La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 13:25:20
Donde está el millón de euros? [Responder]

Este año la comarca deberia haber gestionado 1 millon de euros en actividades y proyectos en materia turistica en la comarca.
No ha habido comunicación a ayuntamientos ni a asociaciones para que presenten proyectos.
Sin embargo hay empresas de fuera con relación directa con el PSOE que ya están pasando por los pueblos haciendo foticos.
Pido una explicación urgente.
Entre el PAR y el PSOE yo me lo guiso y yo me lo como. Aquí no cambia ná..caciquillos de izquierda conchabados con los de siempre.
donde estan?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 22:03:14
Re: Donde está el millón de euros? [Responder]

pregunta a los politicos del psoe y del par, que son los que gobiernan la comarca...
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 12:12:25
Re: Donde está el millón de euros? [Responder]

Seguimos sin respuesta.
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 18:11:35
Re: Re: Donde está el millón de euros? [Responder]

Pues vete a la Comarca y pregunta, que seguro que te contestaran, creo que este no es el sitio para hablar y menos para hacer acusaciones de ese calibre que son bastante serias.
sumando que es gerundio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 19:55:15
Re: Re: Re: Donde está el millón de euros? [Responder]

este no es el sitio para hacer acusaciones.
De acuerdo, pero preguntale al administrador porque lo permitía, porque alguien le instaba a ello interesadamente.

pero ¿pq lo decimos ahora y no mientras gobernaba el PP en el Ayuntamiento y Comarca y donde desde este foro se lanzaban autenticas barbaridades, acusaciones infundadas y calumnias, barbaridades sin pruebas contra sus miembros por parte de anonimos? todo valía entonces.... el foro esta lleno de descalificaciones brutales, acusaciones delictivas, etc. cuando contra el anterior alcalde (alguien que con todo que le han dicho, jamás ha sido imputado ni condenado en juicio ni demostrado nada de lo que le acusaban, porque eran mentiras oportunistas y electoralistas orquestadas por el que ahora le sustituye en la alcaldía) ¿pq va a ser distinto ahora, porque es de otro color?

No debería haberse permitido por quien administra el foro... pero se permitió, porque se pensaba que era una estrategia para desgastar al PP y en complaciencia con el administrador de la web y el foro, reconocido simpatizante socialista.

Ahora lo lógico, es que se permita lo mismo, contra los otros que gobiernan ¿o no? porque quien siembra vientos... recoge tempesatades, señores de la izquierda ... y señor administrador.

Pese a todo, las cosas están calmadas y no hay ataques y se está respetando al actual gobierno, porque se podrían decir muchas cosas, cosa que ellos no hicieron, pues se merecían ahora pasar por el mismo aro de la crítica desaforada. .

En su mano está gobernar en concordia o con enfrentamiento, pues aunque no se lo merezcan, al tripartito se les está respetando muy mucho en comparación con lo que ellos respetaron anteriormente.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 22:20:03
Re: Re: Re: Re: Donde está el millón de euros? [Responder]

Y este q dice???
RESPUESTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 01:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Donde está el millón de euros? [Responder]

no desviemos el tema de la pregunta.

Que diga alguien de la comarca a donde ha ido a parar el millón de euros... porque ¿no habrán ido a hacer publicidad en ciertos medios de comunicación para asegurarse su propaganda electoral a modo de noticias? ¿o para premiar a ciertos hoteles afines al par a base de certámenes que buscan promocionarles y darles publicidad a cambio de favores?

creo que hay mucho que aclarar y cuanto antes.
chivato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 12:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Donde está el millón de euros? [Responder]

En Fuentes nos dijo la anterior alcaldesa (por unos panfletos) que había invertido esa cantidad en el pueblo, nos hizo una relación de cuentas y le salía eso, ella sigue en la comarca, tal vez te pueda ayudar, a ver si son esos los dineros que andas buscando, porque al menos los vecinos de este pueblo no los hemos visto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016