La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
isla
E-mail: isla Enviado el: 07/12/2007 14:29:59
Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP

El sistema electoral español privilegia las circunscripciones pequeñas, justo aquellas donde una leve inclinación por muy pocos votos puede convertirse en un chorreo de diputados.
La diferencia se obtiene en diferentes circunscripciones electorales que arrojarían pequeñas ventajas de un diputado por provincia, lo que redundaría en una mayor totalización para el PP. Todo ello, sin menoscabo de que en el cómputo general el PSOE obtuviera mayor número de votos totales.

Sin embargo, estos resultados se alargarían si el PSOE lograra distanciarse del PP en número de votos, por lo que la hipótesis sólo valdría en el caso de que PP y PSOE quedaran muy igualados en votos y porcentaje.

Se trataría de la primera vez en la democracia española en que un Gobierno no sería capaz de revalidar más allá de una legislatura.

Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 16:03:49
Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

Afortunadamente no parece que eso vaya a suceder
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 16:18:53
Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

No esté tan seguro. Yo soy uno de los socialistas que no votaré a Zapatero, sino a Rosa Díez. Un saludo
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 17:05:09
Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

por favor que no salga Zapatero, pués España entera se va a la ruina, no sabe gobernar y tiene unos ministr@s, que da pena no saben desenvolverse por ningun sitio. Votemos con cabeza por favor.
ambar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 18:07:00
Re: Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

Si sale Z-eta-P otra vez es que España es demasiado garrula y desinformada
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 09:58:56
Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

A votante, se le deberia de caer la cara de verguenza.Si vuelven a salir estos, se demostrara porque en ESPAÑA siguen tiunfando los anuncios de Ariel y Colon.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 18:33:24
Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

Espero que eso no suceda.
Rajoy no ha hecho oposición sino destrucción.
godojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 19:05:34
Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

destrucción? destrucción ha sido Z-eta-P y su PSOE pactando con asesinos como los etarras, hundiendo a España a nivel internacional, financiando al socialista Chavez, pactando con los batasunos de izquierdas de ERC y demás nacionalistas provincianos que sangran España...

Rajoy ha sido una mongita al lado de lo que debería haber hecho contra un terrorista político como Z-eta-P que ha crispado, dividido, enfrentado y hundido a España.
88.16.187.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 00:41:48
Re: Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

A ver si los españoles nos damos cuenta de una vez que con ZP España se va al garete, no sabe gobernar, retrocedemos, asi como nos va a suceder en Calatayud, vamos para atras, nos va a costar remontar denuevo.
annoying
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 05:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

yo creo que la gente no es tonta y el psoe la ha podido engañar una vez, con su propaganda, con sus medios, manipulando, desviando la atencion y culpando a la oposicion, pero dudo que la engañe dos veces.
Votante PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 09:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

Soy votante del PSOE y yo, esta vez, no voto a ZP ni de coña. Nos han engañado.
VOTANTE PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 19:27:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

HE VOTADO SIEMPRE AL PSOE, PERO YA NUNCA MAS,NOS HAN ENGAÑADO A TODOS QUE NOS SENTIMOS ESPAÑOLES Y DEMOCRATAS E IGUALES.AHORA VOTARE A ROSA DIAZ O NO VOTARE,POR QUE CREO QUE TIENEN UNAS IDEAS MAS COHERENTES Y DEMOCRATICAS.
83.43.127.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 22:04:41
Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

Bueno, monjita es con jota. Después, el gobierno de Aznar pactó con todos. Así le fue a Cataluña de bien... claro, ni abrían la boca. También se reunieron en Francia con Eta, también. Con Chavez no hablaba, no. Como que apoyaron al golpista que iba a desalojar el gobierno democrático de Venezuela, se llame Chavez o fulano, pero es DE-MO-CRA-CI-A. Por otro lado, si a Calatayud le va mal como dice otro, será por la alcaldía, digo yo. Inmigrantes? De donde es tu asistenta? Y tú jornalero? Y el que curra en tu obra sin piar??. Ahora bien, vota a quien te dé la gana, que estamos en DE-MO-CRA-CI-A.
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 22:22:47
Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

hay que cambiar

no podemos contiunar ni un minuto más con estos bolcheviques radicales de socialistas pro-etarras, antiespañoles, crispadores, demagogos, manipuladores y que están hundiendo la economia

cambio ya para poder mejorar
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 17:47:56
Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

Hay que intentar que salga Rajoy por mayoria, pués de lo contrario Zapatero y su panda nos llevan a la ruina, porque vaya ministros que tiene, no dan pie con bolo, y no tienen ni idea de nada, mira la de fomento no hay quien la quite del sillon.
lolo
E-mail: pp@hotmail.com Enviado el: 21/12/2007 18:33:16
Re: Re: Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

No me creo a nadie de los que dicen que son socialistas pero que ahora no votarán a Rodriguez Zapatero. Simplemente son peperos, con o sin mechas, disfrazados. Yo seguire votando socialistas
anarquista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 19:24:21
Re: Re: Re: Re: Un empate en votos el 9 de marzo daría ventaja en escaños al PP [Responder]

jodo tios ,pareceis salidos de una secta .
teneis obsesión con los del Psoe
be water my friend paz y amor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016