La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
zoque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 18:02:09
cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

somos muchos los vecinos que todos los dias salimos a trabajar y no podemos hacerlo por otro lado que no sea por glen ellyn, nuestra calle, al tener salida unica

siempre se forman filas, atascos, los que vienen del paseo, los que vienen por la carretera, los de soria, los de zaragoza, añade el semaforo y el paso de cebra y tendras algo pintoresco

por favor, sea quien sea el responsable, el apelo de que ponga solucion a lo que alli acontece

lo ideal seria una rotonda y se acabarian los problemas, no costaria mucho hacerla y se terminaria con un gravisimo problema
ALONSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 19:34:44
Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

TIENES TODA LA RAZON. Y ADEMAS SE TE OLVIDA QUE EXISTE LA PARADA DEL AUTOBÚS URBANO QUE CON MUCHA FRECUENCIA, LES SIRVE A ALGUNOS CONDUCTORES PARA PARAR A RECOGER ALGÚN PASAJERO IMPIDIENDONOS LA VISIBILIDAD POR EL LADO IZQUIERDO.

YO HACE YA TIEMPO QUE, SOBRE TODO, EN HORAS PUNTA, DOY LA VUELTA A LA MANZANA POR DETRÁS DE CORREOS HACIA SANTANA PARA SALIR A LA CARRETERA POR LA CALLE DEL RESTAURANTE BILBILIS QUE HAY SEMAFORO
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 21:03:24
Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]


zoque
26/09/2007 18:02:09
Puesta hasta hoy que se ha firmado el traspaso de las travesias de la N234 y la N2 dependia de fomento,ahora del ayuntamiento.

Como han dicho por ahi se puede dar la vuelta por correos y salir por la calle Madre Puy,la jodienda es para algunos como yo que tenemos el garaje en el Paseo y solo podemos salir por ahi
Atectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 21:47:44
Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

Siendo que ahora las dos carreteras problemáticas en ese cruce, son competencia del ayuntamiento, se podía empezar a poner soluciones. Por ejemplo puesto que se está viendo moviento en la prolongación del paseo, sería bonito para el pueblo rpolongar el pase en condiciones sin tener que cruzar una carretera, es decir llevando la carretera de Soria a la callle Leonardo de Chavacier,sería una manera de eliminar un poco de tráfico y un cruce en el Miñana.
Uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 21:51:03
Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

La cosa no es de ahora, es de hace muchísimos años. Siempre que se propuso al Ministerio se desestimó el poner allí un semáforo. La solución depende de cuando se haga, por fin, la prolongación del paseo, en cuyo proyecto ya está prevista la solución del problema.
Busca soluciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 22:12:09
Re: Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

Todos coches de la redonda vienen a desembocar a esta calle,para mi gusto los coches que vienen de Galdar,santana y via dueville tendrian que salir rectos dueville abajo hasta la plaza de toros y quitar esa direccion prohibida que esta en medio de la calle,el que ha puesto las señales de trafico en este sector sabe muy poquito de lo que es la conduccion,¿que opinais?
busy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 16:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

me parece la solución perfecta

pero en glen ellyn hace tiempo que se proyecto una rotonda y como pertenecia a Fomento no la dejaron poner

ahora que es del ayuntamiento desde ayer, que pongan esa rotonda, que hay espacio y agilizaria el trafico
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 18:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

lo malo será si se deciden a hacer obras, mientras las hagan , eso si que sera un follon.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 19:16:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

es una verGüenza ese cruce
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 20:43:18
Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

Lo que es una verguenza es que la calle mas ancha de Calatayud, solo sea de un sentido(Glen Elling).Para ir a la calle Teruel hay que cruzar un laverinto.Y solo es para que aparquen los señoritos del centro de salud.
83.52.31.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 22:42:13
Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

Estan haciendo obras en la entrada a la redonda desde la plaza de toros en la zona de estacionamiento,¿Alguien sabe a que se deben?se va a quitar una zona de aparcamiento para incluir el doble sentido?
Busca soluciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 23:25:51
Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

Asi tendria que ser,es la solucion perfecta para desahogar el cruce de glen ellyn,tan dificil es hacer eso?,las obras son para canalizar mejor el agua con los tubos que tienes en la plaza de toros,OK!!!
goya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 20:18:22
Re: Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

lo que faltaba, quitar aparcamientos, si quitan aparcamientos ya me diras donde aparca la gente de la redonda que no tenemos garaje o nos vienen a visitar

a la esplanada del sabeco, me temo
83.52.31.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 23:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

En la otra acera o al lado de la plaza de toros
83.39.103.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 02:21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cuando arreglan el cruce con glen ellyn [Responder]

pues si no tienes garaje lo buscas,porque es una puta mierda ese cruce,ni con los policias se agiliza.tienen que poner remedio.yaa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016