La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
KUKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 10:56:24
JUGAR AL PADEL [Responder]

ALGUIEN SABE CUANDO SE PUEDE JUGAR AL PADEL POR LA TARDE. SIEMPRE QUE VOY ESTAN OCUPADAS LAS PISTAS. NO HAY MANERA DE JUGAR. VAMOS 4 AMIGOS Y ALGUN DIA HEMOS TENIDO QUE JUGAR EN LAS PISTAS DE TENIS (RIDICULO). EL DIA QUE HEMOS TENIDO SUERTE SOLO HEMOS JUGADO UNA HORA. Y ASI TODO EL VERANO.
83.180.139.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 14:44:08
Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

alquilala pagando vale 3.03
MArtin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 17:47:30
Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Creo que si quieres jugar te va a tocar pagar, como todo hijo de cristiano, lamentable, pero no queda más remedio
RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 18:09:12
Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

pues si, lamentable. se trata de un deporte en auge en cualquier lugar (en La Almunia creo que estan haciendo dos pistas, en Alhama de Aragaon hay al menos una más y en Mesones de Isuela, ciudad cosmopolita donde las haya, una mas) pero aqui, lo de siempre. Seguramente en el ayuntamiento estaran esperando a que alguien tenga algún percance en las pistas ( como ya ocurrio en las de tenis) para cerrarlas y reparar el suelo, las vallas laterales y demas. Pagar 3€ para jugarte el tipo, tambien tiene narices. Además creo que incluso hace unos meses se celebró una eliminatoria del campeonato de aragon de padel en su modalidad de veteranos, vaya imagen que estamos dando............nos permitimos el lujo de destrozar una piscina para niños con la parece unica finalidad de gastarnos un pastón en otra, pero sin embargo no podemos hacer que nuestros impuestos se inviertan en satisfacer las necesidades que nuestros jovenes (y no tan jovenes) demandan.
superm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 18:16:08
Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

si el señor concejal tuviera tiempo de estudiar un poco la ocupación de las sctividades deportivas en calatayud (entre informe e informe) podría darse cuenta de que las pistas de padel, a diferencia de las de tenis, los dos pabellones y las de ¿volley playa??, tienen una ocupación mayor del 100 %. Pero además es vergonzoso que no esten iluminadas y en invierno a partir de las cinco de la tarde no se pueda jugar....¿ el ayuntamiento quiere potenciar el deporte bilibilitano? LUCES PARA EL PADEL YAAAA
Ayubiense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 22:27:24
Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Otros lo prometieron durante cuatro años y no hicieron nada. En estos momentos las arcas están más peladas que el culo de un macaco ¿Si no hay dinero como queremos hacer las nuevas pistas?

De momento os aseguro que una de las primeras obras que se tienen intención de hacer en la Ciudad Deportiva será el tema de la iluminación de las pistas de pádel, y a ser posible hacer alguna nueva.

Los directivos del club de pádel lo saben y os lo pueden contar, que creo que han tenido varias reuniones.
RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 09:43:03
Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

eso, eso......que pongan luces para que todo el mundo vea los guarrazos que se pegan los que juegan al tropezarse con las juntas levantadas o se enganchan con las vallas laterales. es importante la luz, pero creo que incluso lo es mas que el suelo este en unas condiones minimas que garanticen la integridad fisica de los jugadores (que a veces son niños, es la misma historia que con las pistas de tenis, con la diferencia que estas cuando se repararon ya tenian la luz previamente.
83.191.72.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 17:50:14
Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Esperemos que hagan algo, porque el verano que biene, las pistas estaran hechas una pena y alguien se va ha hacer daño, y si no al tiempo......
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 19:53:26
Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

A ver si ha habido dinero para hacer chapuzas( vease campos de futbol grava, voley grava, mesitas de ping pong donde más aire corre de toda la ciudad deportiva y que no juega nadie)y para esto que por lo que se ve es necesario no va a haber. Que se pongan las pilas.
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 02:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

lo de las pistas de ping-pong es cierto que estan desaprovechadas pero fueron un regalo (coste cero)
una promocion, llevan alli 2 o 3 años y no juega nadie, cosa logica porque con el aire es imposible!
RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 16:05:51
Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]


Ayubiense
01/10/2007 22:27:24
es inútil, cuando se pide algo para el bien común, que además piensas que es necesario, e incluso razonas su necesidad, lo mas socorrido es decir "no hay dinero", sería más normal decir "no hay ideas" distribuir el dinero de una forma más eficiente, o mejor: "no hay interés" más que por hacer lo que nos beneficie o lo estricatamente necesario.
Podriamos hablar de las muchas cosas que todos creemos necesitar pero en el caso que nos ocupa creo que este Ayto demostraría un especial interés por fomentar el deporte en Calatayud si se preocupara mantener en unas condiciones dignas las instalaciones deportivas de la ciudad, en especial las cada vez mas deterioradas pistas de padel que creo que con diferencia son las más demandadas de toda la Ciudad Deportiva bilbilitana, pues eso.......................
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 17:37:02
Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

De todas formas llamar a eso pistas de padel es mucho decir creo yo, al menos el suelo sin baches y de moqueta para que se pueda decir que en Calatayud hay unas pistas de padel ya no buenas, sino dignas, que es penoso. Y lo de la iluminación ya ni hablamos
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 09:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

El viernes estuvimos en la Ciudad Deportiva a las 5 de la tarde y las dos pistas estaban cogidas hasta las 7, en una había 5 personas y en otra 6. Esto de jugar al padel empieza a ser complicado. Dicen que harán pistas nuevas ¿...?, por lo que veo en el foro y conociendo las pistas, me temo se van a romper estas antes de que hagan otras. LAMENTABLE
superpadelbilbilitano
E-mail: padelcalatyud@hotmail.com Enviado el: 20/10/2007 20:33:58
+ q padel en Calatayud [Responder]

Ya he visto q el padel en Calatayud cada vez esta mejor, hay mucha gente qe quiere jugar es facil y a la vez divertido.

Q pasa con nuestras pistas...... El ayuntamieto esta dormido... las pistas q tenemos nos van a durar 1 año en el mejor de los casos, no tenemos luz (unico deporte q no posee este derecho) en pueblos... si en peblos mas pequelos queel nuestro ya ha realizado esta demanda y en nuestra ciudad tenemos q aguantarnos con lo q tenemos

Por favor hagamos las cosas bien ya que es un deporte en auge Primero unas pistas nuevas (solo uestan 12 millones.... si nos hemos gastado mas en cosas q no parecen tener el mismo tiron) y despues arreglar lo que ya tenemos

Gracias a todos los que apoyais este deporte
Saludos
y otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 23:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]


OTRO
20/10/2007 09:18:01
que no hay dinero?, lo que no hay son ganas de hacer nada, para el duatlon que no falte no?
con lo que nos hemos gastado en zapatillas, pelotas y raquetas y pelotas (el material del que estan hechas las actuales pistas desgastan todo lo que tocan)podiamos haber hecho unas nuevas. El auto lo unico que tiene es un prepuestao de un empresa de electricidad de Calatayud, con el precio de ese presupuesto al club de padel le ofrecen ademas de la luz un suelo nuevo para esas dos pistas.
lo alucinante es que se gasten el dinero en pagar una empresa que les diga las necesidades en materia deportiva de la ciudad de Calatayud y yo no creo que haga falta ninguna empresa para que nos diga lo que sobra o falta en la ciudad, lo unico que pienso es que hace falta mas voluntad para hacer las cosas y gente con ganas de fomentar el deporte de verdad.
80.34.78.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 18:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Me han dicho que en Ricla van a hacer dos pistas con luz, y en el balneario de Alhama hay otras dos. Para hacer deporte nos tendremos que ir fuera de calatayud? Que no le pasa nada a nadie en ningún viaje.....
Increible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 22:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Sí, nos tendremos que ir,aquí no hay presupuesto para eso, hay para las motos dando saltos en la plaza de toros, para pagar conciertos de triunfitos que cuestan un dineral, para cambiar la piscina de los niños de sitio etc, etc..., pero para mejorar las instalaciones deportivas más precarias nada de nada. Muy bien, así se fomenta el deporte.
superpadelbilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 19:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Por supuesto que nos tendremos que ir yo ya he quedado para poder jugar con luz nos costara dinero.... pero vale la pena e esfuerzo
padel y mas padel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 17:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Al final habrá que jugar con cascos de minero. Ah! y traernos una estufa de casa para ducharnos... por que sin calefacción ...
Qué verguenza de instalaciones.
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 19:56:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

busco chicas para jugar al padel.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 00:00:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

PARECE QUE LO DE LA LUZ VA A SER POSIBLE. ESPEREMOS QUE SEA PRONTO.
AHORA TENEMOS PISTAS SIN LUZ, PRONTO TENDREMOS LUZ? PERO NO PISTAS ( ESTA EL SUELO HECHO UNA PENA). A LOS RESPONSABLES SOLO ME QUEDA PEDIRLES UN ESFUERZO PARA QUE LAS INSTALACIONES BALLAN POR DELANTE DE LA DEMANDA, ESO ES PREVISION Y PROMOCION DEL DEPORTE.
LO CONTRARIO ES DESMOTIVAR A LOS DEPORTISTAS.
80.34.78.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 14:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

PRECIOSO DIA PARA JUGAR AL PADEL
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 21:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]


UNO
Me parece que estamos en el mundo de los millonetis, yo propongo que como a mi no me gusta el padel y si los coches lo que deberia de hacer el ayntamiento es un circuito de carreras para cohes ¿¿ por que tengo yo que pagar otras pistas de padel que YA HAY DOS Y SON PRACTICAMENTE NUEVAS ?? si no guego al padel
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 09:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

¿No guegas?Pidele mejor al ayuntamiento un diccionario y un cuaderno de caligrafía que te vendrán muy bien
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 20:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Perdon por el error, ya veo que tu si sabes pedir, pedir para que pagen los demas
RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 10:47:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]


otro
04/11/2007 21:31:25
no nos enfademos. que las pistas sean nuevas no quiere decir que esten en condiciones, igual que paso con las de tenis que han tenido que hacerlas por completo con lo que el gasto ha sido doble.
me parece correcto que no juegues al padel pero no por eso debes oponerte a que las pistas esten en condiciones al igual que yo no me opongo a que haya competicionde duatlon o a que se hayan gastado el dinero en una pista de patinaje que poquiiiiiiiisima gente usa.
JUGADOR 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 18:45:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

CREO QUE NO ES MOTIVO EL QUE UNA PERSONA DETERMINADA NO JUEGUE COMO PARA QUE NO SE HAGAN INSTALACIONES, POR ESA REGLA, YO TAMPOCO QUIERO FUTBOL, PISCINA, TENIS, ETC...
LO LOGICO ES QUE SI LA DEMANDA DE JUGADORES ES GRANDE, LO LOGICO ES QUE SE HAGAN PISTAS. ES UN HECHO OBJETIVO QUE ESTE VERANO LAS UNICAS INSTALACIONES QUE HAN GENERADO PROBLEMAS POR EXCESO DEMANDA, HAN SIDO LAS PISTAS DE PADEL.
Y CUALQUIER EMPLEADO DE LA CIUDAD DEPORTIVA LO PUEDE ATESTIGUAR.
AQUI, CUANDO NADIE JUGABA AL PADEL, SE HICIERON 2 PISTAS, AHORA QUE HAY UN CLUB Y MUCHOS PRACTICANTES ¿ YA NO HACEMOS NADA ?
VEREMOS QUE SE HACE......
y punto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 00:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

es facil, si hay demanda (y esta claro que la hay), debe haber oferta (y esto solo depende del ayuntamiento).
esta bien que las pitas tengan luz pero estaria aun mejor que el suelo y el diseño de las pistas evitaran lesiones a los jugadores, sé de alguno que ya está lesionado, pero claro hasta que alguien no denuncie al ayto por alguna torcedura o caida derivada del estado de las pistas no se pondrá manos a la obra,que triste.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 13:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Una vez que han llevado la luz hasta las pistas, mi pregunta a quien corresponda es la siguiente: ¿Tenemos que llevar nosotros las farolas? ¿Van a iluminar las pistas en verano cuando se haga de noche a las 9 de la tarde?
futbolista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 11:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

no os quejeis "deportistas" que el paddle es un juego de nenas

es mas logico que se apoye y de al futbol, que mueve mas gente y de entrada juegan 11
Deportista de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 14:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

Que poca cultura demuestras. Personalmente, he jugado y mucho, al fútbol, he hecho atletismo, también juego al pádel y, como deportista, me gustaría que se apoyaran todos los deportes; eso denota una sociedad avanzada. Pero en fin, siempre hay algún bocazas en todos sitios.
Saludos
incrédulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 09:18:34
jugar al padel [Responder]

alguine sabe si es cierto que el Ayto ha aprobado la contruccionde una pista nueva de padel, no me lo termino de creer.
sorprendido
E-mail: xirbraveheart@hotmail.com Enviado el: 05/01/2008 14:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JUGAR AL PADEL [Responder]

LUZ PARA LA PISTA DEL PADEL YA......Q NO PUEDE SER TAN COSTOSO
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 12:22:16
Re: jugar al padel [Responder]


incrédulo
28/12/2007 09:18:34
alguine sabe si es cierto que el Ayto ha aprobado la contruccionde una pista nueva de padel, no me lo termino de creer.



Según al parecer comentó el concejal, se ha destinado una partida económica para su contrucción, que debe aprobarse todavía (va a cuenta de alguna subvención), por lo que aunque hará que esperar un poco todavía es casi seguro que en este 2008 se haga la pista.
Pero vamos imagino que no es para mañana.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 12:53:13
Re: Re: jugar al padel [Responder]

Pues a ver si es verdad, porque es una vergüenza las instalaciones que tenemos en Calatayud. Decimos que tenemos pistas de padel por decir algo porque la verdad es que ni se parecen a lo que debe ser una pista de padel. Yo creo que no es mucho pedir que arreglen el suelo y pongan moqueta en el suelo
OTRA VEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 12:25:02
Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

BUENO PUES HA PASADO MES Y MEDIO Y AQUI NADIE DICE NADA DE NADA, HAN PUESTO UNOS TUBOS QUE QUEDAN MUY BONITOS DETRAS DE LAS PISTAS, CLARO EL DIA QUE ALGUN CRIO SE HAGA DAÑO NOS LAMENTAREMOS.

hace un mes 7 personas del club de padel fueron invitados a jugar en las instalacion de El Olivar en Zaragoza, pasamos una agradable jornada y acordamos que nos devolverian la visita (aunque la verdad las instalaciones que tenemso no son para invitar a nadie), cosa que ocurrió el pasado fin de semana, empezaron a caer cuatro gotas y decidimos suspender los partidos porque nuestra integridad fisica peligraba, cosa que no hubiera ocurrido en una superficie de moqueta, donde se puede jugar con una lluvia suave.
la verdad es que luego llovio bastante mas y tuvimso que dejarlo, pero ni siquiera pudimos invitarles a almorzar por que el bar de la ciudad deportiva estaba cerrado.
con todo esto, que por favor alguien del ayuntamiento conteste diciendo que hacen o piensan hacer por el bien del deporte en general y del padel en particular en Calatayud.
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 16:06:10
Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

Ya te digo yo lo que van a hacer, lo mismo que hasta ahora: nada de nada. Es una vergüenza el estado de muchas de las instalaciones deportivas de Calatayud, pero en concreto las pistas de padel se llevan la palma. Con decir que está presupuestado intentan tenernos callados, y en realidad lo que hacen es dar largas. ¿Cuanto hace que empezaron a poner la luz?¿tres meses?¿la terminarán de poner o se quedará así?Yo apuesto que se queda así.
hasta las pelotas....de padel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 11:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

pues si amigo, así se quedará, con los tubos que desde jhace tres meses adornan la parte trasera de las pistas de padel y una piezas de ormigón que espero no causen ningún daño a lo niños que habitualmente circulan por allí, pero claro, los responsables deportivos municipales tiene otras preocupaciones: destrozar una piscina para los niños para hecr otras que seguramente les/nos habrá costado una pasta, cambiar los columpios de ubicación para no se sabe qué (aunque hay algunos rumores que no puedo creerme)y poner todos los impedimentos posibles para impedir la celebración de un campeonato local de padel. Estas personas son las que dan fama a los funcionarios.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 13:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

¿Alguien sabe por qué han tenido que suspender el torneo social de padel de esta primavera? Yo he oido que no han querido ceder al club las pistas, no quiero creermelo la verdad, ¿es posible que esten intentando poner trabas a que se haga deporte en Calatayud en vez de fomentarlo? Si es así, alguien tendrá que tomar cartas en el asunto.
ex-socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 23:26:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

ante la falta de apoyos municipales voto por disolver el club de padel, sin campeonatos sociales y sin pistas dignas no tiene sentido tener ni pertenecer a este club. que los dos responsables deportivos municipales se monten un club para ellos solos aunque no sé para qué, jamaás les he visto practicar deporte alguno, lo haran en la intimidad.
Otro ex socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 12:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

De lo que había que darse de baja es de la Ciudad Deportiva, pero como no hay una alternativa no queda más remedio que tragar.
Si hubiese un club privado en Calatayud iban a quedar muchos socios en la ciudad deportiva... y entonces algún individuo de estos tendría que dar muchas explicaciones. Mientras tanto no nos queda otra que aguantar compañero y el día que pase algo por el deficiente estado de las instalaciones tomar las medidas oportunas. Saludos.
Padelians del norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 23:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

¿Como siempre? no.... peor, es cierto que no se les ve hacer mucho deporte que digamos a lo mejor estan velando por los intereses de los socios de la ciudad deportiva, ademas no creo que les den el premio a la simpatia, mas bien lo contrario, en algun caso, he oido quejas de varios deportistas y responsables de los clubes que los tratan despectivamente, hombre no hay que ser mister simpatia pero si te gusta tu trabajo procuras hacerlo con alegria que pa penas ya esta el mundo lleno.

Por favor luz para el Padel y si es posible antes de que nos matemos arreglen las pistas y si nos dedican una sonrisa puesss ya seria la ostia (perdon)

Saludos
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 19:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

He oído que al final van a cobrar al club las pistas del campeonato, muy bien!!!!!! ASÍ SE FOMENTA EL DEPORTE!!!!!!
¿Cuando van a cumplir lo que prometieron? ¿Por qué no dan plazos?¿No será que no van a hacer nada?
yos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 06:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

me parece lo mas logico del mundo que se cobre la pista como nos pasa a todos si queremos jugar que pagen como todo el mundo bien por los de deportes
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 09:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

¿Has pagado alguna vez la pista para jugar?¿No será que no has jugado nunca? Pues si has pagado bien por los de deportes por cobrarte!!, aún te tenían que cobrar mas. Y bien por tí que entras en el foro a las 6 de la mañana para no aportar nada!
juasjuas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 06:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

si para ti el aportar algo es el que te aporten desde luego que no lo hago. Lo que digo que seria vergonzoso que se invirtiera un solo euro mas para que lo disfruten 10 ó 12 personas de los 150 socios que hay.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 11:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

Me quedo atónito, si eres socio de la ciudad deportiva no cobran por utilizar la pista no????

Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 11:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

No, no cobran a no ser que la reserves. A no ser que la reserves o al Club de Padel para hacer un torneo(fomentando el deporte). En resumen, puedes jugar gratis, pero el tipo este parece que no lo entiende o no lo quiere entender, lo mejor ignorarlo
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 16:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

d todas formas, al ayto (al menos al anterior) las buenas intenciones se les escapan por la boca pero a la hora de hacerlas.... en fin.

Que hay mucha gente que practica deporte en Calatayud como para que no se les tenga en cuenta.

Quizás la solución es juntarnos todos y empezar a poner queja tras queja por escrito en el Ayto. para que esta persona le den un toque de atención.

Porque las cosas que pasan en la ciudad deportiva de calatayud.... partidos de fútbol que se suspenden por mandato de este señor, este asunto del club de padel... y seguro que hay otras muchas.
A VER AHORA SI....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 13:19:14
jugar al padel [Responder]

PARECE QUE LA DPZ HA APROBADO 67000€ PARA LA CONTRUCCION DE DOS PISTAS DE PADEL, NO ME LO PUEDO DE CREER. EL AYTO PARECE QUE APORTA 27000€, 90000€ PARA DOS PISTAS DE PADEL?, POR ESE DINERO NOS HACEN TRES Y AUN PUEDE QUE SOBRE ALGO. SI DE VERDAD EL AYTO TIENE INTENCION DE HACER ALGO (SOBRE LAS PISTAS DE PADEL O LO QUE SEA)LO QUE DEBERIA HACER ES COLGARLO EN LOS TABLONES QUE HAY A LA ENTRADA DE LA CIUDAD DEPORTIVA, INDICANDO QUE VAN A HACER Y QUE PLAZO DE EJECUCION ESTA PREVISTO, ASI AL MENOS DE VERIA INTENCION DE MOVER ESTOS ASUNTOS. NO HACERLO ES DAR LA IMPRESION DE QUE ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGROS (CON PERDON)Y UN "VOY A HACER LO QUE ME DE LA GANA Y CUANDO ME DE LA GANA, QUE PARA ESO SOY EL AMO".
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 16:21:16
Re: jugar al padel [Responder]

Efectivamente con esa cantidad de dinero te hacen 3 pistas nuevas. Nos conformaremos con que hagan 2 en condiciones( con su cristal, su moqueta, y su iluminación) y que adecenten e iluminen las 2 prehistoricas. Ya veremos.....
me
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 17:26:52
Re: Re: jugar al padel [Responder]

esperemos que sea verdad ya q es un deporte muy entretenido y ahora estan muy solicitadas las pìstas
Gastón Malacalza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 12:28:33
Re: Re: Re: jugar al padel [Responder]

¿Alguien sabe cuando acaban la obra del Pilar? Llevan 2 meses para hacer una obra que se hace en 2 días. No sé para que iluminan estas pistas que ya no valen, corre más prisa arreglarlas que iluminarlas,más ahora que es de día casi hasta que cierran.
No me quiero ni imaginar lo que tardarán en hacer las pistas que llevan varios meses aprobadas, eso si las hacen claro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016