La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 00:14:08
FORO DE ZARAGOZA [Responder]

BUENO, EN VISTAS DE QUE LOS DE ZARAGOZA NO TIENEN FORO PROPIO, PORQUE NO PARAN DE PASARSE POR AQUI, ADEMAS DE QUE EN INTERNET NO HE ENCONTRADO NINGUN FORO DE ZARAGOZA CON TANTA ACTIVIDAD COMO ESTE DE CALATAYUD (LO QUE DEMUESTRA, UNA VEZ MAS, QUE LOS BILBILITANOS ESTAN MAS AVANZADOS EN NUEVAS TECNOLOGIAS QUE LOS CAPITALINOS MAÑOS) Y DADO QUE HAY FOROS DE PUEBLOS COMO MALUENDA, MORATA, SEDILES, ATECA Y DEMÁS PUEBLOS, PUES AQUÍ TENÉIS EL DE ZARAGOZA, PARA QUE PODÁIS HABLAR, DEBATIR Y CONTAROS LOS COTILLEOS DE VUESTRA CIUDAD

VA POR USTEDES, ZARAGOZANOS VISITANTES
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 01:03:43
Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

En Zaragoza, hay al menos 2 foros.

En parte si este foro tiene dinamismo y participación junto al de calatayud-virtual, es tambien por los de Zaragoza.
Alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 01:07:01
Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

jejeje pues en calatayud tenemos tres:

el de calatayud.org, el de calatayudvirtual.com, el de calatayudycomarca.com

jejeje tambien soy de los que cree que vamos por delante de los de zaragoza en casi todo y les jode bastante porque se creen más por vivir en una ciudad más grande (y mucho peor)
ex bilbilitano
E-mail: 83.59.47.153 Enviado el: 20/09/2007 01:33:42
Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Nunca viviria en Calatayud.
calatayubie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 02:03:40
Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

si eso decis, pero... bien que venis a leer nuestro foro eh????? señal inequívoca que nos envidiáis, por mucho que queráis negar lo contrario
DE ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 10:01:20
Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

No os envidiamos en absoluto, simplemente nos interesamos por lo que sucede en calatayud. Nos gusta calatayud y por tanto nos gusta lo que allí ocurre.
Jamás se me hubiera ocurrido buscar un foro de zaragoza, y seguramente no me gustaria. Que por qué? pues porque en zaragoza somos demasiados como para saber quién escribe y de qué escribe. Aqui tenemos nuestros foros entre amigos, lo que hable un tio de la otra punta de la ciudad, me importa bien poco.
No sois mejores por tener un foro. Tampoco os las deis de super - increibles, porque no tenéis nada que en zaragoza no haya.
de Calatayud
E-mail: 88.27.150.109 Enviado el: 20/09/2007 20:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

no tenemos el tráfico insoportable de Zaragoza, Zaragoza nos gana en precios, donde los pisos cuestan el triple, comidas y bienes el doble, ah por supuesto en humos, co2, gases, polución, Zaragoza nos arrasa, en inseguridad, en tirarte 1 hora para ir de un sitio a otro de la ciudad, tambien en que no hay plazas libres y los aparacmientos de pago carisimos, en que en zaragoza te multan por respirar, te clavan por entrar a un bar, uf... maños, quedaos con zaragoza que hemos sido muchos los que fuimos a estudiar alli de calatayud y hemos vuelto a calatayud mas felices que nunca, yo por ejemplo tras mi etapa en zaragoza me sirvió para VALORAR mi ciudad, Calatayud
sfg
E-mail: 83.59.47.153 Enviado el: 20/09/2007 21:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Calatayud, tierra de estupenda fruta, de coplas miticas, cruce de caminos, ciudad con todos sus servicios, edificios con magnificos pisos, gran paseo, puros aires... lastima de gente.
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 23:18:30
Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

pues a mi la idea me parece buena, de un tema para hablar de zaragoza

¿que me decis de las obras? cuando entras por el portillo estan nuevamente con obras, osea, hicieron unas hace 4 años y ahora esas nuevas... toca cambiar

tenemos un trafico imposible todavía, sobre todo en horas de salida de trabajos es un caos

¿tranvía o metro, qué os parece mejor?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 19:31:54
Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


ex bilbilitano
20/09/2007 01:33:42
Nunca viviria en Calatayud.
pues tú te lo pierdes, y Calatayud lo gana,
83.40.26.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 19:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Ganar Calatayud? hace mucho tiempo que no hace más que perder.

Lo que yo pierdo, ya lo sé.

Pierdo el malestar de rozarme con gente que me controla a todo lo que se menea.
Pierdo el malestar de verme criticado haga lo que haga.

Resumiento:
Todo es beneficio para mi, lejos de alli.
87.101.244.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 19:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

pues eso te pasa porque debías ser un poco rarito, o llamar la atencion por llamarla, un "notas" vamos, porque quien no da de hablar no se habla, ademas me parece una justificacion muy vulgar, seguro que eras un inadaptado en el colegio, reprimido que se tuvo que marchar donde no te conociesen (ni tu pasado)

en Calatayud yo me siento mejor que ningun sitio, los bichos tan raros y perjudiciales, os quedais fuera, fenomenal, inadaptado ¿que haces aqui en este foro de calatayud? en el fondo te tiran las ganas de vivir aqui, por eso posteas aqui y lo sabes
83.40.26.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 20:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Mi patologia es que no estoy a gusto en Calatayud.
Tu patologia es que solo estas a gusto en Calatayud.

Prefiero mi patologia.
Tengo el resto del mundo para disfrutar.
Tu solo disfrutaras rodeada de raros en ese terruño.
De Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:35:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

De todas formas sois de mirame y no me toques, eh? no se os puede decir nada, teneis el orgullo muy alto, jeje.
DE ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:37:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


de Calatayud
20/09/2007 20:14:38
Lo que eres es mas de pueblo que un arao! ni se te ocurra ir a Madrid eh? que te dará un colapso
OTRO DE ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:53:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Envidia de qué, os vamos a tener. Simplemente nos descojonamos de como podeis ser tan catetos.
En Madrid, Barcelona o Zaragoza, no se ve lo que vemos en vuestro pueblo.
Hombres con camisetas remetidas por dentro pantalones ¿es tener envidia de eso, por ejemplo?.
Mujeres horterisimas.
A vosotros os va bien la frase : NO HAY MUJERES FEAS, SINO HOMBRES CON POCAS EXIGENCIAS.

NO IMITES A NINGUNA Y SÉ TU MISMA, ASÍ NADIE TE PODRÁ DECIR QUE LO ESTÁS HACIENDO MUY MAL.
saludos desde la capital.
estudiante en zara
E-mail: 83.40.167.85 Enviado el: 28/09/2007 18:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

lo de la nuesva estacion de zaragoza es de juzgado de guardia

en el quinto pino, andando 500 metros, con un carril para salir, te cuesta 1 hora ir

zaragoza no me gusta nada como esta creciendo por encima de sus posiblidades, mucha gente y mucha demanda y pocos servicios y atencion para tantos
hator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 19:41:42
Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

zaragozanos que os parece que no quieran hacer metro y si un tranvia?
wwfe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 22:56:27
Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

En el eje este-oeste, ya tenemos la via hecha para cercanias, que será como un metro con paradas desde casetas hasta miraflores junto a la Z-30 ó veterinaria ó pabellón principe felipe que es lo mismo. Y con paradas en Utebo, Estacion Delicias, Portillo, Av Goya, Miraflores.

En el eje norte sur, mejor que pongan tranvia porque con el metro saldrían muchas reliquias arquitectonicas de los romanos y nunca podria realizarse.

Es como cuando querian hacer un aparcamiento subterraneo en todo el paseo Independencia, que levantaron y vieron todo lo que habia y decidieron tapar y aqui no ha pasado nada, jajaja.

Estate quieto anda, jajaja.

Mejor tranvia en norte-sur.
piscis18
E-mail: 62.82.238.45 Enviado el: 02/11/2007 16:52:59
Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

hola

estoy estudiando la carrera en zaragoza, es mi primer año de universitario

la verdad, es que antes cuando bajaba con mis padres estaba bien pero os aseguro que ahora la ciudad es antihumana

por ejemplo, zaragoza no ahorra agua, la despilfarra

todas las noches riegan de forma abundantisima y demasiada, las calles a base de manguerazos descontrolados! no les importa ahorrar agua, la despilfarran

otra cosa, antes el grancasa podias ir y aparcar, yo estudio en el cps, a 5 minutos tenia parquing cubierto, ahora han instalado parquimetros de pago, de tantisima gente y colapsada que esta zaragoza incluso en el actur

y lo peor de lo peor es la entrada a zaragoza por la puerta del carmen, todo en obras, hicieron una rotonda y la han tirado para hacer otra, si vas por la noche no ves nada y te puedes accidentar, mal señalizado, un completo desastre

y los fines de semana en lugar de marcharse la gente a los pueblos y dejarla mas relajada, aun viene mas gente y es colapso total, mas de lo que es diariamente


jamas viviria en un sitio como este y me esta amargando la estancia, la verdad, como hecho de menos calatayud y muchos queremos salir de calatayud por desconocimiento pero venimos aqui y es para echarse a llorar
de por aqui
E-mail: 81.33.117.129 Enviado el: 02/11/2007 20:17:57
Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

os las dais los de la capi de marqueses, como si aqui nos estuvieramos chupando el dedo. Me parece tercermundista faltar ala gente de estas maneras por su forma de vestir, a caso en zgz no hay gente con esas o peores pintas? pero claro zgz es multicultural no? ja ja ja

solo se que los que venis a los poueblos de la capi, venis con el coche con vuestra maleta de la ropa, pero cuando os vais no caben las cosas que os llevais, no sera tan malo en pueblo? cuando os llevais cosas, que muchas de ellas no las teneis que comprar que si no no llegarias a fin de mes.

Sabeis que, todos de la capi que venis a los pueblos sois del PP? por que: PASEO, PIPAS Y PA CASA.
el del 5º
E-mail: 88.5.3.26 Enviado el: 03/11/2007 11:02:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Que chachi eres tio! Yo quiero ser como tu! No quiero ser más un cateto tio!. Me gustaría saber de que pueblín son tus padres o abuelos y por que tuvieron que emigrar a la supergrancapital del mundomundial. Por mi experiencia, que como buen cateto que soy puedo estar equivocado, el catetismo es algo totalmente independiente del lugar de nacimiento, el catetismo es un estado mental que tiene un origen genético-circunstancial y que no se cura por llevar unos pantalones de marca o por creerse mas chachipiruli por haber nacido en un ciudad + o - grade.
wesley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 00:22:27
Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Zaragoza esta insoportable y quedan 8 meses para la Expo, no me quiero imaginar 2008 lo que va a ser entrar o salir de Zaragoza
me dan pena los zaragozanos
politono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:57:05
Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


wesley
08/11/2007 00:22:27
Zaragoza esta insoportable y quedan 8 meses para la Expo, no me quiero imaginar 2008 lo que va a ser entrar o salir de Zaragoza
me dan pena los zaragozanos



no les va a dar tiempo, ya veras, todas las empresas subcontradas no dan abasto, alguien afin a Belloch se esta quedando mucha pasta en sus bolsillos, se veía venir por degracia
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 20:36:01
Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


ex bilbilitano
20/09/2007 01:33:42
Nunca viviria en Calatayud.

tu si fueras bilbilitano de verdad no dirias eso.............. pero seguro que vienes para san roque
de por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


bilbilitano
12/11/2007 20:36:01

ex bilbilitano
20/09/2007 01:33:42
Nunca viviria en Calatayud.

tu si fueras bilbilitano de verdad no dirias eso.............. pero seguro que vienes para san roque


siempre decis que mal se vive enlos pueblos, pero muchos de vosotros bien que venis los fines de semana al mundo rural, no se estará tan mal no? Es que pensais que estamos en los años 20 o que?
Tiempos atras un "marques" de la ciudad, vino a mi casa, y entro en una habitación y vio el ordenador, y me pregunto: pero tambien teneis aqui ordenador?, a buen entendedor pocas palabras bastan.No solo se vive de paseos mirando escaparates.
charli27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

ahora mismo, en esta epoca, donde PEOR se vive en las grandes ciudades: atascos, humos, empujones, delincuencia, precios desorbitados, vivienda impagable de 90 millones un cuchitril, trabajo lejisimos de tu casa, los niños sin parques ni zonas donde jugar... y no hablemos de la contaminación y capa de ozono en la gran ciudad: es donde mas enferemdades se cogen.

no cambio Calatayud por nada del mundo, le faltan 10-20.000 habitantes para tener el tamaño perfecto y mucho menos lo cambio por una metrópolis despersonalizada y antihumana como en lo que se está convirtiendo Zaragoza
88.12.223.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

pues en zgz no se esta tan mal siempre hay mas distracion que en el pueblo ..paseo pa riba paseo pa bajo .la verdad que teneis que evolucionar y quitaros muchas costumbres de caciques ,la primera vez que fui .una plaga de rumanos y mucho retraso en la industria ,y muchas cacicadas
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 22:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Zaragoza está en el centro del meollo.

Tenemos 4 barrios muy buenos. Al NorEste Bilbao, al Este Barcelona, al Sur Madrid y al SurEste Valencia. Y Zaragoza en el centro. También al Norte tenemos Francia con Burdeos, Pau, Tarbes y Toulousse. También en el Norte está Andorra.

Y Zaragoza en el centro de la macro-urbe que en ese radio de 300 kms habitan 20 millones de almas.

Con vuelos directos con los 2 archipielagos españoles, con 4 capitales españolas (Santiago, Madrid, Málaga y Sevilla) y con 4 capitales europeas (Lisboa, Roma, Paris, Londres y Milán).

No se estará tan mal en Zaragoza cuando se llena de bilbilitanos que buscan trabajo ó estudiar una carrerita ó comprar ó llgar ó follar ó emborracharse de forma anónima. Cosas casi imposibles allí.

En Zaragoza sois todos bienvenidos.

Cuando vamos a los pueblos nos traemos cosas. Lo mismo que vosotros cuando venis aqui.

Quq halla de todo está bien y nada por si solo está bien.

Bienvenidos a todo el mundo.
(aunque sean bilbilitanos).
Zaragozana 9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 07:53:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Amen.
83.40.165.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

los que buscan trabajo son las hordas de zaragozanos que diariamente vienen de la capital a currar en Calatayud porque allí no tienen salida

por cada bilbilitano que va a Zaragoza, hay 10 que vienen de allí aquí a trabajar

y los vuelos que comentas, casi llegas antes al aeropuerto desde calatayud que desde el Actur en hora punta o en medio de Zaragoza con las renteciones

has visto paseo pamplona? y las nuevas obras del portillo y la estacion? zaragoza = carterpillar city
siempre en obras pero lo que es peor... obras sobre algo que hicieron hace 4 años

y si vamos a estudiar alli, es porque no quereis darnos una parcela de Universidad como reclama Calatayud

atascos, humo, polución, inseguridad, precios por las nubes, gente impersonal, muchos gitanos, un viento terrible que te despeina y molesta

quien vive en Zaragoza es porque no le queda otro remedio
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 13:13:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


83.40.165.64
13/11/2007 18:36:16
por cada bilbilitano que va a Zaragoza, hay 10 que vienen de allí aquí a trabajar
JIJIJI DE ZGZ A CYD VAN PROFESIONALES Y FUNCIONARIOS. DE CYD A ZGZ VAN PEONES NADA MAS.

y los vuelos que comentas, casi llegas antes al aeropuerto desde calatayud que desde el Actur en hora punta o en medio de Zaragoza con las renteciones
JIJIJI DESDE EL ACTUR TIENES QUE COJER LA AV.PIRINEOS Y YA LA AUTOPISTA MADRID Y ESTAS EN EL AIRPORT EN 8 MINUTOS. TONTO.

has visto paseo pamplona? y las nuevas obras del portillo y la estacion? zaragoza = carterpillar city
siempre en obras pero lo que es peor... obras sobre algo que hicieron hace 4 años
JIJIJI SIEMPRE CON MEJORAS Y ADELANTOS DE GAS Y FIBRA OPTICA.

y si vamos a estudiar alli, es porque no quereis darnos una parcela de Universidad como reclama Calatayud
JIJIJI ES PORQUE NO TENEIS UNIVERSIDAD Y PUNTO.

atascos, humo, polución, inseguridad, precios por las nubes, gente impersonal, muchos gitanos, un viento terrible que te despeina y molesta
JIJIJI COMO TODAS CIUDADES. EN TU PUEBLO SE HUELE A ZIEMO DE VACA, JUA JUA JUA Y AL CHOCHO DE LA VIEJA DE LA VECINA DE ABAJO QUE NO SE LAVA, JAJAJAJA

quien vive en Zaragoza es porque no le queda otro remedio
JIJIJI NUNCA VIVIRIA EN CALATAYUD AUNQUE ME REGALEN UN PISO JAJAJAJAJA
uno de por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 20:48:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

con este mensaje, sobran comentarios, con ese mensaje queda delimitada la capacidad mental de algunas personas....

adelantos? fibra optica? si si con dinero caramelos, ya veremos si las pasais canutas con la factura del agua como para la fibra optica... juas juas
80.30.38.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 21:51:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


87.101.244.8
24/09/2007 19:50:02
que razon tienes no dejan vivir ,solo tienes embidiosos y mala gente ,les jode todo
80.30.38.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 21:58:19
Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


bilbilitano
12/11/2007 20:36:01
san roque es una mierda de fiestas
zaragoza usurpadores
E-mail: 83.143.245.40 Enviado el: 19/11/2007 15:47:22
Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

joder, que los de zaragoza entren aqui para rajar de calatayud porque nos tengan envidia habla de lo infeliz de sus vidas

Aupa Calatayud, si no fuese porque nos roban desde Zaragoza todos los servicios, esta ciudad despegaría mucho más

Zaragoza ya ha llegado a un nivel insoportable de tráfico y gente, es como vivir en Madrid, insufrible en días laborables
anais
E-mail: 217.96.65.217 Enviado el: 19/11/2007 22:07:28
Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

varios medicos advierten que en zaragoza empieza a haber muchisima gente con problemas en pulmones por el alto grado de co2 que se vierte en esa ciudad, su polucion y trafico desorbitado

mientras alli se ahogan de humo y porqueria de los demas, aqui en Calatayud respiramos aire puro
81.42.100.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 16:18:43
Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

yo creo que Calatayud y Zaragoza deben ser hermanas!
es a la grande y poderosa, Zaragoza, quien le toca ayudar a Calatayud como el hermano grande hace con el pequeño
81.39.36.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 23:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Cierto.
Hay grandes pueblos que incluso son más grandes que la capital de su provincia.
También hay pueblos que son más poblados que otras capitales de provincia.
Los grandes pueblos de España son Vigo, Gijón, Elche, Cartagena, Jerez que en casi todos los casos son más pobladas que en su capital de provincia.

En casos como entre Vigo y Coruña hay una graan rivalidad. También la hay entre Cádiz y Jerez por su gran parecido en población.

Lo que no tiene ningún sentido es que entre una población de 700.000 y otra de 22.000 habitantes, haya el más minimo roce.

Aunque por otro lado, en todas regiones se quejan de su capital. Esto ocurre en Cataluña que están contra Barcelona. Ocurre en Andalucia que están contra Sevilla. También a nivel nacional ocurre en España que están contra Madrid.

Esto pues es lo que pasa entre Calatayud y Zaragoza. El gran deseo de anti-centralismo y no otra cosa.

No hay motivo pues, para que no se consideren localidades hermanas.

tallarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 21:59:04
Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]


anais
19/11/2007 22:07:28
pues para la Expo espera con el trafico y y polucion que va a haber, no quiero ni imaginarme vivir allí esos meses si ya de por sí es una ciudad inhumana e inhabitable
Pharmb814
E-mail: johnb301@aol.com Enviado el: 04/10/2009 17:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FORO DE ZARAGOZA [Responder]

Very nice site!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016