La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
82.141.145.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 15:22:02
NAVIDAD 2007 [Responder]

PRONTO SE COLGARAN LOS ADORNOS NAVIDEÑOS, LAS LUCES QUE TANTO RECUERDO NOS TRAEN Y SUBEN EL ANIMO, LOS ARBOLES, LA NIEVE... VENDRA LA NOCHEBUENA, EL AÑO NUEVO Y LA CABALGATA DE REYES

LA GENTE TE FELICITA CON FELIZ NAVIDAD

SE RESPIRA ALEGRIA, BONDAD, FELICIDAD

CRITICADA POR ALGUNOS INFELICES CON SUS VIDAS, A LA GRAN MAYORIA, NOS ENCANTA LA NAVIDAD

ME GUSTA LA NAVIDAD
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 20:30:32
Re: NAVIDAD 2007 [Responder]

a mi me gusta mucho la navidad, me recuerda cuando era cria y los reyes, los regalos, papa noel... lo malo fue descubrir luego que los reyes no entraban por la chimenea precisamente :(

es una epoca adorable, encontrar a la familia de nuevo, las mega-cenas y comilonas, la misa del gallo

otra navideña con ganas de navidad
molly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 14:24:18
Re: Re: NAVIDAD 2007 [Responder]

A mi el año pasado me gusto mucho la exposición de belenes de la Comarca , no se ha oido nada para este año pero la del año pasada fué muy bonita.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 19:36:21
Re: Re: Re: NAVIDAD 2007 [Responder]

es verdad molly!!!! fue preciosa, iban desde niñas hasta abuelas a verla

espero que la pongan y amplien tambien
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 09:44:55
Re: Re: Re: Re: NAVIDAD 2007 [Responder]

Yo también soy un enamorado de la Navidad, especialmente de la que yo viví de niño. Ahora me da lástima que los Reyes Magos están desapareciendo. Venga padre! animad a vuestros niños a creer en los Reyes Magos! que no se lleve todo Papá Noel!
La verdad es que la Navidad es a mi gusto, la epoca mas bonita del año.
BONITOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 12:43:42
Re: NAVIDAD 2007 [Responder]


82.141.145.197
21/11/2007 15:22:02
QUE BONITO EL PERRO PILOTOOOOOOOOOOOOOOOO
LAS FACTURITAS SUBEN AL DOBLE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS...................
EL TIO Y TU PADRE QUE NO SE HABLAN VIENNEEN A CASA ADAR LA VARAAAAAA..............

LA MADRE TODO EL PUTO DIA EN LA COCINA HASTA EL GORRO............
LOS CRIOS TOCANDO LOS COJONES.............
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 12:48:51
Re: Re: NAVIDAD 2007 [Responder]

jajaja, q razon tienes tio!!!
navideño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 20:44:26
Re: Re: NAVIDAD 2007 [Responder]


BONITOOOOOO
28/11/2007 12:43:42
por desgracia esto es así en un 99% de los casos y no hacemos nada para cambiarlo

a mi SÍ me gusta la Navidad, pero no la hipocresía que transmite (el espíritu navideño no tiene nada que ver con el consumismo ni reventar a comer junto a familiares que no hablas en todo el año con ellos)
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 07:17:51
colgar en los balcones los reyes magos [Responder]

llevamos unos años que apestamos los balcones con papanoel..estamos en españa y somos de reyes magos este año reyes magos en vaz de papanoel
80.35.35.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 10:56:03
Re: colgar en los balcones los reyes magos [Responder]

ya llevo tiempo buscando reyes magos asi como de peluche, pero no encuentro para poner en el balcon.
REYES MAGOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 21:26:53
Re: Re: colgar en los balcones los reyes magos [Responder]

Los tienes en muchas tiendas, pero yo me acuerdo verlos en la gran superficie SABECO,

tienes como los PAPA NOEL pero en REYES MAYOS, esta: MELCHOR, GASBAR Y BALTASAR,

todos por los REYES MAGOS!!!
raquel
E-mail: 83.42.40.231 Enviado el: 05/12/2007 15:40:59
Reyes magos o Papanoel [Responder]

Reyes magos o Papanoel en casa que se celebra. Y en balcon que cuelgas reyes magos o papanoel
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 15:41:15
Re: Reyes magos o Papanoel [Responder]

Reyes Magos, por supuesto que si. El Papá Noel también me gusta, pero es un invento comercial. Es una pena que el Papá Noel este desplazando a los Reyes Magos
DUENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 20:16:38
Re: Re: Reyes magos o Papanoel [Responder]

A mi me gustaria saber donde poder comprar esas telas con un niño JESUS,me dijeron que habian salido en la tele,que la gente las reemplazaba por los papa noeles esos que a mi especialmente no me gustan.Si alguien lo sabe que lo ponga aqui en el foro muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.
FELIZ NAVIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 07:56:10
Re: Re: Re: Reyes magos o Papanoel [Responder]

Decian que las vendían en el pueblo de las gemelas de Gran Hermano, en Los Palacios,

que puedas comprar, FELIZ NAVIDAD
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 22:02:09
Re: Re: Re: Re: Reyes magos o Papanoel [Responder]

en los chinos teneis los reyes magos para colgar en el balcon los grandes valen los 3 55 euros .mediano los 3 velen 35euros .reyes en pequeño subiendo por una escalera con luz o sin luz 24 y 28 euros ..esto varia de precio en los chinos de zaragoza ,y donde mejor de precio son de los grandes para colgar los reyes magos en el alcampo a 6,99 cada reyes mago yo este año en mi terraza colgare reyes magos por cierto ya estan colgados
loli
E-mail: 88.5.1.64 Enviado el: 22/12/2007 20:31:40
cabalgata de papa noel [Responder]

¿Me podeís decir cuando es la cabalgata de papa noel y a que hora? Gracias
Hola
E-mail: 88.12.139.132 Enviado el: 22/12/2007 20:32:03
Re: cabalgata de papa noel [Responder]

La cabalgata es hoy, día 22, sobre las 6.30 de la tarde, por el barrio de la estación y finaliza en el local de la Asociación de Comerciantes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016