La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 24/09/2007 14:48:01
Mucha policia y..... [Responder]

Me gustaría abrir un foro, en el que se exponga con respeto claro esta, si el incremento de policia local y nacional en calatayud, se ha notado en algo, o en nada en los servicios que prestan o deberían prestar a los ciudadanos, exponiendo casos a favor y encontra. gracias.
ai toi
E-mail: 88.12.217.70 Enviado el: 24/09/2007 15:27:32
Re: Re: Mucha policia y..... [Responder]

supongo,que si que se necesitara,pero hay muchos gitanos rumanos,borrachos,y pendencierosy muchos mafiosos. y los traficantes de droga,sabido es que hacen su tarea,pero si luego,los sres jueces,aplican la ley ya la hemos cagao.
no tengo nada en contra de los rumanos honrados ytrabajadores,que son muchos,si contra los otros pero los ciudadanos no podemos hacer nada y creo que la policia tal como estan las leyes y "los derechos humanos" tampoco.
los nuevos policias no sirven para nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 16:08:42
Re: Re: Re: Mucha policia y..... [Responder]

la policía local, que son los que más han venido, no son sino una corte al servicio del alcalde de turno, no actuan de motu propio, se arrinconan en su agujero y no salen nunca salvo si les llaman, buen algun paseo se dan para que les vean

los nacionales no hacen mas que patrullar, algo es algo, pero no evitan robos ni delincuencia

la policia tiene miedo y segun parece, instrucciones del ayuntamiento y del delgado de gobierno de no actuar contra los rumanos, lo esta comentando mucha gente, aqui parece que se este dando cancha y libertad total para que rumanos o no, campen cualquier robaperas a sus anchas, porque la policia va a mirar hacia otro lado y claro, se nos han subido a las barbas y ahora bajalos majete

sino mirad la de delincuencia que hay, lo que insultan los rumanos, lo que roban que vale, es un 10% de los rumanos, pero ese 10% roba en todos los sitios, lo que atemorizan por las calles, ahora estan pidiendo dinero por jugar en las canchas de baloncesto, se han hecho ocupas y amos, estorsionan, intimidan, claro, como saben que tienen impunidad total y la policia ordenes de no tocarles un pelo

esto se va a convertir en un campamento donde imperara la ley de la jungla como no lo atajen ya, porque no dejen de venir los peores a sabiendas de que aqui son intocables y la situacion puede estallar muy pronto

y lo que digo es lo que todos sabemos y comentamos en el bar pero luego nadie se atreve a decir publicamente, todos estamos contra que los delincuentes, rumanos o españoles, sean intocables y sigan viviendo entre nosotros con impunidad porque la policia prefiere mirar hacia otro lado y los jueces soltarles de inmediato
¿para que les pagamos entonces de nuestros impuestos?
83.42.221.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 17:01:34
Re: Re: Re: Re: Mucha policia y..... [Responder]

No tienes ni idea de lo que decis, la policía no tiene ordenes de nadie, para no actuar contra los rumanos.-
El ciudadano sea rumano, español, magrebi, etc, que incumple la ley, en este pais, y se le pilla, le caera todo el peso de la ley.-
Con que haber si te enteras, y no dices tantas payasadas y lees un poco la prensa, y veras durante los últimos meses, como se han producido detenciones, de ciudadanos rumanos en esta ciudad.-
yo se lo que pasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 20:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucha policia y..... [Responder]

Aqui lo que pasa es que, la delincuencia se mide por estadisticas y eso es lo que cuenta.
Si no quieren que suba la delincuencia solo lo tienen que ordenar (jueces, jefes de policia and company) y eso queda muy bonito cuando al delegado del gobierno le llegan las estadisticas y dice en Calatayud no hay delincuencia, ni caos circulatorio, ni accidentes, ni naaa, por que por no haber no hay ni policia, no hace falta eso es una balsa de aceite...
Por que la guardia civil pone le radar en el pueblo, porque hace controles de alcoholemia...
Deberia de hacerlo la policia local pero romperia las estadisticas de trafico(DGT)
y si lo hacen estos ultimos no sale nada de aqui, se queda todo en el ayuntamiento, trafico no se entera
Pues con el resto de cosas ocurre lo mismo, los nacionales detienen a un SUPER TRAFICANTE dejando a otro suelto porque se chota y cubren expediente para el resto de año...
Los locales siguen al concejal de turno y a sus ordenes.
Todo queda muy bonito de cara al pueblo pero.... la delincuencia es la misma o mas, solo hay que ver la cantidad de niños que se drogan en el pueblo y empiezan bien jovencitos. Esto si es el verdadero daño que habria que solucionar
Si les dejasen hacer mas a todos y no estar tan infuidos por los mandatarios de turno, los ciudadanos estarian mas seguros y mas informados, porque no nos enteramos de la misa la mitad, de lo que pasa.
Que dios nos ayude....
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 08:57:30
Re: Re: Re: Re: Mucha policia y..... [Responder]


los nuevos policias no sirven para nada
24/09/2007 16:08:42
tienes mucha razón, y digo mas, poner multas, y dar vueltas por la ciudad, es hacer el trabajo claro esta, pero el trabajo comodo no nos engañemos, pero cuando hay que atajar una situación de ruidos de vecinos, o peleas, tengo mis reservas y experiencias al respecto, sin decir la vigilancia que observe este verano del policia local en la piscina pública de espaldas al público y para colmo dando conversación y distración a quien tiene que estar vigilante es decir al socorrista, y hay testigos porque lo comentamos que este aspecto duro mas de 1 hora. con las consecuencias que podía tener tan sacrificado servicio público. con esto quiero decir, NO SE ESTA EN LA CANTIDAD, sino EN LA CALIDAD, y la PROFESIONALIDAD DE CADA UNA DE LAS PERSONAS, tanto LOS QUE ESTAN ARRIBA COMO LOS QUE ESTAN ABAJO, y me parece a tenor de mis experiencias que hay poca poca.
83.42.221.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 09:59:18
Re: Re: Re: Re: Re: Mucha policia y..... [Responder]

Tenga en cuenta que la policía es profesional, y no tenga dudas, puede haber alguno, como en todos los trabajos,que no de la talla.-
Pero la Policía hace su trabajo tanto los de uniforme, que es la de prevenir el delito y los de investigación, que es averiguar quien ha cometido el delito.-
Y si muchas veces parece, que la policía, no actua con contundencia, es porque tenemos un sistema juridico, y tienen que actuar dentro de ese marco constitucional.-
Los policías son trabajadores, y padres de familias, como muchos otros, y tienen que cumplir y hacer cumplir las leyes, dentro del marco juridico y constitucional que hay establecido, y si se salen de él, ha sanciones para ellos.-
ESCORBUTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 22:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mucha policia y..... [Responder]

MUCHA POLICIA POCA DIVERSION
silencio mediático sospechoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 22:59:39
¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

yo pregunto, ¿pq la prensa está silenciando todo esto?
¿pq no salen estas denuncias en los periodicos o las radios?

lo que pasa aqui es gravisimo, una policia que no actua, unos ladrones que desvalijan casas y comercios cada noche, una inseguridad tremenda

que pasa ¿que ahora que gobiernan otros (y me dan igual unos y otros) ya no interesa que se escuche que hay mucha delincuencia en Calatayud?

8 robos en 7 dias y nadie hace nada

yo ante la inoperatividad policial, ya conozco vecinos que estan empezando a pensar en tomar medidas por su cuenta y al final tendremos que hacer patrullas callejeras para vigilar nuestras pertenencias e integridad
buigas
E-mail: 88.19.4.227 Enviado el: 01/10/2007 17:21:40
Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

yo vivo enfrente de la comisaria nacional de policia y por las noches estan todos aparcaditos en fila uno tras otro, lo que sea menos vigilar
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 18:33:49
Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

Tu lo que eres un mentiroso, compulsivo.-
FORASTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 20:28:31
Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

menos mal que no soy este pueblo, pero es una verguenza la gentuza que hay aqui, con CABESTROS, como los que hay en este pueblo si yo fuera policia si que no haria nada.Es acojonante la mala leche que hay, tenian que vivir estas personas en Francia o en Inglanterra entonces se darian cuentan de la libertad que gozamos en este pais. Pero estan los aborregados de siempre. Tenia que cambiar el gentilicio de Calatayud y en vez de llamarse BILBILITANOS tenian que llamarse BORREGEROS y a los borregos llamarlos bilbilitanos.
ANA.LAI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 20:52:06
Re: Re: Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ciudadano de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 21:14:14
Re: Mucha policia y..... [Responder]

Relato mi experiencia: la semana pasada llame a la policía local denunciando un hecho que estaba sucendiendo en ese momento en la calle, no tardaron ni cinco minutos en llegar, era por la noche, me sorprendió la rapidez.
Por otro lado, por todos es sabido que en estos días el delincuente de cara a la justicia tiene muchos, muchísimos derechos, !cuidado policía local, nacional o guardia civil!, no les hagais daño porque el único que tiene algo que perder en este caso es el profesional.
YOMISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 21:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

mira,a mi me pararon los de trafico un dia cuan hiba a trabajar, y yo no se lo que tienen,solo me pidieron la documentacion.pero en todo el dia me llego la ropa al cuerpo,que susto me dio el tio!
caligula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 20:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

al parecer han debido robar en muchos mas sitios de Calatayud en los ultimos 10 dias, un policia que conozco dice que a diario llega algun vecino a denunciar un robo en su tienda

todos por la noche ¿es que no vigilan por la noche? pregunto que no lo se, pero si vigilan es que lo hacen mal o faltan mas policias nocturnos
81.36.46.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 21:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

Es muy dificil a las fuerzas y cuerpos de seguridad, adivinar cuando se va a cometer un robo. No tienen una bola magica que vean el futuro.
La principal arma de la policia es la colaboración vecinal, un ruido sospechoso en un domicilio, alguien sospechoso merodeando, ect.
Pero un policia no puede saber si roban en un tercero o un en un cuarto si no hay un vecino que lo denuncie.
la vigilancia se hace en las calles, y ver salir de un portal a un caco y pillarlo infraganti... en fin es mas facil que te pueda tocar la loteria que eso, porque siempre hay un chivato que alerta de la presencia de estos. Asi que.. pensar que no es imposible pero muy dificil.
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 31/10/2007 10:57:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

Joer se supone que son profesionales, y la vigilancia preventiva sirve para algo verdad, y si en ved de ir en un coche y pasar por una calle para no pasar nuevamente en 1 hora sería mejor currar andando.
Sorizo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 23:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]

español,viendo lo idiota que eres te enseñare que calatayud es mas grande de lo que tu corto cerebro pueda llegar a alcanzar, porque se tarda un rato hasta que vuelven a pasar otra vez por el mismo sitio.luego hay una cosa que se llama moviles que con una persona controlando pueden avisar, y desde luego andando aun tardarian mas.lo que pasa esque los cacos son mas listos que tu que eres bastante tonto."Consejo"...si criticas hazlo con inteligencia y sino callate que estas mas guapo
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 02/11/2007 10:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿pq la prensa silencia todo esto? [Responder]


Sorizo
01/11/2007 23:29:28
Tu ademas de provocador, mal hablado y falton a qué te dedicas?? a demas de justificar el trabajo de la policia??? porque tu forma de hablar y agresividad asusta y no quiero imaginarme que pudieses trabajar de........ porque si es así estas confirmando la regla de la falta de profesionalidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016