La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
veloz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 20:45:13
Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

Las principales firmas de automoción
presentarán sus novedades en la
I Feria del Automóvil de Calatayud


EUROPA PRESS. Calatayud | Las principales firmas de automoción presentarán sus últimas novedades en la primera edición de la Feria del Automóvil de Calatayud, que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre y que se suma así al calendario ferial bilbilitano.

Esta muestra es uno de los nuevos certámenes que han sido lanzados desde este verano y que se irán incrementando en lo sucesivo, con el objetivo de sacar más partido al Recinto Ferial de Claretianos y de contribuir al dinamismo socioeconómico de Calatayud, según ha indicado la concejala bilbilitana de Ferias, Begoña Escriche, en una nota de prensa.

En la organización de la Feria del Automóvil se lleva trabajando desde este verano y nace ante el interés creciente por este segmento comercial. Hasta ahora, la exposición ferial de automóviles se ha limitado en Calatayud a la feria generalista de septiembre, la Feria de Muestras que se celebra coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de la Peña.

En ese certamen hay tradicionalmente un espacio dedicado a automoción, pero al tratarse de una zona al descubierto se había observado que no era el lugar más adecuado, ya que los vehículos quedan a expensas de la meteorología.

Para dar respuesta al interés creciente por parte del público y para responder a las necesidades de un espacio adecuado para las firmas expositoras, se ha impulsado esta feria monográfica del automóvil, cuya primera edición tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre, en el pabellón del recinto ferial.

Hasta el momento han confirmado su participación siete concesionarios, tanto de Calatayud como de Zaragoza, que presentarán en este certamen las últimas novedades en modelos de las principales marcas automovilísticas.

La concejala socialista Begoña Escriche ha adelantado que la automoción será uno de los sectores comerciales a los que se dará participación creciente en el calendario ferial bilbilitano. De hecho, ha avanzado que además a esta nueva Feria del Automóvil se le añadirá más adelante otra específica sobre coches de ocasión y de 'tunning'.

Europa Press (12-11-2007)
88.42.233.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 20:51:15
Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

es lo único bueno que ha hecho el tripartito en 6 meses, las ferias, pobre bagaje, pero menos es nada, hay que reconocer de lo poquisimo bueno que han hecho como son las ferias y dar vida al recinto ferial que para eso está.

la feria de stocs fue buenisima, la de Ferias en septiembre de comercios genial tambien y esta parece un logro enorme antes de comenzar si cumplen lo que prometen

no se quien lleva la concejalia de ferias pero creo que es el/la unico/a del ayuntamiento que esta trabajando (o eso parece a tenor de los resultados)
cocci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 13:43:37
Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

mola esta feria
pero me gustaria saber horarios, que coches van, si hay entradas o es libre y todo eso
sobre las ferias
E-mail: anuski_62@hormail.com Enviado el: 15/11/2007 16:05:08
Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

La feria dará comiento el día 17 sábado finalizando el domingo 18.
El horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h
citroen-igo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 15:59:44
Re: Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

que tal está siendo? a ver si me acerco esta tarde
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2007 22:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

No he podido ir por motivos de trabajo, me ha tocado estar fuera del pueblo este fin de semana, alguien me podría decir que tal ha estado, que marcas han espuesto. Gracias.
coches
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2007 22:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

pues hombre, a mi no me convence.la idea es buena pero creo que tendria mucha mas aceptacion si se llevasen coches en plan de ocasion y segunda mano.porque todos que habia expuestos eran de concesionario nuevos, es decir, era mas una exposicion para ver los nuevos modelos de cada marca y eso que para vender.Por otro lado las marcas que habia eran, BMW,SUZUKI,NISSAN,TOYOTA,RENAULT,TATA,SUBARU,CITROEN y creo que no me dejo ninguna.
clarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 17:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

Yo estuve y me parecio interesante.Para mi la estrella del salon fue el Citroen C-Crosser. Tambien estaba muy bien el Nissan 350Z.
85.55.170.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 17:21:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESO UNA FERIA DEL AUTOMOVIL??????????????????????????????,PUES CUANDO SEA LA FERIA EROTICA QUE TRAERAN CUATRO MUJERES DE CADA BAR DE CARRETERA DE LA REDONDA PAA VER EL GANADO QUE TIENEN,YO LO VI UNA CHARLOTADA,UNA FERIA DEL AUTOMOVIL AUNQUE SEA LA PRIMERA,SUELE TENER ALGUNA TIENDECILLA DE RECAMBIOS DE COCHE,ALGUN PUESTO DE ALGO,PERO NO SOLO A CUATRO EMPRESAS DE CALATAYUD Y 2 DE ZARAGOZA EXIVIENDO SUS CHES QUE SI LO QUIERES COMPRAR Y QUE TE EXPLIQUEN MEJOR VAS AL CONCESIONARIO,VAMOS CREO YO,ALGO PARA LA GENTE JOVEN,TUNINNG,ALGUIEN QUE TE HAGA OFERTAS DE FERIA EN SONIDO O QUE ALGUIEN QUE HAGA QUE TE ATRAIGA SUS PRODUCTOS HACIENDO ALGO,EN FIN ALGO,PERO POR MI PARTE LA VI MUY MAL,Y SI AUN ENCIMA NOS HA COSTADO EL DINERO A LOS BILBILITANOS PARA ESA CHARLOTADA,ESPERO QUE NO LA HAGAN SI LA HACEN IGUAL OTRO AÑO
ramadan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 17:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

hombre pues para mi es de lo poco bueno que está aportando este tripartito, el tema de Ferias, que por otra parte es bastante sencillo

yo andaba buscando Subaru, tipo 4x4 y casi cerre la compra alli, estuve los dos dias y vi bastante gente, la primera vez es la mas complicada por otro lado, pero creo que salio bastante bien, ya digo, lo unico positivo en varios meses de legislatura de este ayuntamiento
85.55.170.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 20:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

YA EMPEZAIS A POLITICAR TODO,A MI ME LA PELA QUE ES LO UNICO BUENO QUE HAYAN ECHO,SI ESTO ES BUENO,NO QUIERO PENSAR EN LO QUE ESTAN HACIENDO MAL,PODIAN HABERSELO CURRADO UN POCO MAS,ALGO MAS,ALGUN ESTAN DE VENTA AL PUBLICO DE ARTICULOS DEL AUTOMOVIL,NO SE POR PONER UN EJEMPLO,EL UNICO QUE SE LO CURRO UN POCO ES EL RAYO CON LOS GLOBOS PA LOS CHICOS,LOS DEMAS PARECIAN YO QUE SE
visitante
E-mail: 81.42.98.27 Enviado el: 21/11/2007 15:01:37
Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

pues la feria fue genial, la verdad
y caimos bien al presidente japones, que estuvo jugando en nuestro campo de Golf y va a ser un asiduo

la primera vez siempre hay fallos y para ser la primera fue genial

seguro que las siguientes iran mucho mejor y sera una feria de referencia en un sector que interesa a todos como el del coche
88.5.9.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 18:41:45
Re: Re: Feria automoción 17-18 noviembre [Responder]

Yo creo que la estrella del certamen fue el nuevo Citroen todoterreno, era precioso

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016