La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 22:50:18
LA FACTORIA RESORT [Responder]

¿Alguien me podria decir que tal esta la factoria esa para celebrar bodas?
85.55.163.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 00:38:03
Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

PUES ESTA DE MODA,SI TE VALE LA RESPUESTA,POR LO DEMAS A MI NO ME GUSTA,SOLO LA MODA ES LA MODA
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 08:34:07
Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

PARA IR UNA VEZ Y PUNTO. POR LO DEMÁS, NADA
yola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 13:30:14
Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Yo he ido a varias y todas han sido calacadas ,luego la barra libre y el baile de lo mas normalillo,a mi me parece poco original ,una "maquina de hacer bodas",( y dinero ),ya lo dice el nombre:factoria.
Si buscas algo diferente para el dia de tu boda ,no te lo recomiendo ,eso si los jardines estan bonitos y agradables ,lo unico .
Novio
E-mail: infoalto@ter.com Enviado el: 13/11/2007 17:19:36
Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


Pablo
12/11/2007 22:50:18
¿Alguien me podria decir que tal esta la factoria esa para celebrar bodas?
Hola Pablo, no se si quieres recibir información real o simplemente has abierto el hilo para que se metan con el establecimiento, que es lo que pasa cuando se abre con el nombre de alguna empresa.En cualquier caso visitala,mira sus instalaciones,habla con los responsables,y pide información de primera mano que es lo más coherente.
En cualquier caso yo me case este 2007 en Abril y te aseguro que son unos profesionales de primera y el establecimiento es de lo mejor.
Un saludo
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 09:55:50
Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


Pablo
12/11/2007 22:50:18
¿Alguien me podria decir que tal esta la factoria esa para celebrar bodas?

yo la definiria con esta frase MUCHO MANTEL Y POCA MERIENDA.
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 10:31:34
Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

yo celebre alli mi boda hace unos meses y fue todo fenomenal. El 90% de los invitados eran de fuera y salieron encantados, por el sitio, por el trato y sobre todo por la comida (calidad y cantidad). Carlos es un muy buen profesional, tiene todo super controlado, te aconseja muy bien y en ningun momento intenta convencerte de nada, al contrario.Si celebras alli tu boda EXCELENTE ELECCION
85.55.161.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 10:55:27
Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

hola novia porque no empizas diciendo,hola soy carlos soy el mejor amigo del hombre,y te aconsejo en lo mejor para mi bolsillo,porfavor hombre,no digas sandeces,es una moda y punto,mi boda muy bien tienes razon,todo estaba bien,en realidar solo me quejo de que todo en lo que habiamos quedado unos meses antes no se hizo,si te parece bien pues tomalo,la comida muy poca,la barra libre,faltaban botellas que se habian quedado habladas mucho antes,la musica un borrio,y por cierto,el carlos toda la santa boda metiendo prisa para acabar,todas bodas no son iguales...
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 16:16:26
Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

perdona bonito, pero no soy carlos ni mucho menos. Simplemente me casé allí y todo salió a la perfección. Si tu boda salió mal, pues chico, lo siento mucho, pero no es mi culpa. Jamás he suplantado la personalidad de nadie ni pienso hacerlo ahora. Lo dicho, si te salió mal que se le va a hacer, yo simplemente cuento mi caso y las opiniones de mis invitados.Y tranquilizate un poquillo chiquillo que vas descangando tu ira de forma gratuita
invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 17:00:29
Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Yo he ido a varias bodas invitado, no me ha gustado nada de nada
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 18:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

mI HIJA SE CASO ALLI, PERO EN EL HOTEL DE TODA LA VIDA, Y LA VERDAD ME GUSTO MAS, EN EL RESORT, PARECE TODO MAS ABORREGADO. tIENE MAS CLASE EL RESTAURANTE DE SIEMPRE
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 08:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


invitado
14/11/2007 17:00:29
Yo he ido a varias bodas invitado, no me ha gustado nada de nada

reitero MUCHO MANTEL Y POCA MERIENDA.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 09:54:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

YO he estado en varias bodas y muy bien
A mi me gusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 10:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Desde mi punto de vista, está bastante bien: limpio, bien organizado, la comida abundante y bien preparada.También depende de lo que los novios se quieran gastar en el menú.
Otra ventaja es la de poder hacer el baile allí mismo. si te tienes que ir por los bares después de cenar las bodas se parten.
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 10:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

pero si tu eres el jefe y hace estos comentarios pues como que no valen no crees???
Otra comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 12:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

comensal tienes toda la razon, Esos comentarios son del director... Ni que decir que el lugar es bonito pero el servicio no vale nada y la comida menos.
85.55.168.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 13:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

A MI ME HIZO TODA LA BODA AL REVES DE COMO SE QUEDO AL PRINCIPIO,ANTES DE PAGAR LA SEÑAL.TODO ES MUY FACIL Y MUY BONITO Y TE DEJA HACER LO QUE QUIERAS EN TU BODA,UNA VEZ RESERVADO EL DIA Y PAGADO EL ANTICIPO,BUENOOOOOOOOOOOOOO TE PONE PEGAS EN TODO,SI TE DIGO EN TODO ES EN TODO.ES UN EMBROLLERO,SE INVENTA LAS COSAS TAL Y COMO HABLA QUE SE LAS CREE EL SOLITO PORQUE AL PRINCIPIO DICES QUE TIO MAS MAJO Y LUEGO DICES QUE TIO MAS.......NO SOLO ME HA PASADO A MI,SINO A MUCHOS CON LOS QUE HABLADO,Y ESO QUE YA IVA AVISADO,Y POR CIERTO LA COMIDA NO TIENE SUSTANCIA Y NO TE QUITA EL HAMBRE,PARECE QUE NO SEA TU BODA,SINO LA DEL AMIGO QUE SE A CASADO 2 SEMANAS ANTES,HASTA LAS CANCIONES DE LA ORQUESTA SEGUIDAS Y SI LE PIDES UNA NO LA TIENEN,LA DISCOMOVIL IGUAL,HASTA LAS MISMAS PALABRAS PARA ANIMAR A LA GENTE,YO ME QUEDE PILLADO,Y NO LE PIDAS MAS DE LA CUENTA QUE AUN QUIERE TENER RAZON EL QUE LA PONE,COMO ES TAN BARATO,HAY TE DEJO MI PEQUEÑO CONSEJO,SI QUIERES HACER TU BODA Y QUIERES QUE TE SALGA A LA PERFECCION Y QUIERES HACERLA EN LA FACTORY,TODO FIRMADO,CUALQUIER COSA QUE QUIERAS HACER EXTRA,QUE NO TE DEJE COMER LA CABEZA EL SEÑOR CARLOS POR LO QUE EL HARIA PORQUE TE LO RECOMIENDA PARA SU BOLSILLO,Y OJO CON EL DINERO NEGRO,QUE TE LO PEDIRA,AQUI TODO EN FACTURAS,HASTA LA ULTIMA PESETA,QUE CON LO QUE TE CUESTA GANARLO PARA QUE LUEGO NO ESTE ESCRITO POR NINGUN LADO
Otra comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 16:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Dices mas verdades que un santo. Lo has calcao 100%
otro que se caso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 09:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


85.55.168.198
15/11/2007 13:08:03
Pedir todo por escrito hasta la fecha de la reserva de la boda, repito aunque veais que la escribe en su agenda pedir que os la de por escrito, y lo digo por algo que me ocurrio cuando preparé mi boda con el director del restaruta Calatayud. como dice esta persona muy muy importante todo por escrito y no digo nada mas.
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 09:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

pues a mi me dio todo por escrito desde el primer momento sin pedirlo (reserva, menu..modificaciones...)
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 10:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

yo celebre mi boda alli,y quede muy contento,puse la musica que a mi me gustaba,la barra libre ,el coctel,la cena,todo muy bien y ademas nos invitaron a dormir en el hotel
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 10:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


novia
16/11/2007 09:20:14
pues a mi me dio todo por escrito desde el primer momento sin pedirlo (reserva, menu..modificaciones...)
eso se llama suerte muchacha.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 10:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


83.35.92.237
16/11/2007 10:12:19
Ah! Te invitaron...¿Te has parado a pensar cuantas veces pagarías la habitación para que te invitaran?
85.55.163.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 12:36:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Nadie regala nada, ni dan duros a 4pesetas. Piensalo bien. Factoria + H. Calatayud.Out!!!
Yastabien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 12:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Lo de invitar a dormir a los novios lo hacen en todas las bodas y no solo La factoría, también Marivella y el Fornos. El Sella en Zaragoza también tiene suites solo para novios.

Es un buen detalle por parte de los hoteles.

Un poco retorcida la gente de este foro. Todo les parece mal.
85.55.167.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 19:00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

LA GENTE ES RETORCIDA CUANDO SE JUEGA CON SU DINERO
85.55.163.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 21:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Retorcidos no, realistas. Y en este caso concreto se han dicho verdades y por lo que leo muy dolorosas para "algunos".Porque sera.....
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 14:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Bueno bueno, menos mal que me he informado antes en este foro, pero por lo que a mi respecta, si quiero que mi boda no pase al olvido y sea algo especial debo elegir otro sitio.
plumero
E-mail: 123456789 Enviado el: 17/11/2007 15:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Venga Pablito que se te ve el plumero,eres del Fornos o Valdeherrera?
85.55.172.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 20:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Mira otros locales antes del Calatayud. De verdad!!! Otros locales te sorprenderian.
81.35.193.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 19:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


85.55.172.180
17/11/2007 20:40:34
pues con valderrera ten mucho cuidado que alli si que pagas lo que no te ponen ,te lo digo por expeiencia
bilbilitano
E-mail: NO QUIERO Enviado el: 19/11/2007 21:27:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


Pablo
17/11/2007 14:03:02
Es verdad menos mal que ya estás perfectamente informado......
Mira chico si te fias de la opinión de los foreros de turno que no hacen más que criticar gratuitamente que poco listo eres.
Yaii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 11:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

No hagas caso a este list@ pero no te fies de las apariencias. En los balnearios en Jaraba hacen unas bodas muy muy bonitas. Ve a informarte.
comensal
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/11/2007 08:55:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

bueno me dispido, y lo dicho con la factoria MUCHO MANTEL, y poca MERIENDA, y bajo mi experiencia pedir siempre todo por escrito, hasta la reserva del día del baquete, pero no siempre las cosas que estan de moda son las que mejores resultados dan al final, yo si ahora tuviese que repetir mi boda, no la haría en el catalatyud, sali muy descontento
Zaragozano - 88.5.19.2
E-mail: tisten@homail.com Enviado el: 21/11/2007 12:29:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Yo estuve hace poco en la Feria de Eventos de Zaragoza, que es el punto de encuentro de los mejores establecimientos de Banquetes de la provincia de Zaragoza,me pasee por todos los stand y recabe información en todos ellos.La verdad es que si estuviera en Zaragoza establecimientos como La Factoria se lo disputarían las parejas.Por precio, calidad e intalaciones;incluso han echo malas copias ya como La Alqueria y está a reventar.Ver su WEB y lo comprobareis.
Me parece que los bilbilitanos no apreciais lo que teneis en vuestra Calatayud.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


Yaii
20/11/2007 11:40:40
No hagas caso a este list@ pero no te fies de las apariencias. En los balnearios en Jaraba hacen unas bodas muy muy bonitas. Ve a informarte.
Es cierto, ni punto de comparacíon, muchísimo mejor en Jaraba, lástima la carretera.
oTRO
E-mail: 88.5.19.2 Enviado el: 21/11/2007 15:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

No es cierto eso, primero el sitio que está alejado de todo.La carretera es peligrosisima para volver con copitas de más,tampoco te puedes quedar a dormir porque las camas estan ocupadas por la 3ª edad del balneario, y los menus son flojitos flojitos.
88.5.9.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 18:40:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

No es el ma elegante pero donde mejor se come es en Marivella
Yaii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 16:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


oTRO
21/11/2007 15:42:22
No tienes ni idea, puedes poner bus y si hay alojamiento en el Sicilia los abuelitos coomo tu dices se alojan en seron y en la virgen. lo dicho no tienes ni idea.
tratamientop
E-mail: tratamiento Enviado el: 22/11/2007 22:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Claro que puedes poner bus ,lo pagas tú mejor eh?
La Virgen no es un balneario de la misma empresa es de la competencia.
Tu si que no tienes ni papa.

Los de Calatayud a Calatayud, al Valdeherrera, Maribella, Factoria o Hotel Calatayud.
Arriba Calata!
Luego nos quejamos de que no vamos del pueblo a gastarnos perras bien lejos.
85.55.161.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 00:04:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

IGNORANTE!!!! a la vez que inculto.
invitada
E-mail: MARIA@hotmail.com Enviado el: 27/11/2007 18:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Pues yo he estado muchas veces de invitada en Valdeherrera y todo ha estado perfecto, el trato, la comida, los jardines y el ambiente, se nota que tienen experiencia y tienen una manera más personalizada de atender una boda.
Bilbilitano
E-mail: comedor Enviado el: 28/11/2007 12:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Mira si quieres promocionar tu establecimiento porque trabajas alli o eres amiguita no pasa nada, pero no hace falta mentir porque todos que en los últimos años hemos ido a una boda a Valdeherrera sabemos que es un desastre a todos los niveles : organizacion, calidad en los alimentos, etc.Sólo las instalaciones merecen un poco la pena.
De hecho un amigo mío fue a buscar fecha alli para verano del 2008 hace 1 mes porque La Factoria estaba completa y al final al ver que no había casi bodas contratadas para el 2008 y ver como se lo montaban, le entro miedo y prefirio casarse en La Factoria para el 2009.
85.55.168.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 14:46:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

QUIERO LANZAR UNA PREGUNTA,Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA CLARO.PORQUE LA FACTORIA CORRE EL RUMOR,DE QUE EL HOTEL CALATAYUD VA A TENER TAMBIEN VALDEHERRERA Y LUEGO SIGUEN OFRECIENDOTELO LOS DE VALDEHERRERA COMO DE TAL RUMOR FUERA MENTIRA?
ya te vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 18:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Pues porque es mentira
85.55.168.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 22:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

y porque corren el rumor ellos mismos siendo mentira?????????????
Y
E-mail: 85.55.161.0 Enviado el: 29/11/2007 12:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Aunque lo cojiera el Hotel Calatayud. y lo explotara como la factoria lo seguirian haciendo igual de mal, en la calidad comida y con el responsable de vender la boda. Que tio mas malo!!!
NOVIO
E-mail: 88.24.141.43 Enviado el: 29/11/2007 13:54:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Yo fui hace un año a pedir fecha de boda a vALDEHERRERA Y no me pudo atender nadie en tres visitas que hice.Una tarde me encontré con el dueño y me atendió, no tenia ni idea de banquetes. Me dijo que no tenian personal para atender a novios.Menos mal que hubo una anulacion en La Factoria y me encontarron sitio.Todo bien.
Y
E-mail: 85.55.161.0 Enviado el: 29/11/2007 15:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Si claro que casualidad.JAJAJA.......!!!!
ex comensal
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 30/11/2007 14:49:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


NOVIO
29/11/2007 13:54:38
pues apunta ese dia en el calendario "majete" porque fue tu dia de suerte, y no creo que se repita mas.
godo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 17:56:52
Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

a mi me parece que son un poco careros
DE zaragoza
E-mail: 596.1478.215 Enviado el: 08/12/2007 20:30:45
Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Mira los menus de Zaragoza para Nochevieja majete.En la capital todos los restaurantes que abren para esta fecha: cena + cotillon y barra libre, rondan los 210 - 250 €.He visto un folleto de La Factoria que está en el Rokelin y Manhatan y lo tienen a 100 + iva.
Tú dirás........
85.55.160.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 23:25:57
Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Y de nuevo al que se le el plumero haciendo publicidad haciendose pasar por otra persona siendo empleado del hotel. Que se te ve el plumero
85.55.163.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 05:19:51
Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

HAS IDO A DAR EN EL CLAVO,A DICHO EL PAR DE GARITOS DE LOS AMIGOS DEL DUEÑO,ROQUELIN,EL AMIGO COLETAS,INTIMO DEL DUEÑO DEL HOTEL CALATAYUD,SON CAROS Y MALOS SI SEÑOR,NO SE QUIEN LO HA PODIDO DECIR PERO ES LA VERDAD
rpt 75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 17:32:32
Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

y tú amargado de la vida, quédate en casica y no te quejarás tanto, rata!!! Aún así te quejarás, gruñón! envidioso, seguro q vuelves al hotel en bodas y otras cosas, hipócrita!!
85.55.163.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 17:47:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

porque no me quedan otras narices de ir pero no es di mi agrado ya que soy un viejo gruñon que me quejo de todo,por lo menos no voy insultando a la gente,solo digo lo que la verdad esconde que la gente no es tonta,saludos cara arrugada
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 13:13:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

totalmente de acuerdo, yo si voy es porque me invitan y claro no esta en mi el elegir el restaurante, pero si por mi fuese no elegiria la FACTORIA de hacer "dinero".
divorciao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 00:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Creo que en este pueblo hay mucho garrulo, y por la novedad y por que te tratan como un borrego ese sitio funciona. Si analizas realmente lo que te dan y comparas con cualquier establecimiento de la comarca y piensas un poco que tus invitados que vayan ese verano o el siguiente y vivan un calco de tu boda y se descojonen, seguro que cambias de idea. Calidad muy mediocre. En cualquier sitio a esos precios, mucha+ calidad.
88.5.3.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 17:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]

Si debe ser por eso que cada vez viene mas gente de Zaragoza con el inconveniente de hacer 80 km.
Al final los paletos que critican todo lo que se ofrece bueno en Calatayud de restauracion: Escartin, La Dolores,Hotel Calata....son los primeros que van.
88.5.3.202
E-mail: holaaaaaaaaaaaaaaaa Enviado el: 12/12/2007 17:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


82.199.35.26
10/12/2007 13:13:21
Los lumbreras como tú que sólo critican a Calatayud sin dar ninguna otra opción son los que hacen que este foro sea el "foroinsulto" .
Seguro que tú sabes establecimientos mejores montados y más baratos y mejor todo claro............
88.5.3.202
E-mail: 567.891.123 Enviado el: 12/12/2007 17:49:01
Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


85.55.160.218
08/12/2007 23:25:57
a VER CAPULLIN TE DIGO LA PUBLICIDAD QUE SALE EN LOS FOLLETOS.PORQUE VOY A TRABAJAR EN EL HOTEL?
TU TRABAJAS EN LA COMPETENCIA POR CRITICARLOS?
NO SEAS TAN SIMPLE....
88.5.3.202
E-mail: MANUAL Enviado el: 12/12/2007 18:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


divorciao
11/12/2007 00:53:37
COMO HACER QUE UN RESTAURANTE AGRADE A TODOS:

1-Siendo novedad todos los años pues nos cansamos de verlo(facil se derriba todos los años y se hace uno nuevo con decoracion diferente etc)
2-Poniendo precios TIRADOS en todo,regalando tapitas,buen vino a precio de coste que es muy caro.(tampoco es dificil aunque el restaurante no gane nada da igual)

3-Tiene que ser un restaurante que no vaya nadie sino es de borregos.(no hay problema porque como no gana nada con lo que vende no le perjudicara mucho que no vaya nadie)

4- Tiene que estar preparado para que cuando lo nombren en el foro lo pondrán a parir porque no va nadie-es un desatre porque esta siempre vacio- todos los años lo cambian- nunca aciertan con la decoracion- y el precio es muy barato- sera todo de mala calidad-
88.5.3.202
E-mail: que corticos sois Enviado el: 12/12/2007 18:11:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


Otra comensal
15/11/2007 12:58:30
Pero de verdad creeis que los directores del hotel,La Factoria,de la Dolores,Benedictino etc...leen las chorradas que dicen 4 crios que insultan a todo lo que sale en el foro?
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 20:00:33
Re: LA FACTORIA RESORT [Responder]


Pablo
12/11/2007 22:50:18
¿Alguien me podria decir que tal esta la factoria esa para celebrar bodas?
CREO QUE NO DEBERIAS CASARTE, O MEJOR, NO INVITES A NADIE A COMER, SOLO TU CON TU MUJER, ASI OS QEDAREIS FELICES Y CONTENTOS Y NO GASTAREIS NADA DE NADA NI SEREIS BORREGOS NI OS TANGARAN EN NINGUN SITIO NI CAEREIS EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS ORTERADAS NUNCIALES. SUERTE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016