La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
83.38.216.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 14:13:29
Apuesta ¿Cuánto durará el tripartito? [Responder]

Sr Administrador, no tiene nada que ver con el de la bronca de LLorens con S.m, sino de las vías que empiezan a aparecer por debajo de la línea de flotación de este barco con cuatro grumetes con aires de capitanes caciquillos.
HAgan juego señoras y es
miguelañez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 14:29:05
Re: Apuesta ¿Cuánto durará el tripartito? [Responder]

yo tampoco comulgo con lo que esta ocurriendo, el caos y el desgobierno que esta llevando a cabo el tripartito con Calatayud, pero abrir hilos sin ton ni son contra ellos no hace más que darles fuerza porque sobreactuas

pues si ya hay un hilo Llorens y Sanmiguel, participa en ese que se habla del tema y no abras otro

y te animo a que lo hagas con educación y respeto, deja al rojerío y su falta de clase y educación el insultar salvajemente y mintiendo como bellacos como hacian antes cuando gobernaba Fernando donde "todo vale para desgastarle" como literalmente he escuchado de un dirigente politico de izquierdas de Calatayud.

Este no es un lugar para ajustar cabos ni rendir cuentas.

Dejemos al tripartito que actue y que la gente decida, no seamos tan rapsodas como ellos, no caigamos en su juego de la descalificacion facil, confiemos en los ciudadanos, a menos que esto sea insostenible, el tripartito seguira al mando, aunque perjudiquen como están haciendo gravemente a Calatayud o entren en peleas internas.

Dejemos de dirimir debates y soltar perlas por aquí. Dejémosles trabajar, aunque no se lo merezcan.

No nos rebajemos a su nivel, por favor.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 15:50:25
Re: Re: Apuesta ¿Cuánto durará el tripartito? [Responder]

Efectivamente, tal como indica el anterior interviniente, y lleve por título el que lleve, el tema que usted propone, en los mismos términos, ya se está tratando en el hilo dedicado a los señores Llorens y Sanmiguel.

Coloque allí su mensaje.

Cualquier otro que se añada a continuación del mío, haciendo referencia a la cuestión de las presuntas divergencias en el tripartito, lo trasladaré a ese hilo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016