La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno cualquiera.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 16:27:29
EVA nº 1 [Responder]

Alguien sabe que significan estas siglas? Un saludo y gracias.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 16:44:52
Re: EVA nº 1 [Responder]

Escuadron de Vigilancia Aérea
88.24.138.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 18:53:09
Re: EVA nº 1 [Responder]

VIVA EL EVAn1! UN SALUDO PAPA AVIACION!
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 18:00:53
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

y que es lo que hacen?, donde estan?
83.52.31.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 19:00:33
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

En el Frasno
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 15:02:27
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Ana
08/10/2007 18:00:53
y que es lo que hacen?, donde estan?

80 tios cobrando y comiendo en una base, para enviar datos desde un radar, y claro esta viva .............. no digo nada mas porque me pongo malo.
83.39.103.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 02:17:50
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

malo porque??
VIVA la mili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 19:04:27
EVA nº 1 [Responder]

Yo hice la mili alli y la verdad es que hice colegas que te cagas....ademas nos lo pasabamos de PM, aunque guardias a mogollon, estuve alli en el 97
ex militar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 10:09:08
Re: EVA nº 1 [Responder]

tu eres tonto porque sino no se explica, que digas que viva la mili, y luego des los argumentos que das, ahora que para el coeficiente que os pide estas en la media majo, asi que nada en el ejercito tienes seguramente tu futuro porque en la vida civil vas a comer barro.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 12:01:26
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Hombre, si el chico se lo pasó bien en la mili e hizo amigos, ¿a tí que daño te hace? Por otra parte, recuerda que a tí no te han pedido ningún coeficiente o cociente intelectual para escribir aquí ni para nada en tu vida... a ver si un día descubre que el que tienes no te da ni para comer barro.
88.16.191.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 18:16:23
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


ex militar
24/10/2007 10:09:08
Tu ademas no sabes leer, ya que en ningun momento digo que viva la mili, capullo.
objetor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 12:37:31
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

capullo, bonita palabra, muy empleada por personas que tienen superioridad y mando sobre otras, se te nota el plumero viva la libertad viva españa, yo os ponia a poner pinos, aunque tengo ciertas dudas de que ni eso supiesis hacerlo. ahora insultar eso si que sois los mejores.
88.24.138.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2007 12:38:54
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

aqui nadie ha insultado a nadie de militar a civil, ni desde ninguna superioridad. si alguien ha llamado capullo a alguien es de persona a persona. tu si q estas insultando a todos los militares poniendo en duda si saben plantar pinos o no! me parece perfecta tu postura de objetor y x otro lado me encanta tu vocacion de plantador de pinos. tu planta pinos y ayuda a conservar la naturaleza, pero si tan concienciado estas con la causa no malgastes energia teniendo el ordenador encendido para insultar a nadie!
88.24.137.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2007 14:40:21
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

muy bien objetor, viva la libertad,cuando entrenemos en una gerra que dios no quiera,ya nos iremos a plantar pinos,que es mas divertido. Vaya pensamiento mas cobarde.
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 09:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Se te nota alterado, nervioso, y lo mas peligroso es que crees que las guerras las ganan o las pierden los miltares, sois y debeis ser siempre funcionarios al servicio del pueblo, pero algunos no llevais bien eso de la democracia, y el poder hablar a la cara y decir las cosas por su nombre aunque el que este delante tenga galones o estrellas, claro en un cuartel la libertad de expresión para la gente sin galones es un lujo inesistente, y poco o nada practicado, y claro denoto que no estais acostumbrados a que os recriminen nada, y si que os digan si señor, pues gracias a dios la democracia nos deja decios no señor, a mi no me engañais con cuentos y peliculas de indios, y si mañana hay una guerra dado la profesionalidad y ejercito que tenemos dudo mucho que nos puedan defender ni una semana sin la ayuda de los civiles como siempre.
88.12.139.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 17:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

sisi,con vuestra ayuda seguro, como se nota que no has visto nada malo en este mundo. Seguramente si pasara algo malo, te meterias debajo la cama. Te lo aseguro.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 10:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Pero que ego tienes tio, pero tu que sabes el valor que tengo yo para asegurar que me meto debajo de una cama, pues permiteme ami decirte, que tu dudo que defiendas a nadie con tu mentalidad, la defensa la hacen los inteligentes, preparados y a poder ser con carrera, y tu dudo que tenga nada de eso, y perdon por la duda, pero como tu tambien dudastes yo me permito dudar de ti tambien.
el del 5º
E-mail: jabagama.@yahoo.es Enviado el: 01/11/2007 19:42:00
Re: EVA nº 1 [Responder]

El eva 1 es uno de los escuadrones de vigilancia aerea que hay en España ( hay unos 10). Su misión es dar cobertura radar a todo el territorio español, entre otras razones, para controlar el espacio aereo (evitar que aviones no autorizados vuelen sobre nuestro territorio o que lo hagan conforme a unas normas establecidas con el fin de evitar casos como el 11-S), para eso hay personal chupando horas de pantalla las 24 horas y cazas en alerta. La cobertura que ejerce es usada por la aviación civil, ya que todos los vuelos tienen que estar controlados para evitar cualquier tipo de incidente.En otras palabras, el eva 1 sirve por ejmplo para que todos los ciudadanos se puedan ir de vacaciones en avión, o que no entren avionetas con drogas por el estrecho y otras muchas mas cosas (cosas reales que sirven al ciudadono normal. Dejemos los cuentos chinos de valor, honor... que aburren). Como curiosidad un controlador aereo militar cobra unas 4 veces menos que un civil por hacer lo igual o más y con una responsabilidad similar. Que los chicos/as del Ejercito del Aire no son tan malos!
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 02/11/2007 10:06:23
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Pues si tan preparados estais y tan poco cobrais, preparaor las oposicones para contraladores áreos civiles, y nada a cobrar 4 veces mas, siempre la pasta y algunos le llaman la patria, ya ya, pues nada oposita oposita majete, y vete a contar peliculas a otro que yo ya me la se todas.
el del 5º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2007 10:27:05
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

mas que todas lo que me parece es que no tienes ni idea, por lo menos del tema aena (que por cierto es un organismo público, mantenido por los "contribuyentes").Que todos los trabajadores tienen derecho a una remuneración justa independientemente del colectivo al que pertenezcan!.Ya está bien de aprendices de fascistillas que usan la palabra patria cuando les conviene, sobre todo cuando se les acaban los argumentos.
toni barranquero
E-mail: tonibarranquero@hotmail.com Enviado el: 09/11/2007 17:25:44
Re: EVA nº 1 [Responder]

ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA Nº1 EL FRASNO CALATAYUD
AUGUSTA BIBILIS
83.39.102.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 20:00:15
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Y SU LEMA:
NO HAY MEJOR
anti todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 12:25:43
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Y que quieres que te cante a la vin a la van la EVA la EVA y nadie mas, pues nada majetes sois los mas guapos, los mas profesionales, los que mas medallas teneis, los que estais de guardia para salvar a españa las 24 horas, sin dormir sin comer, los mas altos los mas fuertes, todo todo lo mejor, pero una cosita mejetes yo os pondria en vez de EVA los SUPERMANES, asi que como dijo clavijo lo guisas y tu te lo comes. to pa ti e ir a contar peliculas a otros.
88.24.136.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 12:42:19
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

me encanta la cancion! gracias! cambia eso de la EVA x el EVA y ya lo tienes! es el Escuadron, no la Escuadron.
anticantamañanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 20:16:39
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


anti todo
siempre tienen que aparecer los cantamañanas como el contribuyente y cia. y el bufón de turno cantando cancioncitas, criticando sin saber del asunto (que es más sencillo).QUE MALA ES LA ENVIDIA!. Y mi pregunta: ¿en que trabajareis vosotros (seguro que en la mina no) y cuantísimo dinero estareis dando a la hacienda pública para ir tan sobrados?. VIVIR PARA VER.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 01:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

di que si, aqui mucho criticar pero nos gustaria saber los que tanto les gusta criticar aqui, sin que nadie pueda identificarlos, como es habitual, donde coño trabajais??? un saludo para el anticantamañanas.
DUENDELOCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 03:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

El ejercito es necesario para la clase social que domina en nuestro estado, sino, ¿como se protegerian su sistema economico basado en la explotacion de los hombres a los hombres?
Esta claro para que sirve el ejercito, para defender esa patria de algunos españoles
anticantamañanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 12:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

cuantas veces te han atacado o reprimido?
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 08:32:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


amigo
17/11/2007 01:55:08
Idintificar, hablas como los antiguos franquistas, parace que quieres hacernos una hoja policial, mira majete te guste o no vivimos gracias a dios en democracia, y los que os jode nuestras critias o mejor dicho la verdad, pues mira a a tragar queda, quedo hace muchos años atras aquellos que por no compartir vuestras ideas fascitas se les llevaba a un paredon, identificate tu
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 09:56:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


español
19/11/2007 08:32:31
Me da la impresión de que el que tragas eres tú. A mí me gustan las cosas como están, es decir, como lo han decidido la mayoría de votantes (eso sí es democracia). La pena es que aún quede gente que, como yú, se crean que están en posesión de la verdad y la razón y, a pesar de que el sistema democrático conduzca las cosas de una manera, no soporten que el sistema no coincida con sus ideas y sólo les quede el recurso de insultar y desahogarse en los foros.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 10:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


anticantamañanas
17/11/2007 12:27:28
cuantas veces te han atacado o reprimido?

Pues mira una sola vez y igual que a millones de españoles, cuando hicimos el servicio militar obligatorio, obligatoriedad que dejo de serla cuando mas de 40.000 Universitarios se declaron objeteres, y tu claro sigue llamandonos minoria, asi que para que defender a un estamento, que nos quito libertad, y ahora nos "quita" nuestro dinero para gastarselo en peliculas de indios, claro que tu diras que es el gobierno quien tiene la culpa, pues claro que si, uno por darselo y los otros por "tirarlo".
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 13:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo recordaba la película de otra manera: en 1997 ante el anuncio de la suspensión (que no supresión) del servicio militar obligatorio (recogido en la Constitución aprobada por mayoría 20 años antes, por eso se suspende y no se suprime)se dispararó el número de objeciones de conciencia (lógicamente, al igual que lo hizo el número de prórrogas, que al ser por estudios afecta en mayor medida a la población universitaria). De todos modos, sí querido amigo, 40000 sobre una población universitaria de 1500000 en 1996 sigue siendo minoría (vamos, digo yo). Me permito corregirte: los presupuestos los propone el ejecutivo, pero los aprueban las Cortes Generales, depositarias de la voluntad popular (pero ya hace tiempo que has demostrado tu desprecio por la democracia).
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 22:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

si señor,estoy contigo.
anti todo
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 20/11/2007 08:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

tambien estas con el en los desfiles circenses??? se os ve el plumero, pues si tanta rarzón teneis porque no os manifestais en una plaza pública a favor del servicio y militar y la militarización, seguro que la gente que pase por ahí deja en vuestras caras toda la fruta que lleve en la cesta de la compra. POR TU INTERES TE QUIERO ANDRES.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 08:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Majete: echa un vistazo a la nueva ley de la carrera militar (Título IV sobre reservistas), verás que los tiros van por otro lado.

¿cómo puedes llevar tan mal que alguien opine de forma diferente a la tuya?
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 20/11/2007 08:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

te ha gustado lo de majete eh, jajaja, te dejo que ahora tengo otras cosas mas importantes que hacer por españa y los españoles. saludos y buenos dias. ah las 8 de la tarde suelo estar por el babiera echando un cafe, cuando quieras te pasas y comentamos estas cositas de bis a bis.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 08:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo a las 8, mientras tu soplas en el bar, estoy estudiando en la UNED mi segunda carrera superior... así nos va a los dos.
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 20/11/2007 09:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

No hombre no es que a las 8 de la tarde doy fiesta a los "niños" de la Uned, para luego volver a reanudar las clases con ellos. Tas enterado majete.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 10:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Bueno, de todos modos, estos temas en realidad ya se han discutido sobradamente en el Congreso y el Senado (durante buena parte de este año se ha debatido precisamente la LCM). Eso sí es discutir (con libertad, democracia, argumentos, etc...), yo creo que sigues confundiendo discutir con insultar, y argumentos con prejuicios y chascarrillos.

Por cierto... ya sé de que niños me hablas... pero yo ya he pasado los 40, ya casi me considero un hombrecito, majete.
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 20/11/2007 11:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

el egocentrismo, y el narcisismo, es muy propio de la vida castrense, y mas cuando uno esta por encima de otro, te imaginas que esos que tienes por debajo de ti pudieran decirte lo que piensan de ti o de tu trabajo, pero claro cuando a uno se le puede castigar o arrestar por dirigirse a otra persona y decirle lo que uno piensa de ella o de su aptitud, pero claro esas personas estan mejor calladitas y a tus ordenes, asi son ordenadas, sacrificadas, y profesionales, y los demas dementes y obsesivos. según tus palabras de anteriores mensajes, y claro quienes descalificamos somos los que no aplaudimos ni tu profesión ni el estamento donde muchos hemos pasado obligatoriamente, y podemos decir lo que hemos visto, si yo he visto, despilfarro, peliculas de indios, poca profesionalidad, vehículos averiados por no tener dinero para arreglarlos pero si tener 7 fiestas en el cuartel para mandos, e irse en misión de paz, para no saber que hacen, dejar a los paises igual o peores que lo han dejado, y pagar unos sueldos que mejor eran reconducirlos a la reconstrucción y ayuda humanitaria a esas personas, pero claro cuando uno pide el aplauso es para el estamento militar, y cuando uno recibe la critica es para el gobierno, menos mal que cada vez hay mas gente que os va conociendo, en todo y digo en todo, porque en muchos casos es puro marketing el que lanzais para justificar vuestros sueldos, y cada vez somos mas los que pedimos que desaparezcais. saludos y buenos días.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 11:59:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


español
20/11/2007 11:24:42
Chico, que no te digo nada nuevo, porque tú tampoco dices nada nuevo. Lo único, comentarte que la libertad no consiste en decir lo que se quiera, que a veces se puede caer en el insulto, grosería, desacato, etc... Anda, dile lo que quieras a un juez, o a tu jefe en el trabajo, o a tu primo el del pueblo. En este sentido creo que andas equivocado (digo creo, no soy tan chulo como tú). Insisto, no sabes lo que es discutir, así que no creo que jamás lo hayas hecho.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 08:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

tu no me faltas en tus comentarios?,cuando me dices que soy mas chulo que tu? tu lenguaje es educado y cortes?, tu eres el que sabes discutir? tu eres el que demuestras respeto y libertad de expresión, cuando ya simplemente con la critica, dices las cosas que dices?? cada vez lo tengo mas claro, cuanto mas se de vosotros, y mas os trato mas me reafirmo en mis convicciones, la falta de profesionalidad, el vocabulario castrense que utilizas, y que he sido objeto del mismo cuando estaba bajo la ley militar de que un tio con te dijese chulo, te tuvieses que callar o limitarte a salududar y darle la razon, pero claro las cosas cambian "mejete" ahora aqui no eres mas que un "majete" y a los majetes que van llamandome chulo, solo les puedo decir si por que puedo y tengo la libertad de serlo, pero tu encambio te amparas en la cobardia de vivir en un regimen disciplinario de poder decirles a todos que tiens por debajo lo que quieras sin recibir criticas por ello, y cobardia de no identificarte y decir soy yo, pero eso si llamar chulo desde el anomimato, cuando te dije donde me podias encontrar, es un acto de cobardia SEÑOR.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 10:17:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Me da la impresión de que no tienes mucha costumbre de que te lleven la contraria. Fíjate que hasta me parece que lo llevas fráncamente mal, pero en fin, como decimos por aquí, el que se pica ajos come. Sólo me queda la satisfacción de parecerme haber acertado de pleno con el adjetivo que mejor te va, el de chulo, y que tantos "problemillas" parece haberte dado en el pasado.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

"Estimado" "majete", y me permito llamarte a ti ya que tu te permites llamarme chulo, y como uno se tiene como caballero, no quiere emplear otros calificativos, eso te los dejo a ti ya que tienes en el diploma eso de "caballero" pues como te digo vosotros lo guisais y vosotros os lo comeis, aqui en la vida civil la libertad plena es algo que claro que tu nunca sabras lo que es ni lo que conlleva y el orgullo que es el ir por tu trabajo y mirar a la cara a tu jefe y decirle buenos días si el se digna a decirtelo tambien, pero claro estas cosas no sabes ni sabras el significado que tiene para los que hemos estado en el regímen castrense y ahora nos encontramos con la "libertad" a poder decir y pensar lo que me de engana y mirando a los ojos, asi que chulo si pero libre, tu siempre seras un "caballero majete" condicionado a las ordenes de otros, es decir a cumplir sus ideas sin dejarte desarrollar las tuyas, que te vaya bien majete.andando a tus inferiores, pero recuerda que somos muchos los que sabemos a que os dedicais y no nos mereceis ninguna consideración profesional, simplemente eso.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Chico, cuando te pones nervioso me cuesta seguir el hilo de lo que escribes... de todos modos, se me había olvidado decirte que me recuerdas al abuelo cebolleta contando historias de su mili.
abuelo cebolletas
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 23/11/2007 11:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Jaja muy bueno, pero es que es de sabio acordarse de la historia, para no volver a caer en los mismos errores, y saber que un día a todos los españoles nos movilizaron durante un año y nos quitaron todos los derechos para obligarnos a vivir bajo el regimen militar castrense de los cuarteles, y que la cordura y la valentia de muchos españoles en declararse o objetores e ir a la carcel por ello, obligo al gobierno o a encarcelar a casi todos los jovenes de españa o a quitar la mili, ah y para terminar quisiera recordar una agnedota de la mili, majete cuando estabamos todos formados para jutar el general nos dio las gracias a todos que estabamos allí porque según el muchos habían optado por la insumisión y otros como los que estabamos allí habíamos optado por servir a españa voluntariamente, se le olvido que todos eramos gente obligada o eso o la carcel, asi que se oyo un murmullo en las filas que si todos nos hubiesemos puesto de acuerdo de decir el mismo taco cuando dijo esa palabra, te aseguro que se hubiese oido mas que el viva españa final. asi que viva el abuelo cebolleta, y esto es de hace poquitos poquitos años, y tengo muchas mas de esas. de pena pero de pena, ah otra cosita sabes que los oficiales de YAK-42 han sido absueltos de delito, pues la sentencia afirma que simplemente no superieron hacer bien su trabajo eso si sin intención, PROFESIONALES QUE SON. para un trabajo que hacen en toda su profesión y fijate lo bien que lo hacen, menos mal que lo denunciaron a los médicos militares, y sabes por quienes por los mismos familitares de los militares.
Te rayas un poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 12:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Amigo Carretero, recordar es bueno, pero tú es que te repites... esta "agnedota" ya nos la habías contado, pero con otro de tus personalidades (no recuerdo si peñista, profesor, ciudadana, padre de alumno del Emilio Jimeno o cual). Te repites un pelín, pero no dejas de ser un cascarrabias que despotrica de todo (militares, rumanos, profesores de Salvador Minguijón, director del Emilio Jimeno, Peña la Unión), seguro que eres el rey del bar.
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 23/11/2007 13:08:13
PARA EL MAJETE [Responder]

Amigo "caballero majete", si me rayo o no me rayo, es cosa mia, pero lo fundamental es que con la razón se puede ir a todas partes, y dudo mucho que tu razonamientos castrenses tengan algún defensor, y cuando digo defensor digo defensor que este al margen de lo castrense o que le de comer a él o a alguien de su familia, porque sino "majete" defiendes lo indefendible, y solo puede ser defendido por aquellas personas que no concen el que hacer diario y el gasto que origina una actividad que nadie nadie observamos ni sentimos, y que por desgracia si un día toca movilizarnos por que un loco con uniforme ha decidido hacer la guerra, nos tocará ir a todos, tanto los que ahora estan cobrando por hacer no se el que en los cuarteles, como los que producimos y aportamos nuestros impuestos para que ellos puedan comer todos los días, sin darme nada a cambio, porque seguro yo no lo estoy puesto que quien debe velar por mi seguridad, carece de profesionalidad y medios para hacerlos. y es mi opinión como contribuyente y persona informada, asi que "majete" que te vaya bien. y espero que si un día haya guerra no me toques como mando, puesto que me pasaré tus ordenes por debajo de.........bueno eso suponiendo que no tenga mas rango que el tuyo, puesto que dudo tengas los estudios que yo tengo. ala majete nada lo dicho sigue viviendo del cuento, y cuentaselo a tu tio del pueblo que aqui ya no engañas a nadie.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 13:19:59
Re: PARA EL MAJETE [Responder]

Me parece muy bien, pero te recuerdo que con tus vastos estudios no ignorarás a quién otorga la legislación española la atribución de declarar la guerra y de dirigir la administración militar. No creo que seas capaz de mentir tanto, tiene que ser una falta de información, parece mentira que fuéramos al mismo colegio.
que fuerte - 83.36.159.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 21:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


español
19/11/2007 10:58:50
Eso te lo has inventado.La mili se quitó por otros motivos muy distintos.Además, los militares eran los primeros interesados en quitarla.
majete - 83.36.159.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 21:14:43
Re: PARA EL MAJETE [Responder]


español
23/11/2007 13:08:13
Con la q has soltado no creo que tengas demasiados estudios e informate de verdad.Servicios q prestan los militares? mas de los que crees.Y mucho te gusta hablar en nonbre de todos (democrático 100%).Ahora sólo te falta contarnos lo de la conspiración judeo-masónica.
que fuerte - 83.36.159.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 21:21:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


abuelo cebolletas
23/11/2007 11:25:08
Los objetores no iban a la cárcel(que parrafada te has inventado!).Del YAK-42, mas de lo mismo.Con lo provechoso que puede ser el discrepar sobre un tema!, pero eso si con un mínimo de información.
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 26/11/2007 10:07:03
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Ana
08/10/2007 18:00:53
y que es lo que hacen?, donde estan?

Como ves son muchas personas las que preguntan que hacen? y lo que no saben lo que gastan? pero si piensas que somos pocos los que pensamos esto, os invito a que hagais un desfile en Cataluña, o en el País Vasco, en Galicia, bueno y como ves tambien en Aragón estamos hasta.... de ver como se despilfarra nuestro dinero en una defensa o seguridad que hace aguas y totalmente antiprofesional, y eso es un pensar de mucho muchos millones de españoles "majete".
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 13:31:46
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Preguntar qué hace alguien no es lo mismo que preguntarse qué hace alguien.

No entiendes la mitad de lo que lees, aunque el porcentaje de inteligibilidad baja cuando lo que haces es escribir.
88.11.157.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 19:41:07
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


español
Hace años desfilé en Barcelona y no veas como aplaudía la gente. Eso si, tambiém había unos cuantos que no les pareció bien pero en comparación con los anteriores eran cuatro y el de la guitarra.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 09:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


88.11.157.12
30/11/2007 19:41:07
Pero piensa majete que es lo que aplaudian??? porque en el circo cuando desfila tambien aplauden, seguro que si supiesen lo que tienen que pagar por ver ese desfile dejaban de aplaudir? si es lo de siempre, si tueviesen la información del gasto que ocasiona, seguro pensaban otra cosa, pero eso va con la intelectualidad de la gente. asi que no voy a perder tiempo en explicarte estas cosas, pues necesitaria tener un año academico entero para que las entendieses.
anticantamañanas
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 11/12/2007 17:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Un año académico q seguro q no tienes, aunque te creas con autoridad de poner en duda la "intelectualidad de la gente"(la q has soltado!!).Dedicate a leer más.
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 03:04:22
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

qúe cargo militar es necesario alcanzar para poder desempeñar la misión de vigilancia escuadrón aérea ?, la mínima por eejemplo ?
sarandonga
E-mail: jldovalf@hotmail.com Enviado el: 29/12/2007 00:51:55
Re: EVA nº 1 [Responder]

Escuadron de Alerta y Control nº1.-
alfa alfa
E-mail: pharos1@terra.es Enviado el: 10/01/2008 19:24:08
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Menos mal que hay alguien que sabe como se llamaba el EVA antiguamnte ,su nombre completo era.
ESCUADRON DE ALERTA Y CONTROL Nº1 (Siesta)
Su eslogan NO HAY MEJOR
Yo estuve alli en el año 1962 al 1966
Si alguno estuvo en esas fechas aqui teneis mi
Email
Saludos todos
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


sandra
25/12/2007 03:04:22
qúe cargo militar es necesario alcanzar para poder desempeñar la misión de vigilancia escuadrón aérea ?, la mínima por eejemplo ?
pues como todos los que actualmente estan, saber leer, y escribir lo elemental, estar unos añitos por cuarteles-academias pasando el tramite, decir que tienes la carrera militar, y nada luego por lo que yo he visto en los cuarteles, lo que mas llegas a sudar en el día es al ponerte y quitarte el uniforme.
La verdad?
E-mail: 213.37.41.72 Enviado el: 16/01/2008 18:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Y que sabrás de sudar si no has pegado palo al agua en tu vida. Lo de inventarte que eres profesor de la UNED no cuenta (pero que majete eres). Y por las tonterias que dices en muy pocos cuarteles has debido de estar. Tal vez en la "mili" que te inventas que has hecho, que ni para inventar vales.
Hello Motto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 19:12:58
Re: EVA nº 1 [Responder]

Que pasa que esto no se menea, que nadie de alli se mete en este foro? Va contarme como se esta alli ahora, un saludo.
83.213.128.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 00:25:37
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo hice la mili en el puto eva numero uno no hay mejooorrrr, que teniamos que gritar todas las noches...que asco diosss, aquello fué de enero del 89 a enero del 90
hice buenos amigos y pase alli uno de los peores años de mi vida, al servicio de parásitos
todo mi desprecio y el mas profundo de los ascos para el ejercito español, una mafia que desde lepanto no ha vencido mas que contra civiles, con lo bonito que es el paisaje desde el pico...como lo jodia el puto cuartel y nustros uniformes, un saludo para el 1/89
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 22/02/2008 09:15:49
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

esto no le va a gustar al "caballero majete" pues según el fue un honor para todos vosotros, pues apunta otra, y esta es la realidad lo otro es el marketing y engaño que quieres dar a quienes no conocen o no conocieron eston por lo que si lo conocimos y mira que joyas decimos de nuestras vivencias militares, creo es otro ejemplo de lo que muchos sentimos cuando estuvimos bajo las ordenes militares.
La verdad?
E-mail: 88.5.15.14 Enviado el: 22/02/2008 20:27:40
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Que pesadito con dártelas de que conoces la opinión del mundo mundial. Y eso que dices que yo he dicho te lo has inventado, como siempre mientes más que hablas. Aquí para marketinq el tuyo que no haces mas que inventar. Si fueses un poco inteligente (has demostrado sobradamente que no) o por lo menos supiéras leer, ya sabrías que entre otras cosas la mayoría de los militares no eran partidarios del Servicio Militar Obligatorio (el que tú no hiciste) y otros hemos hecho y sabemos la putada que era. Pero claro, es mejor dejarse llevar por la envidia y empezar a despotricar de cosas de las que no tienes ni idea. Menos pajillas con fotos de aznar y prueba a leer más, majete
bruce lee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 17:12:34
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


83.213.128.97
22/02/2008 00:25:37
yo hice la mili en el eva nª 1 y tuve la gran suerte de conocer al padre de gomez una gran persona que descanse en paz y un saludo
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 08:26:36
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


bruce lee
28/02/2008 17:12:34
Vaya por una vez que ponen bien a una persona y resulta que no lleva uniforme sino sotana, pues nada que descanse en paz.
anticantamañanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 22:49:42
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Ni inteligencia, ni educación, lo tienes todo majete.
Probablemente fuese cura militar (con uniforme).
Tu último comentario demuestra la clase de persona que eres. Si ya no tienes respeto por estas cosas tienes un problema muy serio. Tu sabrás, es tu vida.
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 08:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Y tu me dices que clase de persona soy yo???? en que te basas, me conoces, sabes las cosas he que hecho en la vida por los demas, sabes si he salvado vidas a otros sin cobrar nada?? que sabes de mi, pues lo mismo que se yo de ti, y si tu me dices que eres militar, yo te digo que quien elige una profesión en la que matas a una persona en afganistan, en irak, donde sea y puede dormir tan tranquilo, y ademas decir que lo hace en nombre de españa y en la seguridad de los demas, te digo y te lo dice millones de personas, no si matas será en tu nombre no en el mio, y aqui quien demuestra la calaña es quien elige ese tipo de profesiones, aunque luego quiera maquillarlas con mentiras y marketing basura. "Caballero majete" que sepas que aunque tengas una profesión amparada por la constitución, para millones de personas es indigna y es causa o fue causa de insumisiones, deserciones y objeciones.............. y si no es por dinero nadie quiere ir a esa profesión.... MANIPULADOR.
LA VERDAD
E-mail: 79.152.153.84 Enviado el: 07/03/2008 21:45:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Tú solito dices la clase de persona que eres, MAJETE.
Menos mal que no te conozco, profesor de la UNED que escribe el verbo hacer sin H.
17 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 16:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

ANDA NO SABEIS QUE ALGUNAS COSAS POR SEGURIDAD DE LAS PERSONAS NO SE DEBEN DE DECIR SOBRE TODO QUIEN OS DICE QUE EL QUE ESTA PREGUNTANDO NO LO HACE PARA HACER ALGO MALO DEJAR DE INTENTAR VIVIR MEJOR VIENDO LOS ERRORES DE LOS DEMAS OS TENDRIAN QUE DENUNCIAR POR FALTAR EL RESPETO DE LA GENTE. HAY COSAS QUE POR EDUCACION NO SE DICEN SABEIS LO QUE ES ESO PUES YA ES HORA HA POR CIERTO YO TENGO 17 AÑOS Y CUANDO CUMPLA LOS 18 ME ARE POLICIA O SERE MILITAR QUE NO HAY NADA DE MALO
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 08:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Si chaval si metete a eso que dices, que el nivel intelectual que solicitan me da que esta a corde con tu perfil, porque en la vida civil, dudo seas médico, termines una Fp.2 etc etc. y por lo que me dicen en el ejercito una Fp.1 de 2 años cuenta como una de 5 en la civil. asi os va.
88.5.2.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 21:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Es verdad, por lo que te dicen.¿Que estudios tienes tu?. Viendo como escribes la EGB y gracias (así te va). Si no se sabe de lo que se está hablando, mejor es callarse.
87.218.165.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2008 22:51:54
EVA nº 1 [Responder]

Alli, lo que hay en mucho fantasma, que se creen ¨dioses¨ por llevar galones, y no saben hacer la O con un canuto.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 07/04/2008 08:23:40
Re: EVA nº 1 [Responder]

Efectivamente y eso lo hemos comprobado todos que hemos estado obligados durante un año ha vivir en un cuarte, realizando la vida militar, mi impresión y la de millones de españoles que estuvimos haciendo ese servicio militar, fue de engaño, y mentira, no nos enseñaron nada, vimos ladejadez y falta de preparación de los mandos, vi la falta de respeto de unos señores con galones hacia la tropa, vi el miedo en los rostros a ser castigado, vi la desiria en instalaciones y equipos, vi como los vehículos no podian funcionar por falta de presupuesto, vi como se hacian fiestas patronales del cuartel, y se reformaban cantinas, a costa de seguir esos vehículos averiados por falta de presupuesto, pero claro que van a decir ellos, si con que les llegue el sueldo a final de mes y les pongan cuatro medallas al año, se sienten con el deber cumplido
85.60.108.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 21:11:12
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Efectivamente... ERES UN PESAO!!! QUE MANIA TIENES A LOS MILITARES!!! ES ALUCINANTE!!! BUSCAS POR TODO EL FORO CUALQUIER TEMA DE MILITARES PARA INTENTAR DAR CAÑA ( Y DIGO BIEN, INTENTAR) ME RESULTAS DE UN GRACIOSO!!!! SIGUE ASI QUE ES MUY ENTRETENIDO, NO CAMBIES!!!! POR FAVOR!!!!
PD.: TU ADMIRADOR QUE TODOS LOS DIAS ME HACES PARTIR DE RISA.
ITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 13:23:14
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo estuve entre el 74 y el 75, como tecnico especialista (ITE), solo decir que currabamos para que los equipos de radar y radio estuvieran operativos al 100%(era nuestra mision), guardo buenos recuerdos.
UNO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 11:10:35
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

ALLI LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO DESDE EL 75, ESTO NO ES LO MISMO
EVA 1 - 87.218.165.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 16:51:54
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

y tanto que ha cambiado, ahora solo se persigue a la gente y cada vez hay más tonto que por llevar algo encima del hombro se cree que tiene que tener a las personas besandole los pies, y no se dan cuenta que lo unico que son prepotentes analfabetos
88.24.140.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 19:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Que pasa, que tienes que besar pies todos los días porque no vales para nada.
EVA 1 - 87.218.165.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 23:29:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

No tengo que besar los pies a nadie, pero aunque los tuviera que besar, valgo bastante más que ellos como persona y en educacion.
Y tu, que pasa eres uno de ellos? que piensas que por llevar galones con estrellas vales más que otros que no los llevan, si es asi, que tristeza, me das pena
LA VERDAD
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 02/05/2008 08:28:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Me gusstaria saber si alguno de estos últimos mensajes es de gente que esta o ha estado recientemente por esa base, pues hay un tio llamado "angel" o majete" que parece ser que es mando que según parece y dice, ahora no hay mas que profesionalidad, respeto, y gente con fundamento y acaba diciendo que todo no lo estamos inventando, mis vivencias en un cuartel ya hace unos años, se parecen mucho a las que ahora estais citando por aquí. pero claro para el todo es mentira, y nosotros como me dice, unos amargados, unos idiotas, y el que será un tio con estrellas en los hombros, pues pue voy a guardar el calificativo, por caballero y educado gracias y seguid aportando vivencias gracias.
eva1 - 83.35.185.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 21:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


EVA 1 - 87.218.165.48
01/05/2008 23:29:00
Te doy pena. Esta noche no podré dormir.
Aquí el que dijo lo de besar pies fuiste tu. Yo en ningún momento he dicho que esté bien, que me guste que me los besen, ni siquiera que soñara con ello, y ni mucho menos que en el caso de que se diera estuviera conforme con ello(que no lo estoy). Si tu para ganarte la vida tienes que hacerlo o lo hiciste en el pasado es tu problema (yo por nada me rebajaría a eso), ya que si tan seguro estás de como funcionan "los de las estrellas" entiendo que es por tu propia experiencia y no por que te inventes ese tipo de cosas para "intentar ofender" (eso si que da pena).
la verdad - 83.35.185.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 21:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

QUE TAL MAJETE!
Ahora me vienes con que eres un caballero y que eres educado, venga ya! y yo superman.
Después de las que has soltado.
Por lo menos tienes gracia.
Ahora te las das de educado. JAJAJAJAJAJAJA!
Vamos a ver. No te das cuenta de que todo lo que has estado escribiendo queda guardado y se puede volver a leer??.Caballero y educado JAJAJAJAJA!
Bueno y lo de los insultos. También es buena. El que nunca ha insultado. Ahora dime cuándo he escrito yo un insulto.
Caballero y educado.JAJAJAJAJA!. Eso es mejor que lo de que eres profesor de la UNED.JAJAJAJA!
Por lo menos aprendiste: desiDia, serVir (y no con B de Burro) y lo más importante Hacer con Hache.
Sigue así, no cambies.
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 21:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

NO CREO YO QUE TENGAIS QUE PONEROS DE ESTAS MANERAS EL UNO CON OTRO, ME PARECE A MI QUE TODAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AQUI SABEN O INTUYEN SOBRE QUE PERSONA O PERSONAS SE HABLA.
LA VERDAD - 83.35.185.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 22:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Según tu esto es ser un caballero y ser educado:

"Mira que ya me tachas de que siempre insulto te voy a dar la razón por una vez, eres tonto desde que te levantas hasta las 15 h. y luego todo el día, te va a salir una ulcera "majete" hoy echas bilis por la boca. igual no has aprobado en la Uned este 1 trimestre???? o no te han dado una medalla por desfilar como la mujer barbuda en formación???? algo de eso tiene que ser sino no se explica."

Es lo que tiene este foro, que se guarda todo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 12:37:54
Sobre la mili [Responder]

Por cierto, y ya que discuten: la mili la abolió el gobierno del PP. Algo que se olvida con mucha facilidad.
Un saludo
146.219.19.160
E-mail: puertarota@hotmail.com Enviado el: 03/08/2008 00:08:17
Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo estube en el 89. si hay alguien de esa preomocion que me escriba a mi correo. GRACIAS
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 17:46:16
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

No hay nadie que este o haya estado en esa base y pueda darnos una humilde opinion de que es lo que hacen alli, como les tratan y como han conseguido llegar alli
Celso
E-mail: siestaw1@telefonica.net Enviado el: 01/12/2008 23:13:15
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


alfa alfa
10/01/2008 19:24:08
Yo estuve allí hasta el dos de feberero de 1970

Por cierto.....Alpha, Alpha era Armando Álvarez.... que se fue al poco tiempo de llegar mi promoción...
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 21:56:58
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


146.219.19.160
03/08/2008 00:08:17
Yo estube en el 89. si hay alguien de esa preomocion que me escriba a mi correo. GRACIAS
Yo me licencie en Enero del 89
79.154.223.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 23:10:41
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

yo estube en el año 80 y parte del 81 cuando el golpe de estado (el 23f)
alfa alfa
E-mail: pharos1@terra.es Enviado el: 06/03/2009 21:05:02
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

hola celso,ya sabes que no soy esa persona que dices,si no Antonio Astorga y estuve desde el 62 al 66,si hay algun compañero de entonces que se ponga en contacto conmigo como has hecho tu.
Un abrazo para todos
edu
E-mail: 88.31.204.238 Enviado el: 13/03/2009 12:36:37
recuperar mis foticos [Responder]

hola,me dirijo a vosotros para haber si alguien me podia decir donde podria pedir un duplicado de mis fotos de cuando estuve en eva nº1 calatayud.entre en el 96-97.podre encontrarlas?uaaaaaaa ayudarme porfavor.a mi hijo le encantarian!!!!!
maria
E-mail: 88.5.2.176 Enviado el: 13/03/2009 12:37:23
Re: recuperar mis foticos [Responder]

Mira a ver en f-8 que esta en la calle madre puy.
telefono 976882940.
88.30.3.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 23:01:01
Re: Re: recuperar mis foticos [Responder]

gracias maria lo voi a preguntar a ver que me dicen.tengo toda la esperanza!!!!!!
146.219.19.160
E-mail: puertarota@hotmail.com Enviado el: 21/04/2009 05:51:52
Contactar con comañeros [Responder]

Hola a todos. Mi promocion fue en septiembre del 89 y algunos de mis compañeros eran: Manuel Belardo, Pedro Gimenez, "piños", Paracas"....Quisiera contactar con alguien de esa promoción.
panera
E-mail: panera68@yahoo.s Enviado el: 07/05/2009 00:42:34
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


83.213.128.97
22/02/2008 00:25:37
Hola ¿quien eres? yo estuve en el 1/89 tambien, escribeme si ves esto
panera
E-mail: panera68@yahoo.es Enviado el: 07/05/2009 00:44:23
Re: Contactar con comañeros [Responder]


146.219.19.160
21/04/2009 05:51:52
Hola, si tu eras de septiembre eres nieto mio jejeje yo soy de enero, contestame y dime quien eres, no caigo tio
146.219.19.160
E-mail: puertarota@hotmail.com Enviado el: 05/07/2009 01:13:18
Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]

estube en la carpinteria con el sr. Molinos.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 15:55:29
EVAnº1 [Responder]

Hola a todos, yo hice la mili alli, 1/88. No volveria a repetirla,pero eso no quita que a muchos les haria falta una buena ´´mili´´ para saber que es estar entre gente que no conoces y que la chuleria que demuestra en la calle, alli te la comes.
Tengo buenos y malos recuerdos del EVA, pero sigo estando orgulloso de haber estado junto a mis compañeros.
JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 15:56:55
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Paco
10/12/2008 21:56:58
Pues yo me licencie contigo.Soy jorge el fonta,compañero del bombilla.
galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2009 21:48:48
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo soy del 3/87, nunca pasé tanto sueño ni curré tanto.
Si se estaba tan bién, porqué no hacían la mili los hilos de los militares?, el campamento y fiesta, jetas.
212.170.228.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2009 14:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo era muy amigo del Subteniente Gomez Moras, quien falleció hace varios años.

EA-2-ALR, cuantas horas de radio juntos...
85.55.163.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2009 09:57:07
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

cumpli mi servicio militar en E,V.A 1 durante el año 82 y puedo asegurar que, el entonces brigada Manuel Moras, fue la mejor persona que conoci en el Escuadrón, derrochaba simpatía a raudales. Siempre que paso por El Frasno, es de las pocas personas que me acuerdo
Torrente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 20:14:34
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Saludar a todos los que lean esto por la mañana, ya que ahora estan alla arriba en el pico a 1340 mts de altura...y el invierno esta a la vuelta.....que se lo pasen bien. Bigotes.
77.229.43.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 19:47:30
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

muchas gracias, por tu saludo. solo decir que son algo mas de 1400m
mofeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2009 11:22:36
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

a cuantos metros esta el pico+, por cierto pronto es su Patrona, felicidades, gente entrañable.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2010 22:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

1998 metros de altura segun rezaba una placa en la entrada de la sala SAS. Un saludo para todos los que estuvieron alli.
bigote arrocet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2010 12:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

La verdad es que son 1434 m o algo asi, eso que ponia en la Sala SAS debia ser el año.....ya que esos metros on muchos, FELIZ AÑO A ESA GRAN GENTE DEL EVA Nº1 (No hay mejor....sin duda)
217.125.152.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2010 13:58:38
Re: EVA nº 1 [Responder]

HOLA YO TAMBIEN ESTUBE EN EL EVA Nº1 EN EL AÑO 1980 Y HASTA ABRIL DEL 81QUE TIEMPOS TAN BUENOS PASAMOS POR AHI Y QUE GENTE TAN MAJA QUE HABIA ,QUE FIESTAS Y QUE JUERGAS NOS PASABAMOS (CUANDO TENIAMOS LIBRE )PORQUE CUANDO ESTABAMOS DE GUARDIA HABIA QUE CUMPLIR CON EL DEBER (HABER SI NOS ANIMAMOS LOS DE ENRO DEL 80)UN SALUDO A TODOS QUE HEMOS HECHO LA MILI EN EL EVA Nº1
Torricelli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2010 15:59:53
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo una vez que estube allí con un barometro de mercurio me daba una altitud de 1411m. sobre el nivel del mar de Alicante.
193.153.184.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 00:31:41
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

oye, ¿y lo que hay en la sierra vicor que es? que tiraron los bolos blancos que habia y ahora an puesto otro mas grande que parece de cristal
luisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2010 13:06:11
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

es un telescopio
EMAE
E-mail: elmaresazul@hotmail.es Enviado el: 18/01/2010 18:02:41
EVA nº 1 [Responder]

SIGUE SIENDO UN RADAR.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2010 13:07:12
Re: EVA nº 1 [Responder]

si,esta el radar logicamente es la mision del pico,pero hay un telescopio,lo he visto in situ
90.169.41.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2010 16:04:44
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Eso es verdad.
84.126.235.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2010 20:14:52
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

el leme del eva 1 ere, eva n1 NO HAY MEJOR,
YO ESTUVE A LLI EN EL 90-91
y ERA DEL M.A.C.O.N MANDO AEREO DE COMBATE Y ZARAGOZA ERA DEL M.A.T.R.A MANDO AEREO DE TRASPORTE,
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2010 00:55:25
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo estuve en la 3ª promoción del 90 (mayo), si alguien fue de esa que me escriba a
rhlv@eresmas.com
RAUL PALAZON ORTUÑO
E-mail: MIRACEROBRAS@HOTMAIL.COM Enviado el: 21/04/2010 17:06:53
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

HOLA ME ALEGRO DE ENCONTRAR ESTE FORO YO SOY DEL 4º DEL 95 Y SOY DE ELCHE (ALICANTE) Y HICE BUENOS AMIGOS ALLÍ POR FAVOR SI ALGUIEN SE ACUERDA QUE ESCRIBA.... GRACIAS.
tonico
E-mail: toni.tonico@hotmail.com Enviado el: 16/05/2010 10:34:01
EVA nº 1 2/96 [Responder]

hola yo pertenezco al 2/96 si alguno lo ve q de un toque me alegraria mucho, soy de valencia
Jordi Tresens
E-mail: jorditresens@hotmail.com Enviado el: 02/06/2010 13:29:16
Re: Contactar con comañeros [Responder]


146.219.19.160
21/04/2009 05:51:52
Hola a todos. Mi promocion fue en septiembre del 89 y algunos de mis compañeros eran: Manuel Belardo, Pedro Gimenez, "piños", Paracas"....Quisiera contactar con alguien de esa promoción.

Hola yo era el "20" cuando éramos reclutas, luego pasé a cochera, soy el de la Selectividad, también estaban el Miguelito, el Cano de Palma, Velasco Polonio, Vera Nieto, Belardo Custodio, Y tu supongo que eres Guillemo Vera Nieto no? Un abrazo.
Juan Garrido
E-mail: jgarrido@gmail.com Enviado el: 10/06/2010 08:32:58
Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]

Soy de 3/92, que tiempos aquellos, el cuartel era divino, tenia de todo biblioteca, sala de juegos con pin-pong, futbolin, jardines, gimnasio, pabellon deportivo, estaba super bien su cantina que tardes jugando al pinball que pasada, que calidad de mili la que nos dieron alli. Ahora creo que estan solo en el pico, se podria visitar? yo soy de Cantavieja (Teruel) podriamos montar una visita ya que me parece que lo han hecho todo nuevo, estaria bien, si antes era el lema NO HAY MEJOR, ahora que sera...ademas esas vistas que tenian los abuelos de telefonos...un saludo al abuelo del 3/92 (David)....contestar y vamos a verlo.
83.36.126.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2010 01:17:14
Re: EVA nº 1 [Responder]

yo soy del 2/97 y estube en la pa tambien quien eres
EVA 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2010 23:13:43
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Pues ahora no hay ni cocina
El bigotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2010 17:58:29
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

entonces...han despedido al cocinero.....esta claro lo desmantelan seguro....adios al pico.
81.33.142.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 23:04:12
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


EVA 1
09/07/2010 23:13:43
Pues ahora no hay ni cocina
En este foro la gente escribe sin saber ¿quien dice eso?
80.36.210.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 13:05:57
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

x que sera? la la la la
GOLD TANGO
E-mail: artizal@msn.com Enviado el: 30/07/2010 09:51:42
Re: Octubre 1973 [Responder]

Estuve en el escuadrón desde el 20 de Diciembre del 73 hasta el 15 de Enero del 75
Operaciones equipo Alpha con el brigada Fernandez, Sargentos Burgos, Coloma, Merida, Vadillo y alguno más que ahora no recuerdo.
Si alguien de entonces lee este mensaje que responda.
Itot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 08:20:33
Cocina [Responder]

Bueno, bueno ya os han dado la cocina de nuevo no? ademas el cocinero sigue alli, asi que a no quejarse, lo malo será para invierno. Un saludo a toda la vascca.
81.36.46.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2010 18:15:34
Re: EVA nº 1 [Responder]

ESTUVE DESDE ABRIL 1975 HASTA 1976, SI ALGUIEN LO LEE QUE ME CONSTESTE
Sebastián
E-mail: seguiver@hotmail.com Enviado el: 06/10/2010 21:37:43
localizar compañeros mili. [Responder]

Yo estuve en el Frasno desde Mayo 62 a Septiembre del 63 y estoy interesado en contactar con otros compañeros que también estuvieran por esas fechas. Hemos formado un grupo con personas del 61 al 63 y nos reunimos cada año, quisieramos ser mas, interesados uniros.
piño
E-mail: depech@ono.com Enviado el: 28/10/2010 13:00:41
Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]


146.219.19.160
05/07/2009 01:13:18
estube en la carpinteria con el sr. Molinos.
soy el piño yo estuve tambien con el señor molinos y con el rubio de carlet ¿quien eres?
Rafael
E-mail: redblade27@hotmail.com Enviado el: 01/11/2010 22:56:51
Re: EVA nº 1 [Responder]

E.V.A Nº 1

Yo estuve allí entre el 92 y el 95...y recuerdo con añoranza aquellos años, hasta el punto que tengo muchas ganas de pasar por allí de visita. Allí había cosas buenas y por supuesto había cosas malas, porque la "mili" todavía no había evolucionado lo suficiente, pero allí pasé buenos momentos, conocí mucha gente distinta, y estar en el culo del mundo me ayudó a superarme, estudiar y buscarme la vida lo mejor posible.
Muchos de los que rajais de la "mili" sólo la habeis visto en las películas... la mili fue como todo... para unos buena y para otros mala... pero hay que hablar con respeto de las cosas y de las personas, y más cuando se generaliza. Un saludo a todos.
AUGUSTA BIBILIS
79.154.46.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2010 19:51:35
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


81.36.46.66
22/09/2010 18:15:34
ESTUVE DESDE ABRIL 1975 HASTA 1976, SI ALGUIEN LO LEE QUE ME CONSTESTE
yo tambien estuve alli en esas fechas. ¿quien eres?. YO SOY LEZCANO. CONTESTAME
83.35.58.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2010 23:14:19
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


81.36.46.66
22/09/2010 18:15:34
ESTUVE DESDE ABRIL 1975 HASTA 1976, SI ALGUIEN LO LEE QUE ME CONSTESTE
Yo estuve desde Abril del 75 hata Julio del 75 y me gustaría contactar con "ElQuillo" "El Sevi" "El Giri" etc
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 23:08:56
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Rafael
01/11/2010 22:56:51
tenias un BMW no?
puertarota@hotmail.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2010 01:55:12
Re: Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]


piño
28/10/2010 13:00:41
Bueno, ya somos tres los que hemos aparecido, solo queda que podamos compartir historias del pasado y del presente
piño
E-mail: arg-69@hotmail.com Enviado el: 23/12/2010 14:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]

quien eres?
puertarota@hotmail.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2010 04:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]

el nº 23 de la promocion ¿ya sabes quien soy
piño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2010 12:38:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]

todavia no, esque hace muchos años, como te llamaban?
puertarota@hotmail.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 20:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]

Soy el carpintero
cetina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2010 09:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]

hola a todos del eva nº1 yo estube desde abril de1980 abril de 1981 osea me pillo el 23 F.
si algien de esa fecha que se pongo en contacto podriamos hacer una quedada.
hasta pronto y feliz año
JAVIER
E-mail: 81.36.15.93 Enviado el: 31/12/2010 18:59:37
Re: EVA nº 1 [Responder]

SIN DUDA EL MEJOR ESCUADRON DONDE MUCHA GENTE APRENDIO ALGO RELACIONADO CON LA DISCIPLINA,EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA,COMO HIJO DE MILITAR(MI APELLIDO ES PRIETO)LES DIRE QUE SI HA HABIDO UNA PERSONA QUE MAS HAYA INTENTADO QUE EN ESE ESCUADRON HUBIESE LA ARMONIA Y LA TOLERANCIA DENTRO DEL AMBITO MILTAR,ESE FUE Y ES MI PADRE.MESIENTO MUY ORGULLOSO DE TODO LO QUE HIZO POR MUCHOS Y POR EL INTERES GENERAL COMO HE MENCIONADO.NO HAY MEJOR!!!!!!
mili KK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 02:12:41
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

La disciplina de la mili no se aprende te la imponen..no si ya lo dices tu hijo de militar..de tal palo tal astilla como dice otro compañero así nos va en España..si hijo si viva españa y tu padre como tu bien dices..que penica de país...
Mike Martino
E-mail: mike_martino@bellsouth.net Enviado el: 19/02/2011 12:35:40
base frasno [Responder]

busco un viejo amigo que sellama Andres jiminez.
yo lo conice en los anos sesenta, estuve en la basa en inoges/el frasno
saludos
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2011 23:13:09
base frasno [Responder]

Mi sentido pesame a toda la familia de Molinos que fallecio este fin de semana.D.E.P.
Familia Blas-Molinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2011 23:31:49
Re: base frasno [Responder]

La familia os damos las gracias por todo el apoyo y el cariño que habeis demostrado por Luis Molinos.
El Bigotes
E-mail: bigote_arroced@gmail.com Enviado el: 08/03/2011 16:20:10
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Buenas tardes he escuchado hoy en un bar que van a salir en procesión los del Eva. Me gustaria saber el nombre que han adoptado como cofradia y si se puede apuntar gente que hizo alli sus servicios como militar de reemplazo 2/92. Gracias a ese personal tan entrañable. Grupo Bravo.
81.44.160.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2011 23:17:05
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Lo siento pero no es cierto. No hay ninguna cofradía del EVA 1.
ILLMO. SR.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2011 13:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Esta tarde a las 18:00 hrs. reunión de la cofradia EVA nº1 "No hay mejor", donde siempre, se necesitan costaleros.
JAVIER PRIETO
E-mail: YAVESANTO@GMAIL.COM Enviado el: 17/03/2011 23:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

QUISIERA SABER DE LA VERACIDAD DE LA COFRADIA,Y SI ES ASI ME ENCANTARIA OPTAR A SALIR COMO COSTALERO GRACIAS,
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 22:43:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Buenas, al parecer este año no ha salido la cofradia del EVA-1, pero el año que viene creo que si que la van a montar....animo al personal de ese grandioso Escuadrón.
84.126.241.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2011 08:53:57
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

quien eres yo estuve alli en el 90/91
guillermo
E-mail: 95.60.149.40 Enviado el: 07/06/2011 23:01:42
eva n1 noaimejor [Responder]

soi chafer estaba en destinos 1/88 si ay alguien del eva n1 contestarme gracias
miguel pardo
E-mail: miguelmarista@msn,com Enviado el: 23/06/2011 20:43:33
un saludo [Responder]

hice la mili en el EVA nº1 en la primera reclutada que se hizo en el año 1984 si alguien la hizo también ya me mandareis contestación ya que no consigo contactar con ningún compañero.
el sevi
E-mail: 88.19.211.219 Enviado el: 19/07/2011 09:38:44
Re: EVA nº 1 [Responder]

soy del reenplaso del 2/95 donde os meteis urones que no se nada de vosotro me gustaria encontra algun conpañero de mi reenplaso
Marius
E-mail: 79.159.3.213 Enviado el: 23/08/2011 06:17:26
Re: EVA nº 1 [Responder]

Yo estuve en el Escuadrón de Alerta y Control nº 1 (actual EVA 1), desde diciembre de 1.972 a Enero de 1.974,no tengo malos recuerdos,pero si algunas órdenes absurdas que nos daban, en el 25 aniversario de la promoción estuvimos allí, nos trataron muy bien.Guardo un grato recuerdo de ese día.
papa papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2011 17:32:41
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Celso
01/12/2008 23:13:15
Hola Celso. Me alegro de saber de ti ¿que tal? Han pasado un porrón de añitos desde entonces y todavía recordamos los tiempos que pasamos allí, a pesar del ínclito Miñano. ¿Sabes algo de Freire? Con Mahía hable hace unos años. Saludos.
85.55.108.109
E-mail: Rhlv@eresmas.com Enviado el: 12/10/2011 22:53:29
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


84.126.241.110
21/05/2011 08:53:57
quien eres yo estuve alli en el 90/91
quien eres tu mandame un mail
JOAN ASES
E-mail: modistaluisa@hotmail.es Enviado el: 14/10/2011 09:00:34
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

en el 72 pasarlas putas, la ETA con atentados, lo demas son tonterias, si hay por ahi alguien del 72 en el frasno, ALFA, BRAVO O charly, poneos en contacto, mi e-mail es por el trabajo de mi mujer, y si alguien se acuerda de Jordi Padrosa, Francisco Revilla, Andres Jalle, elc. decidme por donde andan, que ya son muchos años sin saber.

EAC-W1 equipo BRAVO, 1972, junto con Jordi Padrosa, Francisco Revilla, Andres Jalle, etc...

ESCUADRON DE ALERTA Y CONTROL nº1 NO HAY MEJOR.
vilorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2011 02:53:30
Re: eva n1 noaimejor [Responder]


guillermo
07/06/2011 23:01:42
quinta del 87
air
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2011 22:43:35
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


El Bigotes
08/03/2011 16:20:10
yo tambien estube en el 2/92 ¿quien eres?
Miguel Angel
E-mail: m-a-izquierdo@hotmail.com Enviado el: 12/11/2011 23:24:51
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Celso
01/12/2008 23:13:15
Pues yo estuve allí (cabo 1º PA) hasta agosto de 1970, y me gustaria saber de alguien de aquella época.
Saludos.
valenciano
E-mail: no Enviado el: 20/11/2011 23:37:48
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Rafael
01/11/2010 22:56:51
Estuviste 3 años? haciendo que? yo estuve en el 93
Celso
E-mail: siestaw1@telefonica.net Enviado el: 26/11/2011 02:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


papa papa
23/09/2011 17:32:41
Quien eres, Papa Papa?

Si tienes un poco de tiempo, escríbeme.
Saludos
Celso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 08:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Miguel Angel
12/11/2011 23:24:51
Hola... aquí estoy, como siempre. Recuerdo aquellos tiempos,
saludos.. escribe y contactamoe
Miguel Angel
E-mail: m-a-izquierdo@hotmail.com Enviado el: 12/12/2011 23:49:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Hola, no sé quien eres,pero estaré encantado en contactar contigo y si es posible con alguien más de aquella época.
Ahí tienes mi E-mail,por si quieres mandar un correo.

Un saludo
Miguel Angel
E-mail: m-a-izquierdo@hotmail.com Enviado el: 24/12/2011 00:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Celso
26/11/2011 08:20:46
Bueno, supongo que no has leído el último post,
así que cuando puedas pones unas lineas o un E-mail.

Tengo unos gratos recuerdos de aquella época,sobretodo las tardes por Calatayud,pues había un buen ambiente,hice unas inolvidables amistades,no se me olvida los domingos por la tarde que pasábamos en el baile de "La Pera",y
los recorridos que haciamos por los bares,incluso cuando nos llegábamos hasta Maluenda a comer pinchos de atún con pimiento rojo y chatos de vino tinto,y .....bueno miles de anécdotas.
En fin muy buenos recuerdos.
85.251.29.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 11:30:06
Re: eva n1 noaimejor [Responder]

YO SOY MIÑANA ME LLAMAMAN X 13
Miguel Angel
E-mail: m-a-izquierdo@hotmail.com Enviado el: 30/12/2011 23:39:44
Re: Re: eva n1 noaimejor [Responder]

¿En que época estuviste?,¿donde estabas destinado?
Saludos.
paipo 1 del 90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 00:24:09
que pasada de año [Responder]

yo hice la mili en eva nº1 tenia cosas buenas y cosas malas pero menudos colegas menudas fiestas en calatayud el frasno y la almunia de doñagodina me acuerdo un dia estando arrestado me escape con Carlet para fugarnos de españa haciendo dedo en la autovia y no nos paro nadie...etc estabamos en busca y captura hasta por la guardia civil un shou, bueno mis instructores fueron cabos 1º santana y vazquez, dos buenos tios,meacuerdo de practicamente todos me molaria volver a revivir un paseo por calatayud con todos los colegas por la discoteca del cabo 1º tobajas aun tengo un colgante que medio el navarro de la cocina sobrino del capitan de la escuadrilla Saez bueno podria estar un año contando mis hitorietas en la mili a los 3 meses tenia el cupo de arrestos para ir al castillo, me costo acoplarme pero al final lo consegi gracias a los mandos capitan sarabia etc un saludo me voy a dormir
RAMÓN omo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2012 10:08:27
Cofradia [Responder]

Buenos-as, me ha dicho uno del Eva que buscan gente para salir con la cofradia de alli...donde he de apuntarme o llamo alli directamente. Alguien sabe el telefono?
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2012 13:11:54
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

dame un correo electronico y te mando algunas cosillas.
bigotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2012 20:32:45
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

te lo daría pero no tengo........lo siento chacho...
Julio
E-mail: podiaserotro@gmail.com Enviado el: 11/03/2012 10:31:05
: EVA nº 1 [Responder]


panera
07/05/2009 00:42:34
Entonces tú y yo nos tenemos que conocer seguro, porque yo estaba en la oficina de delineante y a cargo del almacen de material.

Panera, tu estabas en la poli o en cocheras. Verdad?
Ahora mismo no lo recuerdo bien.

Yo estaba en oficinas con el sargento Torrecilla, la verdad es que tengo buenos recuerdos de el y por curiosidad me gustaria saber que tal le va.

Y de los trabajadores civiles, de Pilar de señora de la lavanderia que trataba como si fuese su hijo, recuerdo que tenia yo una camisa negra y me la lavaba a parte para que no se estropease.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2012 20:05:21
Re: Re: Re: : EVA nº 1 [Responder]

hola me llamo jose soy del 3/83 me gustaria poder hablar con compañeros de esos renplazos lo pase regular en esos tienpos pero tengo buenos recuerdos estube de camarero y era un poco cabroncete un abrazo a todos del eva1
CELSO
E-mail: siestaw1@telefonica.net Enviado el: 26/10/2012 12:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


JOAN ASES
14/10/2011 09:00:34
Hola, papa papa...9
Soy Celso.... y sí que sé de Friera: De hecho, ambos hemos vuelto a Asturias después de muchos años....
Pero...¿ Quién eres ?
Un abrazo

Celso
81.45.52.55
E-mail: jlpastor@2010hotmail.co Enviado el: 30/11/2012 15:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Estoy buscando los colegas del 3/90 para saver como les va la vida y recordar biejos tiempos
146.219.19.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 04:20:16
Re: Re: Re: Re: Contactar con comañeros [Responder]


piño
28/10/2010 13:00:41
Soy Guillermo, tu eras el cocinero verdad?
Prat, Alpha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 00:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


CELSO
26/10/2012 12:53:36
Hola, Celso, soy Prat, el último que llegó al Alfa procedente de Cuatro Vientos. Me alegro que los dos "sidriños" esteis por la tierra de los horreos (la vuestra)y que esteis bien. Un abrazo a ambos.
Rafa Moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 09:06:49
Re: EVA nº 1 [Responder]

EVA Nº 1, qué recuerdos... estuve desde el 92 al 95, como soldado, cabo y cabo 1º. Como toda situación en la vida, allí había de todo, cosas buenas y malas, y gente cojonuda y auténticos malajes. A nivel instalaciones se estaba haciendo un gran esfuerzo en conservar todo lo que allí había pero no había dinero para todo, lógicamente. Inevitablemente tanta gente pasando por allí de reemplazo, aceleraban el desgaste de las cosas (todos hemos sido jóvenes). Guardo buen recuerdo de gente muy buena que pasó por allí, con la que hice más guardias que el palo de la bandera, y seguro que se acuerdan de esas puñeteras guardias. Una unidad militar es fiel reflejo de la sociedad... hay buenas y malas personas, hay desidia y buen trabajo.. por allí pasó gente muy muy buena y auténticos despojos de personas. No critico a nada ni a nadie, pero debo romper una lanza por toda la buena gente queyo he visto pasar por allí, reemplazos que he visto despedirse con un nudo en el estómago sabiendo que seguramente no volverías a verlos.
Y qué vamos a decir de la labor de un EVA... ahí tenéis lo del 11-M.... no tenéis nad más que mirar cómo está el mundo a día de hoy... sin comentarios.
Un saludo a todos y NO HAY MEJOR.
Cap. Sánchez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 11:30:07
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

...fuentes?, ese eres tu?
viento en cola para 31R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 00:21:29
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

piloto de velero, eres tu??
85.62.233.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2013 13:25:42
Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Jose.en poco tiempo tuvimos la perdida por fallecimiento de tres de los civiles q se jubilaron en el eva.saludos
85.52.79.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2013 13:32:18
Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

AYER FALLECIO EL SUBTENIENTE CIPRIANO MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA
Unidades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2013 13:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

descanse en paz y un abrazo a la familia
83.60.189.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 21:03:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

R.I.P., y lo siento a la familia. dónde estaba este subte.???
Rafael Moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2013 22:42:39
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


Cap. Sánchez
26/02/2013 11:30:07
...fuentes?, ese eres tu?
presente.... y montando guardia ahora mismo en UK. Todavía anda ese Renault 12?

Un fuerte abrazo.
Leonardo
E-mail: dmore@att.net Enviado el: 24/01/2014 00:49:15
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


laura
19/01/2010 13:07:12
si,esta el radar logicamente es la mision del pico,pero hay un telescopio,lo he visto in situ


Hay un telescopio alli? Quein estaba destinado alli en el ano(s) 1976 - 1977
EL MÚSICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2014 15:30:30
Re: que pasada de año [Responder]

yo tambien estuve con el cabo1º santana. tercer remplazo del 88,penúltimo reemplazo obligatorio.
y lo que viví ahí fue de todo menos bueno, me licencia, con casi 300 días de guardia, menos mal que era P.A & perrero,y con los bichos me entretenía, sobretodo con el Duque, gran perro y no tenia nadie huevos a sacarlo más que yo, y el cabo 1º santana, para los desfiles.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2014 14:34:53
Re: EVA nº 1 [Responder]

Vigilando el espacio aéreo nacional

www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-14/021014_4.htm
jose lui doval
E-mail: jldovalf@hotmail.com Enviado el: 25/01/2015 15:48:17
EVA [Responder]

Escuadrón de Vigilancia Aerea]
90.165.100.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2015 00:52:40
Re: EVA [Responder]

me gustaría saber en que año se construyo la colonia de aviacion
aam
E-mail: aarcosmarcos@hotmail.com Enviado el: 01/10/2015 23:30:36
Re: Re: EVA [Responder]

Yo estuve en el 80 y parte del 81 me pilló el golpe de estado.Que tiempos como lo pasábamos de bien la semana q estábamos en el pico.si hay alguien de ese remplazo q me lo comente.
toneti
E-mail: 83.47.63.112 Enviado el: 02/10/2015 13:34:46
Re: Re: Re: EVA [Responder]

En el año 1955 yo la hice alli en telefonica estaba enchufado era de EL Frasno
Carlos
E-mail: carlos.cesar.ciordia@gmail.com Enviado el: 07/11/2015 21:57:43
Re: Re: Re: EVA [Responder]


aam
01/10/2015 23:30:36
En 1960 surge la Zona Residencial de Calatayud.
A principios de 1961 las instalaciones españolas de la Base
están totalmente terminadas.
El 19 de septiembre de 1962 es destinado a andar la unidad
el teniente coronel D. Leonardo de Miguel Jiménez
Saludos
rosello
E-mail: sru975@gmail.com Enviado el: 10/04/2016 19:25:50
Re: EVA nº 1 2/96 [Responder]

Hola nostalgicos. Yo la hice el 4 del 96. Capitan sanchez, sargento vaines, cabo 1o vargas, cabo mera. Me gustaria poder visitar el cuertel con mi hijo. Creeis que eso seria posible.
JRojo
E-mail: rojoyremirez@gmail.com Enviado el: 02/03/2017 11:32:41
Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


79.154.46.164
05/11/2010 19:51:35
yo tambien estuve alli en esas fechas. ¿quien eres?. YO SOY LEZCANO. CONTESTAME
Yo estuve de octubre del 67 al 70 casi na.Hubo trabajo y gratos recuerdos. Las muchachas de Calatayud las cenas en el M eson de la Dolores los bailes en la Sociedad de trabajadores etc...v
yoyoyyo
E-mail: 83.53.173.162 Enviado el: 06/03/2017 20:26:35
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]


rosello
10/04/2016 19:25:50
Si,si es posible visitar las instalacciones, una vez al año se hace jornada de puertas abiertas
TERUEL
E-mail: ramonteruelvilalta@yahoo.es Enviado el: 01/05/2018 14:24:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

yo soy del reemplazo 1/1986 el subteniente Cipriano Prieto Alonso era jefe de PA yo era policía de Grupo Bravo, una semana de guarda es asto, otra en el pico y otra de permiso, hay alguien de ese reemplazo en el foro de esa promoción???
jose luis doval
E-mail: jldovalf@hotmail.com Enviado el: 03/09/2018 16:34:31
Re: EVA nº 1 [Responder]

Escuadrón de Alerta y Control nº 1
Antonio Utrera
E-mail: autrera@calatayud.org Enviado el: 04/02/2019 21:10:49
Re: Re: EVA nº 1 [Responder]

Para un pequeño trabajo sobre las franquicias utilizadas por la unidades militares que han existido en Calatayud y su comarca, he estado buscando información sobre el EVA 1. Os dejo el enlace de lo encontrado por si alguién tiene curiosidad por conocer cosas sobre él.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/ejercitodelaire/es/organizacion/unidades/unidad/Escuadron-de-Vigilancia-Aerea-n1-EVA-1-y-Acuartelamiento-Aereo-El-Frasno/

Como digo el trabajo va sobre franquicias (los organismos oficiales estuvieron muchos años exentos de pagar el franqueo de su correo y estampaban un sello en tinta violeta sobre las cartas). No conozco ninguna franquicia del EVA ni del acuartelamiento de El Frasno pero sin duda la tendrían.

Me pregunto si alguien conservará algún sobre oficial desde que se abrieran las instalaciones en los años 60 y hasta el año 1993 en que fueron suprimidas las franquicias y me pudiera facilitar la imagen del mismo.

Por otra parte, si alguien está interesado en otras unidades militares con las que ha contado Calatayud, puede ponerse en contacto igualmente conmigo. Ahí dejo mi correo electrónico.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2021 21:53:53
Re: EVA nº 1 [Responder]

Carlos Ortiz: ‘No hubo nada de allí que no me gustara’
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/080321_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2021 07:50:42
Re: EVA nº 1 [Responder]

Encuentran muerto a un cabo mayor en un cuartel del Ejército del Aire en Zaragoza
https://www.calatayud.org/noticias/JULIO-21/260721_6.htm
Teodoro Cabañas Lopez
E-mail: teoca74@gmail.com Enviado el: 17/03/2022 23:55:11
Re: EVA nº 1 [Responder]


VIVA la mili
14/10/2007 19:04:27
Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016