La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Un asfixiao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 20:01:33
Beneficios del Excmo. Ayuntamiento [Responder]

Donde están los beneficios del Ayuntamiento que comenta "La Comarca", si es cierto por que no se invirten para que lo jóvenes no se tengan que ir a trabajar fuera de su ciudad. Por que no sube la afiliación a la Seguridad Social en Calatayud? y sube el censo
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 31/03/2005 22:11:28
Re: Beneficios del Excmo. Ayuntamiento [Responder]

Un Ayuntamiento no es una empresa privada y por tanto su razón de ser no se fundamenta en los "beneficios". Lo ideal es que de cada presupuesto no sobre nada, entre servicios e inversiones. Lo que llaman presupuesto "0".

El Ayuntamiento que tiene dinero sobrante:

a) No invierte y no ejecuta el presupuesto, ni cumple con su obligación de entidad prestadora de servicios a los ciudadanos, a la sazón votantes.

b)Cobra más de lo que debe.

c)"Maquilla" las cuentas para obtener esos resultados y hacer ver que es un buen gestor.

El dinero del Ayuntamiento es de todos y lo que necesita Calatayud es que se invierta y que se invierta bien, para sentar las bases de una ciudad de futuro.

Que nadie se engañe; el dinero en el "banco" no vale nada.

Salu2.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 22:50:27
Re: Re: Beneficios del Excmo. Ayuntamiento [Responder]

Leches...... de que nos sirve que tenga el ayuntamiento beneficios?
En otros ayuntamientos no tienen beneficios sin embargo sus ciudadanos pagan menos impuestos y tienen más servicios.

Que bajen el impuesto de circulación o el precio de la entrada a la ciudad deportiva por ejp. que somos los más caros de Aragón
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 23:17:15
Re: Re: Re: Beneficios del Excmo. Ayuntamiento [Responder]

será mejor que de beneficios porque así se re-emplean para mejorar el pueblo, no que den pérdidas para luego entonces sí tener que subir impuestos.
Los gobiernos socialistas suelen dar pérdidas... pero porque meten " la mano ".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016