La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 21:27:09
bandera de españa [Responder]

El dia12 de octubre celebraremos el dia la nacion española
COLOQUEMOS LA BANDERA EN LOS BALCONES todoel mundo es el simbolo que no une a derechas y izquierdas
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 22:03:32
Re: bandera de españa [Responder]

perdona, pero para el pilar y san jorge pongo la bandera de aragon desde hace ya muchos años
aragonex
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 08/10/2007 12:44:46
Re: Re: bandera de españa [Responder]

Mi única bandera es la nómina de mi empresa, que es la que me da de comer, las otras, solamente me hacen pagar impuestos, para recibir malos servicios. así que yo no pongo ninguna.
YOSI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 21:33:41
Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

QUE RAZON TIENES MAÑO, ADEMAS ESTA BANDERA NOS FUE IMPUESTA POR LA FUERZA, NO LEGITIMAMENTE
ss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 22:35:13
Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

Está bandera fue aprobada en la constitución que votamos todos los españoles.
83.55.205.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 22:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

Bandera de Aragón ? y porque no la de Calatayud ?
Bandera de España ? y porque no la de Europa ?

En el dia de Aragón, tiene sentido colgar la de Aragón.
En el dia de la Españidad, tiene sentido colgar la de España.

Las leyes, constituciones y normas que nos rigen con mas fuerza, mas criterio, mas unidad, son las leyes de España.

Aragón por si solo, independizado de España, no nos iria nada bien.

YO PONDRE LA DE ESPAÑA.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 12:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

EL DIA DEL PILAR TIENE MAS SENTIDO COLGAR LA DE ARAGON PORQUE LA PILARICA ES LA VIRGEN DE TODOS LOS ARAGONESES, COMO EL DIA DE SAN JORGE PORQUE ES EL DIA DE ARAGON.
ADEMAS LA BANDERA DE ARAGON REPRESENTA A TODOS LOS ARAGONESES NO COMO LA DE ESPAÑA QUE SOLO REPRESENTA A ALGUNOS ( A MI NO DESDE LUEGO) POR QUE LA BANDERA DE ESPAÑA FUE IMPUESTA, ADEMAS DE SER UTILIZADA SOLO POR UN BANDO EN LA GUERRA Y CUANDO ACABO ESTA Y SU DICTADURA NO SE CAMBIO, SINO QUE SE DEJO LA MISMA, LA QUE SOLO REPRESENTA A LOS QUE SE SUBLEVARON CONTRA UN GOBIERNO LEGITIMO UN 18 DE JULIO.

YO NO PONDRE NINGUNA.

UN SALUDO
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 13:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

ESPAÑA UNA
ESPAÑA GRANDE
ESPAÑA LIBRE

ARRIBA ESPAÑA.
Yoie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 23:25:53
bandera de españa [Responder]

Ya tubo q salir el tipico subnormal de turno.
aragon ye nazio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 23:29:13
Re: bandera de españa [Responder]

yo la quemo......
socialista español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 00:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]


MAÑO
09/10/2007 12:15:12
lo mejor que podias hacer es irte del pais, gente como tu es la que sobra aqui.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 10:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

TE ESTAS EQUIVOCANDO LA GENTE QUE SOBRA AQUI SON LOS FACHAS COMO TU.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 00:51:11
Bandera de España [Responder]

Yo quiero a mi bandera que es la de España, la constitucional, la que no lleva el AGUILUCHO FRANQUISTA, pero como lo ha pedido FRANCO, digo RAJOY, no la pondre, le faltaba hacerse el video en blanco y negro como franco en el nodo, pero quien se ha creido que es, el Rey, pues se ha equivocado porque parece la imagen de PACO FRANCO., asi les va.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 16:53:46
Re: bandera de españa [Responder]

Pidiendolo los Fachas como el Rajoy asia ha pasado, que en Calatayud de 6000 viviendas la han puesto 6 "FACHILAS" en el paseo, yo queria poner y como lo pidio Rajoy ya no la puse para que no me relacionaran con el trio RAJOY, ACEBES Y ZAPLANA. menudo fracaso, LA PONDREMOS AL AÑO QUE VIENE.
83.54.237.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 20:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

vamos a ver si os enterais rojos de mierda, la bandera de españa es de todos los españples de derechas y de izquierdas, que mania con relacionar la bandera de españa, con la derecha acaso los de izquierdas (rojos) no sois españoles, pues si renegais de vuestro pais y de vuestra bandera ( que todos los paises tienen una) os largais de aqui que estais sobrando.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 07:29:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

Hay gente que tiene la cabeza cuadrada, porque no distingue la diferencia entre ser español y hacer honor a la bandera de ser fascista. Y esto es porque aunque van proclamando la paz, la convivencia, el compañerismo,... en realidad solo piensan en ver una bandera de España para lanzarse a la guerra contra ella. Eso es convivencia?
ARRIBA ESPAÑA!!! y quien lo entienda como una consigna fascista es porque tiene mas ganas de guerra que los mismos fascistas
Banderas al viento de la paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 08:47:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bandera de españa [Responder]

Mordeís el cebo como pardillos.
¿Veís como la pretensión de dividir a la gente, esta vez con la bandera española siempre funciona?, hasta yo estoy aquí opinando.
Imponer la bandera aragonesa, nacional, europea o del mundo mundial es sólo eso: imponer. Yo a mi madre la puedo querer mucho pero nadie me va a decir si tengo que llevar su foto en la cartera, en el coche o en el porta-retratos de la libreria. Nadie me va a decir que música tengo que escuchar ni a que peña me tengo que apuntar, sólo me tienen que informar de los derechos y deberes que tengo como persona, lo demás sobra. Y el hecho de que yo no me ponga el cahirulo en fiestas no quiere decir que este contra ellas sino que soy libre para elejir si me lo pongo o no.
Si gana fernando alonso a lo mejor me envuelvo en la bandera pero porque me sentiré representado pero porque me lo pidan rajoy o zp pues como que no, no me identifican ni ustedes ni la cabra de la legión con todo el desfile de las fas por detrás, incluyendo las acrobacias y piruetas de los f18 mire usted. Muchas gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016