La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 20:11:36
Fernando Alonso [Responder]

Si, si, si que bien que no han ganado ni alonso ni hamilton. Me explico: Que no ganara hamilton es lógico por su comportamiento y que no ganara alonso es mejor porque así los que realmente han perdido han sido maclaren, los mecánicos traidores, ron denis, el santander y vodafone. Alonso ya ha demostrado quien es y ha conseguido más simpatias que nunca... así que ahora a ferrari. Fernando es el mejor piloto del mundo aunque esta vez le ha tocado el el título a ferrari como consecuencia de la actitud de denis, el hombre lobo.
uno coma cinco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 20:30:25
Re: Fernando Alonso [Responder]

toma ron denis! por gilipoyas!
esto te pasa por no dejar claro quien es el primer piloto del equipo desde el principio! si hubieras apostado primero por alonso y despues por hamilton tendrias el campeonato de constructores y el campeonato y subcampeonanto de individual.


lo siento por alonso. es el mejor piloto del mundo
Anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 22:35:38
Fernando Alonso [Responder]

La verdad que me he alegrado de que por lo menos no lo ganara el imbecil de Hamilton. Fernando se merecía ganar ya que lo han hecho sufrir demasiado este año con los favoritismos que ha habido y al final... toma! empatado a puntos con el favorito de Ron Dennis y sin ayuda!! Que se jodan. A mi me ha fastidiado por Alonso, De la Rosa y por los del equipo que estaban con "el Nano", pero que se jodan estos de mclaren que se lo tienen merecido por idiotas. Si hubieran dejado que las cosas hubieran pasado como tenían que pasar, tendríamos a Alonso campeón y ellos tendrían el mundial de constructores, asi, que se coman los mocos.
Al año que viene Fernando a Renault y si se queda en Mclaren, espero que este año hayan aprendido la lección y lo dejen trabajar como él solo sabe.
ALONSO, NO HACE FALTA QUE SEAS CAMPEÓN DEL MUNDO. PARA EL MUNDO TÚ ERES EL CAMPEÓN.
Spiker
E-mail: Super Aguri Enviado el: 22/10/2007 00:30:36
Re: Fernando Alonso [Responder]

Alonso se ha portado como un deportista, no asi el equipo Mc Larem, que esos no son deportistas capandole el coche a Fernando, porque si no, como se explica que solo fuera mas rapido que los dos Spiker y los dos Super Aguri. Si hasta los Honda, tortugas rodantes donde los halla, eran mas rapidos que Fernando en la pista. O sera que ha nuestro Campeon se le ha olvidado, en esta carrera, conducir? Todo un misterio
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 09:07:06
Re: Re: Fernando Alonso [Responder]

Leccion de humildad para todo el equipo McClaren. Me alegro por Ferrari, porque ha demostrado ser un equipo en todo momento, se lo merecen. Y McClaren el año q viene a comerse los moquitos, porque hamilton sin la puesta a punto de alonso no es nada, y si no al tiempo.
nena
E-mail: e-mail Enviado el: 22/10/2007 11:58:36
El padre de Hamilton anoche mismo acusaba a Fernando de haberle echado de la pista [Responder]

¿QUE PASARA CON ALONSO? A partir de ahora, no descarten nada, en McLaren pueden suceder muchas cosas. Desde que Ron Dennis pague con su marcha el fracaso, a que Mercedes compre la mayoría de la escudería e imponga otra dirección deportiva. Los patrocinadores están muy cabreados ya que su millonaria inversión se queda sin retorno, los pilotos se odian y la convivencia se hace imposible. El padre de Hamilton anoche mismo acusaba a Fernando de haberle echado de la pista. Alonso está tranquilo, sabe perfectamente que Lewis ya no es el bueno de la película, ha fallado por dos veces cuando tenía el título a su alcance.
FOZA FERRARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 14:23:52
Re: El padre de Hamilton anoche mismo acusaba a Fernando de haberle echado de la pista [Responder]

Estáis cegados por la prensa.

Qiuen merecía ganar, por encima de todos, era el ferrarista Kimi Rainkonen: y ha ganado

Kimi ganó 7 carreras y Alonso y Hamilton 4... casi la mitad de victorias.

Se ha hecho justicia con el piloto y con la marca que fabrica sueños: Ferrari.
Brugi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 14:33:01
Re: Re: El padre de Hamilton anoche mismo acusaba a Fernando de haberle echado de la pista [Responder]

Ami no me gusta el Ron Dennis ese, ami lo que me gusta es Ron Brugal con coca cola si puede ser.
83.35.186.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 20:43:42
Re: Re: Re: El padre de Hamilton anoche mismo acusaba a Fernando de haberle echado de la pista [Responder]

Si se va a Renault, a lovmejor Mclaren rescinde el contrato. Pero si se quiere ir a Ferrari, Mclaren, no le dará la carta de libertad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016