La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 ańos, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseńo de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán ańadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lo han dicho en Tele5
E-mail: 217.124.2.205 Enviado el: 23/12/2007 03:11:48
Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

juas en el programa de Tele5 "la noria", a la 1.30 han dicho en una encuesta sobre la virginidad que es en ARAGON donde los hombres la pierden mas tarde y hay mayor % de hombres virgenes (un 9%).

y yo digo que la culpa no es de ellos sino de las aragonesas, su estrechez, frialdad y la fuerte influencia catolica, apostolica y romana que sufrimos en estas tierras y tienen a los tios a dos velas!

siento vergüenza de ser hombre aragones y aunque no entro en ese grupo, que nos cataloguen dentro de toda España como los lideres de tan dudoso ranquing.
Mañas sois culpables!

ah por el otro lado, decian que el % de mayor mujeres virgenes estaba en Ceuta y Meilla (donde la mayoria aunque españolas, son de religion musulmana)
81.39.189.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2007 19:27:06
Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

Lo has clavado.
Mucha frigida, estrecha, inapetente, remilgada es lo que hay.
Luego se quejan de que hay puteros... y que quereis pues.

Pero no solo es que nos estrenamos tarde, sino que toda vida es asi, que mojamos de muy tarde en tarde.

Esto no es vida.
PAMPLINAS
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 23/12/2007 23:46:01
Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

Jodo, pues deberiáis echar un vistazo al País Vasco, más concretamente en Bilbao. Allí siempre se están quejando los tíos de que follan poquísimo porque las bilbainas son más estrechas que el copón.
83.60.237.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 15:54:08
Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

No es consuelo ver que hay gente que lo pasa peor.
Hay que mirar adelante y no atrás.
No hay duda de que las mujeres de Aragón no valen, sencillamente.
ARAGONESA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 09:28:27
Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

IROS FUERA DE ARAGON!!! A VER SI PRACTICAIS MAS. HABRIA QUE VEROS. JIJIJIJI.FDO. UNA ARAGONESA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 10:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]


ARAGONESA
26/12/2007 09:28:27

Eso quisierais vosotras, con lo frigidas y lesbianas que sois os sobran todos los hombres.

Esa es otra tactica de las aragonesas, intentar ridiculizar al hombre.

....si es que no valeis.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 13:07:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

De aquí fue Alfonso II el Casto,
no sé si el casto José,
todo el que no se come un rosco
decís que es aragonés.

Alguno será virgen por feo
otros por su religión
pero la mayoría no pierde ocasión
de dar a lo suyo empleo.

seamos serios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 16:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

yo soy aragonés y he triunfado muchísimo con mujeres de otras regiones, como madrileñas, valencianas, catalanas o andaluzas, incluso manchegas, vascas y asturianas.
por no decir con las guiris, que estas sí que saben disfrutar de la vida y les encantan y valoran los españoles.

y con las mañas muy muy pocas, con un par a lo sumo, cuando al haber vivido aqui deberia haber arrasado.

la culpa es pues de la mentalidad de la mujer aragonesa, mojigata y con prejuicios que trascieden de la religion catolica
¿nadie se ha preguntado nunca porque Zaragoza es la ciudad de España con más nombres de religiosos/as en sus calles? 1 de cada 3 calles en Zaragoza es de un cura, monja, santo, sacerdote, religioso... y toda esta mentalidad de "adorar vírgenes" (ojo al dato: adorar y venerar a una mujer cuyo mérito es no haber tenido relaciones nunca), el encumbrar ese valor llamado virginidad acaba corrompiendo las cabecicas de ellas en lugar de hacer como las brasileñas, disfrutar de lo lindo sin prejuicios, aquí se estrechan y cierran y niegan el placer en esa parte del cuerpo porque lo dice un libro y cuatro tipos vestidos con túnicas o peor aún, porque lo dice la amiga o será mal vista).
Deberíamos importar inmigrantes tías de otras comunidades a Aragón para que nos hiciesen felices.
IN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 19:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

DESEARIA INCLUIR LA NOTICIA NUMERO 374395 DEL PERIODICO DE ARAGON AQUI, ENTERA, PUES DE LO LARGA QUE ES NO ME DEJA PEGARLA, GRACIAS
81.38.132.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 20:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

No metais a las brasileñas, por favor hay de todo y no se puede juzgar por unas cuantas.
83.60.237.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 22:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

Pues no quiero.
Yo juzgo a las brasileñas como personas que saben vivir.
Como personas que saben disfrutar.
Como personas que saben amar.
Como personas que sin complejos ni tonteria alguna, saben sentir placer y dar placer.
Yo quiero juzgar a las brasileñas como mujeres a las que las aragonesas mucho tienen que aprender.

Os quiero brasileñas.
Uno que opina - 88.18.17.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 23:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

Bueno... voy a opinar... por desgracia de la vida... donde menos se liga del mundo... es en mi tierra... en la provincia de Teruel...

Teruel provincia y Teruel capital... ya la podeis incluir en la "lista negra" esta provincia.

Por fortuna... la única zona de Aragón... que se salva de que los hombres pasen tanto "hambre"... es Zaragoza capital... En Zaragón, de vez en cuando te comes un rosco.

Y ya sabeis... LA VIRGINIDAD NO ES UNA CONDICIÓN... SINO UNA FALTA DE OCASIÓN...
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 10:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]


IN
26/12/2007 19:13:01
DESEARIA INCLUIR LA NOTICIA NUMERO 374395 DEL PERIODICO DE ARAGON AQUI, ENTERA, PUES DE LO LARGA QUE ES NO ME DEJA PEGARLA
Lo que debe hacer, y deberían hacer todos los usuarios del foro, sobre todo cuando los textos son muy largos, es citar el enlace de la noticia. Quien desee leerla ya irá a dicho enlace.
curiosa
E-mail: 88.19.5.162 Enviado el: 27/12/2007 17:13:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

que noticia es administrador e in? como se accede a ese enlace o noticia?
80.58.205.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 18:18:30
Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]


Lo han dicho en Tele5
23/12/2007 03:11:48
no creo q sea cuestion de religion, a lo mejor los hombres aragoneses sois insusos...
como en todos sitios habra de todo supongo... habra tias estrechas y otras no, pero seguro q si una tia se enrollara con todos los tios q pudiera seria una cualquier, claro q como se trata de que teneis el indice mas alto de virginidad os jode el orgullo. MACHISTAS
88.23.206.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 19:21:20
Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

Lo de la religion es una soplapollez,pero si es cierto que las tias de aqui son unas estrechas,en la comunidad de Madrid he visto a tias echando la caña y en andalucia,comunidad valenciana y cataluña igual,aqui bastante tienen con hablarte.
Una de Aragón
E-mail: 77.209.48.83 Enviado el: 28/12/2007 01:23:32
Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

Pero de qué habláis?? jeje.
Creo que no habeis leido o escuchado bien,es la comunidad autónoma en la que los hombres pierden la virginidad más tarde y mayor porcentaje de hombres vírgenes hay.
"Hombres" no "mujeres",lo sentimos pero el problema es solo vuestro....nosotras no la perdemos tan tarde!! así que chicos animaos!! No os reserveis tanto!! jajaja.

Aunque puede depende de cómo esté hecha la estadística puede haber otras interpretaciones:
-Hay muchos más hombres que mujeres en Aragón
-No han tenido en cuenta el aspecto físico u
otros aspectos del hombre aragonés
etc....
Sea cual sea el motivo,preocupaos de averiguarlo y ponerle remedio pero no divagueis tanto sobre las mujeres aragonesas que no somos las causantes de vuestro problema....nosotras estamos en la media!!!! jajajajaja
en fin.. (tio)
E-mail: 217.125.152.191 Enviado el: 28/12/2007 10:12:12
Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

no creo que sea culpa de las mujeres, algunas les cuesta un poquito pero a otras no les importa, y tampoco es que sean unas cualquiera. vamos que la cosa por lo visto es criticarlas, si lo hacen unas cualquiera, sino.. unas estrechas.

el problema unicamente es sabertelo montar.

y menos quejarse que las navidades dan para mucho, y el que no pille este finde sera porque es un zapo o porque no quiera.

nose tio, y el que empezo con este tema.. que ganas de reivindicarse no?? XD
La realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 11:48:55
Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

La realidad... es que en Aragón hay muchos más maromos que mujeres...

Hay mucha gente que no se come un rosco... y la razón es que faltan mujeres...
ARAGONESA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 12:43:53
Re: Re: Re: Re: Aragón es la CCAA donde hay más hombres vírgenes [Responder]

No faltan mujeres, a saber como sereis los virgenes...
Mis amigos todos se han estrenado y a muy temprana edad. A ver si el problema va a ser el tio, fisica e interiormente. Porque seguro que un poco zapo es...
88.18.17.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 12:49:48
La realidad [Responder]

Bueno... vamos a ver y decir la realidad...

En Zaragoza capital... es mucho más fácil ligar...

Pero en los pueblos... hay muchos hombres que pasan "mucha hambre"...

En los pueblos... las chicas a partir de los 18 años, la mayoría, se marchan a estudiar fuera y pocas vuelven...

Yo por desgracia... tengo experiencia en esto... he vivido muchos años en un pueblo... y allí hay muchos que no se comen un rosco... y vivo hace años en Zaragoza capital y la verdad es que en Zaragón la cosa del "ligoteo" está bastante bien...

Mi caso... hombre de 30 años...

En el pueblo... solo "moja" el que tiene novia...o al que alguna inmigrante solidaria se le arrima...

En Zaragoza capital... pues es muy diferente... ligas con inmigrantes y nacionales... Con españolas mayores y menores que uno... con divorciadas... con solteras que tienen el novio en el pueblo... y la verdad es que en Zaragoza capital es muy distinto el tema de las relaciones personales...
andoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 11:09:03
Re: La realidad [Responder]

cuanto mas grande es la ciudad, mas facil es ligar

y en Zaragoza es donde mas facil de todo aragon y son estrechisimas y super-beatas, osea que es normal que haya tanto chico virgen aragones pasados los veintipico
Brown
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 20:55:06
Re: Re: La realidad [Responder]

Discrepo.

donde más se liga en los pueblos, pero en las fiestas de los pueblos y generalmente con las de fuera.
NANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 21:11:24
Re: Re: Re: La realidad [Responder]

si claro, una vez al año que es cuando son, a menosq ue te hagas la ruta entera, pero aun asi, julio y agosto

y creo que no se liga tanto, cuanto mas pequeño es el sitio, mas estrechas son sus mujeres
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 12:21:34
Re: Re: Re: Re: La realidad [Responder]

somos selectivas... k es un concepto totalmente dferente a estrechas!!!!
81.39.189.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 16:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: La realidad [Responder]

Y tanto que sois selectivas.

Seleccionais a un tonto, os casais con él y no mojais más que 4 ó 5 noches al año.

Se de lo que hablo.

Eso no es ser "seleccionadoras" eso es otra cosa.

No teneis amor.

Sois mojigatas porque la religión y las moralinas paralizantes os han hecho ser asi. Una gran lastima.

Y mientras los hombres a verlas venir. A las inmigrantes me refiero.

Luego quereis que no haya "Babosos" como llamais a los pobres hombres que no mojan ni patras.

Sois malas y crueles.

Pero quereis salvar la cara, disfrazandolo todo y llamandoos "selectivas" jajaja. Cuanta hipocresia.
galgo lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2009 08:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: La realidad [Responder]

Selectivas? Corroboro lo que dicen por aqui: estrechas, por mucho que os duela. Si no, explícame que yo, todos los santos fines de semana, entable conversación con alguna... y que siempre de la SANTA CASUALIDAD!!! de que es de fuera... y frente a éso, si se trata de alguna aragonesa, siempre capas la cara o bien de recelo ("a saber las intenciones de este tipo"), o bien de rechazo fulminante ("no me hables o te destripo"). Explicádnoslo porque yo, sinceramente, no lo eniendo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016