La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 15:57:19
trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

quiero plantear mi caso, fui hace unos dias a la tesoreria general de la seguridad social, la de ramon y cajal enfrente del colegio
pues bien, no habia ido y no sabia que habia que sacar numero, vale, error mio porque me sente sin numero y una empleada me abronco de una forma impropia

pedi disculpas, cogi ticket (nadie te avisaba de esto) y espere

total, que habia dos atendiendo en las mesas, un chico con gafas que parecia superamable y diligente, no lo se porque... me toco esta señora, malhumorada, total me faltaban papeles, vale, pero malos modos, malas caras, venga vd. otro dia, no me dio facilidades, ni me instruyo nada, total... que mande a mi hermano y lo hizo el porque ella me habia cogido mania
lo mas increible, es que mi hermano tambien dice que lo trato fatal
estoy alucinado, porque trabajan para nosotros y merecemos un trato cordial, educado y respetuoso y no que te contesten cortandote, con superioridad, gritando y de perdonavidas

solamente queria contarlo y de paso agradecer a mi hermano y a los funcionarios educados, preocupados, diligentes y amables su trabajo y esfuerzo
83.35.93.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 17:47:32
Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

pues ya es raro ya. por que los funcionarios ademas de ser trabajadores, son superrrr amables,
paciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 18:58:09
Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

YO hace tiempo que aprendi que hay que ser sumiso en estos sitios, entar con sonrisa profiden y aun asiiiii, algunas veces te contestan ensequida con una sonrisa y otras a base de hacerte el siervo, inclinarte, sonreirles... al rato te empiezan a sonreir, prueba asi tal vez te funcione como a mi.
Creo que tambien estan acostumbrados a que los traten a ellos de cualquier manera y debe ser una autodefensa o malaleche que les ha producido tanto publico agrio.
luigi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:12:22
Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

la verdad que esa mujer tiene mucho resquemor dentro
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:49:26
Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Mas resquemor tiene el publico.
Que hay cada uno que ya vale, entre olor a sobaco, olor a sudor de todas partes del cuerpo, olor a vino malo, olor a puro barato, malos modos, salivazos cuando hablan, malas palabras y muy muy torpes que hay que repetirles todo 4 veces.

Pobre funcionaria.
uno que va...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 14:04:38
Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Pues si con 4 veces que les digas las cosas, hay gente que no las entiende, se las repites OCHO, que para eso están de cara al público. ¿O es que aquí ha nacido enseñado?.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 16:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

En esta España nuestra lo k pasa es k nos falta amabilidad, paciencia, coordialidad, y sobre todo saber ponerse en el lugar del que tenemos enfrente.

La cortesía solo cuesta 5 segundos delante de una persona. Gastando ese tiempo seguro que haríamos un mundo mejor.

Que hay cada borde repartido por este mundo...
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 16:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

La primera falta de respeto y consideración, es del publico, que mientras le explican las cosas, esta pensando en que va a preguntar luego.

Es la primera falta de respeto que hay.

No se puede sooportar que mientras das la explicacion y una informacion solicitada, tu interlocutor no se entere de nada y vuelva a preguntar justo lo mismo.

Y asi, hasta 4 veces.

NO PUEDE SER.

ES DE LOCOS.

Si quieren informacion, se le informara, claro que si. Pero que abra las entendederas.
Otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 16:29:21
Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]


INDIGNADO
18/09/2007 15:57:19
No eres el único que le ha ocurrido eso con esa "señora". Si está en un trabajo que cobra por atender al público debe de tragarse su bilis y respetar a la gente. Cobra con los impuestos que pagamos todos, ¿Por qué tenemos que pagar a un gestor si ella puede solucionarnos la duda que tengamos, ya que está para eso?
TALCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 19:57:44
Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]


INDIGNADO
18/09/2007 15:57:19
Yo tampoco sabía lo del numerito y también tuve que aguantar que la funcionaria me pusiera en evidencia. Vamos, que debió pensar: Mira esta chica que torpe y que poco mundo tiene, que no sabe que en la Tesorería hay que coger ticket (como en la frutería).
Eso sí, después, la persona que me atendió lo hizo bastante bien.

ai toi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 20:09:22
Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]


luigi
19/09/2007 13:12:22
la verdad que esa mujer tiene mucho resquemor dentro
no es cierto,yo la conozco y es muy maja, lo que pasa es que viene de zgz y madruga un monton. yel cansancio junto con la incomodidad de la silla,le hace tener mal talante. pero maja y trabajadora es bastante.
TALCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 20:47:36
Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Ya estamos con lo mismo. ¿Y qué culpa tengo yo de que venga de Zaragoza?. Ese es SU problema, NO el mío. Yo, cuando me desplazo por motivos de trabajo a Zaragoza, no por ahí quejándome de lo cansado que es el viaje ni de lo mucho que he tendio que madrugar. Tú prueba a bajar a Tráfico, por ejemplo, y les dices que no puedes hacer todas esas absurdas colas porque vas a perder el autobús.
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 20:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Es comodo hablar mal de una funcionario porque se sabe de antemano, que todo el mundo te va a dar la razón.

Es un tema facil y con apoyo seguro.

Pocos huevos el creador de este hilo.

Resulta que otra gran verdad es lo insano que es tratar con el publico que en su mayoria es maleducado, malhumorado y mal-detodo.
ai toi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 19:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]


TALCUAL
19/09/2007 20:47:36
que tienes razon tio,que lo decia de guasa,¿no me has pillado mi flema britanica?
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 19:31:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Tampoco la funcionaria tiene culpa de que no sepais el control orden de la vez.
Ni tiene culpa de que no andes espabilao y haya que repetirte hasta 4 veces, como a los tontos.
te comprendo
E-mail: 83.35.93.26 Enviado el: 20/09/2007 22:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

que no es cuestion de repetir cuatro veces,que si hace falta que lo repita, que la gente tiene derecho a entender las cosas, que no todos somos lumbreras,algunos somos mas lerdos, pero eso no da derecho a la otra de ir de sobrada. a mi me paso algo parecido en los juzgados antiguos, y si te defiendes mal y se te callas,sales del sitio pensando lo gili que llego a ser.........
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 10:48:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

YO ALUCINO CON ESTE HILO, LO PRIMERO PORQUE ME PARECE QUE NO ES EL SITIO INDICADO PARA METERSE CON UNA PERSONA EN CONCRETO, ES DECIR, QUE ESTO PARECE UN ESAÑAMIENTO CON "X" PERSONA. OJO QUE ESTO NO QUIERE DECIR QUE LA DEFIENDA PORQUE SEGUN SE VE (AFORTUNADAMENTE)YO NO LA CONOZCO YA QUE NUNCA ME HA TOCADO IR POR ALLI. YO CREO QUE SE PODRIA HABER MOSTRADO LA QUEJA ANTE EL PERSONAL PERO SIN HABER ENTRADO EN DETALLES. YO CREO QUE ELLA NI SIQUIERA CONOCERA EL HECHO DE QUE AQUI SE LE ESTE NOMBRANDO Y ESO ES LO QUE NO ME GUSTA DEL FORO, MAS QUE SI UNA PERSONA TIENE SUS NOMBRES Y APELLIDOS PARA ESTAR DE CARA AL PUBLICO TAMBIEN LOS TIENE QUE TENER PARA DEFENDERSE.
ESTA ES MI OPINION, Y REITERO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE DE ACUERDO CON VUESTRA OPINION DE DECIR QUE TIENE MAL GENIO Y QUE ATIENDE MAL A LA GENTE. EN MI CASO TAMBIEN TRABAJO DE CARA AL PUBLICO, Y ES CIERTO QUE TODOS TENEMOS NUESTROS DIAS Y NO SIEMPRE ESTAMOS DEL MISMO HUMOR, PERO PRECISAMENTE POR ESO TENEMOS QUE SABER TRATAR CON LOS DEMAS.
TAMBIEN APUNTAR QUE NO SOLAMENTE SON LOS FUNCIONARIOS LOS QUE TIENEN (POR LO GENERAL)MAL TRATO CON EL PUBLICO, QUE TAMBIEN HAY MUCHA MAS GENTE QUE TENDRIA QUE TRATAR A LOS CLIENTES CON MAS AMABILIDAD.
APUNTAR TAMBIEN QUE POR LO GENERAL CON LA GENTE MAYOR HAY QUE TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA PORQUE HAY MUCHAS COSAS DE LAS QUE LA POBRE GENTE NO ENTIENDE Y HAY QUE TENER UN POCO MAS DE COMPRENSION.AL IGUAL QUE DIGO QUE HAY GENTE MAYOR Y NO MAYOR, QUE ES UN POCO "TOCAPELOTAS" Y QUE SE PIENSA QUE PARA TODO TIENE QUE SER EL PRIMERO Y QUE ELLOS TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO. AFORTUNADAMENTE, LOS TIEMPOS DEL ORDENO Y MANDO DESAPARECIERON HACE MUCHOS AÑOS
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 12:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Mucho cabron es lo que hay.
Amor es lo que falta.
acrosticus
E-mail: 85.55.135.103 Enviado el: 23/09/2007 03:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Grande.
Ordenada.
Rápida.
Diligente.
Amable.
sho/riso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 13:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

¿hablas de lo mismo o te confundes de hilo?
85.55.135.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 04:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Es que si pongo lo que pienso me lo van a censurar ya es el segundo que me censuran en este hilo, asi que, si es a mi, hablo de lo mismo.
217.125.154.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 12:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

a mi me resulto grosero el que hay en el mostrador de la derecha al entrar,un hombre de lo mas desagradable,a mi me da temor cada vez que tengo que ir a preguntar algo
TALCUAL
E-mail: 88.11.158.238 Enviado el: 24/09/2007 14:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]


acrosticus
23/09/2007 03:31:16
En mi opinión, sabe más que algunos de sus compañeros. Pero, desde luego, no voy a decir que sea amable.
autonomo
E-mail: 212.50.16.22 Enviado el: 24/09/2007 16:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

buenas! acabo de dar con este hilo y yo pienso eso mismo que veo compartimos muchos, sera grande, ordenada, diligente... pero de amable no tiene un pelo...no tengo nada contra ella, sabe mucho y cumple su horario, pero es lo contrario a la amabilidad, siempre esta de mal humor esta señora y trata muy altanera, siempre y veo que le ocurre con todo Calatayud,
trata a la gente con mucho desprecio y ojala sirva este hilo para que cambie de actitud.
81.32.100.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 21:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Esto que estais haciendo es un linchamiento publico.
Mal por vosotros que poneis post aqui y peor por el administrador que lo permite.
Este no es el modo de solucionar las cosas.
Si no fueseis tan cobardes, iriais a esa oficina y pediriais una hoja de reclamación ó queja.
Ese si que es el modo de solucionar las cosas.

Vaya pueblo.
pulling
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 21:32:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

este foro esta lleno de linchamientos publicos y se han permitido en aras de la libertad de opinion ¿pq no se va a permitir este? ¿o es que es ella intocable y los demas no?
83.40.26.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 23:07:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Eres demasiado inculto si piensas que insultar es un acto de libertad. Es un acto de mala educación, de rabia y de barrio bajo.

217.125.154.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 11:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

hablas asi porque seguro que eres tu o un familiar suyo o bien que a tu no has tenido que usar sus servicios,pero es un verdad como un templo
83.40.26.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 13:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

Tienes que poner una reclamación alli.
Te atenderán bien y solucionarás el problema.
Es lo único útil que puedes hacer sobre esto.
buigas
E-mail: 88.19.4.227 Enviado el: 01/10/2007 17:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

así debería ser pero en este foro primero se insulta, se malpiensa, se insinúa y luego se pregunta o enteran de la verdad
reclamando.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 02:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]


83.40.26.121
25/09/2007 13:13:18
Clamo y reclamo, pero no me devuelven el dinero que perdí por la mala intervención de esa funcionaria.
amiga
E-mail: 88.16.184.252 Enviado el: 15/10/2007 19:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

que sepais que gracias a vosotros y vuestro desprecio, sin dar la cara y acribillandola por detras, algo comun en este pueblo, esta señora ha tenido que cogerse la baja por depresion

estareis contentos

ah y gracias al administrador del foro por permitirlo el linchamiento, tambien habra recuerdo para usted, cuelguese una medalla
UNA QUE LA HA VISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 10:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

NO ES CIERTO.
83.42.141.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 15:26:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trato deficiente en la tesoreria de la Seg.Soc. [Responder]

no creo que se haya acribillado a nadie, ni se le ha hecho ningun juicio,solamente alguien que no se le ha tratado correctamente lo hadicho y punto.todos tenemos derecho a contar lo que nos pasa,ahora bien sin calunniar ni mentir y por supuesto no insultar.hace tres años y medio me di de alta como autonoma,me atendio ella, su trato fue correctisimo,educada y con la amabilidad que se espera de una persona,que trata con el publico,creo que esto se deberia cortar ya,y pensar que malos dias todos tenemos,
dejemosla ya pobre señora.que al final vamos hacer como con la pantoja los del tomate,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016