La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 20:30:48
Mis Queridas vacaciones [Responder]

Cansado de las inagotables caravanas e interminables atascos camino de la Playa con riesgo además de que los niños de un energúmeno te fastidien la paella con finísima arena del Mediterráneo o de dónde sea y con el correspondiente enfado de la suegra, cansado también de las inmensas colas en las Estaciones de ski para que finalmente Borja Mari se te lleve puesto con su mono último modelo,sus gafas fasion-fasion y su tablita Snob último modelo me dije vámonos al pueblo que con sus doscientos habitantes promete tranquilidad y hace casi un año que no nos damos una vueltecilla. Pero el que suscribe estaba destinado a unas vacaciones diferentes y cuando llega al pueblo se encuentra que esa hermosa huerta dónde de pequeño cogía cerezas, ciruelas y en cuyas tapias mataba lagartijas se encuentra una inmensa pancarta dónde se anuncia la inminente construcción de 50 chalets pareados o como demonios se llame y que en otra finca ya esta en marcha la construcción de otros veinte y que el Alcalde arquitecto de profesión y no digo de que partido, se ha dedicado a transformar a su antojo plazas, casas y propiedades del Ayuntamiento,todo muy bonito,muy hormigonado e iluminado,se ha cargado hermosas choperas atravesadas por carreteras para que mejoren las comunicaciones y de doscientos, en tres años la población sea 5000,con el pretexto de crear empleo y riqueza en un año se ha cargado nuestra infancia,los prados donde jugabamos los atraviesan carreteras,en las huertas se construyen chalets de forma indiscriminadas,donde había casas antiguas se han derribado para creas plazas nuevas,dónde antes se descansaba sin oir un sólo ruido ahora el Tachun-Tachun de los veinteañeros con sus potentes carros a toda pastilla por mitad del pueblo,pero no se lo pierdan, el 80% de los inversores en las nuevas construcciones provienen del País Vasco y yo me pregunto ¿cuantos apoyarán el plan Ibarretxe?.Claro que mi pueblo está a una hora de Bilbao por autopista y a media de Vitoria.Ya no se oye a Paco,Ramón,Luis o Jesús se oye a Gorka,a Patxi y Ander,además por la calle el que te saluda lo hace en Euskera y odio no saber Sueco para decirles "que su padre por si acaso."
Que tengais buen día
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 17:22:20
Sin título [Responder]

eso eso... el proximo que escriba el quijote

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016