La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
PAMPLI NAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2007 08:19:07
FUENTES AVERIADAS [Responder]

Que yo sepa, ya hay dos fuentes en Calatayud que no hacen más que chorrear agua durante todo el día. Una está en la plaza de San Francisco y la otra en el parque que hay justo antes de llegar al puente que va al Sabeco.
No sé vosotros, pero a mí se me cae el alma cada vez que veo perderse el agua de esa manera. Joder, no creo que cueste tanto echar un vistazo y arreglarlo, tanto que nos quieren concienciar con el ahorro de energía y ni siquiera los propios ayuntamientos son capaces de aplicarse el cuento.
dacoi49
E-mail: anonimo Enviado el: 31/12/2007 00:05:29
Re: FUENTES AVERIADAS [Responder]

es verdad lo que dices pero creo que es peor el que intentes beber y no vaya la fuente. En la plaza del fuerte, en las islas canarias, y en medio parque los pavos. De las demas no lo se pero un dia me dio la sed y me tuve que comprar una botella de agua porque no encontre ninguna fuente. Ahorrar, ahorrar que el agua se va a acabar... pero tampoco dejeis sin agua a calatayud para ahorrar digo yo...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016