La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.9.229.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 16:04:23
¿Qu´´e pasa entre LLorens y Sanmiguel? Están a palos? [Responder]

Parece ser que ya saltan chispas entre los ¿socios?
¿Alguien me puede explicar la bronca en la comarca y lo de los leaders?
Que dormiditos están en el pp, así ganan sin querelo...
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 16:27:13
Re: ¿Qu´´e pasa entre LLorens y Sanmiguel? Están a palos? [Responder]

Pues pasa que hay demasiados gallos en un mismo corral, Llorens quiere presidir el consorcio en la comarca y creo que esta en su derecho porque el PSOE es la fuerza mas votada y el PAR la tercera, y en los fondos leader Sanchez Quero le quiere quitar todo el poder que pueda a sanmiguel porque quiere gobernar la comarca en la sombra. Lo unico que veo claro yo aqui que los que menos pintan son el alcalde y la presidenta de la comarca que no son mas que marionetas de sanchez quero, de llorens y de sanmiguel que son los que gobiernan en la sombra.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 16:41:56
Re: Re: ¿Qu´´e pasa entre LLorens y Sanmiguel? Están a palos? [Responder]

como m aburre este foro desde que se fue el mandamás.

Que vuelvaaaaa yaaaaa!!!!! jejejejee

Con el no pasaba ésto, ésto se hace así x mis "innombrables" y no hay más..... Que pena que ahora haya democracia y se tenga que negociar todo, beneficiados o perjudicados, con esas decisiones pero negociadas y consensuadas y no como antes.

Salu2

83.42.220.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 18:26:34
Re: Re: Re: ¿Qu´´e pasa entre LLorens y Sanmiguel? Están a palos? [Responder]

Y como siempre los del PP sin enterarse y quedandose fuera de todo. Peperos que teneis que espabilar.
83.40.164.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:01:08
Re: Re: Re: Re: ¿Qu´´e pasa entre LLorens y Sanmiguel? Están a palos? [Responder]

a mi me parece que el PP no es el culpable de nada, por más que le quieran buscar.
el PP está ahora en la oposición, tanto de Ayuntamiento como de comarca.

Se acabó culpar al PP de todos los males, majetes.
Hay miedo escenico en Calatayud y comarca a hacer un gran ridiculo por parte de socialistas y paristas, a que se vean sus carencias, su ausencia de fuerza en sus partidos y como Calatayud pierde peso, fuerza y deja de avanzar.


Ahora váis a ser vosotros, socialistas y paristas, quienes tengáis que apechugar, sufrir, aguantar críticas justas y no, dar respuestas, gestionar, gobernar...

se ve que todo esto os viene muy grande, os poneis nerviosos y ya no esta al PP al que culparlo de todo para eludir responsabilidades.

En el fondo, os da miedo gobernar, os da miedo liderar, porque aunque queréis, ni sabéis ni podéis y lastimosamente lo que está pasando es una prueba inequívoca de ello.

No hay PP al que culpar, apañaosla vosotros solitos y mientras los ciudadanos os juzgaran desde la barerra, politicos de PSOE y PAR.
ANTONINO
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 05/11/2007 19:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qu´´e pasa entre LLorens y Sanmiguel? Están a palos? [Responder]

JODER, LLORENS ESTA EN TODOS LOS FREGADOS

PRIMERO TUVO UNA PELEA ANTES DE VERANO CON EL CONCEJAL FERNANDO ANGLADA, DE CHA, AL QUE CONOZCO DESDE HACE TIEMPO Y ES UNA BELLISIMA PERSONA

AHORA LLORENS SE PELEA CON SANMIGUEL, IMAGINO QUE EL CONJUGAR A ALGUIEN DE IZQUIERDA RADICAL COMO LLORENS CON UNO MUY DE DERECHAS NO FUNCIONA

DE VERDAD ¿QUE PASA CON LLORENS, ESTA PELEADO CON EL MUNDO? A MI QUE ME CAIA SIMPATICO
MOCION DE CENSURA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:30:57
CALATAYUD CAOTICO [Responder]

parece que el tripartito no se va a comer las uvas...

es normal, en un sitio tan pequeño no pueden mandar 3 patrones culpandose de todo mutuamente y mirando sus propios intereses peleando por recibir mas pastel y ocupar mas poder que el otro

creo que la única salida son elecciones anticipadas, una moción de censura digna donde el vencedor, gobierne, sea quien sea, como mucho, con otro partido, pero nunca tres partidos como ahora porque esto es un desmadre
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:38:57
Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

creo que hay que decir la verdad en todas las cosas.

Aquí pasa que tenemos un Alcalde llamado Victor Ruiz, al que no le estan dejando hacer las cosas sus propios (mal)compañeros socialistas.

Por ejemplo Sanchez Quero, que no para de poner trabas y palos en las ruedas de Calatayud, solamente por querer derribar a Victor Ruiz y no perder poder ante San Miguel en la DPZ, ya que a muchos nos ha manifestado que quiere suceder a Lamban.

Y el otro, es el propio Marcelino Iglesias, que a muchos afiliados del PSOE nos dijo que vendria a Calatayud a visitarlo, ciudad que no visita hace varios años y antes no venia porque estaba el pepero Fernando Martin y ahora como tampoco traga a Victor Ruiz, no quiere venir.

El problema lo tienen los demas con Calatayud, Victor Ruiz esta modernizando el organigrama de la ciudad, esta teniendo reuniones con el delegado del gobierno Javier Fernandez para pelear ayudas para Calatayud

pero hay zoquetes en Aragon, de su mismo partido, nuestro mismo partido, que no se lo estan permitiendo

empiezo a estar de acuerdo con muchos sectores de la derecha que culpan a Zaragoza de andar detras del perjuicio de Calatayud, porque no quieren un Calatayud fuerte

¿que podemos hacer?
213.114.118.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:48:30
Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

ME PARECE QUE NO NOS CUELA TU DEFENSA A ULTRANZA DE ESTE ALCALDE

TE RECUERDO, QUE VIVE EN ZARAGOZA, EL, SU FAMILIA, SUS AMIGOS, SU VIDA ES ZARAGOZA... CALATAYUD ES UN EMPLEO Y ES ESTA CIUDAD ZARAGOZA LA QUE ESTA RECIBIENDO RECURSOS Y SERVICIOS QUE CORRESPONDEN A CALATAYUD

DE TODOS MODOS, SI MUCHA GENTE NO VOTO AL PP PORQUE LE TENIAN MANIA LOS DEL PSOE, AHORA QUE PRETENDES? QUE CUELE EL CUENTO DE QUE LOS DEL PSOE LE TIENEN MANIA A UN ALCALDE DEL PSOE?

QUIZAS SEA MEJOR RECONOCER LA VERDAD DEL DESAGUISADO POLITICO QUE VIVE CALATAYUD Y SU COMARCA, PERO NO TE GUSTARA OIRLA NO?
Millán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 20:12:40
Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

La verdad que hilos como este no ayudan a las cosas, dejemos trabajar a la gente en paz y juzguemos, aunque para algunos sea tarde y se haya hecho daño a Calatayud, tienen derecho incluso a eso.
noi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:07:20
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

bueno bueno bueno... ¿por qué no decíais eso los rojeras del foro antes, eso de dejar trabajar, no interferir, apoyar, no malmeter?
¿o eso solamente valía contra el anterior Ayuntamiento?
88.18.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 22:31:54
Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]


MOCION DE CENSURA YA
05/11/2007 19:30:57
Los ayuntamientos no pueden convocar elecciones,solo puede el estado y las comunidades autonomas(y quizas las provincias vascas a las forales pero no estoy seguro),en cuanto a la mocion de censura si no la apoya nadie de par,psoe o cha no sirve de nada.
83.46.146.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 13:46:23
Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]


MOCION DE CENSURA YA
Seguro que a ti te encantaria la alianza PP-CHA
miguelañez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 14:20:22
Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

creo que hoy por hoy cualquier cosa daría mejor resultado que PSOE-PAR-CHA o 3 partidos sean los que sean

en un corral tan pequeño no caben tantos partidos ni intereses contrapuestos, no es bueno para Calatayud
83.38.216.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 16:23:15
Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

Son verdad los rumores de que dentro del psoe hay ciertos movimientos d descontento y no tiene nada que ver con Escario, Está detrás Sanmi... Son rumores que he oido, no va de mala leche...
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 00:00:27
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

a mi me han dicho que no es Sanmi, sino un dirigente socialista, de la comarca, no de Calatayud ciudad.
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 07:22:14
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

hace unos meses ya que estan en el ayuntamiento y no se ha hecho nada y aun encima con problemas dentro del partido, les quedan de mandato más de tres años, no quiero ni pensar como va a terminar Calatayud y los bilbilitanos al final de esta legislatura, que es lo que importa, me da miedo y verguenza.
193.219.28.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

va a ser bastante jodido levantar Calatayud tras la fumigacion del tripartito
91.142.49.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

lamentabilísimo todo esto y lo peor es el trasfondo que hay detras, estos siguen juntos aunque se maten, para ellos el dinero lo es todo
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 12:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]


213.144.32.204
07/11/2007 07:22:14
hace unos meses ya que estan en el ayuntamiento y no se ha hecho nada
si que han hecho, multar al 90% de los bilbilitanos, esa es la manera que tinen de hacer caja, valientes inútiles. Me descojona cada vez que veo al de la silla de ruedas con el radar y tres municipales, muy buena ocupación , si señor.
nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 17:45:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

porque sera que se te ve mucho el plumero,bicicletero?
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 16:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

¿que plumero, a caso me equivoco?
es una lacra que vamos a pagar todos, son cosas de la "democracia", que la mayoría de la gente vote a un partido para que el resto, con mucho esfuerzo y broncas, se unan con el afán de re partirse el pastel.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 08:26:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

Yo quiero tambien poner mi opinion es verdad multas a saco, ahora si señores del PSOE-PAR hoy las pagamos nosotros pero mañana la papeleta ira contra vosotros, y hablo la papeleta del voto, no nos volveis a engañar mas.
Votante del PP
E-mail: a.a@ya.com Enviado el: 15/11/2007 11:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

Jajajaja, solo me queda deciros que AJO Y AGUA a todos los que habéis votado a este tripartito que malgobierna Calatayud.

Con el PP estas cosas no pasaban antes. Cierto era que había problemas, pero esos problemas se reducen a un mismo origen y ese origen se ha largado al P.A.R., solo va a sacar su propio interés y está preparando su mudanza a Zaragoza porque sabe que la bicoca de Calatayud tiene los días contados.

Esta legislatura va a servir para que la ciudad vea muchas cosas y juzgue ante las urnas en 2011, y si mal no me equivoco y a la marcha que va, les pasará lo que al nefasto Jorge Sánchez y su séquito en 1995.

Tienen una ocasión de oro para demostrarle a la ciudadanía bilbilitana que pueden hacer cosas por Calatayud, y porqué no igualar e incluso superar el listón dejado por Fernando martín, sí ese maravilloso alcalde al que muchos no podían ver y ahora lo echan de menos.

Han pasado casi 6 meses y ya se han visto muchas cosas y las que nos quedan por ver.

Cuando gobernaba el PP en la DGA y en la DPZ jamás boicotearon Calatayud, y eso que Senao no era de la cuerda de Martín, pero lo que pasa con el PSOE y el PAR con Calatayud no tiene nombre y menos aún por culpa de un señor de la comarca apellidado Sánchez Quero.

A los del PP solo me queda decirles que hagan una oposición constructiva, pero sobre todo que no caigan en el error de la moción de censura.

Hay que dejar que se estrellen solitos, que Calatayud juzgue en las urnas, es tan sencillo como eso para ganar fácilmente en 2011
81.33.142.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 16:54:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

Sr votante del PP, te recuerdo que el tripartito esta en el poder por Martin, el solito con el beneplácito del resto de la Junta local se ha conseguido perder el Ayuntamiento y La Comarca, fueron celos políticos de pensar en dejar a San Miguel, sabe positivamente que lo iba hacer mejor que el y le importo tres pepinos el PP, las consecuencias están a la vista, lo triste es la oposicion que están haciendo, el Sr Delso tenia que dejar la Presidencia del PP y que fuera la Junta los que decidieran, esta haciendo el papel de comisario politico, así no volvemos a ganar con lo fácil que lo hemos tenido
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 17:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

A ver si te enteras, Pepe no quiso hace cinco años hacerse cargo de la cabeza de lista cuando Martín ya no quería presentarse y se lo ROGARON desde arriba. A ese lo que le va es mandar en la sombra, COMO HACE AHORA, para que los marrones se los coma otro (como ha podido picar Ruiz de Diego, que t....).
amando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 17:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

Volvamos al origen del tema y dejemos las especulaciones.

de entrada el PP tiene que pensar que le quedan 3 años y eso es mucho para tomar decisiones, aunque la Junta se renueve este año como parece ser, quedaran 3 años y creo que hay un par de personas en las listas, no en los primeros puestos, con una ambicion personal desmedida que le estan haciendo daño al partido y no piensan mas que en ellos/as mismo/as y todos sabemos quienes son

el origen del hilo y problema actual son las relaciones PSOE-PAR del tripartito

conviene a Calatayud que estos dos partidos se lleven bien o sino, la ciudad va a salir perjudicada

a mi me gustaria saber las causas de porque se llevan mal Llorens y Sanmiguel como vosotros decis

nadie me las acaba de contar
C-YUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:21:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

CUANTO INTERES EN DESPRESTIGIAR AL PP

ES UNA ESTRATEGIA PROPIA DEL TRIPARTITO PARA OCULTAR SUS VERGÜENZAS

ME GUSTARIA HABLAR DEL ESTUDIO DE 30.000 EUROS QUE HA ENCARGADO FRISA DEL PAR

O DE PORQUE EL AYUNTAMIENTO DEL TRIPARTITO RENUNCIA A LAS SUBVENCIONES DEL POLIDEPORTIVO

O QUE EL AYUNTAMIENTO DEL TRIPARTITO ESTÁ DENUNCIANDO EN LOS JUZGADOS POR EL REPARTO DE CONCEJALES EN LAS COMISIONES A LAS QUE QUIERE CONTROLAR

MUCHO TRAPO SUCIO QUE PRETENDEN SILENCIAR DESDE EL TRIPARTITO ATACANDO AL PP, PORQUE PREVEEN LA SOMBRA DE LA MOCION DE CENSURA O ELECCIONES ANTICIPADAS EN EL ORIZONTE

EL TRIPARTITO ESTA ACTUANDO COMO OPOSICION, QUIZAS PORQUE EN EL SUBCONSCIENTE SEPAN QUE ESE ES SU LUGAR
88.22.91.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 14:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CAOTICO [Responder]

QUe el pp no haga nada, que empieza el coma y ganará

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016