La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NO LO TENGO CLARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 19:20:46
ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

se dice que el gobierno va aconceder ayudas de 210 euracos,para alquileres a menores de 30 años.ahora resulta que va a ser mas rentable, alquilar que comprar.¿quien saldra ganando propietarios,que pueden subir los precios o inquilinos'? EN DEFINITIVA ¿QUIEN PAGA ESTO?
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 19:28:51
Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Eres tonto o que?
Quien lo va a pagar. El Estado.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 20:52:42
Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

¿Quien lo va a pagar?, pues despues de ver la cara del Ministro de Hacienda esta mas claro que el agua. Los impuestos a los capitales invertidos en ladrillos en forma de especulacion de viviendas vacias.
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 21:51:39
Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Yo también quiero 210 euros para mi hipoteca o al menos q no me la suban tannntiiisimo¿Porqué no se hace nada contra eso?
Y q conste, q no me parece mal la ayuda de alquiler, pero ayuda para todos q vamos ahogaos
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 21:58:38
Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

lis, acabo de leer que tambien habra ayudas para los hipotecados. Ya lo oiras.
83.35.93.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 22:40:09
Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]


83.59.47.153
20/09/2007 19:28:51
Eres tonto o que?
Quien lo va a pagar. El Estado.
si que soy tonto y mucho por que tengo una hipoteca de 832euros,y ahora resulta que sacan esto,si me hubiera esperado,pues me alquilo uno de 500 y con lo que me dan los españoles, me quedaba en 290.la diferencia con lo que pago es de542euros.las cuentas redondas. asi que ajoderme como todos los hipotecados,
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 23:11:43
Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Sigues siendo tonto, porque en el post anterior al tuyo, dicen que habrá ayudas tambien para los hipotecados.
y_una_M
E-mail: 193.153.184.181 Enviado el: 21/09/2007 02:10:08
Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

El TONTO eres tú pr habertelo creído. Flipao!!

Yo tengo un par de pisitos en Zaragoza, en cuanto pueda subidita a los inquilinos, que para eso les van a ayudar. Y sino, a la calle y que vengan otros con la ayuda que me pagen más.

Van frescos si se creen que van a pagar lo mismo.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 08:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Ojito con las cuentas de la lechera. Ojito no sea que si tienes los 2 pisos de Zaragoza vacios, y sin justificar debidamente esa inocupacion, alguien, por ejemplo Solves, te diga: mire ud., los 2 pisitos de Zaragoza valen 300.000 euricos catastrales y, por lo tanto, le va ha repercutir a ud. en su declaracion de la renta como si esos 600.000 euricos en el Banco.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 13:23:26
Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

la verdad es que este país es ridículo! se empeñan en dar ayudas, y no se dan cuenta de que para dar a unos hay que quitar a otros. Como puede ser que los pisos de proteccion oficial se repartan a sorteo? debería ser para todos o para nadie, porque para pagar impuestos no hay sorteo, pues para los beneficios tampoco debería haberlos. Por otro lado, me da asco ver que la gente que no ha trabajado en su vida recibe ayudas, indemnizaciones, pagas y pisos de proteccion oficial, mientras que a los que trabajamos nos lo quitan, para dárselo a ellos. Y yo, un joven que tengo estudios gracias al esfuerzo de mis padres, me esfuerzo por ahorrar, pero claro tengo un sueldo "tan alto" que nunca me tocará un piso de proteccion oficial, en cambio... tampoco puedo comprarme un piso normal ni de lejos!!! y como no me lo puedo permitir... no puedo tener hijos... y por estar soltero y sin hipoteca (no me queda otro remedio) me toca pagar mas impuestos para ayudar a otros. De esto sirven las ayudas en españa. Para que se beneficien los mas vagos que deberían estar muertos de hambre. Esta ayuda de los 210 euros me permitirá alquilar un piso... pero ya veremos de donde sale este dinero, igual pierdo la jubilación!la verdad es que creo que no debería haber mas ayuda que las ONG y que done quien quiera, y para cada uno lo suyo. Y no quiero ser insolidario, lo que pasa es que soy un joven mas sin casa y sin forma de formar un hogar. No estoy para que me quiten dinero para darlo en ayudas
amaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 14:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

pero como picais en los anzuelos de los politicos, ¿no habeis visto que quedan 6 meses para las elecciones?

ese dinero lo vamos a pagar los curritos que estamos hipotecados, para pagar las ELECCIONES de este presidente, que no para sacar de medidas electorales y jugando con el patrmionio nacional

de hecho esta Solbes el de Economia muy mosqueado porque no salen las cuentas

y ademas, esta los 30, los mayores a joderse (yo tengo 37) y ademas es una trampa, SOLO DURANTE 4 AÑOS, osea, hasta las siguientes elecciones, una medida de pan para hoy y hambre para mañana, un parche, un engaña-bobos

ademas que pasara? que como decia ayer el Heraldo, esa medida va a servir para subir los precios de los pisos en alquiler, porque al tener la gente mas dinero, podra pagar mas y se lo subiran, osea, han beneficiado de rebote a los propietarios de pisos

y por cierto, a los que estamos hipotecados que? que nos den por saco, debe pensar zapatero
pero tranquilos, que en epoca de elecciones, este es capaz de decir que nos regala la casa

deberian dedicarse a mejora la sanidad que es una ruina, un desastre al menos en aragon y hacer menos brindis al sol
83.49.188.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 15:11:06
Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]


sdf
20/09/2007 23:11:43
Sigues siendo tonto, porque en el post anterior al tuyo, dicen que habrá ayudas tambien para los hipotecados.
es verdad que soy tonto,de los tontos de toda la vida,pero lo reconozco y pido ayuda a gente tan inteligente y preparada como tu, que gracias a gente de tu igual podemos sobrevivir los de nuestra especie....fimado forrest gamp.... de calatayud ,lo digo por la pronunciacion
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 16:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Buscate la vida.
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 16:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Y que se sabe de la ayuda a los hipotecados?va en serio?Me podeis contar algo?Gracias
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 18:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

uff... esto sueno a politik barata......no me convence nada!!!!! de algun sitio tendran que recortar para dar estas ayudas no¿¿?¿?¿? pero k koste k la economia del pais..va k te cagas!!!! o mejor k nos cagamos todos pork estamos hasta el cuello!!!
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 22:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Ya he leido algo, pero por lo q entiendo parece q va a ser una reforma de la ley hipotecaria donde se reducirían intereses en caso de cancelación o cambio de entidad.No me sirve de momento, q los del BCE bajen el euribor, por dios, o q nos den 210 € tb a los hipotecados
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 22:22:30
ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Pues un poco de todo.
- ventajas fiscales desde el 1 de enero en el irpf, entre otras, 2 puntos menos de retención a cuenta.
- también estudian algo parecido a dar 210 euros al mes.
y_una_M
E-mail: 83.40.167.96 Enviado el: 22/09/2007 01:44:51
Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Si te crees que van a subvencionar a los hipotecados eres un autentico GILIPOLLAS!!!

Vamos, que tú piensas que el gobierno les va a dar a los bancos 210 euros de cada hipotecado que tengan??? Eso ya seria la hostia en bicicleta!!! Para eso NO HABRIAN SUBIDO DIRECTAMENTE LOS INTERESES, retrasado!! En vez de subirlos y luego pagarle a los bancos los intereses de los hipotecados.
cher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 10:05:30
Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

¿y tu por que insultas si nadie te ha ofendido?
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 11:00:47
Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]


y_una_M
22/09/2007 01:44:51
Vamos a ver, pedazo de subnormal.
Nunca el Estado daria ese dinero al banco, sino al señor con hipoteca.
De la misma manera que nunca el Estado daría ese dinero al propietario, sino al inquilino.

Por otra parte, los intereses no sube el Estado sino el BCE. Y esa subida de intereses nunca es para el Estado sino para los bancos.

Pero que gente hay en Calatayud dios mio.

Entre integralmente tontos y mala gente, sois campeones mundiales.
luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 22/09/2007 17:39:10
subvenciones pisos [Responder]

En este país lo están diviendo en dos.

Los que viven de subvenciones y no quieren ni pueden trabajar para no perderlas, que se acostumbran a que el estado les solucione todo y luego van como ovejitas serviles, y por otro lado la gente que quiere valerse por si mismo, trabajar y que estamos siendo machacados a impuestos.

Resultado, un hombre de condición trabajadora, es decir, sin rentas ni un patrimonio, si opta por el primer caso le cuesta un piso 15 millones, si opta por la segunda opción 40 millones. ¿Es justo esto?

Y lo mismo sucede con el resto de las ayudas, es más rentable dejar de trabajar y vivir de subvenciones

¿Quien va a trabajar en este país para pagar todo eso?

No soy votante del PP. No me gusta la derecha, pero el PSOE me está defraudando y no sé a quien puedo votar. Creo que como yo hay millones de españoles que nos estamos quedando sin sitio ni representantes políticos. Solidaridad si, pero para todos.

Por otro lado la ayuda al alquiler de pisos no los abaratará, al contrario acaso los encarecerá.

Además facilitará el fraude, veremos como muchos pisos que no son habitados figuraran como alquilados por hijos de familiares o amigos para que cobren la subvención
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 18:02:45
Re: subvenciones pisos [Responder]

Es una lástima que usted no cite de donde ha sacado el texto que incluye en su post anterior, sería muy significativo y, no estaría de más que cuando añadamos textos que no sean de nuestra cosecha pongamo de donde salen.

Le voy a contestar con dos textos, que yo sí pongo de donde los he cogido. Ambos son del blog micielo, en la dirección http://micielo-mispensamientos.blogspot.com, y embos queda muy claro quienes son los que están dividiendo el país.

Va el primero: "Malditas elecciones

Hace tiempo que no escribo, y eso que mi cabeza se ha llenado de constantes pensamientos, pero o bien por el exceso de trabajo, o por el cansancio, no me he puesto, LO SIENTO.

Pero como se ve en el enunciado, estas elecciones me están poniendo mala. Es la primera vez en mi vida que no sé a quién votar, y no por que no tenga claras mis definiciones políticas, quien me conoce sabe bien que así es, sino porque los partidos todos ellos en general me están dando mala gana y porque pienso que mi “estimado” Trío La La La, como yo les llamo (ver entrada un mundo mejor), cada día me revuelven más el estomago.

Me parece indecente por parte de ellos, que digan que el partido que está en el gobierno está dividiendo el país, me parece indecente, que por primera vez en la historia democrática de nuestro país el partido de la oposición no apoye al gobierno con el tema del terrorismo, cuando hasta ahora, en ninguna legislatura eso había ocurrido, estuviese o no la oposición en total acuerdo con el gobierno, siempre habían callado y apoyado a este. Señores del PP, ¿No serán ustedes los que están dividiendo a este país en dos?.

Para mí siempre ha habido una máxima, si todo el mundo está de acuerdo en algo, excepto tu ¿no será que tu estas equivocado y no todos los demás?. Para estos señores no es así, todos los que no estamos de acuerdo con ellos estamos equivocados y ellos no.

Mi estado de indignación ha llegado a tal punto, que a pesar de que yo nunca he sido votante del PSOE, me están haciendo plantearme seriamente el votarles el año que viene en las elecciones generales, con tal de que el PP no salga, no siga intentando mentirme, se de cuenta de que su técnica de acoso y derribo con ciertos temas hay personas que no nos la tragamos, que sabemos perfectamente que mucho de lo que hace el PSOE en el Gobierno, también lo han hecho ellos cuando estaban en el poder y que con la política de no negociar, no se llega a ninguna parte. A muchos (y no lo digo solo por mí, sino porque es una opinión que he recogido entre otras personas), vemos en este momento al PP que como en el 14M no se salió con la suya, tiene una rabieta de niño chico con lloros, pataletas, puñetazos, etc., y así no. Todo esto hace que como decía antes, que los que antes nunca habíamos votado al PSOE, pensemos en votarlos para las generales, en contra de todas mis creencias, de que no se debe votar por esta razón, o por quien es el candidato, sino por apoyo a un programa de gestión, y sintiéndolo mucho, esto me da mucha más rabia.

Si, Señores del PP, ustedes están dividiendo este país, ustedes están consiguiendo que personas como yo, concienciadas en política, tiremos en estos momentos nuestras creencias por la borda, porque sintiéndolo mucho, si se están comportando así como opositores, que puedo esperar de ustedes como partido gobernante, miedo me da.

Mi consuelo, es que siempre he dicho que intento ser lo más coherente posible conmigo misma dentro de mi incoherencia."

Y el segundo, directamente relacionado con el asunto de este hilo: "Esa vivienda nuestra

Hay que sorpresa, cuando una creia que se hacia una propuesta coherente en algunas comunidades y ayuntamientos para solucionar parte del problema existente en torno a la vivienda y es que yo conozca ya son 3 los ayuntamientos los que están estudiando la posibilidad de gravar económicamente el que las viviendas esten cerradas y no se vendan o alquilen. En concreto en la ciudad que yo vivo, son en una población de unas 750.000 personas, 50.000 las viviendas cerradas, indecente ¿verdad?, así es como muchos que vivimos en alquiler, para poder buscar algo más grande en alquiler y poder pagarlo es como si estuvieramos pidiendo un milagro y así es normal que la juventud no se pueda emancipar, si todas esas viviendas salieran al alquiler, no sería tan caro esta opción y más de una persona optaría por ella.

Vamos que estoy totalmente de acuerdo con ese gravamen, ¡ya basta de especuladores con la vivienda!, es más es una opción que en comentarios con mi familia se nos había ocurrido como posible solución, y algunos se preguntarán ¿bueno, y eso como se controla? tan facil como que el consumo del agua lo lleván los ayuntamientos, aunque un dueño de una vivienda ponga a alguien allí como si viviera, sino varia el consumo de agua o electricidad, es que realmente no vive nadie.

Pero cual es mi sorpresa cuando escucho a mi querido Trio La La La, decir que eso no se puede hacer y que no apoyaran una medida como esa. Me parece que me entere algo así como que eso opción era hacer daño a la economía de muchos y por lo tanto a la economía en general (lo digo a rasgos, por que exactamente no me quedo muy claro a que se referian, o yo estoy cada día más tonta, o ellos se explican peor cada día. Así que si alguno lo sabe exactamente que lo diga) y yo me pregunto ¿A que economía se refieren exactamente? por que la realidad es que para la economía de la mayoría de personas de este país que somos simples trabajadores, con nuestros sueldos mil euristas, cuando llegan, por que también es cierto que el que tiene ese sueldo es casi un privilegiado en este país y de estudiantes, el que esta opción saliese y diese resultados implicaria que mejorarían su economía y podrían hacer muchas otras cosas, o incluso tener un techo en el que vivir mejor.

La realidad es que todo esto haría que la economía en general fuera mejor, sino pagamos tanto de vivienda, nos endeudamos menos para otras cosas o podemos gastar en otro sector.

Y lo siento por los dueños (bueno en la mayoría de ellos, he de confesar que no lo siento nada de nada), pero basta ya de que por que unos cuantos tengan unos millones para invertir y luego al año vender por mucho más, se aprovechen de nosotros. Señores el derecho a la vivienda digna para todos los Españoles, es un artículo recogido en nuestra Constitución, no hay derecho que ustedes tengan unos cuantos millones de pisos cerrados y que el resto de la población nos la veamos y deseemos para vivir dignamente."

A quien escribe ese blog, puede usted contestarle allí, donde ya tiene varias respuestas que sería interesante que leyera, o hacerlo aquí, pero con textos de su propia invención, no copiados de sitios que llevan nombres tan pomposos como libertad, seguidos del consabido digital, y que son más fachas que el bisabuelo Francisco.
81.44.160.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 21:48:09
Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

pero supongo,que las ayudas se las daran al que tenga un sueldo pequeño¿no?.vamos a suponer que hay dos enfermeras(por poner un ejemplo)pues si tienen un alquiler normal,casi el piso les sale gratis.yo creo que eso no puede funcionar. hay muchas desigualdades,yo soy autonoma de un negocio de media mierda y me frien a pagos, tambien me podrian perdonar algo.cualquier dia hecho el cerrojo y atomar por......
luis2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 10:32:43
Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]


Ciudadano
22/09/2007 18:02:45
Alucinante

Algunos en vez de debatir el tema se dedican a debatir de donde le han salido las ideas al que no piensa como ellos.

¿No cree usted ciudadano que la gente puede tener ideas propias? ¿usted no las tiene? Pues de igual forma las pueden tener otras personas.

Es más incluso, suponiendo que alguien lee algo, y lo comparte, esas ideas las puede hacer suyas.
Fíjese, el otro día escuchaba a Fernando Sabater decir que lo que más detestaba era la estupided de derechas y la estupided de izquierdas ¿en cual se encuentra usted?
Yo lo comparto y las hago mías, de igual forma que decía que la gente tiene pasión por ser normal, que tenemos miedo a pensar y poder ser diferentes. Y lo comparto. Pero también lo respeto, eso sí puede haber gente que quiera ser valiente tener ideas propias y no tener que dedicarse a copiar lo que dicen los demas.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la política de vivienda, y no sé si estaré copiando una frase de Rajoy o Llamazares, pero por fortuna y por gallardía, no necesito que nadie me venga a dictar lo que tengo que pensar, ni siquiera usted por muchos foros o prensa de libertad digital lea.
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 15:55:05
Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

a mi me parece muy bien esa ayuda,pero lo que no me parece tan bien es que sea la misma en todo el pais,el alquiler en madrid es mas caro que albacete,pero pese a esa desigualdad me parece una buena ayuda siempre y cuando los alquileres no suban mas.Y en cuanto a los hipotecados el tema es diferente porque quien puede comprarse una casa no vive de alquiler,asi son las cosas,mira yo tengo una hipoteca de 1300e y he cambiado de ciudad y pago 1200e de alquiler,y no voy por ahi llorando y pidiendo ayudas.
caña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 18:14:20
Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

es increíble como picais jejejeje, en andalucía dijo tambien el psoe de chaves que daria una casa a todos que no gasen 3000 euros, así, tan clarito, mirad:

http://meneame.net/story/andalucia-garantiza-ley-piso-quien-gane-menos-3000-mes


y... HUMO, como no puede ser de otra manera, ya que "casualmente" las elecciones andaluzas tambien son dentro de 6 meses

ingenuos...
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 21:35:23
Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Pues mira, Sonia, me parece muy bien q seas tan sufrida y no llores, yo tampoco lloro protesto, y creo q estoy en mi derecho.
Me compre un piso modesto, nada pretencioso, con mucho esfuerzo y guardando como una hormiguita para el ansiado momento.Tengo 33 años y llevo 12 manteniendome a mi misma, con un trabajo por debajo de mi cualificación y un sueldo convencional(mileurista) y me enfurece que en dos años mi sueldo haya subido 60 euros y mi hipoteca 300, con lo cual si amortizo 250€ de mi casa cada mes le regalo al banco 530€ cada mes, más de 15 días de mis madrugones y más de 80 horas de mi trabajo mensuales son para el banco.
No me digas q cambie de trabajo por que mi situación no me permite asumir ese riesgo, me queda la opción de buscarme algo de estrangis o buscarme un inquilino.
No me parece nada justo como nos privan de nuestra libertad siendo este un país tan libre.y aprovecho la poca libertad de la q puedo disfrutar para quejarme así q no me impidas ser llorona como tú lo llamas porque tú asumas lo q tengas.No todas las vidas son fáciles
red
E-mail: 83.59.47.153 Enviado el: 23/09/2007 21:52:53
Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

Estoy contigo lis.
Sin dinero suficiente para vivir, no hay libertad.
De qué sirve ser libre para viajar, si no se puede pagar un viaje.
De qué sirve ser libre para vestir, si no se puede pagar la moda.
Somos los nuevos esclavos, obligados a trabajar y apenas disfrutar.
Solo sobrevivir. Solo subsistir.
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 15:20:29
Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

si k es cierto si.....tambien tenemos k reconocer k mucha gente se ha metido por encima de sus posibilidades....y luego pas lo k pasa...de todas las formas esto de la vivienda es una verguenza!!!! como nos vamos a ir los jovenes de casa con los super sueldos k hay por ahi!!!???
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:26:06
Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

yo no te considero llorona lis,ni mucho menos,de hecho estoy de acuerdo cntigo al 100por 100. lo que digo es que la gente con hipotecas no deberiamos de pedir ninguna ayuda al estado alegando una comparacion con la ayuda a los alquilados,la subida de hipotecas en relacion con los sueldos,que te voy a decir,es vergonzosa y creo que deberia regularse de alguna forma.tu situacion es la de demasiadas personas en españa.
81.44.161.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 22:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: ayuda del psoe de210, para alquiler [Responder]

alguien me puede decir que hay que hacer para solicitar la ayuda?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016