La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
conmocionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 19:22:34
Fallecidos en la guerra de Afganistan [Responder]

malditas guerras, no van a acabar nunca???
NO A LAS GUERRAS

Dos soldados españoles muertos y otros dos heridos en un ataque en Afganistán

* Se trata de Germán Pérez Burgos (español) y Stanley Vera Vera (de origen ecuatoriano).
* El vehículo en el que viajaban fue alcanzado por una bomba.
* Ha muerto también un intérprete iraní.
* El ataque se ha producido poco después de las nueve hora española.
* CONSULTA: Claves de la presencia española en Afganistán .

Germán Pérez Burgos (español) y Stanley Vera Vera (de origen ecuatoriano) son los dos soldados españoles muertos en Afganistán, según ha informado el ministro de Defensa, José Antonio Alonso en la rueda de prensa que ha ofrecido pasadas las 12.30.
Con estas dos muertes son ya 20 los soldados españoles caídos en Afganistán

Los soldados españoles formaban parte de una patrulla que viajaba en un vehículo BMR que fue alcanzado por una explosión que, según Defensa, habría provocado también la muerte de un intérprete de nacionalidad iraní que se desplazaba en el mismo vehículo.

El ataque se perpetró hacia las 09:00 horas de hoy (hora española) cerca de Shewan, al noroeste de Farah, y el vehículo atacado pertenecía al contingente español que tiene su base en Herat.

20 soldados muertos

Son ya 20 los soldados españoles caídos en Afganistán: 17 en el accidente del helicóptero Cougar , Idoia Rodríguez y los dos de hoy.

Poco antes el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, que comparece a las 12 del mediodía, descartaba que hubiera aumentado el riesgo de la misión que llevan a cabo los soldados españoles en Afganistán.

España mantiene 690 personas desplegadas en Afganistán, lo que la convierte en el noveno país contribuyente de la ISAF (Fuerza Internacional de Seguridad y Asistencia), creada por la ONU y en la que participa desde 2002.

Los españoles están desplegados en la zona de Herat, donde hoy se ha liberado a dos soldados italianos de la OTAN secuestrados este fin de semana, uno de ellos herido de gravedad.
NO ME CUADRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 19:39:55
DONDE ESTAN LOS DEL NO A LA GUERRA?? [Responder]

DONDE ESTAN EL BARDEM Y DEMAS TITIRITEROS CON EL "NO A LA GUERRA" ?? QUE RARO QUE NO SE MANIFIESTEN AHORA, QUIZAS NO SE HAN ENTERADO, LOS "POBRES" (DE LA SGAE)

PERO AFGANSISTAN NO ERA UNA MISION DE PAZ Y PAIS DE PIRULETA? NO ME CUADRA NADA DE NADA
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 21:32:03
Re: DONDE ESTAN LOS DEL NO A LA GUERRA?? [Responder]

En Instalaza (Zaragoza) fabrican bombas de racimo y minas, los talibanes colocan minas en Afganistan que matan a soldados espaoñoles..., aqui hay algo que no funciona como es debido. Mal, muy mal.
plogresista
E-mail: 61.100.226.10 Enviado el: 24/09/2007 21:37:01
Re: Re: DONDE ESTAN LOS DEL NO A LA GUERRA?? [Responder]

Aprovecho la intiernet dil biadulaque para romper una liansa por priesidiente Zapatero, amo i sieñor de la alianza di civiliciaciones. Esta guierra es una guierra buena y justa, con tiodas las garantias de la paz internacional y aunque hayan miuerto mas sioldados que en Irak, es por lia paz, no como priesidente fasista Ansar y guierra de Irak.

Ista, ista, ista, Zapatero islamista!!!!
Paz y tialante hermanos
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 09:05:01
y 4 obreros muertos en construcción [Responder]

Lo que esta claro que muertos en su puesto de trabajo hay muchos, y todos se dejan la vida, por su casa, no confundamos las cosas, y todos todos se merecen el mismo respeto, tanto el obrero como los militares, aunque ya sabemos que unos tienes distinciones y fueter indemnizaciones y otros una misera paga de viudedad u orfandad. pero así es la vida, y asi la hemos votado. mis condolencias para los militares y trabajadores que ayer murieron en el tajo.
Respetuoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 09:56:39
Re: y 4 obreros muertos en construcción [Responder]

Creo que no te has documentado lo suficiente para realizar esas afirmaciones gratuitas cargadas de maldad y envidia. Los militares también sufren accidentes laborales (con todo el significado de la palabra "accidental", preparar una carga explosiva y accionarla en un momento determinado no parece "accidental").

No creo que esas fuertes indemnizaciones que citas sean tan “fuertes” o diferentes a las percibidas por otras víctimas de actos violentos o desastres naturales (aunque reconozco que no dispongo de bases sólidas para afirmarlo, en cualquier caso estarán fijadas y son públicas para el que quiera conocerlas).

En cuanto a las distinciones (no siempre reconfortantes), cada colectivo y persona es muy libre de distinguir a quien quiera por lo que quiera y como quiera (jugador de fútbol caído sobre el césped, periodista o actor muerto prematuramente, inmigrante muerto en atentado de la T4, cuadrillas de incendios forestales, etc...), en particular si piensa que su muerte o enfermedad se produce en circunstancias que consideran especialmente difíciles, sorprendentes, penosas o lo que sea.

No sé como será tu muerte, respetable seguro, pero seguro que tu alma se irá de este mundo cargada de resentimiento y envidia.... por eso tendrás mi compasión y rezaré una oración por tu alma.
ciudadano
E-mail: 194.30.126.109 Enviado el: 29/09/2007 16:37:47
Re: DONDE ESTAN LOS DEL NO A LA GUERRA?? [Responder]


NO ME CUADRA
24/09/2007 19:39:55
esos titiriteros como Baden y co, no son más que estómagos agradecidos del PSOE que proclamaron el NO a la guerra a cambio de la nueva ley del cine con la que el PSOE acaba de aprobar para ellos ventajas y subvenciones con el dinero de todos los ciudadnos.

Por eso ahora callan como perras, porque la guerra les daba igual, el PSOE los compró para que le hiciesen campaña y a cambio les ha dado privilegios inauditos en la nueva ley del cine como una proyección mínima de cine español con cargo a las salas, saboteando los gustos y demanda del público por decretazo como pago por los servicios prestados.
83.55.205.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 22:37:09
Re: Re: DONDE ESTAN LOS DEL NO A LA GUERRA?? [Responder]

Los paises que cooperan con la ONU en Afganistan, no están en guerra. Es cierto, que están en zona de guerra, pero no están haciendo la guerra a nadie.

En todo caso, están para amparar a los afganos de los terroristas talibanes.

No es otra cosa.

Nada tiene que ver el PSOE con la ONU.

Y los militares españoles que van a Afganistan es por decisión propia.

Quieren cobrar el triple y eso es todo.

Me parece bien que España colabore con las decisiones de la ONU.
persona
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 01/10/2007 13:45:29
Re: Re: y 4 obreros muertos en construcción [Responder]


Respetuoso
25/09/2007 09:56:39
Os creis el centro del mundo, y peis que todo el mundo este a vuestros pies, y si no lo estamos ya estamos cargados de envidia, no será que confundes la envidia con la razón, y no estamos con vuestras mentiras y despilfarros, tu si que te moriras con la razón de no haber hecho nada en tu vida, y haber elegido dentro de las muchas profesiones que hay en el mundo, la de matar al prójimo, pero claro aqui los malos somos los que no colmugamos con vosotros, cada vez son menos los que no se creen vuestros cuentos. yo pues mira elegi ser médico. y salvar a la gente su vida.
Respetuoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 13:59:31
Re: Re: Re: y 4 obreros muertos en construcción [Responder]

Te recuerdo que no eres médico, sólo administrativo que trabaja para la sanidad y cierta tendencia al desdoblamiento de personalidad, con algún trauma mal curado que te hace aparecer con tu fijación en cualquier hilo que te dá pie.
CYRANO
E-mail: 85.55.160.247 Enviado el: 09/10/2009 10:33:19
muerte de un soldado [Responder]

hoy regresan los restos de ese cabo muerto en tierras lejanas, fue voluntario a un lugar peligroso,y ha mueto cumpliendo con su beber, N INGUNA GUERA, SERÁ LA ÚLTIMA, PORQUE EL SER HUMANO ES UN PERFECTO CANALLA.Las guerras, a ver si nos enteramos de una puta vez, son peligrosas y putas guerras.Nos han vuelto tan estúpidos que de semejante obviedad hacemos una noticia.A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA, PUEDE HABER ALGUIEN QUE SE CREA QUE ESTAMOS ALLI CUMPLIENDO CON UNA ACCION HUMANITARIA, Y UN MOJONNNNNNNNN
NO A LA GUERRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 22:03:50
Re: muerte de un soldado [Responder]

¿Dónde están aquellos que se manifestaban y llevaban pegatinas de NO A LA GUERRA?. Que pasa, ahora no importa lo de AFGANISTAN, EL LIBANO, etc.? Estos muertos no son nuestros?. ¿Dónde está Bardem, su madre y la comparsa de amiguetes que hace 6 años paseaban tan orgullosos con la escarapela de NO A LA GUERRA. Qué pasa que ahora nuestros militares están de copas en estos paises? Este tipo de personas me dan "asco".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016