La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DEJAR DE FUMAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 13:28:20
Dejar de fumar [Responder]

Desgraciadamente soy fumador, pero estoy poniendo toda mi intención en dejarlo. Agradeceria mucho que aquellos que lo hayais conseguido nos conteis el método que usasteis y como os fue. Creo que podria servir de ayuda a los que estamos en mi misma situación.
Tambien me gustaria saber si aqui en Calatayud hay alguien que haga acumputura, homeopatia, hipnosis, cursillos.
81.33.117.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 15:18:26
Re: Dejar de fumar [Responder]

para mi fue una motivacion muy grande,la muerte de un amigo de 46 años , por cancer de pulmon,yo fumaba desde hacia 32 años,lo habia intentado muchas veces y me habia gastado dinero en diferentes cosas.la tarde que enterraron a mi amigo era,una tarde con un sol esplendido,que el no veria,y lo que es peor,no veria crecer a sus hijos,ni estaria en sus bodas ni veria muchas cosas que yo y todos nosotros veremos.NO ES IMPOSIBLE. YO LO HE CONSEGUIDO.animate,piensa que un vicio no te debe condicionar ni esclavizar,tira el cigarro que te vas a fumar y luego el paquete entero,llama a una persona que amas y piensa que quiers estar con esa persona el resto de SU vida.tienes muchas cosas a tu alrededor que sean cosol, con luz,nieve ,lluvia... nunca a oscuras, no es imposible LUCHA un poquito y lo conseguiras. suerte
Dejar de fumar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 09:58:19
Re: Re: Dejar de fumar [Responder]

Muchas gracias por tu mensaje. El ánimo y la fuerza que desprende serán muy buenos para mi y espero que para algun otro.

De todas formas es una lástima que la Ley antitabaco se cumpla tan mal. Si realmente no se pudiera fumar en los restaurantes y en muchos bares yo creo que más gente se animari.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 12:33:28
Re: Re: Re: Dejar de fumar [Responder]

Yo deje de fumar el día k entro en vigor la ley antitabaco. Ni homeopatía, ni pastillas ni nada.

Lo deje a fuerza de voluntad, pasé un mes jodido con el mono, después vino dejar el hábito, esto es más jodido, tuve que dejar de hacer ciertas cosas para que mi cabeza no me pidiese fumar. Y cuando ya llevé algún tiempo, y la cabeza no el cuerpo me pedía fumar me acordaba lo duro k fue al principio y no quería pasar x lo mismo. En fin llevo 2 años sin probar una sola calada y mi cuerpo me lo ha agradecido. Merece la pena el esfuerzo.

Si no tienes suficiente fuerza de voluntad, pregunta a tu médico, con tratamiento e incluso terapias que hay lo podrás conseguir si quieres.

Salu2
DejadoYa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 14:01:33
Re: Re: Re: Re: Dejar de fumar [Responder]

Dicen que es mas facil para los hombres. Que las mujeres se hacen adictas y que ademas les hace mas daño.

La voluntad es lo mas importante. mejor que ningun metodo.
Dejar de fumar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 09:45:22
Dejar de fumar [Responder]

Pues nada, que me he decidido a dejarlo. Llevo ya 24 horas y es duro. Pero cada vez que me apetece salir corriendo a comprar tabaco y lo supero me siento mucho mejor.

Gracias por vuestro apoyo y por vuestros testimonios.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 10:07:24
Re: Dejar de fumar [Responder]

pues ya has pasado el peor dia, aguanta!!!!!
79.146.2.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 12:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Dejar de fumar [Responder]

Dejar de fumar es un hecho muy importante y muy fastidioso.Yo desgraciadamene soy fumadora y quisiera dejarlo y lo mejor es la fuerza de voluntad.
josé
E-mail: 87.218.208.15 Enviado el: 01/01/2008 17:25:25
por fin dejé de fumar [Responder]

yo era un adicto al tabaco, fumaba mas de 2 paquetes y medio al dia, y asi durante unos 10 años, al final me detectaron un problema en el pulmón pero yo no podía dejar de fumar, era un vicio que si lo dejaba, era capaz de hacer cualquiercosa (menos asesinatos, secuestros y cosas de esas), por un paquete de tabaco.
Como yo me desesperaba sino fumaba, mi mujer me compró un "medicamento" para dejar de fumar, y aunque me costó un año dejarlo, al final lo dejé.
no fumadora
E-mail: 85.55.164.97 Enviado el: 01/01/2008 17:25:50
Re: por fin dejé de fumar [Responder]

te felicito por entrar en el clan de los no fumadores, lo ganaras en salud.......
baltasar gracian
E-mail: 88.11.159.134 Enviado el: 01/01/2008 17:26:23
Re: por fin dejé de fumar [Responder]


josé
01/01/2008 17:25:25
enhorabuena ya eres un hombre libre. el mejor medicamento es la fuerza de voluntad. feliz año
el del 5º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2008 19:32:04
Re: por fin dejé de fumar [Responder]


josé
01/01/2008 17:25:25
Como yo me desesperaba sino fumaba, mi mujer me compró un "medicamento" para dejar de fumar, y aunque me costó un año dejarlo, al final lo dejé.
¿Que medicamento?
el estanquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 14:59:49
Re: Dejar de fumar [Responder]


DEJAR DE FUMAR
17/12/2007 13:28:20
Yo ya llevo mas de tres años sin fumar, fumaba alrededor de paquete y medio diario y hasta ahora. Lo logré gracias al libro "Dejar de fumar es fácil si sabes como" te puedo decir que no creía absolutamente nada en este método y que el libro no me dijo nada que yo no supiera pero funcionó. Suerte y espero que lo logres.
Dejar de fumar
E-mail: 195.76.80.114 Enviado el: 09/01/2008 10:01:19
Re: Re: Dejar de fumar [Responder]

Hola,
Sigo sin fumar. Tiene sus dificultades pero es posible. Animo a los que esten indecisos.

Por cierto, bendita ley Antitabaco. Ojala se cumpliera más a rajatabla y llevara más tiempo implantada.

Vuelvo a dar las gracias a los que me habeis dado mensajes de apoyo.
tabaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 18:54:20
Re: Re: Re: Dejar de fumar [Responder]

estoy mas o menos igual que tu al principio del foro, quiero dejar de fumar pero me gustaria algun consejo algun metodo algo k me lo haga mas llevadero he empezado reduciendo algunos cigarrillos pero lo que quiero es dejarlo del todo. Animo y sigue sin fumar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016