La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 10:30:12
Imposible llegar a los colegios [Responder]

Parece que el inicio de curso ha cogido por sorpresa a la policía local, los atascos que se estan produciendo en los alrededores de los colegios a las nueve de la mañana hace que muchos niños lleguen tarde a los colegios, especialmente grande es la fila que se prepara en Ramón y Cajal para ir al Bílbilis. ¿No decía el concejal de policía que había creado no se cuantas plazas de policía local? Pues que estén en la calle que es donde hace falta.
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 10:41:30
Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Señora esto que Ud. acaba de decir lo explica todo, contra mas policia local mas caos, pues esta claro, la capacidad profesional que se les presupone a quienes dirigen el cuerpo y quienes lo forman es DEFICIENTE. pero claro esto que digo es politicamente incorrecto, y saldran diciendo lo de siempre que somos gamberros, y que a quien llamamos cuando lo necesitamos. bla bla bla bla. ha sido y sera. hasta siempre señores.
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 12:09:49
Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Cierto que los municipales, hasta hoy, no se han colocado en el paso-semáforo de Ramón y Cajal-Claret. Pero, cierto también que los padres abusamos del coche para llevar nuestros hijos al colegio, llegando algunos a dejarlos en la mismísima puerta sin siquiera bajarse del coche.
sopas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 12:21:54
Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

la verdad que ha sido un caos, a mi me empieza a cansar la descoordinacion del tripartito y falta de previsión y organización

por otro lado es muy cierto que abusamos todos del coche y se debe hacer una campaña municipal que fomente la bicicleta, la moto y sobre todo el andar a pata.
195.76.80.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 12:29:05
Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Lo que realmente se necesita desesperadamente es una linea de transporte urbano que vertebre la ciudad. Y no solo para los colegios sino también para los poligonos industriales.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 16:14:10
Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Lo que realmente se necesita es un colegio nuevo para descongestionar Bilbilis que este año está que se salen los niños por la ventana,como no se van a producir atascos, si el volumen de alumnado que acoge el centro ya es demasiado.
88.5.9.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 16:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Por dios ,si se quejan de Calatayud...con unos 20.000 habitantes,que iban a hace ren BCN o en Madrid????anda venga...paciencia
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 16:39:59
Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Joder, lo que yo no entiendo es lo de los atascos en las entornos de los colegios...

Cuando yo era un colegial y de eso no hace tanto y refresco la memoria a los demas padres y madres, no los habia, es más el número de alumnos por clase era mas elevado.

Lo que pasa es que aqui todos queremos llevar a los niños al colegio y si es en coche mejor. Igual estoy un poco fustrado porq a mi NUNCA me llevaron al colegio en coche y mi madre siempre se tubo que JODER y llevarme andado hasta que tube la edad de joderme solo, eso si a los 8 años.

Lo que hay es poco civismo y mucha tonteria.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 20:57:04
Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]


Bilbilitaniko
13/09/2007

Lo que hay es poco civismo y mucha tonteria.



si claro,yo tambien iba al colegio sola,con mis hermanos,desde bien pequeño porque vivia a 1 manzana.
si mis hijos hubieran entrado en el colegio que yo queria,no tendria que cojer el coche y cruzarme todo el pueblo.
ya que nos mandan donde les da la gana,por lo menos,y ya que han aumentado tanto la plantilla de policias locales,a ver si se organizan un poco y nos facilitan la llegada al colegio.
no me parece pedir mucho,que para eso es su trabajo,digo yo!
Un no-afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 21:40:06
Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Yo creo que tiene una fácil solución, si es imposible llegar a la hora, lo mejor será levantarse antes... no?
molocoton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 21:50:12
Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Habria que saber los que van en coche de donde vienen, igual viven en la misma calle algunos de ellos, otros realmente lo necesitaran.
Seguro que hay alguno que coge el coche hasta para ir al Wc ahora eso si seguro que esta apuntado a un gimnasio para desentumecer los musculos.
Yo prohibiria circular por la ciudad, los coches en sus garajes o en las afueras. VIVA CALATAYUD SIN HUMOS
primeriza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 21:55:15
Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

hace falta un nuevo colegio pero ya! el aumento de ratios ya ha llegado al tope y lo sobrepasa, hay demasiados alumnos para tan pocos colegios, muchos peques son hijos de inmigrantes rumanos y las clases estan a rebosar

los padres llevamos mucho tiempo pidiendolo y la situacion es insostenible, o se hace un colegio nuevo y se empieza ya a construirlo o en un par de años vamos a tener una situacion gravisima cuando haya niños que literalmente no entren en las aulas porque no habra espacio fisico
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 13:22:27
Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]


yo
13/09/2007 20:57:04
Pero si llevamos 30 años con los mismos colegios en los mismos sitios.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 17:08:09
Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

no se que quieres decir con esta contestacion.
pero te dire que no hace tantos años funcionaba,sancho y gil,ramon y cajal,las prefabricadas, claretianos...

que_se_jodan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 03:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]


madre
13/09/2007 16:14:10
Lo que realmente se necesita es un colegio nuevo para descongestionar Bilbilis que este año está que se salen los niños por la ventana,como no se van a producir atascos, si el volumen de alumnado que acoge el centro ya es demasiado.
Si se salen por las ventanas los niños, que se jodan!! Ese es el mensaje del PSOE señores!!!

Ahora que son tan amiguitos del Gobierno de Aragón, porqué no traen al menos el colegio que lleva reclamando al PP desde hace años para Calatayud???

Vaya cuadrilla de sinverguenzas estos del TRIPARTITO!!!
Sufrido conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 03:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

felipe te doy toda la razon, es DEFICIENTE, pero tu nivel de inteligencia. Retrasados mentales como tu son los que hacen de la critica su forma de vida. Me gustaria saber primero si tienes carnet de conducir,porque igual eres tan,tan alerdado que nilo tienes y tus problemas de trafico los soportas encima de una bicicleta.Y suponiendo que lo tengas(el carnet de conducir)¿porque no vas andando? seguro que si mucha gente hace como tú los tontorrones de los munipas,te lo agradeceran.Ademas, ya sabes que ahora hay que tener un poco de sensibilidad con el medio ambiente,que esta cambiando la atmosfera.Seguro que tienes que tener unos "GUEVOS" mas gordos que los de un caballo de ir todo el dia sentado en tu coche ó en tu bicicleta...
81.42.98.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 12:03:03
Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Lleve a su niño andando
haber si madrugas mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 14:58:41
Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Si no se te pegasen las sabanas en el culo no llevarias tarde a tus hijos al colegio.


yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 16:32:51
Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]


81.42.98.213
15/09/2007 12:03:03
Lleve a su niño andando

si viviera cerca,asi lo haria,no lo dudes.
mira hoy si que habia un policia local,a ver si aprende pronto...
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 16:41:57
Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Puedes decir el recorrido que tienes q hacer todas las mañanas desde la calle en q vives al colegio que tienes q llevar a tu/s hij@/s?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 17:45:55
Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

avda.baron de warsage 18 (funeraria aguaviva),hasta a.bilbils.
alguna vez,me parece que han mirado poner un bus urbano,pero nunca ha llegado a nada
PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 19:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

ES QUE EL TRANSPORTE PUBLICO ES UNA VERGÜENZA, EL BUS TIENE UN RECORRIDO DESFASADO, HAY QUE AMPLIARLO Y FOMENTAR SU USO, YO VIVO EN SANTO DOMINGO Y ES UN PALO IR A BILBILIS A LLEVAR A LOS CRIOS

PERO LO QUE DE VERDAD HACE FALTA Y SON PROBLEAS ACUCIANTES ES UN NUEVO COLEGIO, DEL MISMO MODO QUE SE ESTA HACIENDO OTRO POLIDEPORTIVO MAS, HACE FALTA UN COLEGIO MAS O AMPLIAR LOS QUE HAY, AUNQUE ES PEOR IDEA PORQUE NO DESCONGESTIONARIA EL TRAFICO

PERO ES QUE EN CALATAYUD SE SOBREABUSA DEL COCHE Y ESO QUE EL ANTERIOR ALCALDE PUSO LA ZONA AZUL PARA QUE DEJASEMOS EL COCHE Y EN CASA Y LO QUE HA PASADO ES QUE LO HEMOS COGIDO MAS

NUEVO COLEGIO, NUEVA RUTA DE BUS Y UTILIZAR MOTO O BICI, CON ESTAS 3 COSAS ARREGLADO EL PROBLEMA
otra madre
E-mail: estrellanegra_1998@hotmail.com Enviado el: 24/09/2007 00:31:09
Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

y que me dices del atasco que todos los dias se forma en la puerta de la guarderia de la diputacion? Todos los coches aparcados en doble fila y con linea continua pero no os preocupeis que nadie y digo nadie les va a decir nada y mucho menos les va a multar por que como alli acuden los hij@s de municipales y compañia no se puede decir ni pio hasta el dia en que alguien se pegue el gran ostion entonces habra que lamentarse de algo.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 15:49:55
Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

hola madres!
lo del atasco de la guardería es escandaloso. lo sufro a diario porque mi mujer trabaja y libra el viernes y los llevo yo el resto, creo que ya me conoceis algunas ;)

¿es que este ayuntamiento no va a hacer nada por los problemas reales de los bilbilitanos?

ahhh claro, que el nuevo alcalde don Victor Ruiz de Diego sigue viviendo en Zaragoza y no se entera de nada de lo que ocurre aquí, de esos problemas reales que nadie le cuenta

pues me parece impresincidible que se venga a vivir aquí y sufra su hija de 3 años los problemas que sufrimos el resto de padres (mi hijo tiene esa edad)

quizás así ponga solución el alcalde, cuando vea que los problemas que nos afectan también lo hacen a él

saludos a tod@s l@s sufridores-as
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 13:02:45
Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

hoy a la policia local se le han pegado las sabanas,y en el cruce de EL CASTILLO,ni Dios,y otra vez el atasco.
eso si,pasadas las 9,ya iban por parejas,repeinados,arregladitos,luciendo cuerpo...mucho no ayudan a la circulacion,pero hay que decir que da gusto verlos,como si estuvieran en una pasarela!!!!
froilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 15:39:30
Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

no olvidemos, que la policia hace lo que le ordenan desde el ayuntamiento, concretamente desde la concejalia de Feredico Llorens, asi que no les culpemos a ellos, que son unos mandados
ALUCINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 18:28:09
Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Pues durante estos dos dias si que se le ha visto en los colegios, no se porque se dice que no estaban, aunque tambien es verdad qeu podían llegar un poco antes.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 16:22:44
Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

No queramos pretender que la policía esté en el lugar y en el momento deseado, me consta que en ese cruce desde hace muchos años y de manera muy eficiente, la policía local, está facilitando el paso, si en algún momento no se encuentra será porque están atendiendo otros servicios prioritarios que requieren su presencia, así que seamos más sensatos y expresemos nuestras opiniones con conocimiento de causa.
Zaragozano
E-mail: 87.217.124.230 Enviado el: 29/09/2007 12:13:12
Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Soy un zaragozano que nada tiene que ver con Calatayud, pero desde hace un tiempo, de vez en cuando sigo este foro por ser vecino de vuestro querido alcalde, Digo lo de querido porque sino no lo hubierais votado. Evidentemente el no tiene los problemas que teneis vosotros para llevar a vuestros hijos al colegio, porque su hija ha sido sorprendentemente admitida en un colegio de curas muy cercano a su domicilio, cuyo nombre no dire por preservar la intimidad de la pequeña. Lo de sorprendente es porque en dicho colegio siempre es mayor el numero de peticiones que de admitidos y es practicamente imposible ser admitido sino tienes hermanos en el centro, trabajan en el colegio el padre o la madre, eres familia numerosa o bajo nivel de ingresos. En el caso de Victor no se dan ninguno de estos cuatro casos. Esto nos tiene muy mosqueados a unos cuantos vecinos que tenemos que llevar a colegios publico muy lejanos de nuestro domicilio a nuestros hijos. Colegios con un gran numero de inmigrantes y de alumnos de etnia gitana.
Por ultimo avisaros que su esposa le comento hace un tiempo a la mia, cuando nos llevabamos bien, que Victor utilizaba sus relaciones politicas para averiguar quienes eran las personas que hablaban de él en este foro. No se si sera verdad o sera un farol pero por si acaso he aprovechado un viaje de fin de semana para escribir este mensaje desde un locutorio publico.
Una pista Victor, no soy el vecino del quinto.
yahoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 21:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Este hombre parece conocer muy bien a nuestro alcalde
unos padres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 22:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

zaragozano, todos los politicos utilizan sus influencias para enchufar a sus hijos o conocidos donde sea y victor, aunque vaya de progre, es todo lo contrario, de hecho le gusta vivir y aparentar mejor que a los ricos, por mucho que su partido los critique y respecto saber quien escribe del foro es imposible sin la complicidad del administrador para que le facilite los datos y por muy amigos que sean (que son) dude de que este ultimo se salte la LOPD y unos cuantos articulos del codigo penal, asi que menos paranoias y peliculas, que ademas de ser bastante acomplejado para hacer eso, lo mismo decian del anterior alcalde

pero es que aqui se habla de algo mas grave y es la descoordinacion que se produce en los colegios y los padres debemos estoicamente aguantar

mi ejemplo, yo vivo en una pedania a 7 km de calatayud en la que por narices debemos utilizar coche para llevar a nuestros hijos, porque no hay otros medios

yo pido solidadridad y menos egoismo a los bilbilitanos que pudiendo ir a pie en 5,10 minutos, cogen el coche y entorpecen a los que de verdad lo necesitamos

por eso pedimos al alcalde o a quien sea, que prohiba, vete o ponga de pago circular con el coche a los bilbilitanos a determinadas horas (esto ya hay en londres, por ejemplo), porque los de los pueblos sufrimos lo indecible
yahoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 22:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Pues yo no veo muy bien que por ser politico tus hijos tengan mas derechos que los demas.En cuanto a lo del coche veo imposible que se pueda prohibir, también a ti te podían obligar a dejar tu coche a la entrada de Calatayud e ir desde alli andando.
en cuanto a lo de Victor, no veo muy coherente ir de progre y luego llevar a tus hijos a un colegio privado y religioso,aunque cada uno alla con sus actos
Zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 12:06:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Cuando os hablaba ayer de que Victor usaba a sus amigos politicos para saber quien escribia en el foro, no me referia al administrador de este foro, sino a personas que si tienen los medios para saber a quien pertenece cada IP.
Cuando vuelva a hacer otro viaje ya os contare mas cosas de vuestro alcalde, porque si algo tiene es incontinencia verbal y unas ganas tremendas de que todo el mundo sepa lo importa que es. Nada mas ser las elecciones ya dijo por aqui que iba a ser alcalde, porque conocia cosas sobre personas de los otros partidos para presionarles. Pero como no las puedo confirmar de momento no las cuento.
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 22:39:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Esta mañana como llovia los guardias en su casa.
padre
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 08/10/2007 12:55:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

no que estaban en el coche apatrullando la ciudad, esta claro donde no haya seguridad privada no hay nada que hacer, y si se hace nos cuesta el doble a todos. y esto es lo que hay señores.
otro padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 14:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imposible llegar a los colegios [Responder]

Menos quejarse y mas ir andando. Yo vivo en Galapago, mi hijo tiene 8 años y le llevo todos los dias andando a Santa Ana, haga frio o llueva, y el coche en el garaje para cuando hace falta de verdad.....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016