La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 14:18:41
tarjetas de residentes (zona Azul) [Responder]

dia 5-12 2007 ,Acabo de leer la notia de q el Ayuntamiento contara con tarjetas de residentes para aquellos vecinos q vivan en las calles y plazas que hay zona azul.
No esta mal pensada esa idea pero yo me pregunto, y el resto de los vecinos q vivimos en calatayud no podemos igualmente contar con esa tarjeta de residente, o es que no pagamos todos igual el impuesto de circulacion, sera que ellos si podran aparcar en Benito Vicioso (por ejemplo) y un vecino de Benito Vicioso si va al paseo o plaza del Fuerte tiene pagar por aparcar . en las ciudades de España q esta ese sistema no hay distincion de vecinos, todos vehiculos que pagan el impuesto de circilacion en la misma ciudad tienen derecho a la tarjeta de residente al menos asi lo he vivido yo en otra ciudad .
Por eso sr. Federico esa idea esta muy bien pensada,pero tarjeta de residente para todos o para ninguno.
88.5.8.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 15:48:42
Re: tarjetas de residentes (zona Azul) [Responder]

en otras ciudades la tarjeta de residente te vale para aparcar en tu zona,no para toda la ciudad.pero eso si es grande,hacerlo asi en calatayud seria ridiculo
Residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 21:20:58
Re: tarjetas de residentes (zona Azul) [Responder]

bilbilitano
06/12/2007 14:18:41
Precisamente, porque todos pagamos el mismo impuesto, es por lo que todos tenemos el mismo derecho a aparcar en las inmediaciones de nuestra casa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016