La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LOS VERDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:08:23
LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Con la aprobación de nuestros "queridisimos políticos" incluida la Cha y eso que va de "verde" por la vida pues se abstuvo, han aprobado la construcción de 500 viviendas entre el sabeco y el colegio goya, justamente en medio de la verde y productiva vega de Calatayud,http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-08/150108_1.htm, con esta noticia no hay que ser un lince pero dentro de no muchos años, no vamos a tener mas que los secarrales de los montes alrededor de calatayud, y el campo o la vega de ragadio verde, convertida en chalets y pisos, nos estamos cargando el mundo nos, nos estamos cargando Calatayud, gracias a nuestros políticos, y esto es un claro ejemplo de irresponsabilidad, si legal, pero irresponsabiliad.
ciudadano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:27:09
Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Eso se llama CRECIMIENTO, prosperidad y avance.
Si por ti fuese, viviríamos en las cavernas y haríamos fuego con leña.
Esto que se ha aprobado estaba en un plan de hace 10 años, no se han sacado nada de la manga.

¿sabes la cantidad enorme de empleo que dará eso, la de impuestos millonarios que recaudará calatayud y recauda de cada obra, la de decenas de gremios pintores, fontaneros, decoradores, albañiles, electricistas, etc. que viven de esto?

Seguro que también te opones a Gran Scala y el proyecto en los Monegros.
¿Vives en alguna choza, sin luz, ni agua corriente ni usas coche? no verdad... usas internet no? pues fariseo, que estás gastando LUZ!!! vete a hacer señales de humo para comunicarte, que eso es "limpio".

Y si quieres vega te vas a Mara, Miedes, Morata o mejor, Godojos, Abanto, Valtorres... te aseguro que allí podrás vivir verde de por vida.
Pero mientras, deja a Calatayud crecer y a los bilbilitanos con él, que sois cuatro apaletados y no representáis a nadie.
88.26.88.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 14:26:02
Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Yo me opongo a Gran Scala por que va a ser un pufo que el unico beneficio que va a tener va a sre el pelotazo urbanistico y luego vamos a tener que pagar subvenciones todos aragoneses para que no se cierre.

En cuanto a la vega,a todos nos gusta poder disfrutar de esa mezcla urbana-rural,pero eso es el progreso,hace años la zona de delicias de zaragoza eran tambien vegas y campos,los de cha si han votado a favor mejor que hacer gala de ese nacionalismo rural,paleto y gañan que caracteriza a los altos puestos.
cra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 18:32:45
Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]


ciudadano de bien
16/01/2008 13:27:09
al ciudadano de bien ,tambien le parece bien que se hayan talado,los arboles del final del paseo???? el progreso yla electricidad,tambien hacen que desaparezcan ,bosques ,selvas,costas, es el progreso para los especuladores y para los que aprobechan los terrenos en beneficio de su bolsillo,como dice un dicho LA TIERRA NOS LA PRESTAN NUESTROS HIJOS. estoy de acuerdo con la persona que abre este hilo,hacia tiempo que no se hablaba de algo tan importante,..
herrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 00:59:43
Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

es acojonante, este ayuntamiento "progre" ya le vale, ya, hace cosas que antes criticaba: permite tirar la vega contruyendo 500 pisos al lado de renfe (y por eso no hacer la estacion alli, cosa que prometian que harian cuando estaban en la oposicion), hoy mismo arranca por la noche 6 plataneros historicos del paseo con nocturnidad y alevosia y ahora mira para otro lado con lo de IMC ¿y estos se llaman progres? ¿nos merecemos estos gobernantes? ¿esto es la izquierda preocupada por el ecologismo y desarrollo sostenible que tanto cacarean? señores no pienso votar nunca en mi vida, que estafa!!!
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 10:01:08
Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]


herrera
17/01/2008 00:59:43
señores no pienso votar nunca en mi vida, que estafa!!!
Sí. Sobre todo porque este ya es un proyecto de hace algún año. De la anterior corporación, vamos.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 10:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Esto es un claro ejemplo de irresponsabilidad de todos retiro de todos, unos por iniciarlos y los otros por terminarlos, con esta sin razón o mejor dicho razón de intereses, esta cada vez mas claro que no se puede dejar la construcción en manos de los ayuntamientos, pues les da igual sea el color que sean total de hacer caja, y dejando sin futuro a nuestros hijos y generaciones venideras.
otro verde inteligente y solidario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 11:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Mejor prohibir la construcción de cualquier cosa, ni pisos, ni se alarga el paseo, ni polígonos, ni nada, que estaba todo muy bonito antes. Que yo tengo mi pensión, mi vida resuelta y el que necesite trabajar, progresar o comprarse un piso que se vaya a la Muela, la Almunia o Zaragoza.
Mejor podíamos intentar encontrar los viejos olmos que había en el paseo, y que intenten restaurarlos y volver a plantarlos.
88.26.88.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 14:12:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]


82.199.35.26
17/01/2008 10:05:40
Claro hay que dejar la construccion en manos privadas,entonces nos encontraremos con pisos hasta en el castillo de Ayudb.
Y por cierto talar cuatro vegas y la subsiguiente edificacion dara mucho mas trabajo y futuro que cuatro vegas,que para algunos parece el acabose del futuro y la prosperidad que talen cuatro perales,seguro que vuestros hijos iban a dedicarse a recoger esos perales.JA
INDIGNADO
E-mail: 83.35.184.109 Enviado el: 17/01/2008 14:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Acabo de pasar por Baron de Warsage y me parece indignate lo que ha pasado con la tala de siete plataneros de más de cincuenta años. No se quien es el responsable pero si esto es la progresia y el ecologismo de la gente de izquierdas apañadicos vamos, no quiero ni pensar lo que van a hacer en el Egido.
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 16:15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Parece que hay gente que le fastidia que Calatayud progrese, avance, se cree trabajo y se mejore la ciudad.
Me parece absurdo que intenten atacar a un gobierno por el tema de esos árboles del paseo, cuando han explicado en los medios de comunicación las razones por las que no se podían transplantar.
¿Qué deberían haber hecho? ¿Suspender la ampliación del paseo?
Creo que se ve la malintención de algunos con críticas injustificadas, pero la gente no somos tonta y tanto las obras del paseo como la urbanización del Ejido beneficia a la inmensa mayoría de bilbilitanos, beneficia a Calatayud y estoy seguro que por muchas trabas que intenten poner desde el PP, Calatayud y los bilbilitanos seguiremos hacia delante.
asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 17:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

tú neutral sí, neutral del comunismo claro...
perdona subnomal del "neutral", que quienes nos quejamos de este ayuntamiento no somos
o al menos no somos todos del pp
a ver si ahora vais a pensar que quien no es de los vuestros, esta con vosotros, una manera
muy tipica de pensar de la izquierda española, rancia que por cierto pregona tu partido (psoe), asi que de neutral nada, listo

se han talado 6 arboles historicos y protegidos, 6 plataneros y el ejecutor ha sido ANGLADA,
ese concejal de CHA vendido al poder por su puesto de funcionario agradecido y apoyando a una derecha como es el PAR
a ver si ahora nos pretendei convencer que el psoe y cha que tanto se han llenado la boca de ecolgismo, medio ambiente y bla.bla pregonen con el ejemplo contrario y encima querais hacer ver que es normal
no teneis vergüenza, con la estacion de autobuses lo mismo, dice victor ruiz hace años que el siendo alcalde la cambiaba y va y deja que nos planten en margarita la macroestacion ¿para eso vino a llorarnos el voto? lo peor de todo es que picamos como idiotas
os bajais los pantalones y haceis cualquier cosa por conseguir el poder, ya que en la vida no habeis dado palo al agua y es mediante politica la unica forma que teneis de salir adelante
PATETICOS
otro neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 20:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

parece que la ultraderecha esta muy enrabietada, ¿o acaso son siempre así?
HASTA LOS....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 20:56:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

AL VERDE ESTE QUE ESTA JUBILADO Y COBRA ,PUES MEJOR PA TI.TIENES RAZON EN QUE HABRA QUE IRSE ACOMPRAR FUERA,PERO A BUSCAR TRABAJO TAMBIEN.ESTE PUEBLO O CIUDAD ES PENOSO PARA EL TRABAJO,SOLO FUNCIONAN LAS PUTAS ETT, Y ENCIMA A LAS QUE MAS TRABAJOSLES DAN ES A LAS RUMANITAS,QUE SE ESTAN HACIENDO DUEÑAS DE SEGUN QUE EMPRESAS ,NO SE POR QUE SERA ,Y SON UNAS BAGAS ,VIOLENTAS Y AGRESIBAS.YO TRABAJO CON MUCHAS DE ELLAS Y SE LO QUE DIGO.
88.26.88.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 21:44:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]


otro neutral
17/01/2008 20:00:10
parece que la ultraderecha esta muy enrabietada, ¿o acaso son siempre así?
Pues no se a quien te refieres con la ultraderecha pero yo he votado dos veces al pp y soy uno de los que llevan defendiendo todo el rato el edificar la zona.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 09:07:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Construir dentro de la vega no es solo el problema de acabar con ella que no es rentable, hay muchos más, innundaciones, salubridad... Ya vermos si en margaritas no se inunda será un milagro, está por debajo del Jalón en algunas zonas y así ha pasado siempre, problemas freáticos. hay zonas en San Antonio que habría que potenciar y no perjudican a la vega.
LOS VERDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 13:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

[Esta claro aqui cada uno lo tira según sus intereses, y lo que hay que buscar es el interes general y mayoritario y es la SUPERVIVENCIA y bienestar de ahora y FUTURO, y construir y destruir la vega de Calatayud, no va ser beneficioso para nadie, subiran las temperaturas medias en verano por encima de las ya adelantadas por el calentamiento climatico al desaparecer la masa vegetal, y no nos queda otra que la del valle del jalón, porque fijaos en los montes quemados y secos que tenemos, esta claro la unica SOLUCIÓN, quitar a los ayuntamientos la potestad de construcción, y que esta este regulada por personas PROFESIONALES, en materia ambiental y urbanistica y no de concejales y construtores movidos por el interes economico, y no cabe otra solución que de no llegar, dentro de 30 o 40 años, no se podrá vivir en Calatayud por la contaminación
coconut
E-mail: 61.241.6.84 Enviado el: 18/01/2008 18:50:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

joder, si dices que en 30 años no se podra vivir en Calatayud por la contaminacion, los de Zaragoza estaran todos muertos ¿no? vamos, que segun tu en 30 años superamos a Zaragoza...
y yo que siempre me he definido ecologico, con estas posturas tan irracionales y ridiculas haceis que quien tiene sensibilidad por la naturaleza la pierda, señores "ecologistas" (mejor dicho, señores OPORTUNISTAS)
88.27.68.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 21:14:51
"urbanizacion de ricos" [Responder]

Siendo que estoy viviendo en Baron de Warsage en el "lado pobre", resulta que ahora van a hacer una urbanización de "pisos de gran pijo", a consecuencia de esto no han hecho un destrozo espectacular en nuestro barrio, talando árboles de 50 años y de 20 años, que son los de mi bloque. ¿para qué? para que los "ricos" tengan zona verde y los "pobres" nos fastidiemos y no tengamos nada.
Chobenalla
E-mail: 210.22.158.132 Enviado el: 18/01/2008 21:15:27
Re: "urbanizacion de ricos" [Responder]

De ricos??? de eso nada.
El que ha promovido y dado la orden de ejecutar la tala de esos plataneros historicos han sido el concejal de CHA Anglada y el propio alcalde del PSOE Victor Ruiz.

No es cosa de ricos, es cosa de políticos que se autodefinen de "izquierda", por si queda todavía algún idiota que cree que CHA y PSOE son de izquierdas.
Lo peor es que lo han hecho con nocturnidad y alevosia, por la noche, para intentar no hacer ruido y como si la gente no fuese a darse cuenta.
Muy "bien" tripartito, muy bien.
88.12.139.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 18:52:25
Re: Re: [Responder]

IROS AL MONTE A VIVIR
85.54.157.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 20:01:40
Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

LA ZONA DONDE SE ESTA CONSTRUYENDO LA EXPO TAMBIEN ERA VEGA
arbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 10:14:33
Re: "urbanizacion de ricos" [Responder]


88.27.68.138
18/01/2008 21:14:51
Yo creo que no vivies en un lado pobre ni que la urbanización que hagan sean de ricos, ademas si es asi como dices os tendriais que alegrar ya que los ricos se quieren juntas con los pobres.....
que tontadas se llegan a decir. Yo creo que los arboles no han sido culpa de los ricos sino de los concejales y de este tripartito.
Saludos
Dejar de fumar
E-mail: 195.76.80.114 Enviado el: 21/01/2008 10:39:12
Arboles [Responder]

Me pregunto por que estos ecologistas tan tan verdes no plantean alguna iniciativa para plantar árboles que compensen los que se van perdiendo por otras causas.La Sierra de Vicor esta bien necesitada de una repoblación.

Yo mismo planto desde la semilla un arbol cada año (barato y no ocupa sitio en casa) y luego en primavera con mis hijos lo llevamos al monte.

Los forestales pueden aconsejar donde, como y qué especies son necesarias para que no haga las cosas cada uno a humo de sus narices.

Pero claro qué fácil es criticar.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 11:43:59
Re: Arboles [Responder]

Por el mes de agosto aparecio la noticia de que el Departamento de Medio ambiente del Ayuntamiento de Calatayud había puesto a disposición de Ecologistas en Acción varios emplazamientos para que puedieran crear un vivero de plantas autóctonas, ¿alguien sabe si este proyecto cuajo y sigue en marcha?
ciudadana asqueada
E-mail: 83.52.28.82 Enviado el: 24/01/2008 19:55:05
tala e inmigración [Responder]

SR. alcalde, tanto que se le llena la boca a usted y a sus concejales de que en Calatayud cabemos todos (rumamos, moros, etc...), ¿Por q no cabían 7 plataneros más en Calatayud? o ¿Esque sólo quería inmigrantes para su voto?. Como los árboles no votan va y se los quita del medio. Los árboles no hacen ningun daño, sin embargo, los otros sí. Estoy hasta las narices de la puta obra y de los pisos "de lujo" que los estoy aguantando todo el puto día. Y este años en vez de playa, venganse todos a Barón de Warsage a ponerse morenos, por falta de árboles. A tomar por...
cherry
E-mail: 195.229.242.154 Enviado el: 24/01/2008 19:55:38
Re: tala e inmigración [Responder]

lo peor no es la tala, que puede estar o no justificada, lo peor es la manera oculta de hacerlo, por la noche, con nocturnidad y alevosia, con muchas personas, para que no los vea mucha gente, como si no se notase, a sabiendas de que la estaban cagando, ahora echaran la culpa a la abuela que fuma, pero los ejecutores de la tala han sido ellos, claro, como el alcalde vive en zaragoza, que mas le da!!!
¿porque no abrir un debate ciudadano como el de la estacion de autobuses o preguntar a los ciudadanos? no, mejor por sus narices cortar y tirar por la calle de enmedio importandoles un pimiento la sensibilidad de los vecinos
Flipante
E-mail: 88.12.219.245 Enviado el: 24/01/2008 19:56:35
Re: tala e inmigración [Responder]


ciudadana asqueada
24/01/2008 19:55:05
Yo lo de la gente de aquí lo f l i p o. Os estais quejando porque talan unos arboles? Que culpa tiene el alcalde? No venía el proyecto ya de antes?
bilbilitano
E-mail: 195.229.242.154 Enviado el: 24/01/2008 19:57:04
Re: Re: tala e inmigración [Responder]

Y si no talan esos siete árboles y hubiesen desviado el paseo para conservarlos. ¿Qué se habría dicho?
Estoy seguro que se habría dicho que era una chapuza no sacar el paseo recto, que los árboles vuelven a crecer, etc. etc.

Creo que quien quiera atacar a este ayuntamiento puede tener muchos temas apropiados, pero este no tiene ningún sentido para cualquier ciudadano razonable.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 19:57:34
Re: Re: Re: tala e inmigración [Responder]

los vecinos nos quejamos de las formas, de las malas maneras, deprisa y corriendo
tambien la estacion de buses venia de antes y la intentaron cambiar y hubo debate

pero con esto no, zas
seguro que se podria haber hecho de otra manera, pero no, a lo facil y si culpan, a echar balones fuera, todo, menos asumir la responsabilidad!!!
castaño de indias
E-mail: 88.22.163.90 Enviado el: 24/01/2008 20:11:01
Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

porque , por cuanto y como me aguanto , pero el desestimado e incompetente concejal ANGLADA permite la tala de arboles para muchos de gran valor,estaban antes que el y que la obra nueva del paseo , como minimo que lo hubiera intentado ,para talar siempre hay tiempo .
MUY MAL POR LA CONCEJALIA ,MUY MAL POR EL AYUNTAMIENTO -Y PEOR TODAVIA POR PARTE DE URBANISMO ( EL RESPONSABLE MAS DIRECTO)
PERO HAY MAS , QUE PASA CON LA TAPIA DE LA PLAZA TOROS Y SU ALINEACION -SALUD Y QUE TE DE TODO EL SOL CADA VEZ QUE PASES POR ALLI.
Amante de la naturaleza
E-mail: 80.58.205.35 Enviado el: 24/01/2008 20:12:17
Re: tala por las bravas [Responder]

El ser amante de la naturaleza no significa que vivamos en la época de las cavernas.Me parece muy bien que los populares y el grupo ecologistillos de Calatayud metáis tanta caña con los plataneros, pero cuando arrancastéis el árbol de la Plaza Marcial para dejarla más fea de lo que estaba no dijistéis nada. Igual cuando asfaltatéis el camino de la Callejillas u otros caminos. ¿Vosotros a qué jugáis? Me parece que sois mal voceros de vuestro amo.
ecologista
E-mail: 211.148.144.168 Enviado el: 24/01/2008 20:13:16
Re: Re: tala por las bravas [Responder]

que pronto ha dejado un ecologista, chuntero, verde y tal como Anglada de serlo... que pronto se ha apuntado al carro de la tala y a hacer lo contrario de lo que predicaba, todo sea por el poder, por seguir atado a su silla, si le dijesen que tiene que cagarse en Aragon, lo haria, este no tiene personalidad ni principios, como es funcionario, a lamer el culo... que vida tan triste y que poca dignidad.
Q.M.D.
E-mail: 83.33.95.88 Enviado el: 24/01/2008 20:14:26
Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]

Q facil es criticar... como tantos de este pueblo, que pareceis todos iguales. Q pena, es una lastima, siempre criticando de todo sin poner nada de nuestra parte, solo al acecho para saltar como las hienas. Asi nos va... Intentamos echar la culpa a los demas, mientras q teniamos q echarlas a nosotros mismos. De verdad q este foro cabrea de cojones. Ecologista, no va contigo en particular eh? Ni defiendo a nadie, acaso has pedido un informe, te lo has leido, y has valorado la decision?

Tu mensaje tenia q haber sido este:

¿Por que han talado esos arboles?
¿Hay algun informe q asegure su trasplante?
¿Que otros problemas añadidos se unen a su trasplante?

Por ejemplo. Seamos serios, y no me refiero solo a este hilo sino a todos en general. Me toca los ... quien mande o deje de mandar hacer unas cosas, pero si las hacen preguntemos por q lo han hecho y despues critiquemos si hay q hacerlo, pero con razon.

Saludos.
baronesa thyssen
E-mail: 83.52.28.82 Enviado el: 24/01/2008 20:15:26
Re: Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]

si hubiera sabido de antemano que iban a talar los plataneros de mi querido barrio, no hubiese tenido la menor duda, me hubiera atado a uno de ellos y por lo menos, ese se hubiera salvado. Así es como se salvaron los del "Paseo del Prado", o ¿acaso hay que ser baronesa para salvarlos?, pero han ido por las bravas, en eso como en todo, en la pista que había también y en los árboles del propio barrio, no tienen vergüenza, están vendidos al capitalismo. Ójala duren lo mismo que que han durado los pobres árboles.
para ecologista
E-mail: 222.174.165.66 Enviado el: 24/01/2008 20:17:34
Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]


ecologista
24/01/2008 20:13:16
enterate bien muchacho que Anglada no ha sido el responsable, aunque le han obligado a dar justificaciones ante los medios, el responsable de la tala ha sido el corrupto luis miguel lavilla barrado, que es el concejal de ordenacion publica urbanistica, donde se engloban los arboles como parte del patrimonio
solamente que este "señorito" que presume de izquierdas ahora no se atreve a dar la cara y se esconde, pero dejad a cha y a anglada en paz, que ellos no tienen la culpa, a ver si nos enteramos que quien manda en Calatayud es el psoe y los otros dos son apoyos, pero no deciden, que no os enterais de lo que pasa
83.49.45.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 20:23:59
Re: Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]

Ah bueno si manda el psoe por que coño tienen concejalias los de Cha y PAR???ah! claro por que es un tripartito y se reparten las concejalias(luego el poder entre los tres).Y si le ha tocado al PSOE tener el alcalde de su color ha sido por que era el mas votado,pero oiga si quiere mira de que partido es el nuevo presidente de la comarca y despues quien es el mas votado,asi que aqui gobiernan los tres te guste que se critique a chusta o no.
X + Y
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 13:00:00
Re: Re: Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]


baronesa thyssen
24/01/2008 20:15:26
Como duren estos lo mismo que han durado los arboles (50 o 60 años), estamos apañados.
robledillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 23:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]

que vergüenza de tripartito, que ascazo
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 00:26:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]

Q os pensais? q los del pp no habrian hecho lo mismo? Mirad el sendero verde ultimo? Eso es respeto por la vega de Calatayud, si señor... Q delito teneis...
un vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 00:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]

La tala ha sido hecha sin pasar por ninguna comision, con nocturnidad y alevosia
luego lo de la estacion es catasfrofico, nos dijo ruiz, el mentiroso socialista que la estacion de buses iria alli y ahora pone 500 pisos donde tenía que ir la estación

a ver si ahora no se les va a poder criticar, cuando ellos no hacían otra cosa antes

nos han engañado estos del tripartito y eso es un hecho grave y sumamente vergonzoso, pero es que encima llevan 6 meses
que más nos ocultarán y no nos dirán en estos 4 años que quedan (que por el bien de Calatayud y sus gentes, esperemos sean menos)

simpatizante socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 00:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: tala por las bravas [Responder]


83.49.45.181
24/01/2008 20:23:59
no es así del todo, mirad, yo lo reconozco, yo simpatizo con el psoe y reconozco que llevan error tras error en el ultimo mes, vale, pero es que gobernar en coalición es complicado porque cada uno quiere sacar tajada y pide el oro y el moro

a par y cha les digo que si ellos tienen un 50% menos y hasta tres veces menos de concejales que el psoe, que respeten a este grupo, donde por cierto el que manda es el alcalde

no en este tema en concreto, solamente comento el malestar general que hay en casa psoe con reivindicaciones y peticiones de algunos de par y cha que creen estar ellos solitos cuando HAN SIDO MUCHO MENOS VOTADOS QUE EL PSOE

es un poco como el yugo de los nacionalistas, que aunque gobierne el pp o el psoe en moncloa, los nacionalistas con 20 veces menos de votos piden practicamente lo mismo y quieren equipararse en reivindicaciones

y eso, no puede ser
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 04:33:47
Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

perdonad, estoy estudiando en Zaragoza y pregunto ¿que plataneros son esos a los que os referis que han talado, justamente en que parte del paseo estaban, donde la gasolinera o antes de la plaza de toros? gracias
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 15:53:16
Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Es absurdo este hilo y no tiene ningún sentido.

Hubiese sido un error desviar el nuevo paseo por proteger unos árboles que no son autóctonos, ni eran ejempleras singulares y encima estaban gravemente enfermos.
Quizás podrían haber intentado transplantarlos a ver si agarraban en otro sitio, pero nunca desviar el nuevo paseo o paralizar una obra que beneficia a Calatayud.
Creo que tanto ruido por este tema no tiene sentido, salvo que te importe muy poco Calatayud y simplemente quieras perjudicar al alcalde.
muchacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 17:51:23
Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

creo que los vecinos, ecologistas, verdes, colectivos y oposición, son grupos lo suficientemente diversos y numerosos como para querer lo mejor para Calatayud y pretender que otra forma de hacer las cosas es posible.
¿perjudicar al alcalde, vecinos, verdes, ecologistas y más colectivos apolíticos? véis fantasmas por doquier... simplemente el tripartito la ha cagado muy mucho y se lo están recriminando, no es nada ni político ni contra el alcalde, que padeceís paranoias!!
esa tala de arboles no paso por ningun pleno ni por comision, se hizo sin avisar, sin informar a nadie, con nocturnidad y alevosia, queriendo ocultar la gravedad de lo que se hacia...
88.22.171.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 18:28:57
Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]


bilbilitano
27/01/2008 15:53:16
Que tonterias dices, si no tenian que desviar ningún paseo, si estaban en la acera al lado de la carretera, como estan en el otro lado, ni tampoco enfermos, los han cortado, porque les ha dado la gana, con alevosia y nocturnidad.-
Los ecologistas en acción tenían que haber interpuesto una denuncia en el Juzgado de Guardia por un presunto delito ecologico.-
Propuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 08:28:11
Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Yo creo que el ayuntamiento debería crear un nuevo premio "El leñador de oro" y entregárselo a Anglada por la celeridad y rapidez con la que se talaron los plataneros.Al año que viene puede intentar batir el record talando los de la plaza del Fuerte, o bien alguno de los árboles singulares que salian el calendario del año pasado. Animo Anglada con esfuerzo y dedicacion puedes batir tu marca.
choben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 12:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

¿pero este Anglada no es de CHA, un partido que dice que si el ecologismo, sostenibilidad, bla. bla. demás chorradas? ahhhh claro que ahora gobierna y entonces toca decir lo que dicen los jefes y asentar con la cabeza para poder seguir siendo funcionario en su puesto, no conviene cabrear a psoe ni par, claro, claro.
Mientras a CHA no vuelva Basanta, que es a quien muchos votamos, que se olviden de por lo menos la CHA actual de 500 votos de gente choben en Calatayud que quieren personas DIGNAS!
a Anglada le dicen que se haga cura y de misa, y si le pagan, lo hace...
Amante de la naturaleza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 15:14:29
Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Pero, ¿quienes son los ecologistas de Calatayud?
respuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 15:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Ecologistas en Acción, delegación Calatayud en Aragón, una treintena de personas más o menos.
Del siglo pasao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 16:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Haber si nos enteramos ,que el proyecto del paseo lleva mas de 15 años o mas;que esto es como los pantanos que los hizo Paquito y se proyectaron en la epoca de Primo de Rivera.......
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 19:18:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

que sí tripartito, que sí, que si la abuela fuma o las culpas siempre del vecino cuando la cagáis vosotros, todo, menos asumir errores y reconocer equivocaciones, no sea perdais votos y el poder y entonces dejéis de comer porque si no es en política, os moris de hambre
edificios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 07:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

Cuando se viene por la antigua carretera Nacional II desde Terrer se puede ver el efecto que hace el edificio nuevo de no se cuantas plantas en esa zona. Las vistas muy bonitas,pero el impacto...
los verdes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 10:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA VEGA DE CALATAYUD DESAPARECE [Responder]

abri este hilo para concenciar a las perseonas de la necesidad de quitar de una vez por todas a los Ayuntamientos la facultad para urbanizar, puesto que se ha visto que no hay principios ni por aquellos partidos que se denominan verdes, priman los interesres particulares sobre los colectivos, y todo esto desapareceria si la ley del suelo estuviese regida por un patronato formado por varias asociaciones que unas se vigalisen a otras y evitariamos estos atropellos contra la humanidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016