La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
aventurero - 80.31.106.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 17:49:59
hay que viajar más, bilbilitanos [Responder]

veo que en Calatayud la gente y clases medias-baja y el populacho en general sale muy poco de aquí, como mucho a Zaragoza 5,6,7 veces al año y ya.

Mientras numerosas personas, por trabajo, dedicación, ocio o incluso obligación, viajan continuamente a grandes ciudades, otras regiones, contactan, charlan y se nutren y enriquecen de los contactos y vivencias de otras personas en otros lugares, el grueso de la población bilbilitana tiene poco gusto por el viaje.

Me quedo a cuadros cuando veo que son pocos los que el fin de semana se marchan de Calatayud, cuando es una ciudad de las mejores comunicadas de España por autovía con Madrid y Barcelona, por tren con todas ellas, por el Norte con la AP-68, por el levante con la A-23...
y el grueso de la población, nada, a seguir aqui el fin de semana cuando lo que deberían hacer es salir más, viajar, turismo rural, casas rurales, un poco de playa... no hay que gastarse mucho, puedes ir de camping o a albergues baratos o incluso en el mismo día, visitar la montaña alcarreña, conocer el interior de Castellón, comer en Navarra....

el bilbilitano medio no sale de aqui y eso le hace acumular muchos prejuicios, una vision muy corta de las cosas y agudiza su envidia y cotillismo.

Si yo fuese del Ayuntamiento fomentaria el viajar porque es algo que necesita la población de Calatayud como el comer.
88.23.206.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 17:57:16
Re: hay que viajar más, bilbilitanos [Responder]

Pues muy bien,parece que te joda que la gente que no salga,yo verdaderamente quitando los viajes a zaragoza hare cerca de unos 10 al año que no son muchos,ahora que si te ofreces tu a pagarme los viajes y a conseguir que vengan mis amigos yo encantando.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 18:04:52
Re: hay que viajar más, bilbilitanos [Responder]

aventurero. eres simplemente IDIOTA. lo peor de este mundo es generalizar. q sabras tu si los bilbilitanos viajamos mucho o poco? o q pasa q el q no ha salido nunca de aqui eres tu ya q pareces muy ocupado todos los fines de semana, padron en mano, pasando lista a ver quien ha salido de viaje y quien no. al "populacho" no nos hacen falta clases de geografia tuyas q nos digas por dde salir del pueblo y q nos pilla cerca o lejos. solo tienes q contar la de agencias de viajes q hay en calatayud y comprobar que todas funcionan y cada vez se abren más. o q pasa q solo las utilizamos una vez en la vida con ocasión del vieje de novios? anda ya. a dar clases a Salamanca.
nana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 20:53:12
Re: Re: hay que viajar más, bilbilitanos [Responder]

yo desde marzo todos los fines de semana voy a algun lado, casita rural, camping en la playa, al pueblo, de turismo, rutas o lo que sea
pero en invierno lo paso en casita junto a la lumbre, que hace mucho frio por aqui
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 23:42:02
Re: Re: Re: hay que viajar más, bilbilitanos [Responder]

Madre mía, tendrían ustedes que haber vivido en otra época. La gente rara vez salía ni de su propio barrio si no era para ir a trabajar a alguna finca. Incluso había gente que vivía todo el año aislados en sus torres. De los pueblos de la comarcada se bajaba a Calatayud en Ferias y poco más... ¿Y se quejan de lo que hay ahora? Señor, señor.
Un saludo
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 08:51:16
Re: Re: Re: Re: hay que viajar más, bilbilitanos [Responder]

Tu eres un provocador, o un tio con alguna deformación intelectual, así que con esto cierro el hilo para que dar mas explicaciones, ah y esta deducción la he sacado viajando.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016