La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Dnis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 23:43:06
Las 12 maravillas de Antena 3 Television [Responder]

Hola!! No se si sabréis que Antena 3 está buscando las 12 maravillas de España y entre ellas está la basílica del Pilar. Nosotros como maños debemos votarla, que va en el 14 puesto!! Que se noten esos maños! Entra a http://www.nuestros12.com/ y vota!
(por favor, administrador, no lo borres!)
Un Saludo
Mo. Piedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 00:58:23
Re: Votad a La Basílica! [Responder]

Conozco todos esos lugares aunque de Zaragoza elijo El Monasterio de Piedra, prefiero lugares naturales que artificiales.
Curiosos los lugares de Gudalajara, Orense y Santander.
79.146.3.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 14:54:44
Re: Votad a La Basílica! [Responder]

Por que voy a votar al Pilar¿Por que esta en Zaragoza? Siendo bilbilitanos es de logica que si votamos algo por cercania sea el monasterio de Piedra como bilbilitanos que somos y en cualquier caso el Pilar seria de las ultimas cosas que votaria por que es horrible,parece un almacen con torres.
Anti-cretinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 21:59:56
Re: Re: Votad a La Basílica! [Responder]

Según tu subjetivo punto de vista claro, a ver si ahora tu opinión va a ser la vara que mide lo que es bonito o feo.
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 10:31:55
Re: Re: Re: Votad a La Basílica! [Responder]

Aplícate el cuento.

Y, yo, también voto por el Monasterio de Piedra.
Adso de Melk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 10:43:14
Re: Re: Re: Re: Votad a La Basílica! [Responder]

pues yo antes que al Pilar voto a la Seo es un millon de veces más bonita.
Cretino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 12:28:29
Re: Re: Re: Votad a La Basílica! [Responder]


Anti-cretinos
01/12/2007 21:59:56
Lo es.
Monasterio de piedra.
E-mail: 85.55.169.169 Enviado el: 06/12/2007 16:49:57
Votadme dentro de los 12 tesoros. [Responder]

Antena 3 y onda cero estan haciendo unas votaciones con munumentos españoles y eligiran los 12 tesoros de España.

Entre ellos esta , el monasterio de piedra, Castillo de Loarre, La Basilica del Pilar, Albarracin, Ordesa. etc...

Creo que todos debemos votar para que salgan monumentos aragoneses.

Saludos.
83.57.104.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 16:50:19
Re: Votadme dentro de los 12 tesoros. [Responder]

Y si a mi me gusta mas la Alhambra de Granada que?

Votar cosas de aqui, solo porque son de aqui, es de catetos.
Cateto.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 11:27:28
Re: Re: Votadme dentro de los 12 tesoros. [Responder]

De catetos es decir a los demas catetos.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 11:15:12
Re: Re: Votadme dentro de los 12 tesoros. [Responder]

Pero porqué no te callas?
81.44.160.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 12:03:38
Re: Re: Votadme dentro de los 12 tesoros. [Responder]

yo voto por la seo me parece una maravilla ,
OJO!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 20:12:50
Re: Re: Re: Votadme dentro de los 12 tesoros. [Responder]

Mirad que sólo valen los mensajes SMS y al 905, los votos on-line, no cuentan!!!!!!!!!!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016