La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 21:22:40
EL PACIFISTA [Responder]

Había una vez un pacifista llamado ZP, que no queria la guerra de Irak, cuando estaba en la oposición, ahora que esta de presidente de la nación vende armas, a uno de los mayores dictadores de la historia, y aqui no pasa nada.-
Donde estan los de las pancartas pacifistas, Llamazares, el de la mochila, los de ezquerra republicana, los actores y cantantes del no a la guerra, esto les parece bien, lo que querian eran echar del gobierno al PP, aunque fuera a costa de un atentado, que manipularon laa información conjuntamente con la cadena ser. Ahora hay algún socilialista que son del Cesid, y sabian mucho más que el gobierno anterior sobre los atentados del 11M, y visitaba al lugarteniente responsable de los atentados.-
Vaya con los del talante, como nos estan saliendo estos personajillos.-
Zipizp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 21:37:17
Re: EL PACIFISTA [Responder]

Que hace Zp abrazandose con Maradona en Venezuela, vivo ejemplo de todas las cualidades humanas ?
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 22:15:08
EL GUERRERO [Responder]

Había una vez un guerrero llamado AZNAR, que queria invadir Iraq, estando en el poder, cuando estuvo de Presidente de la nación JAMAS vendió armas a ningún pais ni nunca se le ocurrió bombardear a población civil, y aquí no pasa nada.-

Donde estan los videos de las FAES proclamando la inocencia de JoseMari y ante sus mentiras, sus crimenes de guerra y sus manipulaciones de la prensa internacional.

Efectivamente lo que queriamos los de izquierdas era echar del gobierno al PP, por sus puñeteras mentiras,por su manipulación de los medios de información en conjunción con Urdaci, La Razón, El ABC.

Ahora hay abogados, afiliados del PP, que se dedican a defender a los terroristas ISLAMISTAS detenidos y que ya reunian con los TERRORISTAS el mismo día en el que segaban la vida de 200 personas y luego inpugnaban las culpas del mismo y según les convenía, a otros sabiendo que esto no era cierto como los canallas e impresentables que son hoy en día.

Si es que ..................

................... eres tan tonto,que te tengo muchas ganas.

Mañana te pillo, TONTO´L´CULO.

Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 09:36:09
Re: EL GUERRERO [Responder]

NOSTROMO, TRANQUILO NO OS PONGAIS NERVIOSOS LA IZQUIERDA, QUE TODA LA MIERDA QUE HABEIS ECHADO CONTRA EL PP Y AZNAR, SALDRA A LA LUZ PÚBLICA, Y REGRESAREIS A LA OPOSICIÓN, QUE ES EL LUGAR QUE CORRESPONDE A ESTA IZQUIERDA RETROGADA, MANIPULADORA, Y MENTIROSA.-
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 16:12:24
Re: Re: EL GUERRERO [Responder]

Erase una vez un politico, denominado ZP, que odiaba las guerras y en sus tiempos libres, vendía armas a los dictadores.-
Sacaba cuentas con las habitaciones habitaculares, y luego mandaba a su Ministra de vivienda a decir tonterias, y luego la vivienda sigue subiendo.-
Su ministro de Exteriores, sigue los pasos del Presidente de Estados Unidos, haber si se hace una foto y saca portadas en el Pais y en los voceros de la Ser.-
La Industria se va a la deriva, gracias al gran ministro catalan Montilla, que solo se preocupa por Cataluña.-
El gran Ministro de Economia no se atreve a meter mano al pastel de IRPF, por miedo a que la enconomia vaya a pique, y lo deja para el año 2007, que presumiblemente estara en la oposición.-
Los socios de ZP, siguen igual de insaciables que siempre, pidiendo, piendiendo, más, y más, nacionalismo incultura y dictadura.-
ZP, esta siendo el peor gobernante que en un año no ha hecho nada por España, solo para sus socios y en contra del PP.-
ZP, se va a llevar el titulo del " TALANTE", con los dictadores Chaves, Fidel Castro y el moro de al lado, al fin y al cabo el es un gran DICTADOR, con piel de cordero.-
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 17:05:33
Re: EL GUERRERO [Responder]


Nostromo
Ya era hora Nostromo. Tú y disidente sois mis favoritos...no como esos otros "pesaos". Calla que le voy a contestar a Malos Pasos que es el más plomo de todos.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 13:44:10
Re: Re: Re: EL GUERRERO [Responder]


Ayud
02/04/2005 16:12:24
Su primera mentira: "Erase una vez un politico, denominado ZP, que odiaba las guerras y en sus tiempos libres, vendía armas a los dictadores"

El Sr. Chávez, más que a Ud. le pese, es el presidente de Venezuela ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR SU PUEBLO, que a EEUU no le guste un resultado electoral no quiere decir que no sea válido.

Por otro lado, "si en tu casa cuecen habas enla mía calderadas".

Gobierno de Aznar ocultó venta de armas a Colombia

Madrid, 4 abr (PL) El Gobierno del Partido Popular de José María Aznar ocultó la firma de dos contratos con Colombia para la venta de 40 carros de combate y 20 piezas de artillería por un total de 876 mil dólares, reveló hoy El País.


El periódico explica que la falta de transparencia llegó a tal extremo que la portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Beatriz Rodríguez-Salmones Cabeza, aseguró que los contratos no habían llegado a firmarse. Pero sí se firmaron, el 19 de diciembre de 2003.



El Gobierno del PP dio la callada por respuesta al diario El Espectador de Bogotá que el 14 de noviembre de 2003 reveló la transferencia a Colombia de carros de combate y obuses de segunda mano del Ejército español, supuestamente para apoyar la política antiterrorista del presidente Alvaro Uribe.



Tampoco recibió contestación alguna la diputada Begoña Lasagabaster, de Eusko Alkartasuna, que cuatro días después presentó una pregunta escrita sobre ese asunto en la Cámara baja.



Ni siquiera Aznar, que el 22 de febrero de 2004 protagonizó en Cartagena de Indias (Colombia) su último viaje oficial al extranjero como jefe del Gobierno, informó de la existencia de dichos contratos.



Se ha revelado que no sólo había convenio, sino contrato. Eran dos y estaban en vigor.



Habían sido firmados el 19 de diciembre de 2003 por el ministro de Defensa de Colombia, Jorge Uribe, y el director de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa Miguel Angel Jusdado, ex jefe de Gabinete del ministro Federico Trillo-Figueroa.



Los dos contratos aclaran que el protocolo de cooperación que los ministerios de Defensa de ambos países firmaron el 22 de febrero de 2003, de carácter muy genérico como decía la portavoz del PP, fue complementado el 10 de julio con una adición que incluía suministros y adquisiciones de bienes y servicios militares.

fg/Lma

http://www.prensalatina.com.mx/Article.asp?ID=%7B0D1524D5-F0BA-436F-88E4-D53128945158%7D&language=ES

Por otro lado EEUU expresa a España su malestar por la venta de armas a Hugo Chávez.

Me parece cojonudo que a EEUU le haya sentado mal esta venta de armas, a mi también me sienta mal cuando el mayor fabricante de armas del mundo vende sus mortiferas mercancías a todo el que tenga dinero para pagarlas.


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 13:48:20
Re: Re: Re: Re: EL GUERRERO [Responder]

NOSTROMO, que os quejais, si sois igual que todos, lo que pasa que con piel de cordero, ahora resulta que, te alegras de que a Estados Unidos le siente mal la venta de España, al Dictador Chaves.- Yo pensaba que los de izquierda estaban en contra de la venta de armas, procedieran de donde procediesen.-
Y que Chaves es democratico, ja, ja, ja, ja, enterate bien de la historia y como llegó al poder la primera vez, anda enterado.-
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 13:55:23
Re: Re: Re: EL GUERRERO [Responder]

Me resistía a traer al foro el artículo que José Luis Trasobares Gavín publica hoy en El Periódico de Aragón, más que nada porque puede leerse en internet por todo aquel que quiera.

Sin embargo, la lectura del mensaje de Ayud, y la posterior contestación de Nostromo, unido al hecho de que como El Periódico (así lo han dejado patente en otras ocasiones), no sea el medio que la mayoría de los que aquí escriben utilizan para informarse (o desinformarse, que de todo hay), me mueven a copiarlo.

TIEMPO DE PATRAÑAS

"No hace mucho, durante una comida con el delegado del Gobierno, cierta colega mía que ocupa actualmente un puesto importante en un gran medio de comunicación aragonés calificó a Hugo Chávez, el presidente venezolano, de dictadorzuelo . Bueno, me atreví a replicarle, no estoy de acuerdo, querida. Chávez, en verdad, es un mandatario elegido democráticamente por muy amplia mayoría, que ha ganado incluso un referéndum revocatorio supervisado por la OEA, el Centro Carter y otros observadores cualificados; los partidos políticos que le apoyan acaban de barrer en las últimas elecciones municipales celebradas hace escasos meses... Tal vez no sea un tipo simpático (a mí desde luego no me cae bien), pero no es un dictador: es el presidente constitucional de un estado de Derecho.

Otra anécdota. Durante la campaña del referéndum sobre la Constitución de la UE, en un debate organizado y retransmitido por Radio Zaragoza, un conocido militante ecologista calificó el texto propuesto de militarista por sus menciones expresas al desarrollo de un futuro Ejército europeo. Pero, amigo, le dije, ¿cómo podría la Unión prescindir de unas fuerzas armadas que le permitan articular una política exterior razonable? ¿No hemos aprendido nada de lo que pasó en la antigua Yugoslavia? ¿Volveremos a permitir las matanzas mientras aguardamos que vengan los norteamericanos a sacarnos las castañas del fuego? ¿Cómo y quién llevará a cabo misiones humanitarias o de interposición? ¿Cómo y quién proveerá a la ONU de fuerzas fiables para garantizar la paz en las regiones sometidas a conflicto?

A DESPECHO del desarrollo de los medios de comunicación y de que a esta sociedad actual la llamemos pomposamente de la Información , lo cierto es que los desenfoques, cuando no las simples patrañas, están a la orden del día. Los debates políticos, de hecho, se están fundamentando en datos falsos y tergiversaciones clamorosas. Con las famosas armas de destrucción masiva y las inexistentes relaciones Sadam Huseín-Osama Bin Laden como paradigmas de recientes mentiras de Estado, hemos pasado sin transición a admitir la existencia de una primavera democrática en el mundo árabe (e incluso en todo el orbe musulmán). Los especialistas en Oriente Medio piden prudencia y desmienten ciertas evaluaciones triunfalistas que llegan desde Washington. Es igual; hay mucha gente y muy poderosa que no está dispuesta a que la verdad le chafe los planes.

Zaplana y Rajoy (en eterna sintonía con el Departamento de Estado norteamericano) se han rasgado las vestiduras por la venta de armamento español a Venezuela. Se trata en realidad de varios patrulleros y aviones de transporte, que no rompen el equilibrio en el área y son instrumentos imprescindibles para mantener algún control sobre el Sur del Caribe, en las principales rutas del narcotráfico. Según el PP, el Gobierno de Chávez no "cumple" con los derechos humanos. Pero lo cierto es que en la actual Venezuela tales derechos están plenamente garantizados (en muchísima mayor medida que en otros países de su entorno). En el último lustro, si alguna fuerza política venezolana ha roto las reglas de la democracia ha sido la oposición, cuyas acciones de desestabilización y cuyos llamamientos al golpe de Estado han sido más que notorios.

LAS PATRAÑAS cabalgan ligeras. Llegan casi siempre desde la extrema derecha. Se altera el sentido de las palabras, se manipulan términos y conceptos. A la sedación paliativa de los enfermos terminales se la denomina eutanasia activa , a la desconexión de personas mantenidas artificialmente en situación de vida vegetativa se le llama crimen . De esta forma, los debates sociales se desarrollan a partir de premisas falsas. Algunos medios y comentaristas obviamente ultras llegaron a afirmar hace bien poco que el Gobierno de Zapatero estudia suprimir la Semana Santa o prohibir parcialmente las procesiones. ¿Y qué se puede decir ya de las estúpidas insidias sobre el 11-M que vienen lanzando los interesados en difundir teorías conspirativas al respecto? ¿Y ese video de la FAES montado al alimón entre Anzar y el ínclito Miguel Angel Rodríguez?.

Quienes pensaban que en esta época la propia abundancia de información habría matizado determinadas opiniones van bien servidos. Hoy, como en el pasado más remoto, la verdad nos es escamoteada ante nuestras propias narices. E incluso los bienintencionados te salen a veces con descomunales patas de banco."
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 10:46:18
Re: Re: Re: Re: EL GUERRERO [Responder]

Había una vez...... UN CIRCOOOOO!! QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN... LENO DE ILUSIÓN..... DE LUZ Y DE COLOR....!!

Había una vez... había una vez un mundo en el que entró de lleno una cosa hasta entonces denominada "política". Eso dividió a hermanos, todos oprimidos, entre un "bando" y "otro". Lejos de unir esfuerzos por el bien común, unos y otros sirvieron a los poderosos con sus disputas fraternales.

El final del cuento es penoso: ni comieron perdices (se las comieron los ricos, aunque nosotros las cazamos), ni fueron felices (pero tuvieron Gran Hermano y fútbol a cambio).

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 11:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: EL GUERRERO [Responder]

habia una vez un tio que perdio la cabeza por que su equipo dejo de ganar, ese le echo la culpa al arbitro de todos sus malos resultados, y es que los partidos estan amañados desde que hay dinero en juego. y una vez mas hay un gol justo despues de bastantes fueras de juego.asi cualquiera gana,y patatin patatan, otro picao de esta injusticia futbolera.
Tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 16:26:49
Re: Re: EL GUERRERO [Responder]

jajajjajaj, con quien con Rajoy o que, no me hagas reir, mientras no ganeis en Cataluña, en el Pais vasco os barren, y en Madrid ganais con transfugas, lo teneis jodido, os quedan unos añitos en la oposicion, por lo menos 7, jajajajajj, que alegria, jajajajajaja
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 16:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: EL GUERRERO [Responder]


Anónimo
04/04/2005 13:48:20
Yo pensaba que los de izquierda estaban en contra de la venta de armas, procedieran de donde procediesen.-
no mientras sean para los que van en contra de los putos capitalistas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016