La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 12:42:49
RECETAS [Responder]

Alguien sabría decirme la recta de las cebollas confitadas, esas que te suelen poner de guarnición en los restaurantes con el solomillo, que son dulces.
Muchas gracias.
Si teneis recetas rápidas y fáciles, ponerlas por favor, las cebollas las quiero para acompañar al solomillo al hojaldre

SOLOMILLO AL HOJALDRE

Ingredientes:

solomillo de cerdo o ternera
huevo
bacon
hojaldre
cebolla
queso
sal y pimienta

Preparación:

Precalentar el horno 20 minutos a 210º.
Extender la masa de hojaldre, poner el solomillo encima y salpimentar. Añadir una loncha de queso (al gusto), los champiñones, el bacon y un poco de cebolla fina. Cerrar el paquetito juntando los bordes y pintar el hojaldre con el huevo batido.
Hornear unos 30 min a 210º a media altura (la bandeja ) Acompañar con alguna salsa de champiñones, mostaza, etc

Un saludo
Ci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 12:44:36
Re: RECETAS [Responder]

Pues no se si sera igual que la manzana caramelizada, que se pone con el fua, pero si es asi, se hace frita con una base de azucar :)
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 17:34:40
Re: RECETAS [Responder]

HOLA ASUN:
espero responder bien a tu pregunta sobre las cebollas confitadas.
CEBOLLAS CONFITADAS
Se escaldan las cebollitas francesas un minuto en agua hirviendo para que se pelen mejor. Una vez peladas se ponen en una cazuela con un poco de mantequilla para que se doren un poco. Después las espolvoreamos con una cucharada de azucar y las mojamos con un fondo de ave o de ternera hasta cubrir las cebollitas. Dejamos que cuezan muy suavemente para que no se rompan. A medida que el fondo se evapore, se irán cociendo las cebollitas y se irán caramelizando. Si al evaporarse el fondo, todavía están un poco duras, añadiremos un poco más de fondo.

Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 08:18:32
Re: Re: RECETAS [Responder]

Muchísimas gracias María, este fin de semana probaré a hacerlas.
Un saludo, Asun.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016