La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ex clienta sabeco
E-mail: 83.42.140.38 Enviado el: 23/10/2007 10:31:49
SABECO [Responder]

CIUDADO CON LAS COMPRAS DEL SABECO,CLIENTES PORQUE EN LOS PRODUCTOS PONEN UN PRECIO Y LUEGO EN LAS CAJAS PASAN CON OTRO. A MI ME HA OCURRIDO VARIAS VECES Y LUEGO VAS A RECLAMAR A INFORMACION QUE ES DONDE TE MANDA LA CAJERA, Y NO TE HACEN NI CASO,LLAMAN A LA ENCARGADA DE LA SECCION Y NO ACUDE.Y EN INFORMACION POCO MENOS QUE DECIRTE QUE NO RECLAMES QUE TE VA A DAR IGUAL,VERGONZOSO
lu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 11:54:39
Re: SABECO [Responder]

pues te deberia cobrar lo que marca en el estante, si no lo han cambiado es culpa suya. Pideles la hoja de reclamaciones, pero no una que ponga sabeco, sino una oficial de la dga, están obligados a tenerla. Es una vergüenza, pero si no insistes no hacen caso, y por defecto sacan sus impresos, no los oficiales
85.54.151.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 15:18:33
Re: Re: SABECO [Responder]

a mi tambien me paso,me tuvieron un monton de tiempo en la caja y ademas compre ese producto poruqe estaba con una promocion del 50% mas de producto y ellas decian que no , despues de mucho insistir me cobraron lo de la etiqueta, pero que listo es sabeco o quien sea que da las ordenes porque si un producto viene asi con promocion no es para que aumenten su precio si no para mantenerlo de lo contrario la oferta es para ellos no para el cliente final.FIJAROS MUCHO EN LOS PRECIOS PERO EN TODOS LOS SITIOS QUE EL OTRO DIA TAMBIEN ME PASO OTRO PRECIO EN DIA QUE NO ERA, ES LAMENTABLE PERO VAMOS A TENER QUE IR CON LA LISTA DE LA COMPRA APUNTANDO LO QUE VALE CADA COSA PARA LUEGO EN LA CAJA poder reclamar si no nada, no sabremos lo que vale.
rubio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 16:00:52
Re: Re: Re: SABECO [Responder]

lo que es lamentable en Sabeco es la genticilla que van a comprar al Sabeco y gastan 4,5,10,15 euros y para ello pierden tiempo en ir, aparcar, coger carro y patearse toda la gran superficie

para esas compras y cantidades ridículas, hay muchos establecimientos pequeños en Calatayud

el Sabeco es para hacer la compra semanal y gastar 100,150,200 € ya que vas, no ir de propio para gastar 10 euros y menos como he visto a gente
clienta fija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 16:59:12
Re: SABECO [Responder]

yo compro mucho en sabeco,y si que me ha pasado,que me han cobrado mas que lo que marca,la etiqueta,y cuando he reclamado,no me han puesto inconvenientes en la devolucion. esto es como todo,contra el sabeco hala pues,los funcionarios,a la carga,la mujer de las oficinas de la seguridad social...a por ella,somos como el chiste,¿ de que se se habla aqui? me opongo
AL Rubito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 18:23:38
Re: Re: SABECO [Responder]

Rubio, hay productos que sólo encuentras en Sabeco, Yo hay muchas cosas que no encuentro en otros establecimientos. No estoy a favor de cojer el coche para ir al Sabeco, al contrario, me jode mogollón no encontrar esas cosas en el pueblo. Así que no critiques por criticar, hay gente de todo tipo. Y con referencia a lo de los precios, hay que reclamar siempre, porque si nunca reclamamos harán con nosotros lo que quieran, pero con precio, con calidades y con todo, somos los clientes más conformistas o vagos para reclamar de toda la comunidad Europea. Hay que cambiar YA!
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 20:19:34
Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


rubio
23/10/2007 16:00:52
pero de que vas, que mas te da donde haga la gente la compra y lo que se gaste, hay gente que vive al lado del sabeco y si quiere una botella de aceite pa hacer la cena pos va al sabeco y punto, no pretenderas que se valla al galerias de la paza de españa
consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 22:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

yo no estoy nada de acuerdo en lo que hablais SABECO es de los pocos sitios en calatayud que si no estas conforme te devuelve el dinero asi que no se de que tontadas estais hablando
marisol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 22:44:59
Re: SABECO [Responder]

a mi me gustaria para calatayud un mercadona ,lidl o un plus la verdad

es que par ser calatayud la segunda detras de zaragoza.de comercio y de servicios esta la cosa algo parada y de fabricas mejor no hablamos es pesimo
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 11:07:06
Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


rubio
23/10/2007 16:00:52
lo que es lamentable en Sabeco es la genticilla que van a comprar al Sabeco y gastan 4,5,10,15 euros y para ello pierden tiempo en ir, aparcar, coger carro y patearse toda la gran superficie
GENTECILLA???? Al sabeco va a comprar quien quiere, y se gasta lo que quiere. Y los que no tienen otra cosa mejor que hacer que?? GENTECILLA... Risa me das.
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 10:05:05
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

gentacilla seran los que viven en tu casa cada uno compra lo que le da la gana ,pero lo que no podemos consentir es que nos tomen el pelo y menos cobrando lo que no les pertenece, y si no las señoritas que atienden las reclamaciones que sean un poco mas agradables, bueno un poco un mucho que se creen superiores y viven gracias a los que vamos a comprar
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 17:33:42
Re: SABECO [Responder]

El personal del sabeco, sobre todo la de reclamaciones se las traen. Compre unos flanes de marca auchan, los cuales sin estar caducados se hincharon como globos. Voy a cambiarlos y me piden el tickec, dios mio como voy a guardar todos los tickec. La tia no me los queria cambiar, siendo que estaban malos, al final le dije que los llevaba a sanidad, o la oficina del consumidor, me los cambio pero con regañadientes. Luego le presente el tickec, que lo llevaba.
81.38.131.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 21:42:54
Re: Re: SABECO [Responder]

Sin el ticket no puedes demostrar que los comprastes alli.

Incluso, pudistes haberlos robado alli en el mismo Sabeco.

Es el modo de comprobar que los pagastes y que fue alli.

Yo no te hubiese dado otros.

Hace falta ser garrula para actuar como tu y mas,llevando el ticket.
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 08:49:11
Re: Re: Re: SABECO [Responder]

la garrula seras tu, me parece que si presentas unos yogures de la marca AUCHAN ,no los vas a comprar en el DIA,(mas amables que las señoritas del sabeco)y si los has robado no los vas a devolver,vamos a no ser que tenga cara como tu
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 14:04:53
Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

La verdad es que los alimentos del sabeco no me parecen de buena calidad, especialmente la carne y el pescado, yo prefiero las tiendas de toda la vida
Fernando
E-mail: 84.121.241.136 Enviado el: 29/10/2007 12:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

EN MI OPINIÓN, EL MEJOR SUPERMERCADO QUE HAY, A FECHA DE HOY ES "MERCADONA". CALIDAD, PRECIO, TODO MUY BIEN ORDENADO, BUEN TRATO DE LOS EMPLEADOS, ETC. LO QUE OCURRE ES QUE EN CALATAYUD NO HAY. POR ESO LOS QUE HAY HACEN LO QUE LE DA LA GANA AL NO TENER MUCHA COMPETENCIA
Félix
E-mail: 84.121.241.136 Enviado el: 29/10/2007 12:27:53
Re: SABECO [Responder]


ex clienta sabeco
23/10/2007 10:31:49
LO DE LOS PRODUCTOS QUE TIENEN UN PRECIO Y LUEGO EN LA CAJA TIENEN OTRO QUIEN MÁS SABE DE TODO ESO ES EL "CARREFOUR". UFF ES DEMASIADO . EL OTRO DÍA, DE 16 PRODUCTOS QUE LLEVAB, NUEVE TENÍAN EL PRECIO EQUIVOCADO, Y, EVIDENTEMENTE, LOS DE LA CAJA ERAN MÁS ALTOS QUE LOS DE DENTRO.
DENUNCIABLE!! O NO IR.
Clientes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 12:46:13
Re: Re: SABECO [Responder]

Ya están los del SABECO jugando al despiste.

Que tendrá que ver lo que aquí se critica de SABECO con Mercadona o Carrefour, que además no están en Calatayud.

Si quieres hablar de ellos, bien o mal, abre un nuevo hilo.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 17:02:31
Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


83.35.92.237
26/10/2007 08:49:11
No me rebajo a robar unos yogures, y si los compre y me los dieron malos, me senti en la obligacion de devolverlos. Mira haber si tienes mas educacion, y miras lo que pones.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 23:35:20
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Las cajeras dejan mucho que desear,parece que en vez de estar pagandoles lo que has comprado,se les estés quitando se su sueldo.Parece que les deben y no les pagan, siempre te discuten por algo,a veces sin razón.Pediria al que las elige despues de hacerles una entrevista que afine un poco el ojo.... en estos sitios da gusto encontrarte con gente simpatica y agradable. GRACIAS
DUENDE
E-mail: 83.175.232.25 Enviado el: 02/11/2007 10:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Muchisimo mejor que SABECO, se compra mucho mejor y sobre todo,las dependientas y cajeras son muchisimo más atentas y simpaticas que en sabeco (parecen jefas en vez de obreras) para todo tiene una respuesta desagradable.En galerias parece que es como tu tienda del barrio, todos nos conocemos y nos aconsejamos de los productos a comprar.Sin embargo en el sabeco aunque te conozcan´, si tienes algun problema más vale que no hayas tirado el ticket por que sino ,date por perdido lo que sea,son capaces de decirte que ese producto no es de alli, aunque sea de la marca blanca de ellos.
aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 22:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


amiga
01/11/2007 23:35:20
ME GUSTARIA VERTE A TI LA CARA QUE TIENES IGUAL ERES TU LA AMARGADA O AMARGADO
CONSUMIDORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 22:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


DUENDE
02/11/2007 10:27:50
VUELVO A REPETIR QUE SABECO ES DE LOS POCOS SITIOS QUE DEVULVEN EL DINERO NI GALERIAS NI NINGUNA OTRA PERO POR SUPUESTO CON EL TIKET SINO SERIA UN CACHONDEO
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 11:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

hoy voy a ir a comprar al sabeco,y voy a comprobar si les ha surgido efecto a las señoritas y son mas amables, despues de leer los comentarios que aqui se han hecho,los cuales son ciertos todos
una
E-mail: 80.58.205.51 Enviado el: 07/11/2007 00:32:30
Re: SABECO [Responder]

es verdad que muchas veces el precio no es el que deberia ser, pero tambien es verdad que les culpamos a las pobres cajeras que no tiene nada que ver, que su único trabajo es pasar la compra, no poner los precios a los productos.
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 10:26:33
Re: Re: SABECO [Responder]

SI QUE ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE LOS PRECIOS PERO CUANDO SE DETECTA ALGUN ERROR ,TENIAN QUE SER MAS AMABLES .ES A LO QUE ME REFIERO.QUE SON MUY ANTIPATICAS
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 11:07:18
Re: Re: Re: SABECO [Responder]

no les ha surgido efecto a las que estan en las reclamaciones,ayer estube yo y siguen en la misma linea. señor director haga algo.gracias
aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 21:21:53
Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES PARA SABER LO AMABLE QUE ERES TU,LOSC QUE TRABAJAMOS ALLI TAMBIEN CONOCEMOS DE QUE PIE COJEA CADA CLIENTE,QUE LO SEPAS
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 10:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

COMO DUELEN LAS VERDADES......
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 17:38:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Pues tienes razón,las cajeras estan a la que salta ni que todo el mundo que entra se llevara algo! pero hay que reconocer que tienen unas ganas de bronca que cagarse niña hermosa.....
Señor director haga algo.... que sino no vera en el Sabeco nada más que rumanos que a esos les da igual que les den las buenas tardes o no.
Pepe - 213.0.43.166
E-mail: Pepelius@eresmas.com Enviado el: 12/11/2007 21:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Hacer comoyo, por cada 10€ de compra te puedes comer un bollicao,dulce o similar por la face.
Eso por si luego te cobran de más las carahuevos de las cajeras
ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:22:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


amiga
12/11/2007 17:38:46
si comprases en la tienda pequeña de tu barrio, de tu zona o en comercio donde el que te atiende es propietario, ese sí se desvive por tratarte bien para que vuelvas

si compras donde los/las dependientes no son propietarios de su negocio, sabes a lo que te arriesgas
Pepe - 213.0.43.166
E-mail: Pepelius@eresmas.com Enviado el: 12/11/2007 21:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Tienes razon, pero si yo fuera el jefe de personal, a las que fueran estupidas o algun cliente me diera la mas mínima queja,me la ventilaba y a tomar por saco.
Hay muchas personas deseando currar y tener educacuiñon y buen trato con los clientes.
Hay el problema que la mayoria están fijas y no se que cojones se piensan.
Hay una de Paracuellos,que parece que le deben y no le pagan.
para pepe,,,,,,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 22:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

mira yo soy amigo de la de Paracuellos, y la conozco es buena chica, pero tu eres un falso y un chorizo, te has parado a pensar que puede ser que te ponga mala cara por ladron y chorizo, o que te haya pillado algun dia con algo en el bolsillo, y te puso la cara colorada y te descubrio y por eso le tienes mania, chorizo, si tienes cojones diselo a la cara, falso.

un saludo para ti pepe falso ladron.
80.34.88.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 10:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

fui ayer a comprar a sabeco, al comprar un producto marcaba oferta y al pasar por caja no salia como oferta, me di cuenta, y al decirselo a la cajera , no hubo ningun problema, puesto uqe lo solucionaron y nos copbraron bien.. la chica muy maja y atenta... yo no tengo queja
83.180.138.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 23:49:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

mira chico,no creo q seas el mas adecuado para hablar de educacion y cultura lo primero aprende a escribir y a ser educado y luego hablas,yo conozco a casi todas las cajeras y son bien majas,a lo mejor a ti te miran mal por algo¿no te has parado a pensarlo?
83.57.104.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 00:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


para pepe,,,,,,
12/11/2007 22:41:04
PEPE TU ERES TONTO
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 10:20:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


80.34.88.42
15/11/2007 10:54:04
si te atendieron con amabilidad,puedes estar contenta,yo debo tener mala suerte cuando paso por las cajas o reclamo por que siempre me tocan los cardos
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 11:53:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Pepe eres un chorizo, y ye han pillado por eso te quejas.
Elena
E-mail: sogasoliete@hotmail.com Enviado el: 24/03/2008 22:36:14
quejas [Responder]

creo que cada cual tiene lo que se merece,en sabeco hay de todo como en todos sitios,y gente para todos los gustos, al igual que clientes, y cada uno cuenta la historia como le va, y lo de los precios creerme, son errores informaticos o humanos, pero no es algo que se haga adredes, un saludo a todos
81.38.132.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 09:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


80.35.36.153
26/10/2007 14:04:53
PARA TU INFORMACION HAY GENTE QUE LO HACE Y ESTA DEMOSTRADO NO VES QUE HAY DE TODO POR EL MUNDO?
Anais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 17:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Que ocurre en el Sabeco que lo tienen tan abandonado???

El Alcampo es de la misma cadena. Sin embargo se compra mucho mejor que en el Sabeco.
Mejor servicio y sobre todo unos precios mucho mas bajos
217.124.61.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 13:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]


yo misma
29/10/2007 17:02:31
En sabeco los productos los cojes tu y no te los dieron malos los cogiste tu misma, aberte dado cuenta antes... Y por otro lado el tiket es imprescindible para cualquier reclamación en sabeco y en cualquier supermercado
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 01:38:35
RESPUESTA [Responder]

SI NO QUIERAS QUE TE TOQUEN LAS CARDOS PASA POR OTRA CAJA QUE NADIE TE PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA Y YO CREO QUE LAS UNICAS DEPENDIENTAS QUE SE DESVIVEN EN ATENCIONES SON LAS QUE TIENEN NEGOCIO PROPIO
88.27.150.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 15:56:24
Re: Sabeco [Responder]

las cajeras tambien tiene que aguantar a mucha gente amargada y con muy mala educaccion que se piensan que tiene que terner la razon pues no señor la educaccion ante todo y si estas cabreado pues te jodes y lo pagas con quien lo tengas que pagar y las cajeras no se inventan los precios eso lo pone la maquina
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 16:50:17
Re: Sabeco [Responder]

YO COMPRO EN ALCAMPO DE PAZA UTRILLAS EN ZARAGOZA ,Y ES UNA PASADA LA DIFRENCIA DE PRECIOS QUE HAY Y DE MUCHOS MAS PRODUCTOS EN EL ALCAMPO,,EL OTRO DIA UNOS VASOS DE AGUA 12 COSTABAN 2.99 Y EL CALATAYUD LOS MISMOS 6.99 SIENDO LA MISMA CADENA NO SE PORQUE TANTA DIFERENCIA DE PRECIOS

AQUI EN ZARAGOZA HAY UN AREA DE LA ZONA NARANJA QUE HAY DE MUCHISIMAS COSAS Y A UNOS PRECIOS MUY BARATOS ,,HELADOS GALLETAS CARNE PASTA ETC ,,ESO POR EJEMPLO NO ESTA EN CALATAYUD
83.52.31.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 14:25:18
Re: Re: Sabeco [Responder]

haber esto es un foro de CALATAYUD y se habla de el sabeco de CALATAYUD ami que coÑo me importa que compres en el alcampo
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 23:06:20
Re: Re: Re: SABECO [Responder]

yo no trabajo en ese sabeco, pero me gustaría que muchos de los que os quejais si trabajaseis allí por una temporada, porque los toros desde la barrera...
hay dependientas que quizás no sean muy eficientes... pero teneis que reconocer que también hay muchos clientes que por el hecho de ser clientes tienen derecho a todo y os recuerdo que esas trabajadoras tambien son personas.
los precios no los ponen ni los quitan las cajeras, a ellas tambien les fastidia que pasen mal, pues están dando la cara y no ha sido su error.
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2008 17:23:29
Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Pues yo estoy encantada comprando en el sabeco, en todos los aspectos. La única pega es que la fruta deja mucho de que desear. Compras melocotones que aparentemente tienen un aspecto buenísimo, los abres y !!!sorpresaaaa!!!!!!! está duro pero marrón porque los deben madurar en cámaras o lo que sea y los tienes que tirar. Por favor, que estamos en una zona donde la fruta abunda. Y digo lo de los melocotones por decir algo. Un saludo foreros.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 21:21:40
Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Mercadona se va a comer al Simply, porque sus productos de marca blanca son de una calidad y precios muy buenos y encima es una empersa española no como Simply que es de la multinacional francesa Auchan.
Simply sin embargo tiene una marca propia, Auchan, que es muy mala. Estos franceses rechazan los productos españoles y luego nos venden su basura.
83.50.134.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2011 19:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SABECO [Responder]

y las moscas q hay por la zona del pescado?
95.169.240.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2012 08:08:25
Despidos en el Sabeco [Responder]

Pues como veis hoy han despedido ya a algunos trabajadores del sabeco.....en fin. donde iremos a parar
C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 13:16:53
Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

pues a mi me encanta comprar en simply, y la gente que trabaja ahi son muy majas ,lo que me da pena es los despidos ,pero lamentablemente eso es lo que nos está pasando a todos..
si no los tienen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 13:31:58
Re: Re: SABECO [Responder]


lu
23/10/2007 11:54:39
si no tienen hojas de reclamaciones de la DGA, en ese mismo momento puedes llamar a la policia local y exponer tu denucia insitu.
Contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 18:58:03
Re: Re: Re: SABECO [Responder]

Si te cogen la llamada...
77.210.236.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 01:59:25
Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

me parece q son dde ser muy malas personas que hechen a personas fijas para meter a otras en su puesto,por lo que se se estan portando muy mal con sus trabajadores ojsla se queden solos cuando habran el mercadona
j.mota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 07:02:44
Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

Sabeco es lo mejor y este foro lo peor. (ahora vas y lo borras)
77.210.248.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 20:40:55
Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

Para mi sabeco lo peor de lo peor al que le guste que valla que a mi no me veran comprar alli,la gente q trabaja bastante desagradable
88.27.86.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 21:57:55
Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

habra de todo como en todos los sitios,no se debe generalizar. a mi me tratan correctamente.
46.6.99.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 03:42:47
Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

Pues ahora que han despedido a la única pescatera que te atendia decentemente.....esperaremos que abran pronto el mercadona
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 16:02:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

cuando abran el mercadona, el sabeco se vaa comer los mocos, ya que hoy x hoy hay mucha gente que va a comprar al mercadona delaalmunia
31.4.81.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 19:09:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

YO YA IBA AL MERCADONA DE LA MUELA Y PORSUPUESTO Q AHORA VOY AL DE LA ALMUNIA Y NO ESTARA TAN MAL CUANDO GENTE QUE TRABAJA EN EL SABECO TAMBIEN VAN AL MERCADONA VALLA EJEMPLO QUE DAN AHI SE VE LO QUE VALE Y LO QUE NO VALE

lA VERDAD QUE LA PESCATERA QUE HAN HECHADO BASTANTE MAJA Y QUE ENTENDIA DEL TEMA YO NO SE QUE PASA Q CADA POCO TIEMPO HAY GENTE NUEVA NORMAL NO AGUANTARA Y SE LES IRAN,ESPERAREMOS QUE ABRAN MERCADONA Y MIENTRAS PUES NOS IREMOS AL DE LA ALMUNIA QUE ESTA MUCHO MEJOR QUE SABECO
titulo a simply
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 23:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

que cambien el titulo que ahora es Simply no ???
yo - 95.127.90.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 16:04:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

a parte de despedir gente,hay otras que siguen estando,pero no en su seccion,como es el caso de la pescaderia,no entiendo porque las cambian,de sitio cuando llevaban mucho tiempo en el pescado...
77.210.200.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 20:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

Pues las cambian pq se aprovechan de la gente asi en vez de dar trabajo lo que hacen es tener a la misma chica o chico mareados de aqui para alla y co eso de la crisis no pueden quejarse y tienen q hacer lo que les manden que manera de aprovecharse de la gente
multitarea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 20:33:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

las personas multitarea se acoplaran rapidamente a varios puestos. pero quizas escasean. los monotareas mas dificil en esas labores.
el+
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 21:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

sabeco forever
muy clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2013 17:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]


el+
22/02/2012 21:41:06
sabeco forever
RESPONDIENDO AL PRIMER MENSAJE,LOS PRECIOS PASAN FATAL,LA PESCADERIA DEJA MUCHO QUE DESEAR,Y NO DIGO NADA DE LOS QUE ESTAN ATENDIENDO,Y SI VAS A RECLAMAR ALGO A INFORMACION,NO VEAS ALGUNA COMO CONTESTA,AUN SIENDO CLIENTA,DESDE LUEGO QUE ESTOY PENSANDO EN NO IR,HAY MUCHISIMO MEJOR TRATO EN GALERIAS DE PLAZA ESPAÑA
ex cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2013 12:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

Yo hace muchísimo tiempo que dejé de comprar en SABECO (ahora SIMPLY). A mí no me contesta nadie de mala manera y con malos modales
88.1.114.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2013 14:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

pues yo llevo comprando SIEMPRE desde que abrieron. y las chicas bien majas que son, y ojo que yo he trabajado de cara al publico y hay que aguantar a cada maleducado que para que.
83.34.166.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2013 19:07:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

Respecto a la pescaderia deberian controlarse un poquito las dependientas. No es normal que te esten sirviendo y esten contandose entre ellas lo que les ha ocurrido y lo que es peor que parezca que sean tertulianas del Salvame en Calatayud. Algun dia comentaran algun cotilleo del pueblo y soe encontraran que estan sirviendo a algun familiar del cotilleo y se montara fina
uno - 79.156.103.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2013 19:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Despidos en el Sabeco [Responder]

Es una empresa privada y pueden hablar de lo que quieran. tu que sabes de sus condiciones de trabajo o de los acuerdos que puedan tener con su jefe.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016