La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
neyla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 02:32:59
Jesús "El Cristalero" [Responder]

Desde este foro quiero presentar mis más sinceras condolencias a la Familia Gracia – Serrano por el fallecimiento de Jesús “El Cristalero” y de su madre, en un breve transcurso de tiempo. Desde este lugar, mi familia y yo queremos enviar nuestro apoyo, a su mujer Luisa y a su hermano Clemente y su mujer Ana pero sobre todo a sus hijos Noelia y Diego.

A.A.R. - E.M.C. y M.A.M.
AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 11:13:04
Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

JESUS NUNCA NUNCA TE OLVIDAREMOS ERAS UN TIO DE PUTA MADRE
88.12.220.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 11:16:23
Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Esto ha sido muy injusto lo que ha pasado .con lo bueno que era jesus no se merecia esto ,lo bueno que era con todos que nunca se enfada y siempre tenia buena cara,,,,era un tio cojonudo....
CUÑAOOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 18:58:02
Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

ESTO HA SIDO UNA GRAN PUTADA ..PERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON....TE QUEREMOS JESUS ,,
bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 21:31:11
Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Estoy fuera de Calatayud y siempre ha apreciado mucho a Jesús ¿que le ha pasado?
83.46.147.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 00:57:18
Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Jesus ha muerto durante una operacion de corazon,algo muy rapido y sorpresivo,cuestionde pocos dias.

Emociona ver de cuanta gente aprecia a jesus. Da gusto comprovar que en este puto e injusto mundo hay gente que aprecia lo verdaderamente importante como la bondad y la generosidad de las cuales jesus estaba sobrado.
OTRO AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 02:09:21
Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Como decía él "Vamos a llevarnos bien..." "Como...?, nos sa jodio" . Bueno, ayá donde estés, te recordaremos siempre, y ánimo a Luisa y a los chicos.
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 10:22:10
Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

En estos duros momentos no eencuentro palabras, solo puedo desear a toda la familia de Jesus muchisima fuerza para emprender este nuevo camino, sin la presencia fisica de esta gran persona.

bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 11:47:28
Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Lo siento de todo corazón, desde aquí quiero mostrar mi más sincero pésame a sus familiares, le apreciaba mucho, un de talle que valoraba mucho de él es que no iba de ser más que nadie ni se aprovechaba ni de clientes ni de amigos ni conocidos ni de nadie. D.E.P.
cuñada"la petarda"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 13:55:26
Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

JESUS jesus cuantismo te vamos ha hechar en falta .nos has dejado un hueco muy dificil de tapar....nos vas a tener que dar fuerzas para seguir hacia delante ,alli donde estes y velar por diego y noelia ,ana luisa ,,cuando estemos de capa caida.hechamos una mano para poder llevar el dia dia lo mejor posible ...nunca te olvidaremos y siempre estaras en nuestro corazon,y en nuestras vidas--te queremos
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 16:24:56
Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

le conoci,porque me hizo unos cristales,para el baño y unas puertas,no le conocia de nada,solo de eso.pero era un chval muy campechano de trato MUY AMABLE.lo siento un monton, menuda racha llevamos en calatayud de personas jovenes ,incluso una niñita. que dios les de fuerzas a todos para llevar estas desgracias
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 17:17:08
Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

DIOS la mano nos la podria ha ver hechado antes de llevar a este mal trago..ahora tenemos que ser fuertes para llevar el dia a dia sin el.....la gente buena se los lleva al cielo y los malos se quedan por la tierra
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 17:22:47
Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Mucho animo luisa sabemos que es duro pero por los chicos aunque te cueste hay que ser fuerte..animo no te deprimas y si algun dia te deprimes mira al cielo para coger fuerzas que el te las madara desde arriba ..sola nunca estaras en tu corazon estara siempre un abrazo lo siento de todo corazon..beso LUISA NOELIA DIEGO
Lety
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 20:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Jesus,ahora q no estás recordamos esas tardes de verano en la crista, en las q siempre nos hacías reir, cuando volviais de la playa en San Roque todo morenitos dándonos envidia,esas canciones de "los chichos" en tu furgo... y tantos momentos y anecdotiyas que siempre estarán ahí... Nunca te olvidaremos y te echaremos de menos CRISTA! Muchos besos para toda su familia.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 21:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Hay gente que donde este donde este contagian la alegria, la armonia y el buen ambiente. Jesús era así. Un hombre bueno, de los que andamos muy escasos por aquí.
Elena & Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 23:13:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Mucho animo para nuestra Ana, Diego Noelia y Luisa Y para toda la familia. Siempre estaras en un trozito de nuestros corazones.Te vamos a echar de menos
83.44.57.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 23:16:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

luisa cariño que lo siento mucho lo que ha pasado.jesus era toda bondad para los demas era UNA PEZADO PAN,lo gente lo recordaremos con un hombre bueno y sin maldad capaz de ayudar a todo el mundo....Para ti Clemente es duro la perdida de un hermano y al poquito de una madre ,pero te tienes que recueperar aunque sabemos que cuesta por tu hijos y por tu mujer,,a el no le gustaria verte de capa caida...haremos un esfuerzos todos por el ..beso jesus nunca te olvidaremos ,eras lo MAS BUENO Y TIO LEGAL QUE HAY...
Raquel tu cuñada "la petarda"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 23:49:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Cuñado mira que hasta el ultimo dia no has perdido la sonsira a pesar dela situacion.te voy ha hechar MUCHO MUCHO EN FALTA Entre todos intentaremos tapar ese pedazo boquete que has dejado ,pero sin olvidarte que esta muy cerca de nosotros,,,eras bueno joder mas que bueno con todo el mundo y sabias escuhar cuando teniamos algun problema .No te preocupes por la luisa y diego ,noelia ,ana,que la chispa de humor o alegria la seguire poniendo como hasta ahora por ti la sonrisa en tu casa no faltara NUNCA ,tu tuviste la sonrisa hasta el ultimo momento ....vela por nosotros donde quiera que este por tu cuñado jose, mari carmen ,tus sobrinas andrea ,silvia,tus suegros feli y jose .que no veas como te hechan en falta.y por jose luis y la anica ,,luisa ,diego noelia ,tu hermana ana y paco ,tu otra hermana toni y javi,y tu sobrina ana.. y tu tato clemente,ana ,toño, almudena..que nos va ha hacer mucha falta para llevar este mal trago..como decias tu a kaskalaaaaaa..te queremos
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 12:29:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

lo siento me he quedado sin palabras de lo que ha ocurrido no me lo termino de creer.Clemente y luisa hay que ser fuerte en esto momento por muy duros que sean..mi mas sentido pesame ..siempre lo recordaremos como un tio EXCELENTE y todo corazon sin maldad ayudaba a todo el mundo .desncasa en paz
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 10:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

MIS MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA . ME ENTERE DE LO OCURRIDO Y AUN NO ME LO PUEDO CREER,,,,,ANIMO EN ESTOS MOMENTOS TAN DURAS ..
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 23:22:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Les doy el pesame a su esposa hijos y hermanos..Va ser dificil de olvidar a jesus que era un pedazo pan .
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 22:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Doy el pesame a la familia ,
83.49.190.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 10:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Poco a poco ya van pasando los dias ,espero que esteis algo mas animados familiares de jesus ,hay que coger mucha fuerza en estos momentos tan duros para llevar el dia a dia .Animo y ser fuertes
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 09:48:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

dar animos a su mujer para sacar a sus hijos adelante. un cliente y amigo que seguira siendolo.
A lguien que os quiere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 15:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

HOLA LUISA CUANDO LEAS ESTE FORO SOBRE LAS COSAS BUENAS QUE TENIA JESUS HAZLO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ,ESTO A EL LE ENCANTABA COMO LO IVA A GOZAR ESTO EL ES DURO PERO NO PERDAIS LA SONRISA .ESTO TAMBIEN VA POR TI ANA ACUERDATE DE LA SONRISA DE JESUS
LA MUJER DE JESUS
E-mail: cristaleria_jesus @hotmail Enviado el: 21/01/2008 17:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo que nos dais en estos momentos.Sera muy dificil olvidar a jesus.
Como era obra sulla y le gustaba tanto su oficio seguiremos desempeñando su oficio lo mejor que sepamos. GRACIAS DE TODO CORAZON
ALGUIEN QUE TE QUIERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 19:12:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

LO VAS HA SABER HACER MUY BIEN ,Y JESUS VA ESTAR MUY MUY ORGULLOSO DE TI Y DE TUS HIJOS ,,SABES QUE MANOS NO TE VAN HA FALTAR AHORA Y NUNCA .ESO SI TU TIENES QUE SER FUERTES EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS ,,JESUS SI QUE VA ESTAR ORGULLOSA DE TI POR ESA PEDAZO DE MUJER QUE TIENE SIGUE ASI Y NO CAMBIES LUISA
ALGUIEN QUE OS QUIERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 19:21:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Para ti Ana tambien de deseamos suerte en este nuevo oficcio que vas a emprender ,aunque ya lo desempeñabas de otra manera ,,sabemos que costara olvidarmos de jesus ,pero a el no le gustaria verte asi Ana ,aunque no tengas muchas ganicas tienes que hacer un esfuerzo por el Ana ser tan bueno como el ,besico ana animo
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 19:46:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

En esta nueva estapa que habeis empezado,aparte de mucha fuerza ,os deseo lo mejor para continuar en el negocio y en la ilusion de Jesus,, animo
HERMANOS DE JESÚS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 22:32:34
Re: Jesús [Responder]

De parte de los hermanos de Jesús (Clemente, Toña y Ana) queremos agradecer las numerosas muestras de cariño que hemos recibido.

Gracias por acompañarnos. Habéis logrado hacernos sentir menos solos en estos momentos en los que la pérdida de nuestro hermano Jesús y nuestra madre Ángeles han dejado un terrible vacío.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN
83.57.106.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 21:09:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]


LA MUJER DE JESUS
21/01/2008 17:35:08
Luisa, te he visto en la tienda hace unos dias y he supuesto que no era momento no creo que lo haga el decirte algo porque hay que tirar para adelante y no creo que preguntarte constamente sea lo mejor, es tan solo mi opinión pero que sepas que estamos a tu lado y confiamos en lo fuerte que eres y que seguiras, decirte como no que tu marido era de lo mejorcito y de lo poquito que hemos conocido, mi familia y yo estamos a tu entera disposición para todo lo que pueda hacerte falta. un besazo enorme, tu dependienta de enfrente.Y.Z.C.
83.42.41.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

MUCHO ANIMO LUISA EN ESTA NUEVA ETAPA QUE TIENES QUE EMPRENDER AL FRENTE DE TU NEGOCIO ,PERO NO TE DESANIMES AHORA EN ESTOS MOMENTOS AUNQUE SEAN DURO ...CON TU FUERZA VAS HA SACAR HACIA DELANTE EL NEGOCIO ,JESUS VA ESTAR MUY ORGULLOSO DE ESE PEDAZO DE MUJER QUE TIENE ,,MUCHO ANIMO LUISA
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 12:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Animo luisa y Clememte son momentos duros ,pero con vuestras fuerza y coraje saldreis adelante ,,,mucho animos
CUÑAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 20:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

CUANDO CONOCI A JESUS HACE 16 AÑOS ME PARECIO UN TIO DE PUTA MADRE, LO FUI CONOCIENDO Y AL TIEMPO SE CONVIRTIO EN MI CUÑAO, NO RECUERDO EN QUE ORDEN SUCEDIO PERO LO QUE ES SEGURO QUE NO TARDE MUCHO EN APRECIARLO DE VERDAD HASTA EL PUNTO DE QUE ERA, NO ES, MI MEJOR AMIGO. AHORA CON EL PASO DE LOS DIAS ME HE DADO CUENTA QUE NO SOLO SE HA IDO MI CUÑAO, MI AMIGO DEL ALMA, ADEMAS SIENTO QUE HE PERDIDO A MI HERMANO MAYOR. Y LO QUE CREO QUE POR MUCHO QUE LO INTENTE, AUNQUE PONGA TODO MI EMPEÑO, NO LE PODRE DEVOLVER NI LA CENTESIMA PARTE DE TODO LO QUE ME DIO. CREO QUE NOS HA DEJADO LA PERSONA MAS NOBLE, BUENA Y GENEROSA QUE HA PISADO ESTE PUTO PLANETA. AH ADEMAS SI HAY DIOS, QUE NO CREO, ES UN CHAPUCERO.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 09:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Joder jesus como se te hecha en falta esto ha sido una putada.Daros el pesame y que mucha fuerza para seguir el dia a dia.Nunca te olvidaremos Jesus.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 23:44:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

clemente para ti tambien mucho animo y se fuerte en estos momentos tan duros
........
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 14:37:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Le pido a Dios que lo guíe en su camino. Era un gran hombre.
Amigo que no se lo terrmina de creer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2008 10:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Solo puedo decir que a dia de hoy sigo si creerme esto que ha pasado,pienso que en cualquier momento me lo voy ha encontar.Ademas ahora veo funcionar la furgoneta por calatayud ,es como que aqui no ha pasado nada todo sige igual,pero no falta mi gran amigo JESUS,
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 11:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

si para ti es duro imagina para su familia que tiene que estar ,todos los dias trabajando en la cristaleria y con la furgoneta, solo nos queda darles muchas fuerzas entre todos para seguir adelante,siempre nos acordaremos de el cuando veamos pasar la furgoneta con una sonrisa como el querria,hasta siempre jesus.
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 18:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

un cable nos va a tener que hechar una soja jesus hay momento que son muy duros y muy complicados que no sabes ni que decir ni que hacer ,,pero la sonrisa y el humor no se perdera por mi parte y por la de ellos jesus seguiremos repartiendo sonrisa
mujer de jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 09:00:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

querido amigo si tu no te lo termonas de creer imaginate yo y sus hijos.
Es muy duro trabajar donde as trabajado tanto tiempo con jesus pero mira tengo hijos que dar de comer y una hipoteca que pagar y con esto no te critico solo te digo que te pongas en mi lugar
estoy donde jesus queria.
Ahi estaré siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 03:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Querida amiga te contestó a esto, porque creo necesario hacerte saber, que "tú" estas ahí porque tienes un par de ovarios, que no te han aparecido hoy, que los tienes hace mucho y que pensando en tus hijos eso se acrecenta más y más. Que los has tenido siempre y ahi sigues demostrandolo cada dia y que con esto consigues ademas de tu estima y la de los tuyos que tus hijos esten super orgullosos de todo lo que ha hecho, hace y hará su madre por ellos y su felicidad y eso es el trago más fuerte, que no el mas doloroso, que sera mirar a tus hijos a los ojos y decirles cara a cara,.. tu padre sigue aqui, en cada uno de vosotros un poquito, y su tenson, y su cabezoneria y sus gestos estaran siempre, porque estos niños tienen la madre que merecen con un par de ovarios y mas madre, que mujer es....lo asegura alguien que la conoce bastante bien. Tu fuerza se engrandece mas y mas con el dolor sufrido, no lo olvides.
62.101.173.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 22:25:12
Re: Jesús [Responder]

Solo quiero poner esto es la letra de una cancion se llama desde mi cielo, seguro q jesus si os pudiera decir algo seria algo asi. Porque sobre todo os queria un monton. Muchos besos.

Ahora que esta todo en silencio,
Y que la calma me besa el corazón
Os quiero decir adiós
Porque ha llegado la hora,
De que andéis el camino ya sin mí
Hay tanto por lo que vivir...
No llores cielo y vuélvete a enamorar,
Me gustaría volver a verte sonreír
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme.
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida,
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Te cuidaré desde aquí

Se que la culpa os acosa,
Y os susurra al oído ''pude hacer más''
No hay nada que reprochar
Ya no hay demonios en el fondo del cristal
Y solo debo todos los besos que no te di.
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti...
Vivo cada vez que habláis de mí
Y muero otra vez si lloráis.
He aprendido al fin a disfrutar
Y soy feliz
No llores cielo y vuélvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas,
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti…
Desde mi cielo
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos
Desde mi cielo
Os esperare escribiendo
No estoy solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza
Yo nunca os olvidaré
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 22:42:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

hola podrias decirme quien canta la cancion para poderla buscar y escucharla ,,,,gracia
lanzadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 13:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

La canta un grup español que se llama Mago de Oz, son heavys, pero tienen unas letras muy bonitas .Animo desde aqui
83.49.191.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 21:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Esta cancion te pone los pelos de punta cuando la escuhas
YO - 83.46.145.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 11:49:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

los dias pasan pero no te olvidamos siempre estaras en nuestros corazones. Gracias por haber estado en nuestras vidas jesus.
Hospitalet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 13:12:08
Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Todo bondad, sabía escuchar, miraba callaba y si algo no le gustaba las palabras más fuertes eran "vamos a llevarnos bien...." JESUS DONDE ESTAS....? me ahoga tanto silencio, me angustía no haberte dicho lo mucho que te quise, te quiero y te querre, más veces, aunque creo que lo sabías Ayudadnos desde alla arriba, habeís dejado un gran socabón en nuestros corazones, ella se fué contigo, era al hijo que más quería dijo en su último momento, también te AMO, como ninguna otra madre ama a un hijo y mira que se ama.....Se fué contigo para que no estuvieras solo, hacía mala noche. OS QUIERO....OS QUIERO...OS QUIERO
83.49.191.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 19:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

no te olvidamos aunque vayan pasando los dias ,y ayudamos ha llevar esto lo mejor posible
81.32.100.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 19:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

BONITA FRASE LA DE JESUS...VAMOS A LLEVARNOS BIEN, SOLO LE CONOCIA POR CLIENTE,PERO DEBIO DE SER MUY BUENA GENTE,Y SU GRANDEZA LA HA DEJADO DESPUES SE SU MUERTE,Y EN VIDA LA FRASE A LA CUAL ME REFIERO.SI TODOS LA APLICARAMOS TODO IRIA MEJOR ,QUE SUERTE PARA EL DEJAR ESTA ESTELA DE BUENOS RECUERDOS,POR SUS OBRAS LES CONOCERAN Y POR TODOS LOS AMIGOS QUE HA DEJADO.,
KARMELE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 12:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

AL HOMBRE MAS BUENO QUE A EXISTIDO EN LA FAZ DE LA TIERRA.TODO NUESTRO AMOR PARA SIEMPRE.GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS. JESUS
83.42.40.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 15:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

jesus no te olvidamos .
Amigo que no se lo termina de creer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 00:09:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

NO era mi intenccion que te sintieras mal ni el poderte ofender.ya me imagino que lo que ha pasado es muy dificil de asimilar..Es normal que tengas que trabajar para sacar el negocio y a tus hijos hacia delante jesus estaria muy orgulloso de ti NO ERA MI INTENCION EL OFENDERTE NI MOLESTARTE mucho anino y perdona
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 13:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Mucho animo para la familia son momentos duros pero con tu fuerza y vitaldad saldras hacian delante,Son momentos duros y pueden ser las cosas algo mas dificiles espero con tu vitalidad y con algo mas de tiempo saldras hacia delante. Se fuerte y no te deprimas jesus no le gustaria verte asi beso Dicen con el tiempo se va llevando las cosas algo mejor
Karka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 18:22:47
Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

Jesus ERAS EL MEJOR. Haya arriba hay gente muy buena, pero tu, seguro que sigues sidendo el mejor. Echanos un capote. Un BESAZO
81.32.21.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 22:04:56
Re: Re: Jesús "El Cristalero" [Responder]

jesus cada dia que pasa te echo mas de menos.
83.42.141.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 12:28:37
Re: Re: Re: Jesús [Responder]

jesus.Con la falta que les hacias aun a los tuyos.Que sepas que no sete olvida .JESUS....
okrel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 15:08:55
Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Estemos donde estemos nos acordamos mucho de ti ,y recordamos sitios en los que hemos estado y cosas de las que hemos hablado,En nuestro pensamiento y tertulias siempre estas .... .Pero ayudamos tu desde arriba porque hay dia y momento muy muy duros de llevar .cuanto te añoramos JESUS
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 21:28:12
Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

luisa sabemos que esto es muy duro pero no te desanimes ,,y saca fuerzas para seguir pa lante aunque alguna vez te fallen las fuerzas no estas sola
mucho animo guapa

JESUS JESUS JESUS JESUS JESUS JESUS
UN TIPO SENSACIONAL ..SENSACIONAL Y UNICO
NUNCA TE OLVIDAREMOS
83.50.135.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 20:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

jesus cada dia se hace mas cuesta arriba, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. nunca te olvidare.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 23:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

MUCHO ANIMO FAMILIA
SERA DURO PERO NO DECAIGAS ANIMO ANIMO
YO - 83.42.41.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 10:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

jesus nunca te olvidaremos ,aunque pase mucho tiempo siempre estaras en nuestros corazones.
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 23:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

el sabado 15.3.08 la cofradia de la hermandad del santo cristo de terrer .le hizo un homenaje a jesus por su colaboraccion hacia la hermandad

Su hija noelia recogio el trofeo y fue un acto muy emotivo ya que fue una sospresa para toda la familia este homenaje hacia jesus
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 22:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

LUISA JESUS ESTARIA MUY ORGULLOSO POR LA FUERZA Y LA VITALIDAD QUE ESTAS TENIENDO ,, SIGUE ASI Y NO DECAIGAS .MUCHO ANIMO
SANTIAGO DE SANTIAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 13:00:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

DESPEDIDA

Nos veremos en la luna y en el viento,
en las estrellas del cielo y en las olas del mar.
Nos veremos en la distancia
mirando a un mismo cielo
y rezando a un mismo Dios.
Nos veremos cerrando los ojos
y mirando a nuestro interior.
Nos veremos con el alma
recordando nuestras miradas,
nuestras sonrisas
y nuestro amor.
Nos veremos entre las nubes
volando con ilusión.
En el canto de un gallo,
en la belleza de una flor,
en el agua de una fuente,
en la fresca sombra de un árbol,
mirando con el corazón.

Lo que no quiero es veros asi
Vamos a llevarnos bien
SANTIAGO DE SANTIAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 15:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Me gustaría consolaros a toda la
Familia, pero para eso ya tenéis muchos amigos ha sí que yo hare otra cosa.
Luisa supongo que es duro perder a un marido, pero como tú dices tienes que pagar la hipoteca y mantener tu casa pues por cojones ponte ya “a llorar por la noche”.
A tu hija le diría que le recuerde siempre con cariño y le guarda en su corazón el siempre estará a su lado.
A tu hijo, el no quiere pues dejarlo que lo viva como quiera “ ESTUVE EN SU SITUACION Y LE QUIERO COM LOCURA DESPUES DE 26AÑOS” .
A sus tres hermanos que os puedo decir perder un hermano duele, pero yo creo que perder un hijo duele más por eso pienso que vuestra madre fue con Jesús. Tengo 40 años y tres hijos yo firmaría vivir 71 años estar contenta y orgullosa de mis hijos, y acompañar al que se va. “una madre no puede enterrar un hijo “ Yo quiero creer que ella quiso ir, estar orgullosa de vuestra madre.

M.C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 17:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

diego quiero que recuerdes a tu padre con mucho cariño y no dejes de hablar de el con tu madre y hermana eso es muy bueno recordar, todos los dias que pasaste con el y que fueron muy felices.
santiago de santiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 12:18:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Guardo silencio y el silencio puede
asirse a mi dolor como una brasa.
Estás presente, amor, por eso pasa
la angustia sin tocarme. Todo cede

su lugar a esta pena donde anida
la única verdad, el gesto cierto.
Y me niego a aceptar tu despedida
porque si estás en mi, tú no estás muerto.

Santiago de Santiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 15:32:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Jesús, desesperado,
a su lado te llamaba.
En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.
Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?
Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.
Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.
Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.
Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.
Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.


K.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 11:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Ya no llores mas Dios me cuidara no te sientas mal.Mi felicidad fuiste hasta el final. Tu mi amor total no te olvidare en tu alma sere fuerte corazon Paz en tu interior no me olvides nunca porq SOY TU AMOR
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 20:20:27
Jesús [Responder]

HOY HE TENIDO UN DIA COMPLICADO, CUANDO LA SITUACION EMPEZABA A SUPERARME HE HECHO LO QUE SOLIA HACER EN ESTAS SITUACIONES. HE COGIDO EL TELEFONO Y CUANDO IBA A EMPEZAR A MARCAR, ME HA VENIDO UN ESCALOFRIO. HE CAIDO EN LA CUENTA QUE EL AMIGO QUE SIEMPRE ME ESCUCHABA ESTABA FUERA DE COBERTURA PARA SIEMPRE. Y OTRA VEZ HE VUELTO A LLORAR TU AUSENCIA.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 23:11:06
Re: Jesús [Responder]

cuanto te aprecia la gente jesus ,es una pasada la huella que has dejado ,,y lo que se te sigue recordando .....
81.37.146.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 22:27:42
Re: Re: Jesús [Responder]

que pena para un amigo que llama aotro y no le contesta,yo tambien llamo a casa de mi madre que todabia esta el telefono pero lo hago a proposito ,recuerdo suvoz y su forma de contestar por unos segundos espero con esperanza oirla,y que me pregunte como me a ido el dia,son formas de auto ayudarnos o de pasar un mal rato.la muerte no es natural,no debe de serlo si no no nos haria polvo....un beso atodos los que llorais un abrazo y fuerza para superar la tragedia
SANTIAGO DE SANTIAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 22:44:56
Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Dondequiera que pongas tu mirada,
dondequiera que fijes tu atención,
dondequiera que un átomo subsista,
LE ENCONTRARAS.

En las formas diversas de las nubes,
en los rayos dorados que da el sol,
en el brillo que lanzan las estrellas,
LE ENCONTRARAS.

En los dulces balidos que en los prados
el rebaño da al silbo del pastor,
en los trinos cambiantes de las aves.
LE ENCONTRARAS.

En la sangre que corre por las de sus hijos,
en la misma conciencia del tu YO,
en los propios latidos de tu pecho,
LE ENCONTRAS

En las lindas pupilas de la joven
que de amores prendió tu corazón,
en la grata visión de un ser querido,
LE ENCONTRARAS.

En las horas de sombra y amargura
cuando a solas estés con tu dolor
si le buscas en la sombría noche
LE ENCONTRARAS.

83.40.20.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 23:29:24
Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

yo no lo conozco, pero mi mas sentido pesame para su familia
santiago de santiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 11:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Me sentirás, ahí contigo
en el suave caer de cada tarde,
cuando sueñes y te arrulles,
cuando adviertas que de amor
el corazón te estalle.

Me tendrás amarrado a tu recuerdo,
cuando la noche te hable,
y sientas mis brazos,
rodear tu breve talle.
Estaré prendido
en el rojo de tus labios
cuando tiembles con los besos
que mi amor dejo pintados
en cada esquina de tu calle.


Estaré siempre contigo
cuando escribas, cuando cantes,
cuando salgas y camines,
dejando en la avenida,
tu perfume de jazmines.


Estaré compartiendo
ese mundo de ilusiones que vivimos
memorando con sus luces,
las palabras de amor
que juntos aprendimos.
212.145.63.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 12:18:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Cada día, cada noche los recordaré, miraré el cielo y las dos estrellas más cercanas y brillantes que observe a la distancia sabré que son ustedes, los saludare desde mi ventana, les haré una seña y desde mi corazón les diré que estoy bien y que cada día crezco y avanzo un poco más… me acepto, me quiero y me entiendo.
s de s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 12:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Si pudiera



Te abrazaría, jugaría con tus rizos

Como cuando era pequeña.



Si pudiera…



Te haría caso, te esperaría

Cuando me fueras a buscar al colegio.



Si pudiera…



Te pediría perdón y te perdonaría

Te escucharía cuando quisieras hablar

Algún tema apasionante para ti.



Si pudiera…



Volvería a ser niña para

Tomar tu mano y juntos caminar.



Ahora solo puedo



Cantar al viento esperando a que me oigas

Mirar tus fotos y buscar en tus ojos

Algún destello de vida.



Ahora solo puedo



Hablarles de ti a mis hijos

Llorar en silencio tu partida

Recordarte por lo que fuiste

Y quererte aun estando en el mas allá
RECUERDOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 00:10:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Puedes hacer eso y mucho mas.........
puedes conseguir que tus hijos nunca lo olviden,
como tu tampoco lo haras,

puedes conseguir que tus hijos sonrian,
cada vez que le imites al hablar,
igual que tu lo debes hacer.

Puedes darles alegrias,
igual que lo hacia él, a su manera
porque cuando tu sonrias,
tu alma sonrie y tus hijos perciben
cada uno de esos gestos, que no puedes
evitar que se escapen levemente a traves
de tu mirada.

Puedes darles fuerza, con las manos
con los gestos, con el alma
y el corazón, porque a traves de los años
adquiriste su fuerza, que añadido a tu tesón
tus hijos seran el hecho de su paso por
tu vida.

Puedes darles la certeza de una madre luchadora
por los suyos y por él, siempre a cuestas con
la pesada mochila de la lucha por vivir.

No lo olvides,
puedes darles mucho más que recibir.
Nunca dudes lo que vales, que llegaré yo
y...............................................................te lo "RECORDARE"
212.145.63.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 08:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Por qué lloras mamá?
Le preguntó un niñito a su madre...

Un día el niño convertido en un hombre,
se arrodilló y le preguntó a DIOS:
DIOS... por qué lloran tan fácilmente las mujeres?

Y DIOS le dijo...
Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial,
hice sus hombros lo suficientemente fuertes,
como para cargar el peso del mundo entero,
pero a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo
le di una inmensa fuerza interior,
para que pudiera soportar al dar a luz,
y también hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos!
Le di la fortaleza que le permite seguir adelante cuidando de su familia sin quejarse,
a pesar de las enfermedades y la fatiga, aun cuando otros se rindan!
le di la sensibilidad para amar a sus hijos bajo cualquier circunstancia,
aun cuando esos hijos la hayan lastimado mucho

Cuentan los biógrafos de Buda, que en cierta ocasión una madre acudió a él llevando en sus brazos a un niño muerto. Era viuda, y ese niño era su único hijo, el cual constituía todo su amor y su atención. La mujer era ya mayor, de modo que nunca podría tener otro hijo. Oyendo sus gritos, la gente pensaba que se había vuelto loca por el dolor, y que por eso pedía lo imposible.
Pero en cambio, Buda pensó que si no podía resucitar al niño, podía al menos mitigar el dolor de aquella madre ayudándole a entender. Por eso le dijo que para curar a su hijo necesitaba unas semillas de mostaza, pero unas semillas muy especiales, unas semillas que se hubieran recogido en una casa en la cual en los tres últimos años no se hubiese pasado algún gran dolor o sufrido la muerte de un familiar.

La mujer, al ver crecida así su esperanza, corrió a la ciudad buscando de casa en casa esas milagrosas semillas. Llamó a muchas puertas. En unas había muerto un padre o un hermano; en otras, alguien se había vuelto loco; en las de más allá había un viejo paralítico o un muchacho enfermo. Llegó la noche y la pobre mujer volvió con las manos vacías, pero con paz en el corazón. Había descubierto que el dolor era algo que compartía con todos los humanos.
REFLEXION
83.35.92.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

DIAS DIFICILES Y DUROS LOS QUE NOS ESTA TOCANDO VIVIR, SIN TU COMPAÑIA JESUS TE AÑORAMOS
83.42.40.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 10:33:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

QUE INJUSTA ES LA VIDA
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 20:09:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

SETE EXTRAÑA SE TE HECHA EN FALTA ,,OJALA ESTUVIERAS AQUI CON NOSOTROS TE RECORDAMOS Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE
yo - 88.12.221.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 10:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Nos preguntamos por que pero no encontramos respuesta.Esta vida es un asco...............
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 21:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

LUISA ole ole ole ...es dificil pero mi dificil de perder a tu compañero,,pero hay que ver lo fuerte y valiente que eres tu ,vaya huevos que le has hechado al asusto..podrias ha ver cogido alguna depresion estar muy baja de moral.estar triste y la verdad que eres un ejemplo de vitalidad y de fuerza aseguir por tu fuerza de cada dia .ya se que mucha de esa fuerza te la daran tus hijos y esa familia que tienes que te da mucho mal entre comillas.pero te quieren y te apoyan mucho mucho hermanas y hermano .y tu cuñado cuñadito que se preocupa mucho mucho por vosotros ..tendras tus momento malos que son razonables .pero no decaigas y se igual de fuerte besazo
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 23:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

BEZAZO MUY GRANDE LUISA NOELIA DIEGO
AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 12:40:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Estamos como si esto fuera un sueño.Pero es una cruel realidad ................................
83.50.135.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 13:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

MIRA SI SERA REAL Q HOY HACE 4 MESES Q NOS DEJO.
COMO TE HECHAMOS DE MENOS JESUS.
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 19:40:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

es verdad hoy hace 4 meses que nos los arrebataron es como si hubiera pasado un añ
83.44.56.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 21:07:06
Re: Jesús [Responder]

pues a mi me parece que fue ayer
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 16:27:34
Re: Re: Jesús [Responder]

ya se que fue como si fuera sido ayer pero
estos 4 meses se estan haciendo muy largos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 20:44:39
Re: Re: Re: Jesús [Responder]

EL TIEMPO ES LO DE MENOS. LO PEOR ES Q NOS HA DEJADO.
viuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 22:48:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

es cierto parece un sueño pero es una cruel realidad .solo las que hemos pasado por ello te podemos entender,no te desanimes y no tires nunca la toalla que atu marido como al mio no les gusta vernos asi desde alla arriba nos empujan para adelante-.besos.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 00:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

JESUS UN GRAN HOMBRE
81.32.18.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:37:44
Re: Re: Jesús [Responder]

Y GRAN PERSONA SI FUERAMOS TODOS IGUAL QUE EL ,TODO IRIA MEJOR...............
JESUS NOBLE COMO NINGUNO.........
81.44.160.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 18:21:03
Re: Re: Re: Jesús [Responder]

te echamos mucho en falta.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 23:26:14
Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

LA VERDAD QUE JESUS ERA UN EJEMPLO HA SEGUIR COMO PERSONA ,COMO CADA CUAL TENDRIA SUS FAYOS PERO ERA UN TIO CAMPECHANO Y ALEGRE ...ALGUNO PODIA TOMAR NOTA Y SE LE PODIA PEGAR ALGO DE DEL BUEN CARACTER Y SENTIDO DEL HUMOR Y ALGO DECIDIDO QUE EL TENIA JESUS,,LAS COSAS SE VEN MEJOR CON BUENA CARA NO SIENDO UN AMARGADO ,REFUNFUÑON
por piedad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 23:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Dejen ya a este hombre descansar en paz.
83.35.253.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 09:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Por desgracia jesus descansa en paz, pero l que no podemos hacer las personas que le queremos es olvidarnos de él, y esta es una manera de recordarlo. JESUS, NO TE OLVIDAREMOS NUNCA.
83.46.144.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 21:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

se recuerda en el corazon
88.12.219.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 11:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

DECIRTE SIMPLEMENTE QUE LO QUE A TI PARECE MOLESTARTE, A OTRA GENTE NOS RECONFORTA COMPARTIR SENTIMIENTOS Y RECUERDOS HACIA UNA PERSONA QUE QUEREMOS. CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE LIBERTAD DE ENTRAR O NO EN ESTE FORO. ESPERO QUE AHORA RESPETEN MI LIBERTAD DE CONTESTAR

SOLO ESPERO QUE TU TAMBIEN RECUERDES EN EL CORAZON A LOS TUYOS COMO LOS DEMAS HACEMOS CON EL . Y YA NO VAMOS A ENTAR EN TU JUEGO, GRACIAS.
RAQUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 15:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

nos gusta recordar a jesus y al el lo creo que lo que estamos haciendo le molestara al reves yo creo que le gustaria y ademas no hacemos ningun mal por recordarlo .Jesus nunca te olvidaremos
RAQUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 18:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

SABES QUE HAGAN LO QUE HAGAN TU GENTE JESUS ESTAS SIEMPRE EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y EN EL CORAZON AUNQUE ESTES LEJOS LA VERDAD QUE ESTAS MUY CERCA DE TU GENTE........
83.44.57.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 19:16:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

las palabras no alcanzan a expresar la conmocion,la incredullidad y la deseperacion que ocasionan estas perdidas tan repentinas.nunca se supera la perdida, simplemente se acostumbra a ella.aunque lleve mucho tiempo,es posible recuperarse,y la vida parece menos triste y vacia. haceis bien en hablar de el ya que eso alivia la angustia.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 00:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

COMO SE TE AÑORA PERO LO QUE TU NO SABES LO MUCHO MUCHO MUCHO QUE SE TE RECUERDA
83.38.252.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 01:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

QUE FALTA ME HACES AHORA. CUIDAMELO
88.12.223.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 20:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

te seguimos recordando y queriendo Jesus
217.125.153.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 09:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Nunca se olvidara a una persona como jesus.
pensamiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 14:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

hechame una mano desde alli arriba y mira ha ver si lo podemos centar un poco esto es inpredicible....... tu planifificabas que e hiciera o no pero planificabas .... hechame todod los capotes posible ,,y que estas siempre con nosotros
88.12.220.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 21:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

LA VIDA SIGUE, PERO SIN TI NO ES LO MISMO
83.44.224.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 18:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

MAÑANA HACE 7 MESES Y PARECE QUE FUE AYER ME GUSTARIA SABER CUANDO SE ACOSTUNBRA UNO A ESTAR SIN EL
81.34.185.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 22:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

nunca, tenemos que seguir con lo que hay

88.12.220.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 22:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

resignacion,donde habia un ser querido ahora hay un gran vacio.eso no se supera nunca,es como si te cortan una pierna. vives....pero de que manera!
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 23:25:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

yo que soy la apegada el dia de mi cumpleaños heche en falta la llamada de jesus para felicitarme ..me imaguino luisa que tu cumpleaños ha tenido que ser algo dificil y mucho de estrañarlo yo entiendo que tengas algun bajo y luego subidon de animo .pero tienes que sentir muy muy orgullosa por lo que te dejo que son esos dos soles de hijos y la buena persona que era no te derrumbes y sigue asi aunque hay veces que cuesta.....muchos besos y sabes que nos tienes para lo que haga falta sola nunca vas a estar esto en en el mismo lote besitos
79.155.186.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 15:56:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

todos echamos mucho de menos a jesus
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2008 11:17:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Por favor ya vale, ya vale.

Que Jesus tiene que descansar en Paz, no creo que este sea un medio para esto.

La familia bastante tiene con el dolor ya.
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

todo el mundo que le conocia...cuando pasa por delante de su tienda....se le encoje el corazon.....
83.35.92.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 19:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

joder como te sigo echando de menos.
Que mas da quien sea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 21:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

Pronto será su cumpleaños y seguro que un duro trago para la familia, pero con toda la fuerza que tiene Luisa, hara que sus hijos no pasen ningun mal rato.
DESDE FUERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 17:27:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

HAY QUE RECONOCER QUE HA SIDO UN GOLPE MUY DURO,,Y VAYA  PAR DE OVARIOS LE HA HECHADO SU MUJER LUISA  PERO POCO A POCO ELLA HA IDO ENCONTRANDO LA LUZ PARA TIRAR PARA LLEVAR ADELANTE CON SU NEGOCIO Y CON SUS HIJOS QUE LA VERDAD SE ESTAN PORTANDO DESDE EL PRIMER DIA COMO UNOS CAMPEONES ANTES ESTA SITUACION.VIENEN FECHAS DURAS Y ES NORMAL QUE TE VENGAS BAJON PERO SIGUE COMO HASTA AHORA QUE JESUS SE TIENE QUE SENTIR MUY ORGULLOSO POR SU MUJER ...Y NO SE HAS TAN CABEZOTA
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2008 13:31:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

como pasa el tiempo hace un año mañana estariamos felicitando a jesus ...................
NADIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 18:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

FELICIDADES JESUS
83.49.188.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 17:06:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

ANIMO LUISA, NOELIA Y DIEGO. JODER QUE ORGULLOSO ESTARIA JESUS DE VOSOTROS.
familia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 06:41:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

vale ya,,, gracias de veras. pero vale ya.
77.229.229.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 17:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús [Responder]

por favor si apreciabais a jesus y a su familia dejar que descanse en paz

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016