La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CANARIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 09:07:50
EL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL NO FUNCIONA [Responder]

El otro dia fui con mi madre, a los servicios sociales, a acompañarla porque tenia que entragar unos papeles, fuimos a las 11,05 y estuvimos esperando 45 minutos en la oficina de la entrada porque no habia nadie para atendernos, solo aparecio una chica que nos dijo que ella no llevaba esos temas. Me parece una falta de organizacion y ya digo que voy a quejarme en el ayuntamiento.
yeeaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 10:19:05
Re: EL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL NO FUNCIONA [Responder]

Esto todo el mundo lo sabe, sabe lo que pasa con la atención en este centro.
Pero ya era hora que alguien lo nombrara porque es una verguenza
85.55.151.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 16:01:20
Re: Re: EL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL NO FUNCIONA [Responder]

Esperemos que con el cambio de gobierno, supuestamente socialista, deberían modificar y ampliar la atención en todas las áreas (menores, tercera edad, drogas, inmigrantes, ....).Somos una comarca muy grande, con mucha problemática en todas las áreas y no se está gestionando bien; faltan recursos, ideas, e interés.Como he dicho antes, esperemos que los socialistas hagan algo al respecto.
abril
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 21:51:50
Re: Re: Re: EL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL NO FUNCIONA [Responder]

precisamente este centro funcionaba bien hasta verano... justo cuando entraron los socialistas.

quienes piensen que un grupo de personas por autodenominarse socialistas, van a mirar por tu bien o hacer las cosas mejor es que es un ingenuo del 15 y visto lo visto, estamos llenos de ingenuos
MAYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 22:17:51
Re: Re: Re: Re: EL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL NO FUNCIONA [Responder]

Yo tambien soy de la opinion de que funcionaba bastante bien.
88.16.184.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: EL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL NO FUNCIONA [Responder]

joder pues yo queria ir esta semana a comentarles un problema haber si me podian ayudar, me veo contandoselo al psicologo
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 18:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CENTRO DE SERVICIO SOCIAL NO FUNCIONA [Responder]

Pero que va a funcionar bien por favor. Y ha funcionado siempre mal, no tiene nada que ver que gobierne el psoe. Y yo lo sé porque tuve un problema con mi abuela y tuve que enterarme por la calle de lo que habia pasado y en los servicios sociales me explicaron las circunstancias al revés y eso que supuestamente ellos llevaban el tema. Que mania con echarle la culpa a los del psoe de todo y que conste que no soy de ese partido, pero es que cansais con tanta tontería que decís.Ah y yo estoy hablando de algo que me paso por lo menos hace dos años, cuando gobernaba el pp.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016