La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VECINO DE LA AZUCARERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 20:55:26
QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

EL CRUCE DE LA AVENIDA DIPUTACIÓN A LA ALTURA DE LA URBANIZACION AZUCARERA, ES REALMENTE PELIGROSO. EN ESTA URBANIZACIÓN HAY NIÑOS Y ANCIANOS DE LA RESIDENCIA . PARA PODER CRUZAR LA CARRETERA CON SEGURIDAD, HAY QUE DESPLAZARSE HASTA EL SEMÁROFO DE LA ROTONDA. COMO AHORA LAS OBRAS DEL HOTEL HAN CORTADO LA ACERA (NO HAN PENSADO PARA NADA EN LOS PEATONES), NO QUEDA NINGÚN CRUCE QUE PODAMOS UTILIZAR CON SEGURIDAD PARA IR HACIA EL CENTRO.
PONEN MUCHAS BANDAS SONORAS EN LA AVENIDA DE VALENCIA, Y SE NOS OLVIDAN DE LOS PASOS DE CEBRA QUE SON MUCHO MÁS NECESARIOS.
Wii 27años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 21:07:01
Re: QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

La verdad es que tiene ud toda la razon.Pero realmente no funcionaria porq los conductores no pararian porq dirian que les corta el ritmo de subida. Y sino ya vera. Yo estoy con ud.
fácil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 21:41:57
Re: Re: QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

un semáforo de pulsador que se ponga verde cuando lo pulse el peatón, como hay en Ramón y Cajal 28, enfrente de la tienda de antenas.

Y ARREGLADO el problema

pero es cierto que la materia de tráfico es deplorable, mediocre y deficiente en Calatayud, la ciudad crece a un alto ritmo pero no lo hacen sus señalizaciones viales y poner bandas en el suelo ,que son como baches y dañan las suspensiones, no es forma de solventar esta carencia

trabajo serio en tráfico YA
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 23:54:17
Re: QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]


VECINO DE LA AZUCARERA
18/12/2007 20:55:26
YO soy vecino tambien y la verdad que esta muy mal
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 10:51:00
Re: Re: QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

parece que para los nuevos, el trafico en calatayud se basa en multar y multar, recaudar, recaudar y no hacer nada positivo en regulacion, ni un plan de trafico, ni cambiar semaforos ni mucho menos pasos de cebra
vecino azucarera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 15:03:41
QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

Yo también soy vecina de esa urbanización y estyo contodos vosotros, ya era necesario desde hace mucho tiempo pero esque ahora con las obras del hotel, no se puede más que cruzar por medio de la carretera,yo aun puedo cruzar deprisa, pero quep asa con los abuelos de la residencia que quieran salir al igual que los niños, siempre enseñandoles a cruzar por los pasos de peatones y a que tengan cuidado, pues ya me diras como van a pasar ahora, bueno pueden pero tendrían que andar un cacho por medio de la carretera.
astilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 22:35:36
Re: QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

pasara alguna desgracia y vendremos a echar mano a este hilo y acordarnos de santa barbara...
borrachin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 02:38:39
Re: Re: QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

y yo que bajen el precio de las cañas en los bares que estan muy caras.
josemaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 14:08:37
Re: Re: Re: QUEREMOS PASO DE CEBRA [Responder]

por desgracia que bajen el precio de las cañas está en manos de los hosteleros privados, sin embargo, que pongan un paso de cebra está en mano de nuestro ayuntamiento, al que pagamos impuestos y que nos ignora, mientras emplea el tiempo y dinero en chorradas, no hace lo verdaderamente necesario, industria, trabajo, reformas, rotondas, pasos de cebra, potenciar la ciudad, seguridad ciudadana, traer servicios y todo esto que hace falta

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016