La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
dignidad
E-mail: 83.59.142.5 Enviado el: 12/12/2007 00:24:52
Carta a Esther, Miriam y Angel [Responder]

Carta a Esther, Miriam y Ángel
Con motivo del vigésimo aniversario del atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, Rosa Alcaraz, hermana del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, envía una carta a sus hijas y hermano asesinados por ETA. En ella, critica la negociación del Gobierno.

AVT

Queridas hijas y hermano:

Hoy hace 20 años que os separaron de nosotros. Poco después volvimos a sufrir la perdida de vuestro abuelo Antonio que tanto os quería. Ahora, después de 20 años, el padre de papá, vuestro otro abuelo, está pasando por una enfermedad difícil. Así que podéis imaginaros los momentos por los que estamos pasando, pero aún así me dais fuerza para poder deciros como nos sentimos después de tanto tiempo.

Como ya sabéis, las cosas no han cambiado mucho. Siguen matando mientras el Gobierno sigue negociando. Bueno, algo ha cambiado. Lamentablemente, los asesinos y todo su entorno han conseguido entrar a gobernar en los ayuntamientos, a los terroristas se les llaman «hombres de paz» y a los atentados se les llama «accidentes». O sea, que según Zapatero, vosotros y vuestros vecinos perdisteis la vida en un accidente. Pero a mí no me van a convencer de todas estas mentiras. Yo sé que a vosotros os quitaron la vida con una bomba. Por cierto, os diré que el que ordenó poner la bomba para que todos saltáramos por los aires, en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, se llama Josu Ternera y que, irónicamente, estuvo en la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. El Gobierno, lejos de perseguirle, se reúne con él.

Se forman tertulias y debates en la televisión y en la radio. Algunos periodistas -y otros que no lo son- se permiten decir quiénes son víctimas y quiénes no. Incluso se permiten el lujo de medir el dolor de una u otra víctima. Dicen que los hermanos no somos víctimas, que unas son más víctimas que otras porque pertenecen a un partido político o a otro, que al tío José le tocó la lotería el día que os mataron?

Al tío José le insultan, le amenazan, le calumnian e, incluso, personas afines al Gobierno le ponen una querella por criticar su política en defensa de las víctimas. Nos dicen que nosotros no queremos que se acabe el terrorismo.

Mentira.
Queremos que se acabe, pero con dignidad y justicia. Que no se use a las víctimas como carne barata en un mercado de muerte.

Que nos escuchen. Que se entreguen las armas. Que se entreguen los terroristas. Que se cumplan las condenas. Eso queremos.

Ángel, quiero que sepas que nuestro hermano está defendiendo vuestra memoria a pesar de todo a lo que ha tenido que renunciar y soportar. Que su voz es la mía, la vuestra y la de muchas víctimas que estamos con él. Podemos estar muy orgullosos.

Con esta carta quiero mandar todo mi apoyo a los padres y familiares de los dos guardias civiles asesinados por ETA que han dado la vida por España como tantos otros. Me uno a vuestro dolor.

Esther, Miriam y Ángel: en vuestro nombre, rendición, NO
Papá, mamá y vuestras hermanas os llevamos siempre en el corazón.

Rosa María ALCARAZ
Hermana del presidente de la AVT
annoying
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 05:20:56
Re: Carta a Esther, Miriam y Angel [Responder]

teneis el apoyo de la inmensa mayoria de bilbilitanos, gente de bien, que reniega de claudicar ante los terroristas y ponerles el culo tras haber asesinado a gente inocente como la familia de Alcaraz en Zaragoza

no se como no se les cae la cara de verüenza a los socialistas aragoneses con lo que ha hecho zETAp, deberian pedir perdon publico por ese bochorno y el atentado a la dignidad que supone negociar con ellos cuando ellos mataron a decenas de personas en Zaragoza hace 20 años en ese atentado, mujeres, niños

debemos desalojar a quien ha dado alas a los etarras otorgandoles el poder de igual a igual al estado y encima sin haber dejado las armas
Nautilus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 11:57:53
Re: Re: Carta a Esther, Miriam y Angel [Responder]

Que gilipollez.
Es que piensas que los muertos leen este foro o que
Mientras ZP negocio no hubo muertos. Fueron 3 años de gran alegria.
83.43.59.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 16:40:05
Re: Carta a Esther, Miriam y Angel [Responder]

Dignidad, bonita`palabra que desconoce el Sr Alcaraz, oportunista a costa de las victimas, y en cuanto a las negociaciones le recordare que el Sr Aznar ya lo intento con el apoyo de la iglesia, un interlocutor fue el Arzobispo de Bilbao, un poquitin de memoria y un respeto a las muertos
APOLITICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 00:05:19
Re: Re: Carta a Esther, Miriam y Angel [Responder]

Aqui los unicos que mezclan muertes y politica, ademas de los perros asesinos de ETA, son los fachas de la AVT, que piensan que como ellos ya han perdido a algun ser querido en toda esta matanza, los demas nos tenemos que seguir jugando la vida eternamente. Si fuera el mongolito de Aznar el que estuviera en el gobierno les pareceria fantastico cualquier acercamiento.....las victimas del terrorismo no atienden de derechas o izquierdas, solo de libertad asi que dejad a la gente trabajar por la PAZ.
62.82.239.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 04:41:03
Re: Re: Re: Carta a Esther, Miriam y Angel [Responder]

la AVT la forman víctimas, familiares de asesinados

ETA y el PSOE han ido de la mano, negociando con los asesinos sin que estos dejasen las armas
¿cómo os sentaría a vosotros que asesinasen a vuestra familia y luego un gobierno al que pagas impuestos utilizase tu dinero para dárselo a los etarras y claudicar ante ellos?

se nota que no habéis pasado por ello, aquí nadie tiene más dignidad ni derechos que la AVT

y sino, que alguien se cambie por alguno de ellos ¿eso no queréis eh?

para limpiar la memoria de los fallecidos, hay que acabar con los terroristas y lo contrario es poner el culo para que te lo f*llen como está haciendo Z-eta-P

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016