La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 19:39:45
Fumar en elPolideportivo [Responder]

He ido a ver varios partidos de fútbol-sala al pabellón polideportivo y siempre veo las gradas con un montón de gente fumando a pesar de los muchos carteles que hay prohibiéndolo y lo que es peor aún con niños viendo los partidos y el personal del Ayto. metido en su cuarto y sin preocuparse de que esta prohibición se cumpla. me gustaría que se tomase alguna medida para evitarlo.
85.55.144.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 22:19:18
Re: Fumar en elPolideportivo [Responder]

Si las personas estan fumando y no se queja nadie.. pues dejales.. peorlomenos ven el partido de sus hijos, sbrinos....
80.39.188.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 11:13:36
Re: Re: Fumar en elPolideportivo [Responder]

todo esto es un problema de educación y respeto.
Aqui la gente hace lo que le pasa por los cojones, sin escrupulos, pues anda que no he visto yo veces en el pabellón municipal que algun portero requriminaba no fumar, y todos mirando con una cara, como diciendo: "Pero quien se cree este personajillo, para decirme, lo que puedo y no puedo hacer, y si no que venga la policía y que me lo diga y me saque del pabellón".
No te jode, aún encima la culpa del portero.
O sea que tiene que estar en la puerta para comprobar que no se cuele nadie, y a parte tiene que estar en plan investigador, asomarse, y ver si alguien fuma. Donde cojones se ha visto esto?
Es que a nadie con un mínimo de respeto se le ocurre hacer eso. Pero ya ves, o es que has visto fumar en la sala de espera de un hospital, en el cine, en transporte público, por qué cojones se hace además en un pabellón deportivo?, no es visto una cosa tan contrapuesta como esta. Vaya ejemplo, claro como nadie se queja...........manda huevos, éste es el progreso actual de Calatayud, y así nos va.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016