La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.30.37.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 12:49:11
Viaje a Francia [Responder]

Alguien me puede informar sobre el viajecito que estan prteparando los del tripartito a un pueblo de Francia este puente, sera a cargo de todos nosotros, tendran cara dura, los muy sinverguenzas.
VIAJANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:51:12
Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

PUES ES UNA MANERA DE PASAR EL PUENTE Y LAS VACACIONES, PERO PAGADO CON EL DINERO DE TODOS Y A LOS QUE ACUDEN PERSONAJES AFINES Y PROPIOS DEL TRIPARTITO

OTRO DESFALCO MAS EN LA LISTA DE ESTE NUEVO AYUNTAMIENTO Y NO LLEVAN NI 6 MESES
83.56.249.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:53:11
Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

Sois maravillosos, cada vez que veo una critica de este tipo,saco en
conclusión que Calatayud va bien, enterate de los viajecitos de Fernando y luego seguimos
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 18:22:02
Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

un viaje? joder y donde lo han anunciado? era para todos, para los suyos, como que nos enteramos ahora que se van? y la gente normal que pasa, hay que ser de alguien para poder viajar con el ayuntamiento? encima en puente, vacaciones pagadas con el dinero de la gente, joder, vaya pelotazos se gasta el ayuntamiento,

¿quienes se van de viaje concretamente?
Viajero
E-mail: 88.24.17.140 Enviado el: 31/10/2007 18:32:57
Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

Pues según tengo entendido van más concejales del PP que de ningún otro partido, concretamente dos concejalas, y del resto uno de cada partido.
Es un viaje institucional, pues Auch está en proceso de hermanamiento con Calatayud, y es un viaje oficial que ya estaba preparado antes de empezar la legislatura.

Y para viajecitos a costa de todos, los que se hacían antes
ramiro
E-mail: 80.253.169.58 Enviado el: 31/10/2007 18:49:02
Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

pues a mi no me han comentado, yo lo sé y lo digo: al viaje van en proporcion a los concejales, osea, mayoria de los del tripartito
sin van mas del PP, es porque fue el partido mas votado

pero en conjunto van mas del tripartito (psoe, par y cha juntos) que del PP

y ahora se hacia lo mismo que antes, enchufismo, pero por lo bajini, porque los medios de comunicacion, diarios regionales y emisores locales, monopoizados por psoe y par, callan sus desfalcos y trapicheos, pero haberlos, haylos y tu como socialista lo sabes muy bien
Viajero
E-mail: 80.224.223.215 Enviado el: 31/10/2007 23:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

A ver si te informas, van dos del PP y dos del resto de los partidos (uno del PSOE y otro del PAR). Y no soy socialista, que soy bastante apolítico. Y d chanchullos y manejos del actual equipo de gobierno, de momento no ha habido ningún escándalo, y te lo digo desde dentro del Ayuntamiento. Las cosas van mucho mejor de lo que todos nos creíamos.
SE OS VE EL PLUMERO, TRIPARTITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 00:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

ME HACE GRACIA ESCUCHAR QUE NO HA HABIDO ESCANDALOS NI CHANCHULLOS CON EL TRIPARTITO, EN SOLO 6 MESES ES ESCANDALOSO LO QUE ESTA PASANDO Y OCURRIENDO, PERO YA SE ENCARGAN DE QUE NO TRASCIENDA A LA OPINION PUBLICA YA, COMO LLAMAS A:

EL DEDAZO DEL PARISTA FRISA A LA EMPRESA DEL SOCIATA PARIS EN UNA ADJUCICACION A DEDO, COMO LO LLAMAS, SIN SALIR A CONCURSO NI A SUBASTA?

Y QUE EL TRIPARTITO HAYA SIDO DENUNCIADO Y LLEVADO ANTE EL JUEZ POR EL REPARTO DE ASIGNACIONES A LOS CONCEJALES DONDE SE SALTAN LA PROPORCION A LA TORERA PARA RECIBIR MAS?

Y EL DESVIO DE FONDOS DE TODOS LOS BILBILITANOS PARA CARGOS SOCIALISTAS Y FAMILIARES EN LA UNED A MODO DE SUBVENCIONES COMO SE LLAMA ESO AHORA? ¿TE RECUERDO QUIEN ES EL DIRECTOR Y SECRETARIA DE LA UNED Y DE QUE PARTIDO SON Y QUE CARGO OCUPAN? DE POSTRE, LA MEDALLA DE ORO A LA UNED

¿NO SERA QUE NO INTERESA LA UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD PORQUE HAY UNA UNED DE AMIGUETES A LA QUE BENEFICIAR Y PRIVAR ASI DE EDUCACION UNIVERSITARIA A LOS MILES DE JOVENES BILBILITANOS?

LO DE CAMBIAR LAS PLAZAR DE S.CELORRIO PARA FAVORECER LA PLAZA DE APARCAMIENTO DEL CONCEJAL SOCIALISTA LLORENS, A LAS TRES SEMANAS DE MANDAR EL PSOE, COMO SE DEFINE?

EL QUITAR SERENOS, SERVICIOS Y CURSOS DE COSER, SUCIEDAD EN LA CALLES, LAS FACTURAS DE PLAZA SANTA ANA, LAS COMILONAS DEL DELEGADO SOCIALISTA JAVIER FERNANDEZ


Y LO DE MANTENER CERRADA RONDA CAMPIELES TANTO TIEMPO?

HABLAMOS DE LA ESTACION DE AUTOBUSES, DONDE EL PSOE DIJO DIGO DIEGO?

Y EL SUBIRSE EL SUELDO, EN EL PRIMER PLENO NADA MAS LLEGAR, COMO SI FUESE LO MAS IMPORTANTE Y EN BIEN DE CALATAYUD??

QUIERES MAS? TE HE NOMBRADO ALGUNOS POCOS DE LA MUCHA BASURA QUE SE PUEDE SACAR HASTA AHORA Y SI NO LO HA SACADO LA OPOSICION, IMAGINO QUE ES POR CORTESIA O DAR UN PERIODO DE UNOS MESES DE GUANTE BLANCO, PERO HABERLOS HAYLOS, POR MUCHO QUE LA PRENSA, COPARTICIPE DE ESTA FARSA, SILENCIE LAS TROPELIAS, PORQUE AHORA EL TRIPARTITO SON 3 A REPARTIR DEL PASTEL Y NO ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO

QUE LOS ESCANDALOS LOS SILENCIEN SISTEMATICAMENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION BILBILITANOS, AL SERVICIO DEL TRIPARTITO, NO QUIERE DECIR QUE NO LOS HAYA

UNOS HACEN (TRIPARTITO) Y LOS OTROS (MEDIOS) CALLAN Y DESVIAN LA ANTENCION, PARA TENER A LA GENTE ENGAÑADA, ASI TODO QUEDA EN CASA VERDAD?

PUES ESTO SE VA A ACABAR, OS ESTAIS PASANDO Y LA GENTE VA A SABER PRONTO QUIENES SOIS Y LO QUE ESTAIS HACIENDO PORQUE CON CALATAYUD Y LOS BILBILITANOS NO SE JUEGA
Las cosa son, lo que son
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 09:42:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

El viaje esta financiado por la Unión Europea, y lo paga íntegramente la delegación de Auch.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 19:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

Los del PP no decis mas que tontadas y no parais de buscar polémica dónde no la hay. Hacer una oposición más constructiva y eficiente que no valeis ni para eso. Que pena me dais, y que pesadicos sois. "Se cree el ladrón que son todos de su condición"
A BARRANCAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 21:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

Que pintan las dos concejalas del PP en el viaje? ¿ Quien son las que van?. Mucho criticar el gasto del actual alcalde y ahora se apuntan a este viaje. Hay que tener coherencia.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 23:28:16
Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]


80.30.37.135
31/10/2007 12:49:11
Mas bien se tendria q titular el hilo,
"VIAJE DEL CONSISTORIO A FRANCIA" (CHA,PP,PAR Y PSOE)
88.18.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 00:12:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]


Una
01/11/2007 19:36:21
Los del tripartito son de su condicion y peor,¿Que es para ti la oposicion constructiva? por que como te parezca constructiva la que ha hecho el psoe estos años de oponerse a todo tipo de transferencias en materia de lo que sea en Calatayud vamos apañados.

Por cierto el vieje no se quien lo pagara pero miembros del "consejo de juventud" de la concejalia van y esos ni siquiera tienen cargo
andoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 00:25:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

veo muchos nervios en el tripartito, muchos muchos nervios ¿cortinas de humo para tapar vuestras vergüenzas, señores del tripartito?
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 18:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

Por lo q he oido el viaje lo paga el pueblo frances ese, no se como se escribe jejeje
88.5.22.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 17:09:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]


A BARRANCAS
01/11/2007 21:05:21
Que pintan las dos concejalas del PP en el viaje? ¿ Quien son las que van?.
La merche sarrate y maria amor muñoz, las dos del PP que han ido. Tal para cual.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 00:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje de los del tripartito a Francia [Responder]

no se que problemas ves en que vayan concejalas del pp,imagino que estarian invitados los 21 y habrá ido quien haya querido y haya podido.
no olvides,que son el partido mas votado,aunque esten en la oposicion.
ademas como ya han dicho lo pagaban los franceses.
y si no me equivoco,dos concejales del psoe se han llevado a sus hijos/as,...vamos que como siempre, habla,el que mas tiene que callar
Bilibilitana
E-mail: 88.5.23.186 Enviado el: 08/11/2007 10:13:53
Viaje a Auch [Responder]

Me gustaria saber cual ha sido el criterio para ir al viaje de hermanamiento a Auch,puesto que hay algunas que ni son tejido tejido social, cultural, educativo e institucional de Calatayud,simplemente son hijos de,o conocidos de tal.Gracias
spiderman
E-mail: 80.37.141.159 Enviado el: 08/11/2007 10:14:49
Re: Viaje a Auch [Responder]

POS TU TE RESPONDES WAPETONA
SI ERES HIJO POR EJEMPLO.... DE UN CONCEJAL, POS YA TIENES PLAZA....
RITA
E-mail: 84.18.27.70 Enviado el: 08/11/2007 10:15:52
Re: Re: Viaje a Auch [Responder]

COMO BILBILITANA EXIJO SE DEN A CONOCER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS Q FUERON

Y QUE VUELVA FERNANDO MARTIN
spiderman
E-mail: 80.37.141.159 Enviado el: 08/11/2007 10:16:44
Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]

rita no seas tan radical, ahora que se han puesto estos socialistas las cortinas a su gusto los vas a quitar ya del ayuntamiento....
MASCO
E-mail: 84.18.27.70 Enviado el: 08/11/2007 10:18:00
Re: Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]

ESE SPIDERMAN Q SE D A CONOCER. SEGURO Q TU FUISTE UNO DE LOS QUE STUVIERON EN AUSH JAJA. hOMBRE LOS NOMBRES COMO DICE RITA NO ME PARECE BIEN PERO SI LOS GASTOS Q ORIGINARON ESE VIAJE Y QUIEN SE HIZO CARGO DE ELLOS.
UNA
E-mail: 83.54.238.196 Enviado el: 08/11/2007 10:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]

FUERON 2 DEL PSOE, 2 DEL PAR, 2 DEL PP Y 1 DE CHA
TODO MUJERES SALVO 1 HOMBRE

ESO ES TODO Y POR CIERTO EL VIAJE LO PAGO AUCH PARA EL CONSISTORIO

¿ES QUE NO TIENEN DERECHO LOS POLITICOS A IR DE VIAJE SI LES INVITAN O QUE? BASTANTE TIENEN CON AGUANTAR AQUI CHORRADAS, CHISMEOS Y MENTIRAS DE LA GENTE, DE SOPORTAR INJUSTICIAS Y MIENTRAS DAN LA CARA Y SE PARTEN EL PECHO POR CALATAYUD RECIBEN CRITICAS DESAFORADAS

ME PARECE BIEN QUE FUESEN Y ME PARECERA BIEN QUE VAYAN A MUCHOS MAS VIAJES Y GASTEN MAS EN REPRESENTACION, ¿NO VIAJAN LOS REYES DE ESPAÑA? PUES LOS DEL AYUNTAMIENTO TAMBIEN
spiderman
E-mail: 80.37.141.159 Enviado el: 08/11/2007 10:20:26
Re: Re: Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]


MASCO
08/11/2007 10:18:00
yo no fui maña
pero ya se sabe qe estas cosas se reparten entre los que mas cerca estan.
seguro que pa montarte en el autobus tendrias que llevar el carnet de afiliado al psoe en los dientes
bilbilitana
E-mail: 88.5.23.186 Enviado el: 08/11/2007 10:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]


UNA
08/11/2007 10:19:00
si en la noticia pone que fueron 30 personas y tu dices q 7,los otros 23????????se han inventado??se han esfumado?????

y por cierto si quieres que viajen como los reyes de españa,les pagas los viajes tu,vamos hombre.....estaria bueno q ahora hicieran una "turne" y la pagasemos todos.
spiderman
E-mail: 80.37.141.159 Enviado el: 08/11/2007 10:23:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]

pos no sabia yo que esto funcionaba asin...
de haberlo sabido me presento a elecciones y mira, a viajear por toa europa y o mejor me hermanaba con punta cana, jajaja
bilbilitana me has caido bien, igual te incluia en mi corte viajera.
eso si, igual os tenia que subir los impuestos, jajaja
85.55.169.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 10:25:16
Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]


RITA
08/11/2007 10:15:52
este viaje lo ha pagado integramente la asociacion de españoles de auch, con una ayuda de la C.C.E .asique no critiqueis sin seber, y podian ir una representacion de las asociaciones de calatayud
88.27.150.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 10:26:10
Re: Re: Re: Re: Viaje a Auch [Responder]

Parece ser que hubo movidita entre la concejala del psoe (la Olivas ) y otra persona que la debio de poner en su sitio.
Ya es hora, de que alguien le baje los humos a esa tia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016