La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Padre afectado
E-mail: 88.26.89.167 Enviado el: 17/10/2007 11:59:54
QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

Mi hijo es un asiduo de esta basura que llaman foro, en este foro se comentan cosas de personas fisicas con total libertad y sin miedo a ninguna represalia legal ya que ocultan su identidad bajo un seudomino o nombre falso.

La cuestion es que me gustaria saber como se puede quitar informacion relativa a una persona por cauces administrativo o legales para actuar en consecuencia contra el administrador del foro o conocer la identidad del que emite el mensaje.

Espero no tener que recordar a administrador del foro o de la pagina la ley de proteccion de datos o lopd.
Un saludo
RUBEN MOROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 12:12:59
Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

Tiene toda la razón. Resulta que llega el tonto de turno un día, le da por ponerte a parir en el foro e inventarse lo que le pase por los co.. y ahí queda eso. Así yo también creo el bulo, lo pongo en el foro y ala,que corra. Si ponen algo, deverían ser consecuentes y poner quienes son, por lo menos.Si lo que cuentan es verdad, no les importará. Más de una vez han puesto alguna cosa sobre mí y gente que conozco que era mentira y no tienes oportunidad de contestar y desmentir.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 13:11:27
Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

A mi tambien me gustaria saber a quien dirigirme para eliminar informacion de este foro y o denunciar a los que ocultan la informacion bajo este foro.
Sabeis quien es la persona que administra este foro?
83.63.239.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 13:14:49
Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

Si el foro te parece una basura por que alguien puede "dar informacion" bajo un seudonimo espero que no entres en ninguno y en ningun chat,por que este es uno de los principios de "libertad" de internet y por otro lado si que se puede saber quien lo ha publicado rastreando su IP en el caso de que incurra en algun delito.

Adios majo
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 14:14:27
Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

En todos los hilos dedicados al Administrador o al funcionamiento del foro (vease, por ejemplo, el hilo ESTE FORO CENSURA) están las normas de funcionamiento, o el enlace hacia el texto de las mismas.

Si considera que el contenido de los mensajes no responde a la realidad, se insulta gravemente o se cita a alguien no público con sus nombres y apellidos, y estos mensajes le afectan directamente a usted o a alguien de su familia, sólo tiene que dirigirse al Administrador mediante el formulario de Contacto, al que se accede pinchando sobre el enlace que aparece al final de todas de cada una de las páginas. Lo mismo ocurre en el caso que hagan referencia a la vida privada de personas públicas.

Deberá cumplimentar todos los apartados del formulario, identificándose. Una vez comprabada la veracidad de sus datos, si, efectivamente tiene razón, el mensaje será borrado.

Si por el contrario, a jucio del Administrador el mensaje no incurre en ninguna de las causas de borrado que contemplan las normas, o los datos facilitados no se corresponden con la persona que se dice ser, el mensaje continuará en el foro. Siempre, claro, puede pedir que se elimine el autor del mismo.

Si pese a ello, considera que se incurre en algún tipo de delito, puede dirigirse a la Comisaría de Policía o al Juzgado presentando la correspondiente denuncia. Es a estas instituciones, a quienes, únicamente, se facilitan los datos necesarios para identificar al autor del mensaje, siempre, claro, que no la desestimen y consideren que no existen indicios de delito.
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 19:55:14
Re: Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

pues a mi me parece que por educacion y respeto, si alguien sea quien sea, te pide no salir o quitarse en el foro, se haga

porque eso de mantener falsedades o comentarios o lo que sea de alguien, que quizas ni sabe que esta ahi y otros por interes le hunden su reputacion, es denigrante
81.38.131.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 20:42:03
Re: Re: Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

Celia, este no es tu sitio.
Si eres normal, si no tienes complejos, si no tienes rabia, si sientes respeto por los demás, si te gusta la belleza, si eres inteligente, si estás enamorada de la vida.... este no es tu sitio.
sos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:08:39
Re: Re: Re: Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

pues yo también creo que si alguien pide que se retire cierta informacion donde le nombran anonimos, por respeto y cortesia, se deberia quitar

si alguien quiere nombrar a otro, que lo haga identificado, como en las cartas al director de los periodicos, por ejemplo

mismamente a mi me nombran un par de veces en este foro, en la de quinta + de los 80 y en el hilo de coches tuneados
¿por que narices tienen que mentarme alegremente diciendo falsedades o comentarios que no tengo por que aguanatar?

yo creo que lo que aqui se hace es hasta ilegal
colocado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 20:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

a mi me parece una falta de respeto tener en tu mano solucionar algo que alguien le molesta y te ha pedido y no hacerlo

es mas, me parece una declaracion de guerra contra el afectado hacer caso omiso a sus peticiones
83.35.92.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 00:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

A mi me gustaría saber señor administrador, que criterios se tienen a la hora de quitar una información de este foro. Porque ya vale de desprestigiar a la gente y de meterse con todo el mundo. De verdad digame en que se basa, porque es para alucinar los mensajes que hay en este foro, en los que se dicen barbaridades y no se quitan, y de repente hay otros como el del "cotilleo, que ha pasado hoy?" que desaparecen, o el de Robo en garajes que desaparecio tambien. Se dicen aqui cosas muy graves que empiezan a cansarnos. Se deberían filtar más los mensajes porque pueden hacer mucho daño a la gente. Y el daño y el pasarlo mal dificilmente se borran.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 00:41:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUITAR INFORMACION DE ESTE FORO [Responder]

Tiene el enlace a los normas del foro en el hilo ESTE FORO CENSURA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016