La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 19:18:18
¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]

Necesito saber si alguien del foro me puede ayudarme y a lo mejor ayudarnos a todos a convatir las estafas que se dan por el movil.
Os explico: comiendo un amigo ha comentado que le habian avisado que cuando recibe por el movil una llamada de un numero con 10 digitos, que no descuelgue, por que se le carga todas las llamadas.
El numero que a el le habia llamado era el 6701139900 que como verais tiene 10 digitos.
Lochocante del caso es que al poco rato yo recibo otra llamada pero terminando en 1, o sea del telefono 670113901, y por supuesto no contesto.
¿Alguien del foro podria explicarlo? ¿Es normal un telefono de 10 digitos? ¿Es una posible estafa?
Espero-amos contestacion si alguien sabe algo
Gracias
81.35.192.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 19:43:56
Re: ¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]

Creo que es una centralita,pero tampoco lo aseguro.
tati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 09:52:07
Re: Re: ¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]

Creo que es de alguna promocion o algo asi, a mi tambien me han llamado nums de 10 digitos, pero no los he cogido, paso. Sigue sin cogerlo que haras mejor.
yeaaa
E-mail: 80.25.245.229 Enviado el: 10/01/2008 09:57:30
Re: ¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]


80.59.40.65
09/01/2008 19:18:18
Ami me llamo un nº con 10 digitos lo cogí y resultó ser mi primo que es policía local en valencia y me llamaba desde el trabajo.
Creo que os he solucionado la duda no?
Ah! y ami no me cargaron ninguna llamada d más.
Saludos
ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 10:28:06
Re: Re: ¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]

A mi me llamo un número de 10 dígitos, que si cogi, resulto ser una deseada llamada de trabajo de una multinacional desde barcelona
empresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 11:57:18
Re: ¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]

Los números de 10 dígitos suelen corresponder a empresas.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 11:59:13
Re: ¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]


80.59.40.65
09/01/2008 19:18:18
Los de mi compañía de seguros, cuando me llaman al móvil, lo hacen desde un número de 10 dígitos.
very hot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 12:09:43
Re: Re: ¿POSIBLE ESTAFA? [Responder]

pues no lo cojas porque ami me llamaron desde el numero ese y resulto ser una linea caliente.
decid estafas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 16:44:03
Sin título [Responder]

el precio del bus ha zaragoza si que es una estafa
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 17:02:25
Telefonos con diez dígitos o más [Responder]

Cuando me llaman de la alarma de mi oficina me llaman con diez digitos.
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 23:27:29
Re: Re: Sin título [Responder]

cierto. un numero de 10 digitos puede corresponder a un fijo de una empresa q tiene centralita pero tambien puede ser una estafa. si no estas seguro o si no esperas llamadas importantes q puedan provenir de una empresa con centralita mejor no lo cojas. si es importante te volveran a llamar desde otro sitio

un saludo
Neubol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 23:53:49
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

De 10 digitos o de mas, son numero de telefonos ip de empresas la mia tiene una tira muy larga menos si me llaman a mi que solo salen 5.
193.152.138.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 05:44:27
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues a mi todos los sábados por la noche me entran llamadas de números con 18 dígitos! Os lo juro! Me está volviendo loco!

De quién pueden ser??? Alguien sabe algo?? Es posible que me estén estafando??

Al día siguiente cuando me levanto de la cama con una resaca de mil demonios ya sólo me entran llamadas de nueve dígitos... No sé, la situación parece normalizarse habitualmente hasta el siguiente sábado...

A alguien le ocurre algo parecido? A qué se puede deber??
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 08:30:34
Numero telefono movil [Responder]

Mejor hazte llamar Graciosete.
mara
E-mail: abadmara@hotmail.com Enviado el: 20/06/2008 07:13:07
Re: Numero telefono movil [Responder]

Pues no se pero yo no estoy de broma y e entrado aqui buscando informacion sobre numeros con 18 digitos , que son los que salen en la pantalla de mi fijo,hace uno dias empezaron a llamar con ese numero largisimo, la primera vez lo cogí y nadie decia nada despues ya no lo he cogido mas ,si alguien sabe algo ,agradecere la informacion.
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2014 01:03:53
Re: Re: Numero telefono movil [Responder]

Es una centralita.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016