La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Me los ..de corbata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 11:44:14
seguridad vial [Responder]

¿Porque no pueden poner un semaforo en Baron de warsage (plaza toros),por dos veces han estado a punto de atropellarme,vienen de la parte del sabeco a una velocidad muy superior a la permitida,ademas cruzan cientos de niños y mayores,POR FAVOR,aqui si hace falta un semaforo y no los que estan en la zona de la estacion,por la parte de la via,que estan todos rotos y pasa un coche cada media hora.
emily
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 12:09:52
Re: seguridad vial [Responder]

semaforo no, que entorpece al que va bien, ademas te quejas de vicio porque en esa zona hay resaltes, guardias tumbados, hay zonas donde van al doble de velocidad por ahi, como en la avd. valencia o por galapago o incluso por la de terrer

te quejas de vicio muchacho, que pongan un radar y a saco con el que sobrepase la velocidad y no que pongan cosas para joder a los que vamos bien
elquefaltaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 22:24:58
Re: Re: seguridad vial [Responder]

Emily.Porque no le preguntas a mi tia que le atropellaron alli,o no te enteraste,que casi matan a 2 mujeres,la desplazo el coche 15 metros,ya no ha sido la misma,el que tu seas bueno en el volante no quiere decir que todos lo sean,no es quejarse de vicio ver como arruinan la vida de mi tia,SALUDOS.
por_donde_cruzaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 03:27:53
Re: Re: Re: seguridad vial [Responder]

¿Tú tia estaba cruzando?
¿Por dónde cruzaba?
Que yo sepa no hay ningún paso de peatones, con lo cual, y sintiéndolo mucho por tu tía, si se decidió a cruzar por un sitio NO HABILITADO debería haberse fijado muy bien antes de hacerlo, o sencillamente no haberlo hecho.
83.35.252.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 12:40:46
Re: Re: Re: Re: seguridad vial [Responder]

Si hay un paso de peatones a la altura de la plaza de toros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016