La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
quadcross
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 00:54:26
el himno de españa [Responder]

¿HOS PARECE BIEN QUE LE PONGAN LETRA AL HIMNO DESPUES DE TODA VIDA SIN HIMNO?
-Yo pienso que es un poco absurdo porque siempre se a escuchado sin letra a ver porque ahora le poner, solo porque cuando jueguen un mundial de cualquier deporte lo canten.Yo no estoy nada de acuerdo, a ver que pensais vosotros
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 10:54:18
Re: el himno de españa [Responder]

No tergiversemos este tema.

El Himno de España SIEMPRE ha tenido letra. Lo absurdo es que AHORA no la tenga.
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 12:27:56
Re: Re: el himno de españa [Responder]

¿Qué el himno de España ha tenido siempre letra Helioforo?
Podrías decirnos como era?

Yo tenía entendido que era una marcha militar y hasta ahora creo que no ha tenido nunca letra, salvo la que de chiquillos le poníamos, pero imagino que no era oficial. Transcribo algún fragmento que recuerdo

Franco, Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer
se lo lava con ariel...
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 12:55:01
Re: Re: Re: el himno de españa [Responder]

Podría, pero no me dá la gana. He empezado diciendo que no tergiversáramos este tema.

Si quieres saber más del Himno, o Himnos, de España, entra en www.google.es y podrás conocer los distintos avatares por los que ha pasado el Himno de España.

Yo, con lo que no estoy de acuerdo es con la expresión de que NUNCA ha tenido letra.
montañasnevadas
E-mail: pplopez@hotmail.com Enviado el: 12/01/2008 19:50:18
Re: Re: Re: Re: el himno de españa [Responder]

El himno nacional de España nunca ha tenido letra.

Sin embargo durante la dictadura obtuvo gran aceptación la creada por el poeta José María Pemán pero esta nunca fue sancionada ni considerada por tanto oficial.

Por ser menos popular olvidaba citar una versión de Eduardo Marquina usada en tiempos de Alfonso XIII. En la siguiente dirección pueden leer las dos UNICAS letras, aunque no oficiales, que ha tenido el himno nacional.

http://www.aragonliberal.com/20070604-la-letra-del-himno-de-espa-a.html
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 10:44:21
Re: Re: Re: Re: Re: el himno de españa [Responder]

Bien Helioforo. Pareces el oráculo del saber.
Si sabes tantas cosas pero no te da la gana decirlas ¿Para qué participas en este debate? Sin embargo pretendes que te creamos tu afirmación como si un dogma de fe se tratase. ¿Acaso eres la reencarnación de algún profeta?
Parece claro y demostrado que el himno de España nunca ha tenido letra oficial
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 11:37:15
Re: el himno de españa [Responder]

El Himno de Riego fue proclamado himno y marcha oficial de la Segunda República española. El Himno de Riego tuvo letra desde su nacimiento en febrero de 1820.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 09:54:46
Re: Re: el himno de españa [Responder]


HELIOFORO
España es diferente, nunca mejor dicho.
No nos ponemos de acuerdo ni en la letra para el Himno, al final no tiene letra.
Así somos, qué pena
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 10:09:18
Re: Re: Re: Re: Re: el himno de españa [Responder]


montañasnevadas
Sí que ha tenido letra. Y no fue Franco quien encargó la letra. La de Pemán es anterior, pero se retocó en la Guerra Civil. Pemán decía, por ejemplo: "alzad la frente" (es decir: sintámonos orgullosos de lo que hemos sido y somos), y se cambió por "alzad los brazos", en referencia al saludo brazo en alto, franquista. En fin, que la memoria histórica es pura amnesia.
Un saludo
hector1234
E-mail: diosciencia@hotmail.com Enviado el: 22/04/2019 00:58:03
Re: el himno de españa [Responder]

Esta Letra no fue incluida en el Concurso organizado por el Comite Olimpico Español porque fue compuesta posteriormente, asi que si os gusta ya la podeis entonar

Salve ¡Oh Patria!
Tus hijos te saludan
a una sola voz.
Mil veces ¡Gloria a ti!

Sobre la faz de la tierra venid
en gratitud de paz, a millar surgir.

¡Vive España!
Católica Corona
de la Majestad
del Nuevo Porvenir.

Juntos llevemos ideal de virtud
por el sendero de luz al cetro inmortal.

JEHOVÁ


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016