La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
85.55.161.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 18:17:07
DECATHLON EN CALATA [Responder]

Segun Jose Antonio San Miguel le tienda de deportes DECATHLON se quiere instalar en Calatayud junto a Cassavechia NOTICION
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 19:12:45
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues no estaria nada mal la implatacion de esta tienda en Caltayud.

Se sabe algo del tema? Plazo de implantacion?


Saludos.
81.38.133.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 19:39:43
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Que Decatlhon no es una maceta eh?
Thomason
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 20:57:55
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

2.250 m2
22-30 puestos de trabajo directos
unos 100 puestos de trabajo indirectos
irá junto a Casavecchia (enfrente de la Kimberly)

yo estudio en Zaragoza y voy bastante al Decathlon del Grancasa
ahora compraré siempre en el de Calatayud, siempre que puedo mejor en Calatayud.
su web:
http://www.decathlon.es
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 22:40:23
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Hola, hace un tiempo ya comenté que me hicieron una llamada telefónica sobre como vería una tienda decathlon en Calatayud.

Evidentemente les dije que me parecería muy bien! Esperemos que vaya todo por buen camino...
81.36.170.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 00:28:18
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

calatayud va progresando eso es fenomenal

iker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 00:29:17
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

eso son puesto de trabajo.pweo donde va eso van mas tiendas o solo va eso
sigue igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 00:43:48
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


81.36.170.239
21/11/2007 00:28:18
calatayud va progresando eso es fenomenal
No progresa.
Es el efecto Expo.
La influencia de Expo-Zaragoza es amplia.
No es mérito de Calatayud, ya que nada ha cambiado alli para que los hiper se fijen en el pueblo.
IKER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 00:56:03
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

QUE EFECTO HACE LA EXPO EN CALATAYUD CUANDO ESO SE CELEBRA EN ZARAGOZA ,SOBRE LOS HIPER SI QUE SON REACIOS PODRIA HA VER MAS ,YO EL OTRO DIA MANDE CARTAS A PLUS SUPERMERCADOS DELEGACION EN MADRID Y OTRA EN ALEMANIA Y SU REPUESTA ES QUE ESTAN EN PROCESO DE AMPLIACION POR ESA ZONA PARA UBICAR UN SUPERMERCADO.,MIRA QUE ES GRANDE ES HABITANTES Y LA VERDAD QUE NO PROGRESA EN SUPERFICIES ,,,NO SE QUE TIENEN CON DEFENDER TANTO AL COMERCIO PEQUEÑO.SI VIENE AHORA DECATHLON EL PEQUERÑO COMERCIO SE VA HECHAR ENCIMA .
desconocido
E-mail: 79.146.3.185 Enviado el: 21/11/2007 10:00:57
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Este asunto tiene mas temas que los puestos de trabajo que va a dar, que cuando este abierto se vera cuantos trabajadores entraran a trabajar, pero voy hacer unas preguntas a ver si algun me las puede responder.
¿Como se puede recalificar un terreno particular ?
¿El señor que tenga un terreno a 250 mts. del terreno recalificado tambien se lo recalificaran ?
Porque creo haber oido, en la radio que no se sabe si va a venir Decathlon.¿no?...
¿ Seguro que no esta firmado el contrato por 5 años con decathlon por los dueños del terreno en concepto de alquiler?
¿ Seguro que no se sabe que se va abrir para diciembre del 2008 ?
Son muchas casualidades, que posiblemente le vendra bien a Calatayud que habran un decathlon pero más todavia a quien le han recalificado el terreno.
¿No creen ustedes?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:50:27
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Y que vamos a hacer con las tiendas de deportes de calatayud que en el ultimo año se han abierto dos nuevas y tenemos 4 tiendas especializadas en deporte tanto que hablamos por el comercio en calatayud esto no nos va a beneficiar a nadie, ni para empleo por que para entrar en estas tiendas tienes que tener algun estudio relacionado con el deporte para que te cojan por que en zgz la mayoria de los empleado tienen magisterio o inef asi que poca gente trabajar de calatayud. Yo no lo veo bien.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 13:06:11
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

La ley de la oferta y la demanda compañero.
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 15:40:10
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

por lo que yo conozco de las tiendas de zaragoza,(la de siempre en grancasa, la nueva de plaza y creo que va otra al lado del ikea)venden prouctos relacionados con el deporte a buen precio y aceptable calidad, pero son todos de su propia marca. La tiendas de deporte de calatayud venden sobre todo productos de marca como adidas, rebook, puma, nike y demás. Cuando quiero algo para regalar o para "presumir" voy a las tiendas de calatayud, pero cuando compro algo para mis hijos para trotar voy al decatlon ( y de paso siempre pico en alguna otra tienda del centro comercial), . Creo que sera bueno tener decatlobn aqui, y que el comercio local no se perjudica.
LOL
E-mail: 83.138.248.27 Enviado el: 21/11/2007 16:21:41
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

En decathlon no hay marcas de adidas, reebok, nike y todas esas que citas o qué??? jajajajja
harry
E-mail: 81.33.142.11 Enviado el: 21/11/2007 16:33:03
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues no no hay, simplemente hay algun articulo muy especifico de adidas, pero yo nunca he encontrado nike, reebok o tal.

Asi que LOL tu!!!

Por otro lado, siempre he pensado que la competencia para cualquier negocio es buena, asi siempre saldra beneficiado el consumidor, el cliente sera el que salga ganando. Podra elegir. y a su vez los empresarios y comerciantes se tendran que esforzar en darle al cliente lo mejor, si lo quieren mantener claro... Yo en calatayud he visto unas deportivas que tenian 40 euros mas caras que en zaragoza en foot loocker, que no es baratita precisamente... pues imagino que eso ya no ocurrira, o si, o quien sabe...

Yo creo que si se confirma la noticia, sera beneficioso para calatayud, el comercio llama al comercio, y se genera valor para Calatayud.

Ojala viniera un corte ingles, y un carrefour, y un alcampo...
charro
E-mail: 62.82.238.105 Enviado el: 21/11/2007 19:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Decathlon vende tanto de adidas, nike, reebok, puma, joma, lotto y tal como cualquier tienda de Calatayud

además de eso, Decahtlon tiene su propia marca

pero sobre todo Decathlon tiene material deportivo, como pesas, bancos, máquinas de gimnasio y un área específica para cada deporte

por ejemplo, de golf, tiene todo, como una tienda de glof
de fitness, lo mismo,
de pesa, igual

por lo tanto no representa una competencia a las tiendas de Calatayud, sino que las complementa
81.42.100.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Que leches.... la competencia es buena.
Si alguien no es competitivo terminará cerrado, vengan empresas de fuera o no.
Por otro lado el establecimiento de estas cadenas repercute positivamente. Además de crear empleos, evita la salida de dinero desde Calatayud a Zaragoza pues muchas compras que se hacían los bilbilitanos en los establecimientos de Zaragoza las harán en Calatayud.
Además atraerá a posibles clientes de algunos pueblos que vendrán a Calatayud y además de comprar en esa cadena también pueden comprar en otro comercio.
81.44.160.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 00:02:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

donde va su ubicacion en calatayud
83.33.94.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 14:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

YO TENGO UN COMERCIO EN CALATAYUD DE ALIMENTACION,CUANDO VINO EL SABECO,ME TOCO CALLARME Y DAR LA MEJOR CALIDAD POR QUE SABIA QUE SERIA MALO PARA MI PERO BENEFICIOSO PARA EL PUEBLO.CON ESTO QUIERO DECIR QUE LOS COMERCIANTES DEL DEPORTE TENDRA QUE SER MAS COMPETITIVO Y NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA PERO LO Q HAY QUE HACER ES NO PASARSE CON LOS PRECIOS.
rip
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 11:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

es indignante,que no cuenten con el pequeño comerciante,al menos estos les deberian reducir los impuestos.si para abrir una tienda pequeña tienes que pagar un monton de dinero y luego el mantenerla,¿ que pasara ahora con un decathlon?estos en vez de pagar seguro que no pagaran nada,siempre a JODER AL MAS DEBIL Y AL MAS HUMILDE
Harto del pequeño comercio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 11:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Al que llevan jodiendo años es al consumidor de Calatayud, que siempre por proteger al pequeño comerciante le han reducido más la oferta para poder comprar además de privar a Calatayud de los empleos que crean estas empresas.
Estas empresas pagan impuestos pero de verdad, no como el pequeño comercio, que por un céntimo que paga quiere que le den 10.
Realmente cada día estoy más harto del pequeño comercio de Calatayud, que se han convertido en unos parásitos y sólo son capaces de vivir de los sacrificios de la ciudadania de Calatayud, y que han logrado que ya no venga nadie de la comarca a dejar su dinero y comprar a Calatayud.

Ya vale hombre, al comerciante que no le interese Calatayud que se vaya, pero ya vale de chantajes y de buscar tantos privilegios, que los demás también tenemos derechos.
R.I.P. - 81.39.36.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 15:37:30
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Lo que le dio la puntilla al pequeño comercio fué la autovía, el Sabeco y los mismos tenderos que no dan la talla.

Antes la gente que viajaban de Madrid a Barcelona pasaban por el mismo paseo del pueblo, ahora no.

Si la gente de los pueblos de alrededor vienen a Calatayud, solo es por el Sabeco y no por las tiendecicas.

Las tiendecicas se las han cargado 3 :
1.- La autovia.
2.- El Sabeco.
3.- Los mismos tenderos, por cutres y casposos.
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 19:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


Harto del pequeño comercio
25/11/2007 11:43:35
seguro que tu eres una de las personas interesadas en este tema,seguro, seguro, seguro. Hay que tener una mente tan retorcida parapensar asi, detras de un pequeño comercio hay tambien empleados, y familias y muchas horas de trabajo.
Harto de comerciantes sin escrúpulos
E-mail: 81.42.98.201 Enviado el: 25/11/2007 22:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Claro que soy un interesado y por dos motivos principalmente.

Primero como consumidor y estoy harto de que en Calatayud no haya de nada.

Segundo como bilbilitano, que tiene que soportar como unos aprovechados quieren enriquecerse a costa de someter a Calatayud al atraso econonómico y social.

Sin embargo tú si que tienes que ser un interesado, que quieres prohibir el que abran otros negocios y te gustaría obligar a los bilbilitanos a comprar en tu tienda.

Yo propongo a los consumidores bilbilitanos que reaccionen, y que cuando cuatro comerciantes aprovechados, utilizando el nombre de Calatayud para aprovecharse de los bilbilitanos, quieran prohibir el libre comercio que reaccionemos no comprándoles a ellos.
88.12.223.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

MUY BIEN DICHO EL QUE SE HACE LLAMAR HARTO DEL PEQUEÑO COMERCIO.ESTAMOS MAS DE UNO HARTO SIEMPRE DEFENDIENDO AL PEQUEÑO COMERCIO.......QUE YA ES HORA QUE CALATAYUD EVOLUCIONES ,SI QUE ES VERDAD QUE ESTA ATASCADO NO LE DEJAN NI QUE VENGAN COMERCIOS GRANDES .POR SU INTERES DEL PEQUEÑO COMERCIO..MUCHISIMA GENTE BAJA A ZGZ A COMPARSE ROPA ALLI HAY MAS VARIACION Y DE PRECIOS TAMBIEN LOS BILBILITAMOS TAMBIEN MIRAN EL EURO .AUNQUE HAYA QUE BAJAR A ZGZ SALE MAS RENTABLE QUE COMPARTELO EN CALATAYUD.....NI DEJAIS TRAER MAS SUPERMERCADOS NI NADA ASI SI NO VA ,QUE VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS
cuando abre?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 22:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

cuando abre? el decathlon
collega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 12:44:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

en unos 6 meses
lupas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 11:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

El Decathlon esta de lujo, yo compro un monton de cosas alli y muy bien de precio, y no como en las tiendas de deporte de calatayud, que un forro polar o una camiseta te piden una pasta,y que por el mismo precio te puedes comprar dos o tres en el Decathlon.
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 18:14:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

el pequeño comercio de calatayud ya se aprovecho bastante cuando no teniamos grandes superficies y si no mira como subieron todos con torres etc.......ya es hora de que se les bajen los humos que vengan grandes comercios y que los pequeños no quieran ganar tanto
83.49.191.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 21:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

este tema sigue hacia delante o sea parado me gustaria saber si es seguro que se instalan aqui en calatyud
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 21:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Autorizada la instalación de Decathlon en Calatayud

http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-08/030208_7.htm
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 09:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


83.49.191.250
18/02/2008 21:22:06
Va para adelante amigo mio, estamos de suerte los bilbilitanos y gente de la comarca. La verdad es q se compra de lujo alli.
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 21:34:03
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


85.55.161.136
20/11/2007 18:17:07
es una alegria porque se compra muy bien, hay cosas majisimas de calidad y a muy bien precio.
79.145.91.87.
E-mail: . Enviado el: 25/02/2008 18:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


lupas
03/12/2007 11:36:28
Igual... cuando vas a Zaragoza necesitas un tren de mercancías para traerte los montones de cosas que compras. Cuando compres en el pueblo, que no sea un tren, que se te vea sudar con las bolsas.
Tranquilico................

Por si acaso, no tengo una tienda de deportes.
vengaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 18:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

la ropa es mas barata porque tienen cosas muy corrientes y ninguna novedad..Y yo quiero que lo pongan ee,que todo lo demas esta muy bien.pero la ropa personalmente no me va..¿se sabe cuando planean terminarlo?
Miron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 15:15:58
DECATHLON EN CALATA [Responder]

Una empresaa nueva y esperemos que no sea la ultima. Me da igual que la traiga PSOE o PP.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 10:25:57
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Los comerciantes de Calatayud están poniendo trabas.
Es triste que no se den cuenta que con esa actitud sólo defienden pan para hoy y hambre para mañana.
La gente demanda grandes superficies y si no están en Calatayud, la gente baja a Zaragoza. Con la instalación del decathlon en Calatayud ganamos todos. Los usuarios porque nos ahorramos 180 km de subir y bajar a Zaragoza y los comerciantes porque este comercio atrae a gente de la comarca y de otras zonas y puede acercar clientes a su establecimiento
COMERCIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 10:33:20
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

eso es rotundamente falso, los comerciantes no están poniendo pegas en absoluto ni tampoco, pueden hacer nada para evitarlo.
yo soy comerciante, del sector del calzado concretamente, incluso tengo deportivo y me podria hacer competencia y te digo que estamos encantados todos de que una empresa como esta se instale.
por favor no echeis basura sobre los comerciantes de Calatayud, que somos quienes levantamos la ciudad, ademas el presidente de los comerciantes Santi Mingotes es gran amigo del actual alcalde victor ruiz del psoe y no creo que vayan a discrepar en este tema.

Viva Calatayud que aqui hay tiendas para todos.
TRABAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 11:02:54
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues esta mañana, en la SER, han recogido unas declaraciones del Sr. Mingotes en las que, claramente, ha dicho que se oponen a la instalación porque, al parecer, la instalación de Decathlon no cumple con la normativa sobre grandes superficies en Calatayud, puesto que ocupa más de lo que debería. Ha dicho que no se opondrían si el establecimiento se ubicase en el casco urbano y fuera de menor tamaño. Algo así he entendido yo. Pero vamos, que no sé si con razón o sin ella, pero lo cierto es que los comerciantes están poniendo trabas.
pascual gracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 11:23:27
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

yo conozco a Santi Mingotes desde niños y es una persona entera y que se viste por los pies, creo que si la normativa no la cumple, no debe instalarse, pero tambien creo que habria que modificarla porque este Decathlon es un gran beneficio para Calatayud, comarca y pueblos adyacentes y encima a pie de la autovia que beneficiara a viajeros potenciales que puntualmente y de paso, quieran comprar en un sitio sin colas ni esperas como sus grandes ciudades.
De todos modos eso de decir "instalarse en el casco urbano" es una falacia y desconocimiento de Mingotes del mercado, porque el coste del local es carisimo y nunca les compensaria y al decathlon la gente va en coche para cargarlo, asi que su sentido son las afueras, como esta en todos los sitios.

De todos modos hace poco se dijo que tenia licencia y todos los permisos y su instalacion era inminente, lo dijo nada menos que Pepe Sanmiguel que es el jefe de todo esto y el que mas sabe, de hecho empezaban las obras.

¿en que quedamos?
81.32.17.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 15:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

quedamos en que ya lo estan haciendo y totalmente legal, de lo cual me alegro porque nos hace mucha falta en Calatayud.

Como queremos seguir creciendo sino?
81.45.241.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 11:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Bueno pues en la comarca de esta semana ya podemos leer a los cuatro garrulos que han presentado alegaciones por que les joden el chanchullo del monopolio,alegando que ya hay cuarenta decatlones en zaragoza y que nos jodamos y vayamos alli a comprar.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 12:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Que sigan así. Impidiendo que los pueblos y las comarcas prosperen, al final nos tendremos que ir todos a Zaragoza y dejar toda la comarca vacia para los cuatro garrulos
83.46.31.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 12:07:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

acaso preferirian que se fuera a la Almunia y asi iriamos a comprar alli los bilbilitanos y la gente de la comarca , en lugar de atraer gente a Calatayud mejor lo rechazamos y que se vayan que estamos mejor asi
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 25/03/2008 09:11:39
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


Thomason
20/11/2007 20:57:55
Yo le doy 2 años, no veo mercado para una tienda de ese calibre en Calatayud, ojala me equivoque, pero reitero, hay poco mercado, y la competencia con Zaragoza Capital es muy grande, y para mantener esa gran superficie sería necesario unas 20.000 compras mensuales, y no veo a todo quisqui cambiandose de chandal o bicicleta todos los meses, puesto que la comarca es escasa o inesistente. 2 años le doy para su cierre, y lo digo ojala me equivoque, pero es que entiendo algo de esto y por eso mi opinión.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 10:05:41
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Yo creo q te equivocas, un establecimiento de este tipo hacen unos estudios de mercado de la leche, a la mas minima duda no lo habrian montado, te lo aseguro.

Se ha demostrado que la gente de Calatayud y comarca son uno de los principales clientes de los establecimientos de Zaragoza, ahi tienes la razon fundamental de la apertura. Además esta justo al lado de la autovia, por lo que aun puede tener mas clientes potenciales de paso (seguro que paran).

Espero que te equivoques jejeje.
decathlon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 10:43:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Ademas casi siempre que vas al decathlon te preguntan el codigo postal, asi que tienen una referencia de desde donde van a comprar
Sawyer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 19:17:15
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

finalmente han confirmado hor por la radio san miguel que el decathlon se va a instalar!!!
me parece fenomenal, renovarse o morir, ademas que no es competencia para los del pueblo, que el decathlon atraera gente de la autovia, jugadores del golf de otras ciuades que vengan a nuestro campo y muchas cosas que hay en decathlon que no las hay en las tiendas

creo que hay para todos

y por supuesto, como empresa que es, pagara muchisimos impuestos y dejara muchisimos beneficios en calatayud en concepto de licencias, tasas, tributos...
bueno para todos.
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 01:54:02
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

y si ahora cerraran el sabeco, montarian en colera la asociacion de comerciantes? es la ostia, a favor de ellos, potencia la ciudad nos reporta un monton de beneficios etc., a favor del consumidor final, sacrilegio se va a destruir la ciudad. ala que os toca espabilar, que lo teneis mas dificil para engañarnos.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 08:54:01
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

El otro dia pase y ya estan empezando a montar la estructura de la nave, esto va q vuela...
alegre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 23:32:59
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

ya era hora.esto va a venir muy bien a calatayud
ademas de que los productos de decathlon son buenos y baratos
okrel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 20:24:37
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

una idea ideal para el bien de calatayud que ya es hora que se vaya meneando esto
yo - 87.218.164.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 20:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

no estaria mal
Enterao
E-mail: 85.49.74.6 Enviado el: 02/05/2008 20:26:32
Decathlon aprobado [Responder]

Según publica hoy día 1 de Mayo de 2008 el Heraldo:
La Comisión de Equipamientos Comerciales aprueba la instalación de un comercio de 2.200 m2, situado en la carretera a Nuévalos y que creará 34 puestos de trabajo.
entonces se abre o no?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 22:54:34
Re: Decathlon aprobado [Responder]

entonces se abre o no?
83.56.248.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 21:49:56
Re: Re: Decathlon aprobado [Responder]

se abre antes de finalizar el año.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 22:03:17
Re: Re: Re: Decathlon aprobado [Responder]

fenomenal esta muy bien
tuuu
E-mail: 88.19.0.202 Enviado el: 13/08/2008 12:17:08
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

van a vender aqui mazo de chandals seguro xDD
ptpe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2008 12:29:54
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Si acaso hay que decirle al pueblo que los chandals no se ponen con zapato de tacón ni bolso...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2008 18:41:25
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Cada uno que se vista como le guste o como le de la gana.
Acaso es delito combinar un bonito chandal de franela con unos zapatos de tacón de aguja???
Sobre gustos no hay nada escrito y es algo muy propio y subjetivo.
Acaso lo que delata el aldeanismo, es cuando no se tiene criterio propio y se deja uno llevar por los dictámenes que marcan otros.
Que ridículo o aburrido sería que todos tuviesemos la misma forma de vestir... eso si que sería de paletos.
tuuu
E-mail: 88.19.0.202 Enviado el: 21/08/2008 23:46:53
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

bueno yo puse el anuncio un poco separado pq hay un anuncio en infojobs donde piden 50 tios pa dependientes pal decatlon de aqui creo q es un poco importante q se entere la gente pq son 50 puestos de trabajo q falta hace buscar en infojobs
UNA DE CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 20:48:17
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

YA ERA HORA QUE EMPIECENA PONER ALGO EN CALATAYUD
Apertura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 21:06:18
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Lo abren el 23 de octubre. Lo malo que no se puede ir andando!!!
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 21:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

porque no querras
Apertura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 22:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

jajaja sabía que alguien lo diria....hombre no está a la misma disponibilidad que cualquier tienda dentro de la ciudad.

Claro que uno se puede dar un paseo e ir!! ;-)
JAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 12:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Sí te puedes dar un paseo hasta allí, comprarte unas pesas y volverte dando otro paseo
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 14:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

también puedes ir al sabeco andando y volver con 2 garrafas de 5 litros de agua, un pack de 24 latas de cerveza para el camino...
bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 10:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Tampoco se puede ir anadando al decathlon del centro comercial plaza de zaragoza y siempre que voy me encuentro a alguien de calatayud
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 13:19:08
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

me parece bien ke hagan una tienda de deportes . mejor ke pisos
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 11:59:09
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

¿Os han hecho la entrevista ya ? ¿os han citado?
Entrevistado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 12:41:10
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Las entrevistas las estan haciendo desde Agosto, para esto tienes que entrar en infojobs y apuntarte
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 12:51:45
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

En infojobs pone que ha sido procesado, me llamaron por telefono pero de momento no me han citado para la entevista.

¿dónde se hace la entrevista?
85.55.163.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 14:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

yo me he apuntado directamente en la pagina d decathlon
Interviews
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 16:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Todavia están con las entrevistas. A ver que tal queda la tienda.
83.36.159.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 14:10:43
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

se sabe ya han selecionado a la gente para trabajar??????????????
79.156.5.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 22:57:21
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

ya estan haciendo practicas por otros decathlones en españa
JEFE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 00:11:31
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


83.36.159.119
05/10/2008 14:10:43
se sabe ya han selecionado a la gente para trabajar??????????????
SI YA ESTA LA GENTE COGIDA , LO QUE NO SE SI ESTARAN ELIGID@S TODAS PERSONAS YA.
ESTA SEMANA YA VAN HACER PRACTICAS Y CURSILLOS
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 23:35:29
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

para cuando su apertura
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 01:39:27
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

El dia 23 de octubre
Decathlon Pamplona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 15:00:05
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


JEFE
06/10/2008 00:11:31
A lo largo del 13 al 20 irá un grupo del decathlon de Pamplona a implantar los productos para la nueva apertura.
LA CHICA DEL LAVADERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 19:34:24
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

TIKI TRAKA PONE A SU DISPOSICION EL 3 X 1.EN CALZADO Y ROPA DE LOS AÑOS 80.UNA BUENA INICIATIVA PARA CONTRARESTAR EL ARRASE DE ESTA FRANQUICIA.
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 09:21:46
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Perdona, pero no conozco esa tienda, donde esta???
cip
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 19:52:59
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

una que esta por el hospital creo saber..
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 21:50:12
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

La inaguran mañana. Está en la carretera del Monasterio. Podéis preguntar a cualquiera de Calatayud y os indicará
81.42.98.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 23:01:33
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


LA CHICA DEL LAVADERO
20/10/2008 19:34:24
TIKI TRAKA PONE A SU DISPOSICION EL 3 X 1.EN CALZADO Y ROPA DE LOS AÑOS 80.
ALGUIEN QUE ESPLIKE DONDE ESTA ESO PORFAVOR
PRECIOS PRECIOS..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 10:35:31
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

EN LAS CASAS BARATAS
81.42.100.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 10:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

PERO ESO CREO QUE ES CLAZADOS ROMERO O ALGO ASI NOO
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 16:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

No sera lo que hay al lado del lavadero (la carpa) ???
79.148.73.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 19:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

será...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 21:36:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

que tal la inauguracion del decaton?
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 21:37:59
DECATHLON EN CALATA [Responder]

Esta muy guay. Tiene bastante de todo y es grandecito. De precios está muy bien ya que tienen ofertas por inauguración. Yo he salido contenta de allí hoy, y con muchas compras.
Tor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 22:07:18
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues a mi me parece mas de lo mismo...
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 01:14:42
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Joder pues nos quejamos de todo he chavalote...

Ojala montaran un plaza imperial en calatayud... mecago en to, que palurdos sois por dios!!!
Tor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 08:17:52
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues plaza lo tienes a un paso ¿para que lo quieres aqui? pasate por plaza un lunes o un martes o cualquier dia entre semana a ver la gente que ves, 4 gatos y eso que es zaragoza
yo - 80.24.125.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 09:37:13
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Veras mas gente de lo que te piensas......bajo todas las tardes a zaragoza por motivos laborales u no veas las filas ke hay en la salida de Plaza de la Autovia,y supongo que no seran solo trabajadores....
213.97.229.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 09:45:43
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


Tor
24/10/2008 08:17:52
Pues plaza lo tienes a un paso ¿para que lo quieres aqui?
Para que lo quiero aqui? para progresar, para generar puestos de trabajo, para que calatayud siga siendo lo que era.... Te parece poco????

Tu no eres de calatayud....
QBJETOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 16:18:17
Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

NO SE QUE HABLA LA GENTE DEL CALZADOS ROMERO PERO LAS BUENAS MARCAS..(ADIDAS, NIKE,UMBRO,KELME....ETC), SOLO ESTÁN ALLÍ A ESE PRECIO, TAN BARATO. LOS CHANDAL GUAPOS,ZAPAS, ZAPATOS, TODO TIRAO DE PRECIO. SI LO PENSAIS.
DECHAROLN!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 16:25:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

jajajja haber ai de todo..pero deja mucho que desear..barato...sera..pero pasao de moda y viejo tambien..
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 19:40:34
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


Tor
24/10/2008 08:17:52
Mejor está a un paso de Calatayud, qué barbaridad!, osea que a Zaragoza, bilbilitanos como tu sobran.
77.229.229.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 23:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


81.42.98.55
22/10/2008 23:01:33
ALGUIEN QUE ESPLIKE DONDE ESTA ESO PORFAVOR
Carretera de valencia.En casas baratas,antes de la entrada al hospital.a la izda.donde esta el lavadero
Cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2008 01:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Es barata la tienda de al lado del lavadero, y de pasada de moda nada tienes de todo si sabes buscar y a un precio buenisimo. Y si comparas los precios con decatlon seguro que es mas barato. decatlon esta bien para cañas de pescar, palos de golf, esquis, patines y bicicletas porque tiene sus marcas pero no vayas a buscar nada de adidas o nike porque te costara como en una tienda de deporte mas...
alergico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2008 09:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

y tambien tiene unos cuantos gatos por ahi purulando, que vas a coger unos zapatos y te sale el gato de la caja
79.148.208.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 08:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

como estaran los dueños de las tiendas de deportes despues de abrir decathlon.lo abran notado
JSH
E-mail: 83.54.183.182 Enviado el: 02/11/2008 08:09:34
¿Esta abierto? [Responder]

¿Alguien podría decirme si esta abierto el decathlon el1 de noviembre?
212.145.43.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 08:10:20
Re: ¿Esta abierto? [Responder]

si
¿¿¿
E-mail: 84.125.137.150 Enviado el: 02/11/2008 08:11:09
Re: Re: ¿Esta abierto? [Responder]

HAY DECHATON EN CALATA????

DONDE
79.155.187.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 16:50:47
Re: Re: Re: ¿Esta abierto? [Responder]


¿¿¿
02/11/2008 08:11:09
DONDE
Carretera al monasterio,al lado de Kimberley Clark y Casaveccia
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 12:43:04
Re: Re: Re: Re: ¿Esta abierto? [Responder]

¿Es verdad que trabajan 43 personas?
Parecen demasiadas...
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 15:12:37
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esta abierto? [Responder]

No se cuántas personas trabajaran, pero hay algunas, que no saben ni por donde les da el aire.
obrero - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 15:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esta abierto? [Responder]

tu es que ya has nacido aprendida..
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 17:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esta abierto? [Responder]

No, igual que tú, pero podrían poner mucho más interés y sobre todo en la atención al público... y no digo que sean tod@s...
gatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 08:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


alergico
25/10/2008 09:17:16
y tambien tiene unos cuantos gatos por ahi purulando, que vas a coger unos zapatos y te sale el gato de la caja
pues bien chulos que son los gatos....
desconocido
E-mail: 80.39.188.147 Enviado el: 13/11/2008 10:42:53
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Porque no se responde aciertas preguntas que se hacen en este foro como por ejemplo
¿ Donde estan las 43 personas que iban a entrar a trabajar ?
Yo he estado y no he visto ni 8 personas como mucho y partiendolas en dos turnos son 16 personas
Las facilidades que le han dado ciertas personas tambien se les dara a otras empresas y a los comercios de Calatayud.
¿Donde se pueden ver todos los permisos que se necesita para abrir un establecimiento como este ?
¿ Donde se puede ver si pagan todos los impuestos como todos los ciudadanos de Calatayud ?
Señores hay que fomentar que vengan nuevas empresas pero tambien antes de dar tantas facilidades hay que asegurarse de que esas empresas que dicen que van hacer tantas cosas que lo cumplan y que no se veneficien unas cuantas personas, los que realmente se tienen que veneficiar son el pueblo de Calatayud y su comarca
esa bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 11:12:22
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues yo he visto a bastantes mas de 8, porque si que cara al publico puede que hubiera 8 ó más, pero cuando pase por el almacen entró un chico y ví que habia al menos 10 personas más dentro trabajando.
88.24.141.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 12:40:35
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Que bien que ya hay decathlon en Calatayuuuuuu.
Pues hala, todos alli, a ver si ya tienen boinas deportivas a rosca pa la intemperie de la vega.
79.155.187.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 13:13:08
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Se nota que sueles comprarlas.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 11:20:26
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

que calatayud ya era hora de evolucionar y de crear nuevas cosas para el bien de todos ,,,,,que para ser tan grande estais muy retrasados y hay algunas metes que tambien..ojala venga mas comercio de todo tipo a calatayud por el bien de todo
baltasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 13:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

ya hera hora. Lo que hace falta es que pongan mas comercio y asi la gente no nos tendremos que ir a comprar a Zaragoza.
88.12.139.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 16:33:13
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

A ver si pal verano en la piscina, no se ve a nadie con bañador de hace 30 años, con el elastico gastado y medio guevo fuera. Que estais mas atras que el culo.
lerkon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 00:00:39
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

YO PENSABA QUE TENIAN UN ALMACEN PERO ME HAN DICHO ALLI QUE ES LO QUE TIENE EXPUESTO EN TIENDA Y QUE RECIBEN MERCANCIA ENTRE SEMANA..QUE SI SE AGOTAN ALGUNAS COSAS TIENES QUE ESPERAR A QUE VENGA EL CAMION QUE RABIA DA SIENDO QUE DONDE HAN EDIFICADO HABIA PARA UN ALMACEN ,YA QUE BAJA MUCHA GENTE DE LOS PUEBLOS HA COMPAR..AUN VEO QUE FALTAN COSAS POR EJEMLO EN EQUITACION FALTAN MUCHAS DICEN QUE ES IGUAL QUE EL DE PLAZA AUNQUE YO LO VEO ALGO MAS PEQUEÑO..TENIAN QUE HABER PUESTO UN ALMACEN
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 00:42:03
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Es mucho más pequeño que el de plaza. Es lógico, en Zaragoza hay casi 800.000 habitantes y en toda la comarca de Calatayud no llegamos a 40.000 y la mayor parte abuelos que no hacen mucho deporte
uno del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 12:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

ya era hora de que pusieran algo asi en calatayud,estamos cansados de que nos roben con los preios, y asi se genera empleo y es que no hay mas que hacer la cuenta: te vas a zaragoza , compras, comes, pasas un dia diferente y vuelves a casa con mas dinero que si compras lo mismo en calatayud UN SALUDO
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 13:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

es falso. renueva tus viejas creencias: los comercios en Calatayud, prácticamente la totalidad de los nuevos (menos de 5 años, que son muchos) tienen LOS MISMOS precios que en Zaragoza, porque son marcas que imponen el precio de venta y te ajustas a él aquí, en Zaragoza, Madrid o Cádiz.

pero hay quien no quiere ni averiguarlo y se queda con la cantinela ochentera de que en el pueblo es todo más caro, cuando no es así.
Residente en Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 14:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

No estoy de acuerdo contigo Teo, en Calatayud, yo he visto ropa de marca que según tú impone los precios, más cara que en Zaragoza, y no estoy hablando de 2 euros ni 5. Y al principio la compraba en Calatayud por aquello de dar a ganar dinero a los míos, pero llega un momento en que te cansas de que te sangren.
83.49.45.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 14:05:45
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


deportista
21/11/2008 00:42:03
Es mucho más pequeño que el de plaza. Es lógico, en Zaragoza hay casi 800.000 habitantes y en toda la comarca de Calatayud no llegamos a 40.000
660.895 y 41.356
88.5.1.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 14:07:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Calatayud es tierra franquista, de derechas.
Por tanto de caciques y careros.
Por tanto de exprimidores de trabajadores.
Todo lo que los tenderos puedan exprimir a sus clientes, lo exprimirán.
Esto es asi.
Además con ropa clásica que ya no se la ponen ni los mas viejos del lugar.
Ni loco compro en Calata.
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 14:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

no se pueden decir más tonterías en menos tiempo.

se nota que no vives aquí y hablas desde el resquemor, la envidia y frustración.

a ti zaragozano en el fondo nos odias porque somos felices.
Te compadezco.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 16:57:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Teo, pareces un predicador o un charlatán de feria.
Deberías respetar la opinión de la gente. Te aseguro que ser zaragozano no es ningún descrédito, como tampoco lo es ser de Calatayud. Cada uno compra donde le da la gana y si Calatayud comercialmente ha decaído ha sido por culpa de los comerciantes.
En ningún lugar del mundo entenderían que un negocio funciona mal por culpa de los clientes. El cliente no siempre tiene razón, pero nunca es culpable por preferir comprar en otro sitio donde se siente mejor.
Ah.... y se me olvidaba.
Teo, nadie puede creerte cuando intentas hacerte pasar por una persona feliz.
83.49.45.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 19:53:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Ya contesto yo por Teo:las opiniones son respetables cuando se guarda respeto,ese tio nos ha llamado a todos los bilbilitanos caciques,franquistas,careros y otras lindezas,por mi parte le pueden dar bastante por el culo.

El comercio bilbilitano si bien empezo a decaer por los precios ahora que estan igualados lo estan matando los clientes,yo ya paso de dejar dinero en Zaragoza para que luego nos toquen los cojones todos dias desde la DGA o payasos como este.
88.5.1.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 19:58:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Para ser payaso hace falta tener sentido del humor, cosa que en Calatayud, tampoco teneis.

... Y si me mandas a tomar pro culo, antes informate, no sea que me guste y me estes haciendo un favor, jajajaja.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 00:21:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

estamos hablando de una tienda de deporte y todo los demas que estais diciendo sobra ha ser si somos un poco mas sensatos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 04:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


88.5.1.147
21/11/2008 19:58:03
Para ser payaso hace falta tener sentido del humor, cosa que en Calatayud, tampoco teneis.

... Y si me mandas a tomar pro culo, antes informate, no sea que me guste y me estes haciendo un favor, jajajaja.



Para ser Payaso no hace falta tener sentido del humor,hace falta hacer reir y tu eres un bufon que mas que risa produces pena,pero enfin tambien hay payasos tristones.Si te gusta enderezar platanos con el ano no es ya motivo que me preocupe,si te gusta disfrutalo,pero si eso para ti es gracioso hazte mirar lo del sentido del humor igual resulta que te ries de cualquier gilipollez en lugar de que no tenemos sentido del humor.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 05:08:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

yo quiero decir que me alegro de que venga Decathlon y que por otro lado casi la totalidad de los comercios en Calatayud los regentan, mantienen y trabajan los propios propietarios, así que son ellos los que curran los primeros

y que por otro lado lo normal es que en los sitios pequeños todo sea más caro que en el hiper o en la gran ciudad, porque hay muchas menos ventas y la única forma de salir adelante es compensarlo subiendo algo más los precios

esa pequeña subida se compensa porque sale más caro en gasolina, ruedas y tiempo desplazarte a Zaragoza para hacerlo todo

y por último confirmar que es cierto que los comercios nuevos abiertos tienen precios iguales o muy similares a Zaragoza, yo era de los que compraba en Zaragoza y al final estoy comprando todo lo que puedo en Calatayud: comodidad, ahorro tiempo, para descambiar, reclamaciones y tal mucho mejor aquí que te conocen o les suenan, para aparcar, desplazarse, etc. todo lo que se pueda aquí, Decathlon incluido, que también es Calatayud y si aquí no lo hay, lo vamos a buscar fuera, pero hoy por hoy es absurdo buscar fuera lo que hay aquí. saludos.
88.5.1.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 11:02:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Los comercios en Calatayud son algo muy triste.
Solo trabaja el jefe, no hay empleados, practicamente.
He ido a una fruteria, solo estaba la jefa, solo habia 1 bombilla, a media luz nada mas, me metio fruta pasada debajo y 2 peras buenas encima. Todo lamentable, engaño, cutre, mala calidad, un robo.

Mejor Sabeco ó Decathlon. Que tienen mas empleados, dejan los impuestos en Calatayud, hay calidad y no engañan.

Mejor todavia, Zaragoza, con diferencia.
OPINIÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 13:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

PUES ENTRE SEMANA POCA GENTE HAY EN EL DECATHLON.LA GENTE VA MUCHO A ZGZ QUE HAY MÁS DE TODO.

LIMPIO Y MODERNO.
E-mail: NUEVO Enviado el: 28/11/2008 18:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

ALMACEN DE CALZADOS RAMERO..EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
esaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 18:19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

dejame q me ria jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 23:37:11
: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Es bueno que se establezcan empresas en Calatayud.
Yo soy cliente habitual de esta cadena desde hace más de 12 años. Primero en Madrid, donde descubrí sus productos y desde hace unos cuantos años en Zaragoza.
Pero no te puedes fiar de la tienda de Calatayud. Yo he dejado de adquirir lo que necesitaba en Zaragoza por hacerlo en la tienda de Calatayud y luego te encuentras con que no tienen ni la mitad de los productos y con el "No hay" te tienes que conformar.
Que poca profesionalidad, conozco algunos profesionales que jamás te diran "No hay" o "No se puede". Creo que si buscas la fidelidad del cliente debes ofrecer soluciones e intentar cubrir sus necesidades.
Definitivamente he decidido que puestos a tener que mover el coche, es preferible bajar a Plaza y te aseguras más variedad y mejor servicio.
Conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 08:41:18
Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

Puestos a mover el coche lo mismo da 4km que 140km¿?
JARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 08:52:31
DECATHLON EN CALATA [Responder]

Alprecio que esta el gasoil no creo que de igual 4 que 140 kms,no?
88.16.186.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 08:53:58
Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]


cliente
02/12/2008 23:37:11
esta cadena se basa en comprar muchos mismos productos para poner precios competitivos..no se basa en traer un producto de propio y a cualquier precio.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 10:49:12
Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

Claro que no da igual. Si tu quieres un chandal azul y en Calatayud sólo lo tienen verde no es lo mismo. Si no hay productos no queda otro remedio que ir a Zaragoza. En Calatayud pasan de todo, les da igual vender o no.
Que mas quisieramos los bilbilitanos que ese comercio y otros funcionase bien y no nos tuviesemos que chupar 140 km para bajar a Plaza.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 12:00:34
Re: Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

es una este decathlon no hay de nada hay poca cosa.
80.37.141.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 17:50:44
Re: Re: Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues que habra mas en las tiendas de deportes del pueblo jajajajajaaja
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 16:39:11
: Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

Hay mucho más en el decathlon de zaragoza.
Y no hay nada que discutir, por mucho que se maree la perdiz el comercio de aquí no puede vender lo que no tiene a la venta, y lo que no pueden pretender es que si yo quiero comprarme una raqueta de tenis y ellos solo venden palas de pin pon, que yo tenga que cambiar de deporte.
Por fortuna puedo desplazarme a Zaragoza y no verme limitado a la poca variedad del de Calatayud
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 01:21:30
Re: : Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

ya iran ampliando el de Calatayud ya, conozco al responsable de equipamiento y me ha dicho que es cosa de meses, en nuevas remesas, pedidos y tal contarán con el de Calatayud
dadle tiempo.
80.58.205.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 20:03:06
Re: Re: : Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

El centro comercial de Plaza Imperial, frente a la Feria de Zaragoza, es donde va toda la gente de los pueblos los sábados.

Alli pasaan el dia.

Compran, comen, van al cine, repostan gasolina y pa casita.

Alli hay un Decathlon bien grande.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 21:42:30
Re: Re: Re: : Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

si no hubiera venido mal y una vez que esta no hacemos mas que sacar pegas ,,si ven que tiene buenas ventas igual lo amplian pero vamos a darle una voto a favor ...
83.40.164.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 22:45:54
Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]


cliente
02/12/2008 23:37:11
en madrid hay mas variedad o en barcelona
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 23:08:07
Re: Re: : DECATHLON EN CALATA [Responder]

El decathlon de Zaragoza, tanto el de plaza como el de Grancasa, tienen tantos productos o más que si vas a este comercio en Madrid o Barcelona. Y además ofrecen un buen servicio. Personalmente el centro de Plaza está a media hora de Calatayud y puedes encontrar de todo.
Y lo que te pueden vender en Plaza no voy a ir a buscarlo a 300 km.
incredulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2008 15:33:55
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

No se como entrais al trapo de gente como la que opina en hilos que lo unico que intenta es desprestigiar todo lo que ocurre en calatayud, yo desde luego llevo tiempo sin participar en ningun hilo, dejar de contestar, no hay mejor arma que la indiferencia ya se cansaran de decir tonterias (vçcon todo elr espeto). supongo quer algun itneres tendran por desprestigiar comercios, centros, ciudaddes, etc...
un saludo, y si de verdad sentis algo por calatayus no entreis en discusiones de este tipo que son absurdas.
que no ! que no!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2008 16:14:13
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Ala venga!,pero si siempre esta vacio,y hay lo justo! mira... admitir las cosas, aqui en calatayud solo triunfan los bares y nada más!!No intenteis hacer publicidad!
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 01:10:01
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Aqui es que nos quejamos de todo,si no hay comercio porque fíjate que calatayud esta olvidado y no hay de nada,que abren tiendas nuevas como decahlon,pues que fíjate que si es mas pequeño que el de no se donde,que si tiene menos producto.De verdad que cruz de gente!
Bilbilitano
E-mail: 79.147.53.188 Enviado el: 08/12/2008 16:43:41
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues mira bilbilitana ausente II, no todo el mundo es tan conformado como tú.
Al menos respecto a mi pueblo deseo que sea un lugar de primera, no de cuarta o quinta que es como se nos trata.
Hay muchos que hemos apostado por Calatayud, que no nos hemos ido como tú, renunciando a mejores sueldos, promocionar profesionalmente, etc. Hemos querido hacer de Calatayud nuestro hogar, por eso deseamos y tenemos derecho a reivindicar mejoras para Calatayud.
Y a quien le siente mal nuestras críticas.... pues ya sabe...

Como tantos otros, esperaba que este comercio ofreciese en Calatayud la misma calidad y variedad que ofrece en Zaragoza. Y, como tantos otros, me fastidia que traten a Calatayud como una cloaca y solo traígan los despojos.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 18:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

son los mismos articulos que en zaragoza .que hay menos cosas no lo discutimos pero no es ninguna cloaca,desde luego sois muy dificiles de complacer .si os llevan cosas porque os llevan y si no las llevan os quejais que no tiene futuro .pero si vosotros mismo no sabeis ni lo que quereis
Económetro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 20:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

No tratan a Calatayud como un despojo, simplemente ocurre que traer y vender aquí cualquier cosa es mucho más complicado y caro.

Y lo argumento: en Zaragoza, un artículo al mismo precio que en Calatayud, puede tener 20 veces más compradores fácilmente.
Pongamos unas zapatillas de deportes, modelo Z, pues este modelo a 40 euros pongamos sacan 15 euros de margen, venden 10 en Calatayud diariamente.
Sacan 150 de beneficio neto.

Pero en Zaragoza a esos mismos 40 euros, con esos 15 euros de margen, venden no 10, sino 50 de beneficio neto.
Sacan por ello 5 veces más, 750 euros.

Por eso en Calatayud es lógico o que las cosas sean más caras o que haya menos.
Hay menos demanda, menos compradores pues la única forma de igualar beneficios es subir margen.
Y es más costoso traer algo a un sitio pequeño que a un sitio grande, economías de escala se llama.
Por eso pagar algo más por comprar en Calatayud es normal y beneficioso para todos, porque es lo que ahorras en tiempo y desplazamiento a otro lugar.

Realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 23:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Los productos en todos los decathlon valen lo mismo.

Claro que hay menos productos que en otros decathlon ,evidentemente a menos demanda menos producto.

Es como si nos ponemos a cecir que hay menos salas de cine y peliculas aquí que en zaragoza.

Nos ponen un decathlon a 1km y todavia nos quejamos...FLIPANTE
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 13:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues yo creo k la viene bien a calatayud. A mayor oferta más beneficios para los consumidores.

Yo he comprado ya varias veces y he salido contento, tanto en precios como en calidades. Y por lo que he oido el fin de semana acude bastante gente de fuera de calatayud a comprar.

Creo que eso es bueno para la ciudad.

salu2

88.22.170.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 19:52:32
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


Bilbilitano
08/12/2008 16:43:41
Pues me va a disculpar usted Bilbilitano, pero le voy a decir a usted un par de cosas, o tres:

1. si ha decidido usted no promocionar profesionalmente, y ha renunciado por tanto a una oportunidad laboral mejor, a una calidad de vida mejor, y lo que es más importante a nivel humano, salir de los límites de su pequeña comarca para conocer mundo y costumbres, peor para usted. Esto demuestra de entrada que su opinion con cualquier cosas referente a Calatayud va a ser completamente subjetiva y fundamentalista, con lo cual por mi parte, le ignoraré.

2. Que no pretenda que a un pueblo como éste (sí, por mucho que le pese, aunque grande, es un pueblo) lo traten de primera categoría, como si fuera esto una gran capital superpoblada, cosmopolita y por tanto con unas demandas comerciales y económicas casi infinitas.

3. Dé gracias a que se abran establecimientos de este tipo, pues gracias a esos "despojos" como usted los llama, puede que este pueblo tan suyo comience a crecer y pase de quinta a cuarta, de cuarta a tercera, y así sucesivamente, para su satisfacción y regocijo personal. Menos cinismo.

4. Un consejo, menos complejos, y si realmente respeta tanto su "hogar" alégrese en vez de ir haciendo "terrorismo" y echarlo todo por tierra. Que no es conformismo, pero mejor algo que nada, digo yo.

Salud.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 21:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

De que catacumba ha salido este hombre.....????

No sé que me produces, si lástima o gracia o una mezcla de ambas cosas.
Tú lenguaje pseudointelectual lo único que delata es tu carencias, aunque luego demuestras que aún no has superado las nociones más básicas y por supuesto que soy subjetivo, como todos los sujetos. Una opinión personal lleva no puede ser de otra forma.
Sólo estoy de acuerdo contigo en una caso. Ignórame por favor. Te puedo asegurar que no participo en este foro con la intención de captar la atención de gente como tú.
Por último, sólo me resta disculparme si te he ofendido, también te puedo asegurar que no era esa mi intención.

Un besito majete...... :)
88.22.170.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 10:49:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

No he salido de ninguna catacumba, si no del mundo de a pie.

Usted, Bilbilitano, contesta a lo relacionado con su subjetividad, pero no a lo relacionado con su fundamentalismo; y le doy la razón, todos somos subjetivos, pero a la hora de evaluar los aspectos relacionados con el progreso del propio pueblo, ciudad, comunidad autónoma, país, etc. hay que dejar un poco de lado el sentimentalismo y practicar una opinión lo más subjetiva y analítica posible. A usted le falta práctica en esto, parece, y así va elmundo...

No contesta además a los planteamientos 2, 3 y 4, quizás porque no sabe qué decir al respecto, o quizás porque en lo más hondo de su conciencia sabe que es así.

Para despedirme, no uso ningún lenguaje pseudointelectual, uso un lenguaje normal y correcto, para que podamos entendernos, y atacar mi forma de escribir es muy bajo, así como si usted tuviera faltas de ortografía y yo se las restregara con el fin de agraviarle.

¿Pedante? Pues puede. Pero ante todo, realista.

Salud.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 12:15:12
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Estoy con Bilbilitano. Y lo argumento:

- Calatayud tiene una calidad de vida inapelablemente más alta que prácticamente la mayoría de los sitios en España.
calidad de vida es ir al trabajo en una media de 7 minutos, que es la media que le cuesta a cada bilbilitano.
a cada zaragozano le supone echar media horita. ahora calcula ida y vuelta y lo mismo para la tarde.
O la hora que le supone a cada madrileño de media (llegas antes a Madrid centro -Atocha- desde Calatayud en AVE a las 8 de la mañana que desde Alcalá de Henares en coche, por los atascazos) ir a su curro.

Los bilbilitanos "vivimos" varias horas más que el resto, un tiempo adicional que podemos emplear en lo que queramos, un lujo que nadie de una gran ciudad puede disfrutar.

Ausencia de colas, de esperas, tienes el 99% de las cosas que puedes necesitar aquí (peluquerías, tiendas de todo, supermercados, ópticas, farmacias, juzgados, electricistas, talleres de coches, etc.) pero con una salvedad, todo más barato por lo general, mucho más rápido, conoces a quien te lo hace, esperando mucho menos...
en una mañana puedes ir al taller, a la farmacia, de compras, aparcar a pocos metros y volver a casa.
Eso es impensable en una gran ciudad.

Y no hablemos de trámites burocráticos. Lo que en una gran ciudad supone emplear un día entero con Hacienda, el Inem, el ayuntamiento, el juzgado, etc. aquí lo haces en 10 minutos, ya sea recaudación municipal, gestiones, etc.

el Hospital flojea un poco, pero flojean todos, aunque esto depende de Zaragoza y obviamente no les interesa que mejoremos más que ellos.

Una gran ciudad es un pozo de inhumanidad, de impersonalidad, de CO2, de atascos, de perder el tiempo en colas, en tráfico, en pagando burradas por aparcar, en inseguridad, en drogas, en precios de las cosas, desde vivir hasta comer carísimos (o mismamente las gasolinas, mucho más baratas en Calatayud que en cualquier otro lado), en tener que vivir en las afueras, a 1 hora de tu trabajo y pagando una burrada.

Calatayud está a un paso de todo, a menos de 1 hora de Madrid en tren, a menos de 2 en coche, a menos de 1 hora de Zaragoza... es decir, para cuando queramos, por ejemplo el fin de semana, tenemos lo mejor de estas ciudades pero sin sus molestias, pero residiendo en Calatayud, con su gran calidad de vida, su ausencia de prisas, sus zonas verdes, rodeados de bosques, de rutas, aquí respiras aire, a 2 minutos te vas al campo y escuchas los grillos, tienes lugares con encanto, grutas, senderos, rios... en una gran ciudad la gente se apelmaza en el centro comercial, pelean por buscar un hueco, por abrirse camino en el tráfico, por aparcar... alli hay cola hasta para ir a un baño en un restaurante en fin de semana, eso si encuentras alguno libre y aparcas cerca pagando (gratis, es imposible).
Aqui es inimaginable todo eso.

Calatayud solo adolece de un aspecto: ocio juvenil en fin de semana y eso acabará llegando en poco porque los inmigrantes están fomentando la natalidad, eso hará que algún día tengamos Universidad presencial que tanto necesitamos y hemos pedido y con ello vendrán centros comerciales pequeños, mas grandes comercios, cines, discotecas, salas recreativas, de hostelería, etc.

Decathlon lo único que hace es anticiparse a esta realidad latente, de un Calatayud próspero, floreciente y convertido en una verdadera ciudad media, ya que nuestras comunicaciones, parada de AVE, autovía la más importante de España A2, somos centro entre Madrid y Zaragoza-Cataluña y entre Santander y Valencia, las dos costas, estamos cerca de todo, aeropuerto a media hora de Zaragoza, a hora y media Barajas, con la autovía A-24 de Daroca y el ser la única población grande en medio de un desierto (junto a Teruel y soria, que ni tienen AVE ni autovía, bueno Teruel ahora sí pero de menor relevancia)

el yugo de Zaragoza es lo único que nos ha impedido crecer, no les ha interesado nunca nuestro progreso ni una ciudad que pueda hacerles sombra y los políticos de Aragón viven allí.

pero aquí en el fondo estamos todos unidos por la ciudad, da igual colores o pertenencias, quienes vivimos aquí intentamos trabajar juntos porque esta ciudad avance y ocupe el lugar que le corresponde.

El día que nos liberemos de la tiranía de Zaragoza y deje de acaparar lo que en buena medida nos corresponde y nos hace crecer, Calatayud encontrará su equilibrio, una ciudad de unos 50-70.000 habitantes con una comarca poderosa y que tome sus propias decisiones con un corredor del Jalón siendo la envidia del sector NorEste nacional.

Nuestra posición geográfica y comunicaciones nos hacen únicos, estamos por debajo de lo que deberíamos teniendo en cuenta el potencial y hay quien como esta franquicia y otras grandes cadenas, ven que instalándose ahora se anticipan a un futuro donde todos querrán estar aquí.

Al tiempo.
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 12:24:44
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

dios mio!!! que rollo, si eso no se lo va a leer nadie!!! buufff
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 12:55:32
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues que quieres que te diga... yo tardo una hora en ir a trabajar desde calatayud porque joder!, No todos tenemos la suerte de encontrar trabajo en calatayud, pero eso si, la calidad de vida... la ostia!
no me jodas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 16:54:37
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Podiais poner los mensajes un poco más largos... que son muy cortos! jodo!
79.155.88.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 22:29:43
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

lo que no os dais cuenta es q en el resto de españa no anda toda una poblacion en pijama por la calle.. por eso se a establecido el decatlon
88.27.151.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 16:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Lo que ya puestos a invertir en hacer la tienda. Podian haber puesto la variedad de productos que tienen en sus centros de Zaragoza.
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 18:48:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

no tienen ni la mitad que en zaragoza. Yo ya era asiduo a esa tienda, sin embargo así no me soluciona nada, porque de nada sirve tenerlo mas cerca cuando sólo puedes comprar la mitad de lo que necesitas
Nike
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 16:27:12
Re: decatlon [Responder]

dentro de poco en decathlon van a hacer una feria de productos de segunda mano...me e informado y se puede llevar material deportivo ke ya no usas para ke lo vendan alli...es una buena idea no??
81.42.100.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 10:20:22
Re: Re: decatlon [Responder]

desde luego q la gente nos quejamos de todo,pues claro q hay menos cosas q en zaragoza pero esque tambien hay menos gente.pero hay q aguantarse que da mas q esta puesto si esta pq esta y sino pq lo pongan.se compra muy bieny si algo q necesitas no hay cuando se va a zaragoza se compra pero asi no hay q ir de propio.
lerkon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 21:59:50
Re: Re: Re: decatlon [Responder]

esta muy bien que dejemos nuestras quejas de que hay muchas veces que vamos ha compar algo y esta agotado ,pero donde nos podemos dirijir y que tengas constancia en la pagina de escucha al cliente de decathlon,yo lo he hecho y ademas te dan una contestacion rapida.
para que sepan lo que pasa en calatayud
217.125.155.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 10:09:47
Re: Re: decatlon [Responder]


Nike
13/02/2009 16:27:12
dentro de poco en decathlon van a hacer una feria de productos de segunda mano...me e informado y se puede llevar material deportivo ke ya no usas para ke lo vendan alli...es una buena idea no??
QUE DIA ES TIENE Q ESTAR AL CAER NO Y Q ES LO Q HAY.
GRACIAS
nike
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 15:29:37
Re: Re: Re: decatlon [Responder]

hoy o mañana kreo ke se pueden empezar a llevar las cosas para venderlas, yo voy a llevar alguna bici ke tengo por ahi
LGL86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2009 15:34:09
Re: Re: Re: Re: decatlon [Responder]

Me parece que el sitio donde han puesto la tienda lo unico que va a provocar es el cierre. Si hubiera estado mas cerca de la ciudad venderian bastante mas. Ademas es buena tienda para nuestra ciudad
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2009 12:38:50
Re: Re: Re: Re: Re: decatlon [Responder]

Es que no se puede tener todo....
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 19:33:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: decatlon [Responder]

el otro dia pase por el decatlon y lei que otra vez cerrarian a las 10 de la noche, parece que empieza a moverse un poco mas en verano, no?
217.125.152.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2009 11:27:58
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

HOLA ALGUIEN ME PODIA DECIR SI HOY DOMINGO ESTA HABIERTO EL DECATHLON GRACIAS
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2009 15:16:14
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Apertura el domingo

el 05/07/2009 - 10h00 a 21h00
bilbilitano
E-mail: 159.134.93.230 Enviado el: 06/07/2009 14:18:30
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Despues de tantas facilidades que ha recivido esta empresa. Donde estan los 22 a 30 trabajadores que iban a entrar a decathlon, yo he estado y hay alrededor de 10 personas como mucho.
87.218.96.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2009 19:23:06
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

recivido? joder como escribimos eh jajajaja

No sera que no te han contratado por tu nivel?
79.147.231.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2009 14:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Se aprovecharan de la crisis. hay crisis en Decathlon???
lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2009 12:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


bilbilitano
06/07/2009 14:18:30
te aseguro q son mas de 20
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 15:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues yo creo que esta tienda la tenían que haber abierto al lado del Sabeco. Ambas superficies se hubiesen beneficiado mutuamente y compartirían gastos, como los que genera el mantenimiento de un aparcamiento
la desvelasecretos
E-mail: 88.18.17.166 Enviado el: 21/09/2009 16:51:06
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Hola Bilbilitanos!
Abro este tema para que sepais de primerisima mano todo lo relacionado con Decathlon Calatayud. Y me refiero a lo que los bilbilitanos deberiais saber en cuanto a la mala gestión de esta tienda que prometia tanto para nuestro pueblo.
Como en este pueblo se entera una de todo, yo opinaré en defensa de los empleados de dicha tienda.
En concreto me he ido enterando de las deficiencias que han llevado a esta tienda de ser una promesa para la busqueda de trabajo a una empresa en la que el despido es mas que rentable.

Primero se ahorraron el puesto de vendedores, pasaron de unos 40 a los 15actuales aprox, luego prescindieron de una chica subdirectora y en las ultimas semanas se han quedado con un responsable menos y sin intenciones de contratar a otro.

Estoy de acuerdo en que la crisis está azotando, Pero por lo que sé, tiene mucho que ver el espiritu explotador y prepotente que tiene la persona que dirige la tienda, lo que hace al despedir cada vez a mas gente y no contratar nuevos, es sobrecargar a los que siguen, lo que explica la ausencia de gente que te informe de los productos y que la poca que hay vayan corriendo por los pasillos...
Por ahora dejo esto en el foro para saber que opinion tienes tu como bilbilitano, y si creeis que es cierto que la tienda cerrará pronto (hasta en radio ha salido esta noticia)cosa que sinceramente a mi no me importaria, ya que si necesito algo de decathlon seguiré yendo a zaragoza. un saludo a todos
de segunda
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 21/09/2009 16:53:09
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

No sé a qué te refieres con primera mano.
No veo tu identificación. No tengo nada que ver con Decathlon,sólamente he estdo una vez, pero si necesito algo iré al de Calatayud, no a Zaragoza. Hablamos de que hay pocas industria, si todos piensan como tú, mejor no abran nada
yo - 79.145.33.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 16:54:06
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

bueno, no tengo nada que ver con decathlon, pero cuando se abren grandes superficies (o mejor, sitios donde se espera gran afluencia de gente), se suele contratar en masa, y luego van perfilando la plantilla despidiendo a bastante gente.

hablo con conocimiento de causa (he trabajado en ikea zaragoza y en la expo) y en ambos sitios ha pasado lo mismo, aunque afortunadamente a mi en ninguno me despidieron.

de todos modos, para dos veces que he ido a decathlon calatayud, las dos veces estabamos menos de 6 personas (aunque tambien fui a horas que en todos sitios hay poca gente: las 4 de la tarde)
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 17:18:27
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

asi...asi... luego nos quejaremos de que no hay trabajo... de que no traen nuevas empresas...

es muy triste que teniendo un decathlon aqui te vayas a zaragoza a comprar y no apoyes al comercio bilbilitano (ya sea gran superficie o pequeña tienda)

ademas lo que dice el anterior comentario en las grandes superficie se trabaja asi primero contratan en masa y luego perfilan las plantillas, si hay 15 trabajadores pues mira 15 parados menos
la desvela secretos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 18:57:15
La directora habla [Responder]

Parece ser que la directora de la tienda de calatayud se pica, ya que parece clarisimo q es ella la que ha opinado en los 3 mensajes anteriores y no bilbilitanos de verdad, que es lo que yo pedia , claro que fue bueno un decathlon en calatayud pero repito que la gestion esta siendo malisima, cada vez va a peor, si no, no saldrian rumores de que va a cerrar. espero opiniones de bilbilitanos y no de una directora picada, que se hace pasar por otros para defender su negocio....

se que es la misma persona porque mucha casualidad seria responder a un comentario 3 personas diferentes en 25 minutos escasos y con la misma forma de hablar... ayyy que te he cogido....
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 19:12:27
Re: Re: La directora habla [Responder]

tu creo que eres muy lista jajajajajaja pues para que lo sepas no tengo nada que ver con el decathlon, es mas podria decirte que envie curriculum y no me llamaron nunca asique mas mosqueado con el decathlon que yo no creo que lo estes tu.

que facil es hablar y decir chorradas cuando ves que la gente no te da la razon jajajajaja
la desvela secretos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 20:24:40
Re: Re: Re: La directora habla [Responder]

A mi me da igual, lo unico que digo es que con otra gestion la cosa seria diferente y si tengo informacion de primera mano, cosa que espero que sirva para que no sigan explotando a estos trabajadores , y que espero que los cargos altos de esta empresa se enteren de la realidad, pronto quizas me concedan dos entrevistas en periodicos ( heraldo y el de comercio de calatayud ya estan interesados) mucha suerte
de segunda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 10:11:27
Re: La directora habla [Responder]

No me has pillado, tienes mucha imaginación, pero conmigo te ha fallado, vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con esa empresa.
Cuando necesite algo iré allí. Tú eres de las que hablas bla bla bla y luego te marchas a Zaragoza a comprar. Lo tuyo es de juzgado de guardia
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 22:02:18
Decathlon Calatayud [Responder]

yo trabaje alli y no llegue al mes, pues me hecharon, ya que no iba nadie, (de hecho reconozco que yo nunca he comprado nada alli) así que entiendo que me hecharan. Ademas no me importo, por que pa lo que ganaba, mejor me estoy en mi casa.
yo - 80.58.205.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 10:48:53
Re: Decathlon Calatayud [Responder]

yo tmbn trabaje alli y la verdad esk estuve mu bien pero me salio otro trabajo y lo deje,la verdad que al pagar x horas no era mucho pero eso cuando haces la entrevista te lo dices,yo si no tuviera otra cosa volveria a trabajar con mucho gusto,ademas son todos muy majos
NARLIM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 13:52:29
UBICACIÓN [Responder]

Yo creo que el principal problema del Decathlon en su ubicación. Es muy mala tanto para los de Calatayud como para los que vienen de fuera.
Esta escondido y en una carretera secundaria.
Que apostais que el ALDI que están habriendo junto al Hotel Calatayud funciona bien.
citicen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 14:41:45
Re: UBICACIÓN [Responder]

¿escondido? se ve a millas desde la autovia y todo Calatayud sabemos donde esta.

¿secundaria? la A-202 es mas que carretera una avenida ahora mismo y comunica con Monsterio de Piedra, pegando al Golf y la zona natural de mas crecimiento y desarrollo futuro de calatayud junto al casavechia y enfrente de la tempo

¿lejos? está a 2-3 minutos en coche del centro de Calatayud.

¿el error? que han pillado la etapa de crisis más grande de la historia de España, lo ponen hace 8 años y les va fenomenal, si aguantan, cuando nos recuperemos seguro que lo rentabilizan.
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 14:52:23
Re: Re: Decathlon Calatayud [Responder]


yo - 80.58.205.99
23/09/2009 10:48:53
Yo no digo que estubiera mal alli, o k no volviera si eske me llamaran ( y claro no tubiera otra cosa) yo lo que digo es que iba poca jente y que en la entrebista a mi me dijeron que iba a trabajar 20 horas semanales y luego no eran ni la mitad, por eso deque iba poka jente.

Por otra parte yo creo que uno de los motivos que valla poka jente es ke hay poka renobación del genero, entonces si vas un día hasta 2 o 3 meses despues no te ahce falta volver, porque van a estar los mismos productos.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 13:43:17
Re: Re: Re: Decathlon Calatayud [Responder]

Podías aprender un poco de gramática... Que es eso de "estubiera", o "eske"? o "jente"?? La Gente que escriba en los foros, podría aprender un poco a escribir, que los que lo leemos nos hace daño a la vista..
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2009 23:36:27
Re: Re: Re: Re: Decathlon Calatayud [Responder]

Lo hago así porque quiero, no porque no sepa, no como tu que usas el corrector del word, para revisar lo que escribes antes de colgaro.

Además amigo David, mi gramática es bastante correcta, lo que falla es la ortografía, que como ya veo, tu no sabes que son cosas diferentes, de modo que te recomiendo, que afiances un poco tus conocimientos básicos, yo por mi parte tratare de mejorar mi escritura en la medida de lo posible.
77.229.229.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 21:23:13
Re: Re: Re: Re: Decathlon Calatayud [Responder]


David
29/09/2009 13:43:17
La Gente que escriba en los foros, podría aprender un poco a escribir, que los que lo leemos nos hace daño a la vista..
No es La Gente.Es La gente (profesor)
83.40.21.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 18:59:41
alguien sabe si cierra decathlon [Responder]

se rumorea que se cierra, alguien sabe si es cierto, me parece que esta muy bien para Calatayud tenerlo y seria un error que cerrase, pues hay crisis para todos y despues de la crisis que??????
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 03:30:44
Re: alguien sabe si cierra decathlon [Responder]

En ocasiones los arboles no nos dejan ver el bosque. Y esto es lo que ha pasado con decathlon, si esta muy vien para la localidad, pero, no se asta que punto es necesario y mucho menos rentable.

cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 11:37:59
Re: Re: alguien sabe si cierra decathlon [Responder]

Pues sería una pena, y no sólo por las pérdidas de empleo.
Pero comprendo que las empresas se montan para que generen beneficios y si no vende... y en Calatayud está bajando la población por lo que entiendo que las expectativas no pueden ser muy buenas.
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 16:07:59
Re: Re: Re: alguien sabe si cierra decathlon [Responder]

Quizas debieramos preguntarle a nuestro admirado y estimado alcalde. ¿Que medidas propone él para que este tipo de cosas no suceda? o almenos para tratar de paliarlas.
la desvela secretos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 14:57:12
Re: Re: Re: Re: alguien sabe si cierra decathlon [Responder]

en cuanto a lo del posible cierre de decathlon, puedo afirmar que cada vez va peor en cuanto a la venta, y se ve entrando en la tienda, es una ecuacion sencilla.

diminucion de ventas + despedido masivo de empleados = cierre

la solucion que propone la que gestiona decathlon calatayud es el ahorro de personal y la sobrecarga de trabajo en el resto de los trabajadores. No he visto otro decathlon que parezca un verdadero infierno en cuanto a la calidad del trabajo.
A este ritmo a ver cuanto tiempo aguantan los trabajadores subordinados que quedan.
Lo iremos viendo!
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 17:13:47
Re: Re: Re: Re: Re: alguien sabe si cierra decathlon [Responder]

Yo lo que he notado ha sido la pérdida de calidad en los productos que ofrece Prácticamente ya sólo ofrece de su marca propia y, chico, tal vez por eso vendan menos...
YOMISMO
E-mail: 83.49.45.155 Enviado el: 05/11/2009 18:51:28
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

YO LO QUE CREO ES QUE SE ESTA HACIENDO UNA MALA GESTION DESDE ARRIBA, LOS CHICOS Y CHICAS QUE TRABAJAN ALLI, TRABAJARIAN CON MAS GANAS, SI LA RESPONSABLE DE ELLO ( LA DIRECCION DE LA TIENDA) MOTIVA A SUS TRABAJADORES DESDE LOS VALORES DE LA RECOMPENSA Y LA AUTONOMIA. CREO QUE ESTO NO SE ESTA HACIENDO, SERA LA CRISIS O NO, PERO SIGUEN SIENDO TRABAJADORES
79.157.190.235
E-mail: - Enviado el: 09/11/2009 17:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien sabe si cierra decathlon [Responder]


Lenny
30/10/2009 17:13:47
ayer fui a cenar en un restaurante del centro, y escuché que iban a cerrar el decathlon, para sustituirlo por otra tienda que vaya mejor.
A ver si nos ofrecen algo q merezca la pena...
81.33.142.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 21:45:38
Re: Dacathlon [Responder]

La de chorradas que se llegan a especular jajaja,
os dejais llevar por lo que dice la gente y lo peor de todo es que luego lo divulgais. Vosotros creeis que una empresa que tiene mas de 300 tiendas va a abrir para cerrar al año pensar un poco y decirme cuantas empresas en su primer año dan margen positivo
77.210.135.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2009 23:10:10
Re: Re: Dacathlon [Responder]

de donde sacas este dato?
el margen es una cosa, el resultado es otra!!
estuve ayer por alli, donde estaban los clientes????
yo - 85.55.204.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2009 18:25:21
Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

estuve el otro dia, sabado por la tarde, y aun habia bastante gente.

bueno, bastante... comparado con las otras veces que habia ido xD

por cierto, recogian firmas para que pongan bus para ir alli, pero vamos,que porque vio mi novia la hoja por alli tirada, que sino... tampoco se esforzaban en recogerlas bien
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2009 22:12:38
Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

la cuestión es quejarse...
AVANZANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2009 23:36:50
Re: Decathlon [Responder]

Hola;
Se me nubla la vista de leer tantas barbaridades. Hoy que podríamos estar orgullosos de que una una empresa como Decathlon ,referente a nivel mundial en la venta de material deportivo, nos haya elegido para instalarase...Lo único que hacemos es criticar pero sin conocimiento de causa. Lo realmente merecido es que Decathlon se reubicase en un sitio donde la mentalidad de su público fuese más abierta y más agradecida. Lo peor de todo está en que empresas de estas dimensiones lo pueden hacer y lo están haciendo. Después escribiremos para lamentarnos...
ADELANTE con todo lo que suponga MEJORA para Calatayud!!!.
yo - 88.11.157.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 23:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]


otro
03/12/2009 22:12:38
la cuestión es quejarse...
no se si iba por mi (dije lo de la hoja de firmas que estaba por ahi tirado)
a mi me gusta decathlon, y estoy encantado en que haya uno en calatayud, en ese sentido me considero afortunado (aunque por motivos de estudio, vivo en zaragoza)
y ojala firme mucha gente para que haya bus (yo firmé, por supuesto), a ver si asi la gente se anima a ir, y se callan los rumores de que igual la cierran.
yomismico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2009 19:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

No estaría demás que se crease una línea de bus urbano que uniese Calatayud con el campo de golf con paradas en Galápago otra frente a la residencia de ancianos Virgen de la Peña,otra más en la rotonda de la Kimberly entrase donde está el Decathlon y volviese a la carretera para tener otra parada en Valdeherrera y finalmente en el campo de Golf
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2009 16:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

El tema Decathlon esta llegando a un punto donde cada rumor es un hecho. ¿Alguien medianamente listo piensa que Decathlon no solo es Calatayud? Decathlon es una empresa repartida por todo el mundo por lo que si una tienda falla los primeros años, ¿creeis que la van a cerrar? Lo que pasa es que algunas personas, por una cosa o por otra, tienen ganas de ver como un proyecto como el que han montado aquí se hunda.
¿Sabeis lo que es la competencia, y lo que ello supone para nosotros, los clientes? Cuanto mayor sea la competencia, menores seran los precios, por lo tanto los clientes saldremos beneficiados. Esto es lo que ha traido Decathlon a Calatayud, a parte de un mayor catalogo de productos a ofertar para nosotros.
Dejemos de quejarnos sin sentido o por que nos sentimos importante por ello y empezemos a pensar un poco con la cabeza, que en este pueblo parece que es lo que falta.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2009 19:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

Los consumidores no deseamos que cierre esta superficie. Todo lo contrario.
Si que es cierto que Calatayud no crece. Creció algo los últimos años con la emigración pero parece haber sido un espejismo.
La juventud sigue marchándose en cuanto tiene una oportunidad y la emigración igual. En la última actualización hemos descendido en 1500 personas (emigrantes dados de baja)
Si Calatayud no crece es imposible que una superficie de este tipo pueda mantenerse.
pedro
E-mail: 88.16.191.236 Enviado el: 04/04/2010 20:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

cierran el decathlon y abren uno en zaragoza y otro en ejea.
213.97.229.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2010 12:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

Tontadas....
o
E-mail: o Enviado el: 15/04/2010 23:20:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

[la verdad es que podrian cerrarlo, visto los pocos clientes que van. de risa!
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2010 23:33:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

Calatayud está un poquillo muerto. Estos comercios en lugares donde hay vidilla y juventud.
Aquí somos pocos y la mayoría de la tercera edad, así que salvo algún juego de petanca....
yp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2010 22:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]


o
15/04/2010 23:20:31
la verdad es que podrian cerrarlo, visto los pocos clientes que van
Por que teneis ese interes en que calatayud no crezca?????

no lo entiendo, en vez de alegraros de que las empresas apuesten por calatayud, os alegrais de que se vayan...

Me pareces patetico...
95.61.205.102
E-mail: - Enviado el: 23/06/2010 09:09:27
Re: [Responder]

crisis...
reducen la plantilla.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2010 22:23:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]


o
15/04/2010 23:20:31
la verdad es que podrian cerrarlo, visto los pocos clientes que van. de risa!
Mejor que te echen a tí al paro y sitio p'a otro.
95.61.205.102
E-mail: - Enviado el: 27/07/2010 07:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

Esta tienda es una mierda. muy lejos, no hay vendedores en la tienda... Dicen que no va bien y que no va mucha gente a comprar.No me sorprende!
95.61.205.102
E-mail: - Enviado el: 05/09/2010 12:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

les queda poco!
una mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2010 14:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]


95.61.205.102
05/09/2010 12:32:20
les queda poco!

como le molesta a la gente la competencia....
ni cierra ni cerrara puesto que lagente si va acomprar.lo que pasa es que hay gente que tiene su pequeño comercio que le interesa crear polemica por que estaban acostumbrados a no tener competencia y pegarnos unas clavadas de aupa,y cobrar por unos pantalones el 20 o el 30% mas que en zaragoza y eso les fastidia porque logicamente yo no me voy a gastar 120 euros en un chandal en una tienda cuando en el decathlon tengo el mismo por 90 y como yo mucha gente por que cualquier sabado esta lleno diga la gente lo que diga y por mucho que les fastidie,y puedo asegurar que no lo cierran
ME ENCANTA DECATLON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 12:06:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

y me encanta que este en calatayud
ME ENCANTA DECATLON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2010 13:26:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

Cada vez que dicen que lo cierran subo a comprar por si acaso. Los interesados en levantar este tipo de rumores al final salen perdiendo.
95.61.205.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 09:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

por supuesto, lo que salen ganando son los de decathlon, porque les interesa que vayas a comprar por si acaso y les deje tu pasta, una y otra vez!!
Piensa un poco...
wilma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 09:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

No se que vais a hacer los comerciantes, si estais asi por el Decathalon, ahora con el Centro comercial del Egido y el mercadona, que anuncio Sanmiguel que se hace el 2011, os vais a volver locos. Bien por el progreso
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 13:06:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]


95.61.205.102
08/09/2010 09:29:17
si te parece te dejamos a ti el doble por la misma prenda.......
polemico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 16:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]


una mas
05/09/2010 14:50:40
lo mejor de todo es que hay gente que piensa que estarán los altos cargos de decathlon metiendo mensajes en un foro regional!!!jajaja..es que me parto de risa con segun que temas!!jajajaja
95.61.205.102
E-mail: - Enviado el: 10/10/2010 22:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

los que trabajan alli están dejando esa tienda para otros curros, mejores claro!! No me sorprende porque visto lo que pasa y el trato...
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2010 15:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

Pues que competentes deben ser esos empleados, cuando en Calatayud hay 2000 personas que no encuentran un empleo y los empleados de esta tienda tienen empleos para elegir.
No obstante tampoco le vendrá mal a la empresa el quitarse algún niñato/a que yo alguna vez que he ido a comprar me he desesperado. La última vez una cajera se pegó media hora para cobrarles una cosa a unos chicos por los cuales parece que se le caía la baba.... lo malo es que allí nos pegamos unos cuantos esperando media hora y contemplando el espectáculo bochornoso
Forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2010 18:54:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

Yo no compro en otro sitio, la mejor tienda especializada en deporte, encuentras todo lo que quieres y a un buen precio. Es una pena que los incultos estos no quieran progresar EN CUALQUIER FUERA DE CALATAYUD ESTARIAN CONTENTOS CON EL DECATHLON Y UN CENTRO COMERCIAL
95.61.205.102
E-mail: - Enviado el: 24/10/2010 08:39:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]

te puedo decir que no es la mejor tienda! La de plaza Imperial o Puerto Venecia sí!
ayer un amigo (buen cliente) me comentó que se fueron unos que le atendían bien, y no va más en esa tienda porque la atención que recibía era mucho mejor que ahora...!!!
fray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 14:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dacathlon [Responder]


Forastero
12/10/2010 18:54:24
Ya te digo,yo conozca capitales de provincia que no lo tienen y estan deseando tener uno.
Pericles
E-mail: 85.61.76.136 Enviado el: 22/06/2012 16:55:01
Posible apertura de Decathlon en Soria [Responder]

¿Supondrá el cierre de Decathlon Calatayud?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2012 18:51:48
Re: Posible apertura de Decathlon en Soria [Responder]

Años despues de que empezasen a difamar en este hilo a esta tienda, aquí sigue.Y con buena clientela. Yo misma voy un par de veces al mes, si no más.
Esto demuestra que a los comerciantes de medio pelo que no soportan la competencia por su propia mediocridad , les queda mucho por soportar. Esos son los que sobran aqui.
MARIVI
E-mail: 88.18.6.4 Enviado el: 13/09/2012 17:56:23
DECATHLON [Responder]

Donde vivo se comenta que el Decathlon Calatayud esta a punto de trasladarse a otra ciudad como Tudela, Soria, etc. Sabeis algo de esto?
nocturno
E-mail: 155.210.85.147 Enviado el: 13/09/2012 17:57:37
Re: DECATHLON [Responder]

Hay rumores de que lo cierran desde el dia que lo abrieron practicamente, pero ...
yoooop
E-mail: 79.144.44.137 Enviado el: 13/09/2012 17:58:17
Re: Re: DECATHLON [Responder]

Cierto, yo no creo que lo cierren, pero un amigo mío trabaja allí y no le van a renovar. Y como a él, a otros tantos, porque la cosa va bastante floja
88.9.85.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 09:25:06
Re: Re: Re: DECATHLON [Responder]

Se comenta que decathlon también se plantea cerrar. Se veía venir por la gama y calidad de productos que trae últimamente, pero otro puñado de jóvenes al paro...
90.163.5.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 09:25:57
Re: Re: Re: Re: DECATHLON [Responder]

Normal que cierre, en este pueblucho quien va a comprar ahí si no hay gente, mejor que se lo lleven a una ciudad
Decathlon no cierra
E-mail: 188.78.153.231 Enviado el: 19/04/2013 09:26:55
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON [Responder]

hay rumores (malintencionados y falsos, propagados por dueños de tiendas deportivas) que apuntan al cierre de Dechatlon desde que se abrió
y lleva 4 años y los (muchos) que le quedan
88.9.82.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 09:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON [Responder]


90.163.5.119
19/04/2013 09:25:57
Tú si que eres de un pueblucho, pero tranquilo si vas al decathlon te darán dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes
83.46.21.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 09:28:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON [Responder]

Si es verdad ya se vera, si es mentira no levanteis mentirasvasi que lo unico que se puede hacer es dar ideas, y con lo que tenemos en Calatayud, seria lo mas deseado. Por favor no mintais ni en cuestiones laborales ni en ningun aspecto
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 17:43:39
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Acabo de leer la noticia RIP
yO - 83.32.159.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 19:01:01
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

gracias mariano rajoy!!!!!!!
88.16.29.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 19:19:46
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

si no se ponen las pilas y hacen algo totalmente distinto a lo que ahora y desde mucho años estan haciendo, este pueblo seguira siendo un pueblo agrario, ganadero y sin industria, con un comercio local agonizante y a la vez especulador
soluciones ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 19:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

varias soluciones a la crisis en calatayud y comarca:

1- Reducción del 50% del impuesto a las industrias y del 35% al comercio local.
2- Suelo industrial mas barato y en mejores condiciones (luz, gas, agua, pavimentos...); si es necesario...regalarlo (se amortizaran los gastos municipales con los pocos impuestos a casi corto plazo)
3- Investigación sobre una forma de industria de la que no se disponga en la provincia o tal vez en aragon para crear una D.O (no valen los vinos ni la construcción), y si se tiene, seguir promocionandola mas de lo que esta ahora.
4- Replanteamiento y reivindicacion de la universidad para calatayud con facultades que no esten en zaragoza (asi reducimos la fuga de cerebros de la ciudad y el paro juvenil) con carreras relacionadas con el sector industrial (ejemplo ingeniero agroalimantario y/o electronico , llevados con Bolonia de la almunia a huesca y zaragoza).

Si hay alguna mas interesante (y no vale meterse con los funcionarios ni poner verde a nadie) por favor ponerla
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 23:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Organización de la clase obrera de este pueblo. Esto problema tiene nombre y es CRISIS TOTAL DEL CAPITALISMO.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 23:32:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

en Zaragoza aplaudirán felices la noticia....
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 00:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Falta más sentido común. Menos gastarse barbaridades en campos de futbol y mas utilizar ese dinero en ayudar a emprendedoredores o innovacion.
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 00:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


bilbilis
01/07/2013 23:32:05
en Zaragoza aplaudirán felices la noticia....
Ya te digo
manuel esterclus
E-mail: maesterclus@jotmail.es Enviado el: 02/07/2013 09:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


luis
02/07/2013 00:15:44
cuanta razon, pero este pais y esta comarca son asi. quitanos el pan pero ni se te ocurra quitarnos el futbol. asi va el pais
yo - 83.37.180.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 13:21:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

pues esta mañana en la radio lo han dicho
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 17:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Echar la culpa de todo a Zaragoza es absurdo, injusto y además un síntoma decadente. Como los nacionalistas catalanes que de todo lo malo le echan la culpa a España.
Quizás, esos patritotas de Calatayud, deberían mirarse un poco a si mismos y ver en que están fallando, para que la crisis sea mucho más fuerte en Calatayud que en otros lugares. Y ponerse a trabajar y dejar de culpar a los de fuera de sus males.
31.4.246.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 18:42:15
DECATHLON EN CALATA [Responder]

La culpa es de Decatlhon, por no vender albarcas y boinas de rosca.
Esta mañana hoy como uuna cosa de desprecio "que pareces de Calatayud" y no hablamos de nada de esto.
Iros a Dublin, empecinaos, que no hay quien os menee del pudriguero.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 21:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


zaragozano
02/07/2013 17:54:04
Zaragoza tiene una parte enorme de culpa de lo que le pasa a Calatayud, pregunta en Huesca o Teruel y te dirán lo mismo, Zaragoza crece y todos sus pueblos se hunden ¿casualidad? NO, las políticas, subvenciones, partidas, etc. se hace en Zaragoza, mientras nuestro futuro se decida allí, seguiremos estando a lo que nos ordenen, Zaragoza lo acapara todo y desabastece a sus pueblos
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 21:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

A ver que algunos no se han enterado todavía. En Zaragoza viven el 60% de los aragoneses. En Zaragoza viven y trabajan el 77% de los cotizantes aragoneses. En Zaragoza se recauda más del 80% de los impuestos que se recaudan en Aragón.
Como cualquiera puede imaginar en Zaragoza no se invierte todo lo que se recauda. Ni siquiera llega a un tercio de lo que se paga. Y como cualquiera puede imaginar todos los servicios e infraestructuras de pueblos pequeños y no tan pequeños no se podrían mantener con la contribución de tan poca gente. Hay pueblos en Aragón donde no hay un solo cotizante. Pero en esos pueblos si que cobran pensiones, tienen carreteras, servicios, etc.
En fin... al final algunos van a conseguir que se le coja manía a Calatayud.
(por cierto mi mujer si es de Calatayud. Yo no.. y a mucha honra)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2013 13:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


zaragozano
02/07/2013 17:54:04
Que te crees tu eso majo, Zaragoza es la madrastra de Aragón, es el cámncer que tiene Aragón, y que por desgracia es muy difícil de extirpar. Un cáncer que hace que muera todo lo que hay alrededor. En Huesca se le tiene manía a Zaragoza, en Teruel igual (estos por suerte tienen más cerca a Valencia) y en Calatayud cada día estamos más hartos de Zaragoza. Si Decathlon cerrase en Zaragoza, fijho que lo ayudaban para que no ocurriera, al igual que ocurre con otras muchas empresas, un ejemplo comparativo es la actitud que ha tenido la DGA con la Opel frente a la Kimberly. Por cierto que no se si sabrás que la idea inicial de Opel era instalarse en Calatayud y como siempre Zaragoza no lo consintió. Mientras tanto los políticos de Calatayud (TODOS) callan y no hacen nada por evitar el cierre de Decathlon, ni por plantarle cara a Zaragoza. Que quieres que te diga, me gusta mucho Decathlon y me jode mucho que lo cierren, aparte de amigos que tengo allí trabajando.
87.222.51.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2013 20:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


zaragozano
02/07/2013 21:36:46
Pues se crea una comunidad autonoma con la comarca de Zaragoza y arreando,en ese momento Aragon sin Zaragoza no llegaria a los criterios de convergencia europea y el nivel de renta de Aragon sin Zaragoza caeria y pasariamos a ser receptores netos de fondos de cohesion europeos y del estado,la estancia de Zaragoza solo sirve para inflar unos numeros que nada tienen que ver con la realidad.
no es casualidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2013 21:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

zaragozano te invito como te comentan, que pases por Teruel o Huesca y les preguntes qué piensan de Zaragoza.... pero por tu propia seguridad no digas que eres de Zaragoza o tu integridad corre peligro!
en Calatayud la gente empieza a despertar y darse cuenta que Zaragoza es el gran receptor de todo pero a costa de saquear a sus pueblos ¿por qué Zaragoza ha crecido mientras TODOS los demás de sus pueblos se han hundido? está claro, a costa de robarnos!
zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 20:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Entonces calatayud saquea y roba partidas y dinero de los pueblos pequeños de su comarca cada vez mas despoblados ???
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 20:41:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Mira majo, hay un dicho muy viejo que dice... Calatayud no es nada sin la comarca ni la comarca sin Calatayud. Pero fijo que el resto de Aragón seríamos mucho más sin Zaragoza.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 21:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


no es casualidad
03/07/2013 21:30:02
desde hace mas de 30 años los pueblos pierden poblacion y las grandes ciudades ganan, es la ley de la naturaleza, la ley del mas fuerte.

decathlon se va por falta de ventas, y no me vale el discursito de unos cuantos de "claro, porque los malos ciudadanos se van a comprar a zaragoza...", no hay ventas y punto, y no hay ventas por ciertas medidas socialistas y unas supuestas "soluciones" que peperas no han exo mas que empobrecer a la clase media

Ni zaragoza, ni malos vecinos, ni todos eso topicazos que os gustan, las empresas cierran porque los politicos, tanto del pp como del psoe, nos ahogan con impuestos, a reducciones salariales y despidos baratitos para poder seguir haciendose ricos a nuestra costa... ABRIR LOS OJOS Y DEJAR DE LLORIQUEAR!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 07:28:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

¿y que te piensas tú, que los comunistas de la izquierda plural o como se llame ¿son la solución? Ahí si que vas dado majo. Es cierto que el problema del comercio de Calatayud no lo tiene Zaragoza, pero tampoco el PP ni el PSOE, el problema del comercio de Calatayud lo tienen ellos mismos, los señores comerciantes, algo que se deberían mirar. Esto, va unido al ninguneo al que nos tiene sometido Zaragoza. Esta es la auténtica verdad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 10:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

De que vive Calatayud? Que produce?

Unos cuantos cientos de funcionarios (cuartel, hopital, colegios, ayuntamiento, dga, policia, etc.)
Unos cuantos miles de jubilados y parados. Todo ese dinero para mantener esos sueldos ha de salir de algún sitio. Lo pone el estado y sale de los impuestos y de la deuda pública.
Y cuatro comercios y servicios para dar servicio a esta gente.
Pero producir. Nada de nada. Hay que ser muy optimista para pensar que esto se puede mantener mucho tiempo.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 12:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


bilbilitano
05/07/2013 07:28:26
donde pongo que la solucion son los comunistas??? la solucion empieza por cambiar el sistema electoral para que caiga el bipartidismo, un sistema electoral que permita la pluralidad de partidos para conseguir un congreso que represente de verdad a la ciudadania, perseguir de verdad la corrupcion, cargarse el enchufismo de las instituciones, cargarse duplicidades, cargarse privilegios, controlar el gasto publico institucional.... mira si hay soluciones, y si he nombrado a PPSOE es porque son los mandan desde que tenemos democracia, no porque sea del PAR, CHA o IU (por ejemplo)

calatayud se muere, se muere (como bien dices y como comentaba yo tambien mas arriba) por culpa de unos empresario que solo miran por su beneficio y solo culpan de sus males a los ciudadanos que no les hacemos gasto y a zaragoza por quitarles clientes... si gastamos fuera... por algo sera. Decathlon es una tienda que visito con bastante frecuencia, ahora tendre que aprovechar lo viajes a zaragoza para seguri comprando alli... una pena.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 21:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Pues si no quieres ni PP ni PSOE... blanco y en botella, a nos er que seas del PAR, claro, el resto de lo que propones es muy bonito, pero hoy por hoy es ciencia ficción. A mi también me gusta mucho Decathlon, mientras cierra, tanto los políticos (TODOS) locales como regionales no hacen nada por intentar evitar ese cierre.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 08:50:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


señor X
05/07/2013 12:51:01
Nada maño, yo que tú ni me esforzaría. Es como predicar en el desierto. Esta panda prefiere seguir mirándose el ombligo y culpando de sus miserias a los demás antes de afrontar la realidad. La CRUDÍSIMA realidad que les toca, por obra y gracia de su forma de ser.
Lo último que me quedaba por leer es eso de que "Zaragoza nos roba". Claaaro, y si no es Zaragoza serán los ciudadanos traidores y desleales que no compran en Calatayud. Y si no, el maestro armero. Todos que hayamos vivido ahí sabemos perfectamente lo que falla en Calatayud. Pero bueno, que sigan mirando hacia otro lado. Al fin y al cabo, tendrán que comerselo con su pan...
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 10:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


Maña

Completamente de acuerdo. Es cierto que Aragón padece de una importante macrocefalia, y que parece que Zaragoza tiene mucha más fuerza para atraer a personas y servicios. Seguramente deberían haberse fomentado políticas para una mejor reestructuración de la región. Pero la realidad es la que es y es enfermizo querer criminalizar a una ciudad de las miserias de otras.
No me cabe la menor duda, que algunos bilbilitanos, presentan un síntomas claros de padecer paranoia, y ahora es Zaragoza la culpable de los supuestos males que padecen y al igual que otros enfermos (como por ejemplo Hitler) son capaces de organizar todo una trama para culpar, responsabilizar y condenar al supuesto culpable de esos mismos supuestos males.
Que tristeza de ciudad, donde son esas mentes enfermas las que más se oyen.
todos culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 10:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Decathlon cierra simplemente porque no vende lo suficiente, al igual que otros comercios bilbilitanos.

Y si está en Calatayud, esperaba vender en Calatayud, por tanto los únicos culpables somos los bilbilitanos, de haber comprado más allí, no habrían cerrado, esto aplicable a cualquier otro comercio.

No nos quejemos, la responsabilidad de consumir en Calatayud es nuestra, no la ejercemos, cierran comercios y encima nos quejamos ¿qué queremos si nos lo ganamos a pulso?
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 11:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

tenemos lo que nos merecemos
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 11:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


todos culpables
06/07/2013 10:52:19
Decathlon vende aquí más que cualquier otro comercio bilbilitano. Y precisamente por eso, muchos comerciantes llevan metiendo cizaña y haciéndose escuchar en todas partes,siendo alguno de ellos políticos,para poner de su parte y que cierre, con la inútil convicción de que así van a subir sus ventas . Alguien sabe si les han retirado el apoyo desde la administración , sí, ese que cualquier empresa medio grande necesita para establecerse en ese pueblo?
Ese proteccionismo caciquil va a ser su tumba. Porque, que no nos engañen, no "protegen" la economía de Calatayud, lo que intentan es proteger la suya! Muy a menudo me encuentro yo a alguno por Zaragoza, y curiosamente haciendo lo mismito que hago yo: COMPRAR
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 15:42:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

joder maña, ¿también crees que lo de la luna cuando llegó el hombre fue un montaje?

tú y las conspiraciones... Decathlon ha cerrado porque no ha vendido lo que esperaba, como cualquier empresa, y el resto del comercio bilbilitano NADA ha influido (ni puede, aunque quieran) en ello, porque el ciudadano es libre de comprar donde quiera ¿o a ti te manejan los comerciantes?

la culpa como bien dicen, es de nosotros, los usuarios, por no comprar lo suficiente, deja de pegar tiros al aire o disparar a quien odias porque al menos en este caso nada han tenido que ver.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 15:44:52
Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

p.d. joder mañana encima dices que compras en Zaragoza... y te quejas porque cierren una tienda en Calatayud por falta de ventas!! tú y la gente como tú, que compra fuera de Calatayud es la única responsable de que las empresas y comercios cierren, es normal! esperan vender en Calatayud y si los de Calatayud compran fuera, pues cierran ¿encima te quejas? a Dios rogando y con el mazo dando
RAQUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 17:07:59
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Estoy contigo "maño"...
Aquí la gente comprando en Zaragoza cosa q reconocen abiertamente y a la vez se quejan pq cierren empresas y comercios en Calatayud, de que se quejan si sus acciones precisamente van encaminadas a ello??? el primer Decathlon de más e 80 que cierran, deben de flipar viendo lo quijotes que somos de no consumir en nuestra propia población y alimentar a la rival vecina.

Lo que me cuesta entender es como quedan todavía comercios abiertos aquí con la clientela que hay en Calatayud, imagino que perdiendo pasta gansa, habría que levantar un monumento al sufrido empresario-comerciante bilbilitano, ni Dechatlon ni otras multis han podido triunfar aquí!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 18:16:09
Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


maño
06/07/2013 15:44:52
Maño, tú mismito te contradices: Primero me acusas a mí y a la gente que,como yo, compramos donde nos da la realísima gana de ser los responsables de que la economía de ese vuestro pueblo vaya a pique. Después dices que nadie tiene derecho a decirle a nadie dónde comprar. ¿En qué quedamos? Tú eres el que está tan seguro de los motivos por los que se cierra? Dónde compras tú? O eres de los que venden? Cuándo me quejo yo de que "cierre una tienda en Calatayud por falta de ventas"??
A veces creo que leeis lo que os gustaría que escribiese. Lo juro. Y seguimos con lo mismo!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 18:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]


RAQUEL
06/07/2013 17:07:59
Y, según tú, qué "multis" (hablando de las que tienen que vender de cara al público, como la que nos ocupa) se han establecido en Calatayud???
No os parece sospechosísimo que vengan tan poquitas?? Y no será porque no vendan, porque ni siquiera lo intentan...
A ver si me responde alguien, y no para darme clases sobre qué hacer y cómo con mi dinero ni para acusarme de sus males!!!
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 22:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Zaragoza absorbe todo lo que nos pueda caer a nosotros y resto de pueblos, desde hace 50 años Calatayud (y resto de pueblos de Aragón) llevan perdiendo habitantes, mientras Zaragoza los gana ¿casualidad? no, ninguna, en Zaragoza se decide el futuro de los pueblos (DPZ, DGA, etc).

Hace tiempo que en Huesca y Teruel si dieron cuenta, es imposible que progrese Aragón porque sólo lo hace Zaragoza y "maquilla" las cifras de que Aragón va bien, cuando Zaragoza va muy bien pero el resto se hunde, Zaragoza pondera mucho en la media de Aragón y las cifras sobre Aragón son una estafa porque Zaragoza es más de la mitad, allí se agarran eso para seguir creciendo y recreciendo mientras a la vez nos saquean y despueblan.

O pedimos de verdad un reparto justo desde Zaragoza, a todos los niveles, o en 30 años Aragón es un desierto completo con una megalópolis en medio. Y hay que tomar medidas muy drásticas, boicots, movilizaciones, hacernos escuchar (Teruel lo consiguió con su plataforma) y Zaragoza acaba con nosotros definitivamente.
bilbilitano en Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 22:43:06
Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Soy bilbilitano y llevo trabajando 17 años en Zaragoza. Yo no soy de una familia de renombre, sin influencias, y mis padres nunca tuvieron amigos influyentes. Aunque había estudiado una carrera, me hubiese quedado en Calatayud por un trabajo muy inferior a mi formación, pero ni eso. Me marche de mi pueblo con dolor y si en Calatayud se me negó el pan y la sal, en Zaragoza me aceptaron plenamente, me han valorado, y he podido desarrollarme como profesional y como persona.
Nunca olvidaré mi Calatayud, pero cada día soy más zaragozano y cada día me siento más agredecido a esta ciudad. Hubo un tiempo que incluso pensaba en volver algún día. Hoy ya no. Me sobra con algún fin de semana, alguna fiesta y Navidad, e incluso a veces me satura.
Y algunos aún querrían por decreto obligar a los bilbilitanos a comprar en sus comercios, a trasladarse por obligación a sus viviendas vacias, etc.
No. Cada ciudad recoge lo que siembra.
Me da pena mi Calatayud natal. ¿Por qué no se acordaban de los que nos hemos ido cuando se repartían las pocas oportunidades que había en el pueblo?
Pobre Calatayud, que expulsó a tanta gente buena, para quedarse con lo que vemos por este hilo
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 11:26:18
Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Vamos a ver, tú fracasaste amigo, no culpes a la ciudad, otros triunfamos aquí, en mi caso de autónomo y currando mucho, lo fácil, lo cobarde, es largarse y lamentarse en lugar de luchar, lo fácil culpar luego a los demás que sí triunfamos o la ciudad que te vio nacer, eso se llama RESENTIMIENTO y a los que criticáis Calatayud os sobra en demasía.

en Zaragoza has prosperado precisamente porque esa ciudad no es que te acogiese, sino que robó parte del trabajo, servicios, industria, etc. que le tocaba a Calatayud y los ofreció allí.

¿por qué no culpas a Zaragoza, que en lugar de absorber aquello lo pudo haber dejado en Calatayud y no tendrías que haber salido de aquí? es otra lectura, pero harás la que te conviene, no la real.
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 16:50:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Maña con tu dinero da tu capa un sayo,pero yo al paro,que el comercio de Calatayud........,pero yo al paro,la emprsa cierra por que la mitad o mas de los productos que cmpran los bilbilitanos lo hacen en zgz,acuerdate que tienes que dar el codigo postal,entonces para que quiern una empresa en calatayud,a y yo al paro
37.11.88.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 19:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Situacion de Calatayud? todo el mundo tiene un pto de vista...PERO NADIE SABE NADA
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 21:20:25
Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]


bilbilitano en Zaragoza
06/07/2013 22:43:06
creo que otros muchos bilbilitanos van a tener que tomar el mismo camino. aqui solo pueden vivir los que tienen un buen padrino
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 22:56:00
Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

sólo viven aquí con buen padrino??? 21.000 personas entonces tienen buen padrino? dejad de justificaros los perdedores que no podéis ni sabéis progresar ¿Acaso en otros lugares atan los perros con longaniza? en lugar de culpar a la ciudad o al entorno, miraos al espejo y culpad a ese que tenéis delante, que muchos otros triunfan en Calatayud, si vosotros no lo hacéis, es por deméritos propios, nada más
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 09:24:38
Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]


manuel
De verdad Manuel, cuanto mas te leo mas pena me da Calatayud y de paso, tu tambien porque hay que ver la cantidad de suciedad que llevas por dentro.
gemini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 10:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

a mi me parece que manuel aunque le fallen las formas, no anda muy desencaminado con lo que dice, Zaragoza nos aplasta y lleva aplastando décadas y hay gente aun ciega que no lo ve, pues es hora de darse cuenta
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 10:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

oferta y demanda, oferta y demanda, oferta y demanda.... de eso es de lo que se tiene que dar cuenta el pobrecito empresario bilbilitano.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 10:52:19
Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]


manuel
07/07/2013 11:26:18
Resentimiento nosotros??! Pero si sois tú y gente como tú los que estais cada día quejándoos y echando las culpas de vuestro mal hacer a los demás!!! A eso cómo se le llama??

Cuanta razón tiene Bilbilitano en Zaragoza...
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 16:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Calatayud esta bien con lo que tiene, se vive bien tranquilo , sin prisa, cuando quieres comprar algo que no hay pues baja a Zaragoza y ya esta, Pero lo de Decallotn, su perdida ha sido por su situacion, esta muy mal, para ir tienes que en coche y andando esta el trozo de carretera y la carretera es muy peligrosa, porque no lo han puesto junto al Sabeco, AH.... intereses politicos.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 16:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Decathlon estaba sentenciado desde su apertura. No es normal abrir semejante hipermercado deportivo en una comarca con poco más de 40000 habitantes y con una elevada media de edad. Y que conste que soy al primero que le fastidia el cierre, pero creo que el final estaba cantado.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 17:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]


pepe
08/07/2013 16:08:29
Estoy contigo Pepe, ese es el sitio ideal.
Por cierto, de todos es sabido que en zgz no hay paro ni cierran tiendas.
autocrítica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 18:20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Decathlon tenía estudios de mercado y por eso vino aquí, que esté donde está o al lado del sabeco no cambiaba nada ¿acaso alguien que busca comprar algo de deportes no va a recorrer unos metros más o emplear un minuto y medio más? la otra alternativa son 60 minutos a Zaragoza, así que olvidad la tontería de la ubicación, en todas las poblaciones está en las afueras y se hinchan a vender

Aquí sus estudios de mercado dijeron que con que comprase el 1% de Calatayud saldría rentable, pero no han llegado ni la mitad.

Calatayud, TODOS, les hemos fallado, bien porque hemos comprado en Zaragoza, porque no hemos comprado o porque nos dedicamos a gastar el dinero en beber, tabaco y los bares del paseo, que esos están siempre llenos

Hagamos autocrítica: somos una ciudad de gente poco o nada deportista, que gastamos el dinero en bares, alcohol, tabaco y dedicamos poco o nada a moda, ropa, deportes y que encima los pocos que somos, van muchos a comprar a Zaragoza.

Con esta tesitura, lo de Decathlon era la crónica de una muerte anunciada, les ha fallado Calatayud, todos nosotros.
nanin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 00:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

200% de acuerdo contigo, autocritica: a Decathlon lo hemos cerrado los bilbilitanos porque se esperaba que hubiese más ventas, mantener un negocio aquí es una proeza, un milagro y la culpa la tenemos los ciudadanos de Calatayud que somos quienes se supone deberíamos comprar aquí.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 09:27:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

En Calatayud tambien hay unas cuantas tiendas de deporte..... Si todos hubieramos ido alli a comprar hubieran tenido que cerrar esas tiendas, no creeis. Si no hay mercado , no hay mercado.
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 09:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Una cosa que me sorprende y no para bien, es la MANSEDUMBRE de nosotros los bilbilitanos. Ni una palabra en contra del cierre de esta tienda que tiene, si no me equivoco, 30 trabajadores. Como tampoco ha habido ni la más mínima protesta ni movilizacion ciudadana por el cierre de de cada una de las principales empresas de la ciudad. Creo que los unicos que se movieron algo fueron los de las cerraduras.

Veo las 30.000 firmas recogidas en Ateca y me causa una profunda admiracion.

Pero calla, que aun vendra el iluminado de turno y me dira que somos mansos corderos porque Zaragoza la mala nos pone algo en la cerveza que no nos deja levantarnos de la silla.
elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 15:46:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

tranqui pantigrado, que todo se soluciona con San Roque!!

p.d. lo de Kimberly es sencillo, la propia empresa ha comprado a los trabajadores con indeminizaciones más altas de lo legal, de modo que se ha perdido la plaza para siempre, pero los curritos se han ido con cientos de miles de euros en el bolsillo bien contentos.


Plantigrado
09/07/2013 09:48:08
Una cosa que me sorprende y no para bien, es la MANSEDUMBRE de nosotros los bilbilitanos. Ni una palabra en contra del cierre de esta tienda que tiene, si no me equivoco, 30 trabajadores. Como tampoco ha habido ni la más mínima protesta ni movilizacion ciudadana por el cierre de de cada una de las principales empresas de la ciudad. Creo que los unicos que se movieron algo fueron los de las cerraduras.

Veo las 30.000 firmas recogidas en Ateca y me causa una profunda admiracion.

Pero calla, que aun vendra el iluminado de turno y me dira que somos mansos corderos porque Zaragoza la mala nos pone algo en la cerveza que no nos deja levantarnos de la silla.

Coruscant
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 16:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

No os preocupeis que dentro de 50 años aragon va a ser zaragoza toda expandida a lo coruscant de star wars
Aragón V Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 20:19:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReRe: DECATHLON EN CALATA [Responder]

O acabamos con Zaragoza (boicoteando la ciudad, no comprando allí, no acudiendo a estudiar allí y evitando todo gastar un euro allí) o Zaragoza acaba (absorbiéndonos y dejando esto como un secarral) a nosotros (nosotros = todos los pueblos de Aragón)
79.154.47.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2013 00:17:49
DECATHLON EN CALATA [Responder]

Que sepais una cosa. Que cuando hablais tan mal de Zaragoza, quedais como el culo. No teneis razón alguna. Si no tuvierais tan cerca Zaragoza, hablariais mal de Valencia, Madrid o Barcelona. NADIE TIENE CULPA DE VUESTRAS DESGRACIAS. Y es que sois muuuu tontoooos. Y esto me sale desde lo mas hoooondo de mi alma. Sois muuuu tontoooos. Carajo.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 11:11:51
Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Reflejan su manera de ser con lo que dicen! Y ahí está la gran diferencia entre Calatayud y Zaragoza: en la gente, EN EL FONDO!!! Ni en sueños tendrán la nobleza que tiene la gente de Zaragoza muchos de los que despotrican aquí contra ella!
Juan D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 06:58:55
Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Lamento mucho el cierre de Decathlon Calatayud. En primer lugar por sus siempre atentos y amables trabajadores. Les agradezco de corazón el trabajo de estos años y les deseo todo lo mejor.En esta tienda he podido comprar muchos bueno-bonito-barato articulos de deporte. Ahora habrá que ir a Zaragoza. Una pena, ya digo sobre todo por su joven y bien preparado personal
Bilbilitano Activo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2013 13:26:43
Re: Re: Re: DECATHLON EN CALATA [Responder]

Comparto totalmente. Yo también he comprado alli gran variedad de productos. Y NO SOY DEPORTISTA. Pero me he comprado calzado, camisetas, pantalones, gafas buceo... que ahora por desgracia, tendré que esperarme a ir a zaragoza y hacer acopio.

Ahora pensaran nuestros comerciantes locales, que por el cierre, vamos a ir toda la comarca a comprarles a ellos con sus precios abusivos. Ojala me equivoque y no sea así. El cierre de DECATHLON ha sido una perdida muy dificil de recuperar.

Y ya no solo por el empleo neto en si, sino por las oportunidades para muchos jovenes de encontrar allí un primer trabajo para compaginar sus estudios.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016