La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 18:15:34
baloncesto femenino [Responder]

Que opinais de que el equipo de baloncento feminino de calatayud se haya tenido que ir a Maluenda a jugar por que ni siquiera les dejan un sitio para entrenar... asi es el deporte en calatayud??
DICEN POR AHI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 22:13:18
Re: baloncesto femenino [Responder]

SE VAN PORQUE LES HAN VENIDO A BUSCAR LOS DE MALUENDA.
QUIEN LES ACOGIO CUANDO FUERON A BUSCAR A ALGUIEN QUE SE PREOCUPASE DE ELLAS DESPUES DE 14 AÑOS SIN HACER NADA.LO QUE TENÍAN QUE HACER ES PREOCUPARSE DE SER ELLAS LAS PROPIAS DIRECTIVAS Y SABER LO QUE CUESTAN LAS COSAS. A LA SOPA BOBA SE VIVE BIEN.
NO TENGO NADA QUE VER CON EL BALONCESTO PERO LAS ANIMO A QUE SIGAN PRACTICANDO SU DEPORTE PREFERIDO.
COMENTAN POR AHI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 23:39:05
Re: Re: baloncesto femenino [Responder]

pues yo no he oido eso majete, lo que he oido y por varios sitios y te lo pueden confirmar ellas, es que el concejal de deportes, jose luis frisa (del PAR), tuvo un rifi-rafe gordo el entranador hace unos años por otros motivos ajenos al basket y por esta razon les han vetado jugar en Calatayud desde el nuevo consistorio y sino pregunta, pregunta y veras, por esa misma razón juegan en Maluenda
patri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 02:04:55
Re: Re: Re: baloncesto femenino [Responder]

lamentablemente concejales como Jose Luis Frisa y Begoña Escriche entre otros más del tripartito, estan destacando más que por su labor, lo hacen por unas salidas de tiesto en sus declaraciones tan abruptas como rebuznos que hacen enrojecer incluso a propios y dejan entrever las carencias y capacidad de los mismos para desempeñar el puesto que ocupan
iomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 15:46:07
futboleamos [Responder]

antes tambien habia futbol femenino...que pasa ahora? no estaria mal intentarlo otra vez no?
saludossss
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 16:59:11
Re: Re: Re: Re: baloncesto femenino [Responder]


patri
19/09/2007 02:04:55
¿Que pasa que no perdemos comba para relacionar todo con la política y criticar a los que están?
¿Acaso hicieron mejor papel los que estuvieron?
Porque de momento, nada, absolutamente nada ha camiado en deportes. Es decir si ahora no se está haciendo bien, ANTES TAMPOCO.
Hasta la polla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 15:37:53
Ayuda???? [Responder]

Ni antes ni nunca,se piensan que por poner un poquico de dinero,hacen un favor.
Asi va todo,un equipo en Tercera,que se las ve y se las desea,una cantera que cada vez parece que va a menos.Todo esto viene por culpa del ayuntamiento,tanto el de ahora como el de antes.
Es todo lamentable,un equipo que esta entrenando,y aunque no haya terminado,los "trabajadores" apagan la luz,porque claro,no quieren quedarse 10 minutos mas para recojer,lo cual entiendo,ellos terminan a las 10,pues que les pongan el contrato hasta y media,ah,claro,que no quieren pagar mas.Todo funciona asi,cada uno a su conveniencia,luego mucha publicidad y mucha propaganda,mucho se ayuda al deporte en Calatayud. Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!
Cuantas facilidades da el Ayuntamiento para el desarrollo de actividades,si,para las que le combiene,para hacer nuevos socios,y nuevos amiguicos,ponen la pasta que es necesaria para deportes que pueden dar nombre a Calatayud,como el Futbol,o Futbol Sala o Baloncesto o me atrevo a incluir al Golf,para mierdas,que no sirven mas que para algunos pasen el rato como las marchas esas de andar,y cosas parecidas.
Asi se conocera a Calatayud en todos los sitios.
El Ayuntamiento no se mojara nunca mas de la cuenta,ni lo ha hecho nunca.
Cuando son las elecciones,me rio yo de las promesas,la gente quiere que se les eliga,porque se cobra mas gobernando que en la oposicion,asi parece que va la cosa,a hacer lo menos posible y a cobrar cuanto mas mejor.
Asi va todo......
askeado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 15:49:26
Re: Re: Ayuda???? [Responder]

yo desde luego contribui al cambio en estas elecciones y pienso contribuir a cambiar al tripartito en las siguientes, estoy decepcionadisimo, con ya con deportes sino con todo, nos quejabamos del PP y estos han demostrado que son mucho peor
METT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 03:32:37
Re: Re: Re: Ayuda???? [Responder]

EL DEPORTE EN CALATAYUD ES UNA AUTENTICA CALAMIDAD, A LOS DEPORTISTAS NO LES DAN BOLA, NO FOMENTAN TORNEOS, NI LIGAS ALTERNATIVAS, NI LO PUBLICITAN

FRISA A LA CALLE
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 09:20:00
Re: Re: Re: Re: Ayuda???? [Responder]

Así me gusta que des tiempo a la gente para poder demostrar cosas. Menos de tres meses de concejal, y sin haber hecho unos presupuestos propios, y ya lo estamos criticando. Jodo petaca que nivel.

Un poquito de por favor. ¿No?
Hasta la polla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 15:49:47
Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda???? [Responder]

Tanto se tarda en hacer presupuestos??
O en mover cosas.El tema de los horarios de la ciudad deportiva,puede que tenga algo que ver en presupuestos,pero esto no lleva asi desde ahora.
Si el concejal de deportes es tan valiente y quiere conocer todo con lo que la gente esta a disgusto,y se compromete a intentar solucionarlo,que lo ponga aqui,y tranquilo que la gente dira muchas cosas.Igual en cuatro años que le quedan no le da tiempo,al ritmo que lleva..........
JLF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 09:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda???? [Responder]

Los presupuestos se hacen a finales de año, para que tengan vigencia a lo largo de todo el año siguiente; por lo cual de momento no se han podido hacer los nuevos presupuestos, y siguen en vigor los aprobados para el 2007 por el PP.

Voluntad puede haber, pero limitaciones muchas: presupuestarias, de personal, etc.

Respecto a sugerencias, seguro que podéis dejarlas aquí y le llegan al concejal, como usuario de este foro.
lobby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 10:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda???? [Responder]

yo creo que la manida justificación de culpar al PP de todo, cuando desde abril no toma ninguna decisión, está demasiado vista, señores del tripartito y aunque los presup. duren hasta diciembre, se podían haber mil y una cosas que por culpa del otro trabajo del concejal de deportes, más interesado en su otro curro que de concejal, no se han hecho

miren hacia adelante y afronten sus propios problemas y limitaciones

yo espero, al contrario que vds. esperaban antes, que lo haga bien el Ayto. y salga adelante porque se trata de Calatayud

buenos días
Muy enterado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 12:05:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda???? [Responder]

A Maluenda vinieron el equipo femenino de baloncesto a pedir que les dejaran jugar, no se si las habrán vetado de jugar en calatayud, lo que sí se es que en Maluenda tienen equipaje nuevo y lugar donde jugar por un precio casi regalado, que pasa, que la gente de maluenda no puede utilizar sus instalaciones porque viene gente de fuera a ocuparlas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016