La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Hasta el moño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 12:44:45
Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

No es la primera vez, pero hoy me han cabreado especialmente. Estoy hasta el moño del mal servicio que dan muchísimos comerciantes en Calatayud. No se puede hablar con ellos ni negociar nada de nada y no les pidas que te enseñen dos cosas porque te tratan de impertinente. Por muy bueno que sea tu pedido y que pagues puntualmente parece que te perdonan la vida sólo por atenderte.

Que poca seriedad y menos ganas de trabajar.

Nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 12:56:25
Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

no generalices, que no todos son así para nada.

De hecho, podemos estar agradecidos a los comerciantes de Calatayud, porque son ellos quienes levantan la ciudad, quienes financian con su publicidad los medios informativos (escucha las radios, por ejemplo), culturales y de relevancia en Calatayud, pagan impuestos más que 10 veces los ciudadanos juntos y te aseguro que quien se queda de comerciante en Calatayud lo hace porque vive aquí y da un servicio, crea empleo y trabajo, no porque quiera ganar dinero como objetivo prioritario, porque en cualquier otro sitio como Zaragoza por ejemplo, se gana el doble con lo mismo, porque allí no para de entrar gente a las tiendas y a COMPRAR mientras que en Calatayud entran pocos y compran pocos de esos pocos

la gente en Calatayud apuesta débilmente por sus tiendas y comercios y es una completa pena porque los más nuevos tienen los mismos precios o mejor que en Zaragoza, son los mismos productos ahora que todo está globalizado

cada peseta que compras en un comercio bilbilitano, es una peseta que se utiliza en tu favor, en más impuestos para la ciudad, en un círculo que se retroalimenta

si todo el mundo comprase en Calatayud, las cosas mejorarían, se podría ofrecer mejor servicio y todos saldríamos ganando, porque tú que tienes una panadería por ejemplo, le compras un pantalón a X y este X se instala una bañera nueva de Y de calatayud y este Y con ese dinero compra un coche a Z concesionario de calatayud y este a su vez...

creo que se entiende ¿no?

apelo a un compromiso de la ciudadanía con tu tejido comercial, que lo desconoce, hay numerosas tiendas nuevas, de todo tipo, que la inmensa mayoría ni conoce ni ha dado la oportunidad de conocer

si queremos mejorar el comercio, consumamos en Calatayud, que es algo que nos beneficia a todos.
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 14:23:56
Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Tienes derecho a quejarte... y a dejar de comprar en el comercio que te trata mal.

... pero no a generalizar. Estoy seguro de que algun comerciarte en Calatayud es tan bueno como en cualquier otro lado.
Leslatt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 18:27:16
Comerciantes bilbilitanos [Responder]

No hay que genaralizar, esta claro, pero es verdad hay gente que tiene clientes por castigo y parece que les tengas que dar las gracias por comprar en su tienda, ojo ya que cuando empieze a llegar mas competencia se acabara. El problema viene de antaño, ya que calatayud era ciudad de referencia en la comarca, pero deberian de preguntarse por que gente de otras comarcas como por ejemplo C. Aranda, pasan ya de Calatayud y se van a Zaragoza, ojo vienen tiendas como decathlon y supongo que en breves seran mas, o se modernizan y se transforman o simplemente tendran que cerrar.
83.52.29.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 19:13:12
Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


Hasta el moño
04/12/2007 12:44:45
Hasta el moño tiene razon, el comercio en Calata es de pena, no hay casi de nada y lo poco que tienen es mucho mas caro que en Zaragoza.
84.78.174.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 22:46:51
Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

MALOS NO PASIMOS Y EGOISTAS NOSOTROS TENEMOS QUE COMPAR EN CALATAYUD PÒR QUE SINO DICEN QUE COMO VA A PROSPERAR PERO ELLOS SE BAJAN A ZARAGOZA A COMPRAR ,QUE MAJOS SON EHHHHHHHHHH
83.46.146.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 23:34:30
Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


quien se queda de comerciante en Calatayud lo hace porque vive aquí y da un servicio, crea empleo y trabajo, no porque quiera ganar dinero como objetivo prioritario
No se si reirme o llorar.
A, lo del cartelito de navidad del puente no lo visto en ningun sitio eso de aprovecharse de la navidad para hacer propaganda de esa manera es un poco lamantable.
Seguir asi que vais bien
uno que tal baila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 14:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

En Calatayud comprar es una aventura, una tienda de deportes cerca de San Juan no me querían devolver el dinero de un chandal que no me valía, y como estaban a la espera de recibir modelos nuevos me dice que no me reintegra el dinero, jajajajajaja, que ignorante,se libro de una reclamación por los pelos.
YoMismo
E-mail: 83.52.29.235 Enviado el: 07/12/2007 19:17:02
Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Es lamentable, y no se por que el ayuntamiento lo permite, que coloquen en el alumbrado de Navidad propaganda de la asociacion de comerciantes
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 15:04:50
Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Como en todo,no se puede generalizar, pero hay algunos... que no se como sobreviven en el mercado... La tienda de ropa (franquicia) que hay al lado de una zapatería en luis guedea... la de electrodomesticos que hay en doctor fleming, no es nada agradable entrar a esas tiendas. Te miran mal si no compras en la primera de ellas, y en ambas son secos de narices...
orange
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 15:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


uno que tal baila
07/12/2007 14:47:43
No son ignorantes. Saben muy bien que no tienen obligacion de devolver el importe si no es un problema de la prenda.
Tu has tenido que quedarte con la prenda por comprar en Calatayud y encima crees que el ignorante es el.
mascullando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 18:05:22
Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


YoMismo
07/12/2007 19:17:02
para "yomismo" que sepas que el alumbrado de Navidad no lo paga el Ayuntamiento, sino íntegramente LOS COMERCIANTES, así que gracias a ellos tenemos luces de Navidad.
uno que tal baila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 23:59:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Te equivocas majete, están obligados a devolver el dinero, además hacía pocas horas que lo había comprado, me devolvieron el dinero y por supuesto que nunca mas iré a comprar allí.
paramascullando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 00:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


mascullando
08/12/2007 18:05:22
si no, y los 12000 euros que ha dado el ayuntamiento para los comerciantes para luces de navidad
83.35.252.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 15:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

que seria de calatayud,sin el comercio,sin escaparates,pareceria un pueblo fantasma,es verdad que hay comerciantes antipaticos,pero son los menos,a mi me gustan mucho las tiendas pequeñas,en la rua hay una tienda pequeña que venden,hilos ,lanas y la mujer es bien maja,hablo co ella como si la conociera de toda la vida y solo le he comprado cuatro cosas de vez en cuando,pero esas personas son LA GENTE Y LOS COMERCIANTES DEL PUEBLO.
83.35.185.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 19:36:38
Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


YoMismo
07/12/2007 19:17:02
el ayuntamiento lo permite porque esas luces las pagan la asociacion de comerciantes y no el ayuntamiento si no fijate bien en algunas de las tiendas del camino de la estacion y veras los carteles que tienen de colaboracion con el alumbrado navideño
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 09:27:58
Sin título [Responder]

Enteraos bien de lo que hablais...

Es incomprensible que en una aldea, puebo o ciudad se ponga propaganda de ese tipo en en centro. ASOCIACION COMERCIANTES, es como si yo ahora pongo un cartel luminoso que ponga FONTANERÍA EL CASTILLO y así cada uno de nosotros, es alumbrado navideño para decorar nuestra ciudad, no para hacernos propaganda? es que se nos va la cabeza o que? ahora la culpa no es de ellos, es del ayuntamiento de permitirlo, y si fuera poco eso, les entrega una subvención de 12000€ para que lo hagan más grande.. increible.
popoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 12:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


uno que tal baila
08/12/2007 23:59:38
Cuando el producto o artículo vendido está en perfectas condiciones el comerciante no tiene obligación ni de cambiarlo por otro, ni devolver el dinero, ni entregar un vale, salvo que se haya publicitado expresamente.
193.153.184.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 17:40:13
Alumbrado navideño [Responder]


Daboy
10/12/2007 09:27:58
Daboy, informate un poco: son los comerciantes quienes con su dinero pagan y financian las luces navideñas, que a ti no te cuesta un duro, por lo tanto es justo que se publiciten si ellos pagan no?
si quieres, paga tú y pones tu nombre...
censurado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 21:57:34
Alumbrado navideño [Responder]

Ahora imagínense que Sabeco pone un letrero luminoso de su propaganda al final del paseo.... ¿la que prepararían los comerciantes verdad?
Ahora imaginen que además el ayuntamiento hubiese subvencionado a Sabeco con 12.000 euros para ello, y que fuesen los empleados del ayuntamiento los que les conectasen las luces.... No quiero ni imaginarlo la que se prepararía, sin embargo como es al revés, tenemos que aguantarnos todos.

Muchos comerciantes de Calatayud creen que los consumidores bilbilitanos están para su servicio, cuando en cualquier lugar del mundo es al revés, suelen ser los comerciantes los que se ponen a servicio de los consumidores.
83.44.56.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 22:02:27
Re: Re: Re: Alumbrado navideño [Responder]

La mejor propaganda que podrían hacerse los comerciantes de Calatayud es el trato diario a los consumidores, el trabajar, ser competitivos y respetar la libertad de comercio y la libertad de los consumidores para elegir donde y como comprar.
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 09:47:02
Re: Alumbrado navideño [Responder]


comerciante
10/12/2007 17:40:13
Igual no soy yo quien se tiene que informar eh... mmmmm..no sé eh.....anda pregunta a ver quien ha pagado eso.. y quien lo colocó y quien paga la luz que consume anda..
81.36.48.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 13:27:02
Re: Re: Alumbrado navideño [Responder]

El alumbrado navideño en todas las ciudades lo costea el ayuntamiento ó los centros comerciales.

Es posible que en alguna calle comercial se hayan asociado unos comerciantes para costear alumbrado navideño entre ellos.

La mejor publicidad que pueden hacer los comerciantes de Calatayud es ser mejores personas y menos carcas, menos rascas y miserables. Mejores servicios y mejores precios y variedad de productos.

Pido disculpas a los poquitos que no sean asi.
YoMismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 00:41:42
Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Los comerciantes pueden haber pagado algo para el alumbrado de navidad, pero que se hagan publicidad en el mismo no lo he visto yo en ninguna ciudad de España, es vergonzoso. Mas le valia prestar mejor servicio a sus clientes
62.82.239.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 04:46:38
Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

¿cuanta enviditis contra los comerciantes eh? los comerciantes pagan casi toda la luz, qué menos que puedan anunciarse

y sino, pues no ponemos luces, entonces os quejariáis de que no hay luces de navidad

y si las pagase el ayuntamiento, que porque las tiene que pagar el ayuntamiento

si las pagan los comerciantes y ponen publicidad para amortizarlo, que porque ponen publicidad

anda e iros a tomar por c*lo, pandilla de amargados, os escuece mucho que haya gente feliz a la que le vaya bien eh? pues rasca rasca
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 09:50:47
Re: Comerciantes de Calatayud [Responder]

a ver impresentable que te estas equivocando. Que dices de que la luz la pagais los comerciantes?? la luz la pagaremos todos los bilbilitanos.. tu como comerciante de esa zona en ese cartel lo único que has echo ha sido poner el nombre... porque euros.. ni uno. Y me parece muy bien vuestra iniciativa y por intentarlo que no quede, pero no es normal que el ayuntamiento os haya dejado hacer eso. Date una vueltecica por españa a ver donde ves que ponga un cartelico en el centro que ponga.. BAR LOS FELICES ó FONTANERIA EL CASTIGADO, si encuentra un luminoso de ese tipo por favor ponme un post que tienes una cena.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 20:01:01
Luces navideñas [Responder]

VAMOS A VER. tengo un negocio (no comercio) en el barrio de la estación. la iluminación la hemos pagado (50%) los empresarios y comerciantes (Casi todos) de las calles marquina, vicioso y fdo el católico y el otro 50% (12.000 E) el ayuntamiento. la asociación de comerciantes habrá pagado algo si ha faltado dinero, pero la iluminación la hemos pagado comerciantes y empresarios, socios o no (como es micaso) de la Asociación. ahora con la verdad encima de la mesa podeis opinar lo que os parezca. un saludo.
217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 20:15:35
Re: Luces navideñas [Responder]

¿Quién desmontará todo el tinglado? ¿Los comerciantes? ¿dónde se guardará? ¿quién correrá con los gastos de montaje?

No nos engañemos o no nos engañéis.
¿Queréis que los ciudadanos de Calatayud os demos las gracias públicamente? ¿qué os levantemos un monumento para vuestro homenaje?
Algunos comerciantes han participado en la adquisición de las nuevas luces y punto y el ayuntamiento ha puesto 12.000 euros para ello.

El resto, mantenimiento, instalación, suministro eléctrico, reparación, montaje y desmontaje etc. lo paga el ayuntamiento, es decir, todos los ciudadanos.

y como decían por ahí arriba

Alguien se imagina que Sabeco o cualquier otra superficie comercial, pusiese un letrero iluminado en el centro de Calatayud?
Y encima el ayuntamiento se lo montara y le diese 12000 euros.
yo - 83.35.186.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 11:16:48
Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

a mi me parece que la culpa es del ayuntamiento por haberlo consentido.
y ahora que se prepare,porque al año que viene,a lo mejor son otras asociaciones las que quieren poner su letrero y haber con que cara dicen,tu si,tu no!!!
asociaciones deportivas,o culturales,o de hosteleria,o de viudas,vamos a estar iluminadísimos,y a pagarlo entre todos!!!
lk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 18:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

De todas maneras si lo que querian era publicidad lo han conseguido, pero casi que lo tenian que haber pensado mejor antes porque estan quedando de pena, ole por los comerciantes de Calatayud, que si no fuera por ellos donde estariamos los bilbilitanos
buyo
E-mail: 88.16.184.235 Enviado el: 14/12/2007 20:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

si el ayuntamiento apoya a los comerciantes mal porque los apoya, si no los apoya mal porque no los apoya, si pagan luces los comerciantes mal porque debe hacerlo el ayuntamiento, si lo hace todo el ayuntamiento mal porque deben hacerlo los comerciantes

anda e iros a tomar lentejas...
Mangua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 21:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Esto es Calatayud amigo.
Tierra de insatisfechos.
88.12.222.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 21:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Además ocurre que los comerciantes no se han ganado las simpatías de la gente de Calatayud.
Independientemente de que sean caros y presten en muchas ocasiones mal servicio. Muchos bilbilitanos estamos cansados de que se postulen como los salvadores de Calatayud y que encima siempre estén buscando privilegios del ayuntamiento e impidiendo que se establezcan en Calatayud otras empresas de fuera.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 16:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

en Calatayud haría falta un centro comercial del bricolage como los que hay en Zaragoza, AKI, Leroy, Brico, etc.
Yo creo que funcionaría muy bien. Siempre que bajo a Zaragoza a uno de estos sitios me encuentro con gente de Calatayud
81.42.100.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 19:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

[estaria bien si no les comprasen , hace poco tuve un encontronazo con la dueña de un comercio en la calle frente al bar salon , no digo nombre pero es una tienda cara y pequeña no me debolvio el dinero a pesar q no habia nada de mi agrado mejor dicho por q me trato mal , como de costumbre , mensaje baja esos precios y alegra la cara
79.146.3.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 19:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


195.55.130.44
15/12/2007 16:49:39
¿Y cuando vas a Zaragoza? ¿Los Sábados? ¿Y el resto de los días de la semana que iban a hacer?
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 09:18:58
Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

A mí me pasa lo mismo con el dependiente del almacén de las casas baratas, es un maleducado, aun que últimamente me está haciendo gracia que intenta ser una buena persona y no le sale.Eso no va con el.
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 12:09:19
Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Cuanto envidioso y amargado. Lo que les pasa es que les fastidia la gente con iniciativa y ellos tienen que ir a lamerle el culo a sus jefes en las fabricas...dos piedras...
Angel_2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 09:11:42
Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]


calatayud
21/01/2008 09:18:58
Habrá que ver cómo le hablas tu. Para que te traten con educacion lo primero es demostrarla tu.
Angel_2
E-mail: 195.76.80.114 Enviado el: 22/01/2008 12:48:28
Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

Desde mi punto de vista, cualquier persona, comerciante o no te trata mucho mejor si le hablas con amabilidad que si le pones cara de perro.

Al margen de todo esto, el comercio en Calatayud tiene que mejorar mucho. Yo personalmente he tenido muy malas experiencias. Por ejemplo me han cobrado un precio abusivo por el arreglo de un traje y eso que antes de comprar les pregunté cuanto me iba a cobrar (no lo sabían).

Mi error fue decirles que necesitaba la prenda desesperadamente. Ahí se aprovecharon: o pagas el arreglo o no te llevas. Y lo tuve que pagar para no ir con vaqueros a una ceremonia muy importante para mi.

Por supuesto no he vuelto a esa tienda. En Zaragoza no pasa porque las tiendas serias tienen expuesto el precio de los arreglos.
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 12:39:51
Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

No creo que sean todos, de todo hay pero como curiosidad comentaré que creo que es causa de denuncia en la OCU, hace varias semanas pase por el escaparate de Chinela Piel y vi unos zapatos que me gustarón tenian un cartel ANTES 88 Y AHORA 44, yo iba a trabajar y no podia entretenerme, al cabo de unos dias volvi a pasar y seguian alli pero estaba cerrando, y cuando por fin con coincido con mi turno se me ocurre acercarme a por ellos y cual el mi sorpresa que ahora tiene un cartel que pone ANTES 109 AHORA 98, ¿que os parecere? alucinante, no es la primera vez que me ocurre algo parecido en esta tienda, pero esto es ya el colmo del colmo, menos mal que hize una foto con el movil la primera vez, por si mandaba a mi madre a por ellos, porque esta segunda vez le he echo 2 fotos por que es para enviarlo ademas de a la OCU, a algun programa de cachondeo ustedes diran que les parece. VIVA LAS REBAJAS DE ESTE PUEBLO.
83.57.106.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 17:09:18
Re: Re: Re: Malos comerciantes en Calatayud [Responder]

EN CALATAYUD YA NO SE PUEDE COMPRAR NI FRUTA NI MERENGUES, QUE ES A LO UNICO QUE COMPRABA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016