La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 19:00:10
IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

YA SE QUE AUN FALTA BASTANTE PARA FIN DE AÑO, PERO COMO LAS COSAS HAY Q PREPARARLAS CON TIEMPO POR ESO OS INVITO A Q DEIS IDEAS Y HABER SI NUESTRO NUEVO AYUNTAMIENTO LAS LLEVA A CABO.
CON MIS AMIGAS EL OTRO DIA LO HABLAMOS, DEL AGOBIO Q SE PASA ESOS DIAS POR TODOS PUBS ESA NOCHE. Y HASTA PENSAMOS Q PODRIAN HACER UNA DISCOMOVIL O ALGO ASI EN EL RECINTO FERIAL Y SEGURO Q SACABAN BASTANTE DINERO TAMBIEN YA QUE AL PONER A SUBASTA LA BARRA TAMBIEN GANA EL AYUNTAMIENTO. Y LA GENTE ACUDIRIA ALLI.
DAR IDEAS HABER SI ALGUNA SE LLEVA A CABO.
dudasss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 13:15:03
Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

creo que hay que dejar que la iniciativa privada, los numerosos locales de hostelería, sean quienes se encarguen de eso, que para eso son profesionales y preparados.

no pidamos que lo haga todo "papá estado" o "papá ayuntamiento", porque es muy bonito que con el dinero de todos paguen una discomovil a la que no va a ir ni el 1% de Calatayud.

Las fiestas y cosas supérfluas que las ponga cada uno de su bolsillo, que el Ayuntamiento está para gobernar y traer servicios, infraestructuras y reivindicaciones (autovia, colegio, universidad, lanzaderas ave) para el ciudadano.
bilbilitana24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 00:59:16
Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

yo no he dicho q no paguemos listillo.pero los pub se quedan pequeños la gente no sabe donde ir.para nochevieja no solo hay gente de calatayud, baja gente d todos pueblos d alredor.y la universidad y cosas d esas seran importantes pero la lanzadera a soria es una ruina porq ya se quito ese trayecto con tren porq no habia gente q hiciera ese itinerario y no salia rentable, asi q si tan listo te haces enterate primero.
y yo tmb pago impuestos,y la vida no solo se trata d trabajar y pagar, tmb es diversion.y si no hay diversion en calatayud pues la gente joven se va a otros lugares.
de todas formas ya puse q para q el ayuntamiento subasta las barras por si no lo sabias. y puede ser pagando una pequeña cantidad por el cotillon o algo, porq mucha gente cena en familia y luego es cuando sale. y no va a pagar un cotillon en la dolores si no va a cenar, entiendes???? aparte la mayoria d gente q va a cenas asi son mas mayores.
de todas formas solo dije d dar ideas no apunte con una pistola a los miembros q forman el ayuntamiento para q lo hagan.
pero igual q dan 3000 euros para unas damas pues tmb pueden invertir en el resto d bilbilitanos q pagamos impuestos y no me dan 3000 euros para q me compre vestidos.
UN@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 15:17:12
Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

pues yo estoy de acuerdo y creo que seria una buena idea ya que esa noches es una mierda ir a cualquier disco por la acumulacion de gente que hay y acabamos todos por la calle.y hay muchas formas de amortizarlo pagando como dices tu con la subasta de la barra, pagando una pequeña cantidad por cotillon con bingo .....
83.44.18.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 15:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

APOYO LO DE LA DISCOMOVIL.... MUY BUENA IDEA!!!
d
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 09:55:23
Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]


dudasss
08/09/2007 13:15:03
Las fiestas y cosas supérfluas que las ponga cada uno de su bolsillo, que el Ayuntamiento está para gobernar y traer servicios, infraestructuras y reivindicaciones (autovia, colegio, universidad, lanzaderas ave) para el ciudadano.
anda que no hay gastos que solo les saca partido el o,1% de calatayud.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 10:57:19
Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

VENGA ANIMAROS Y DAR IDEAS PARA HACER ALGO ESTE AÑO
83.44.16.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 23:53:23
Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

hay q hacer algo nuevo!!!!
friolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 18:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

no estoy deacuedo yo soy asiduo a los pubs del pasaje y de ahi no me sacan y mas con el frio k hara prefiero los pubs k el aire libre
83.49.46.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 18:48:21
Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

seri una putada para los beres k habren durante todo el año k la mejor noche se la fastidiemos luego vendrian la subidas de precio a principio de año y eso me doleria mas km tendria k rascar el bolsiyo.yo prefiero estar mas juntitos y pretos en un bar ademas si te lo pasas bien no te das ni cuenta
85.55.165.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 18:58:31
Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

yo soy uno que coje barras por los pueblos y si pago mis licencias y derechos como autonomo que soy,si el ayuntamiento quisiera claro,los dueños de las barras no se me echarian encima porque para eso pago lo mio tambien no?no quiere decir que coja barras que solo pongo un ejemplo.
preparada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 18:15:33
Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

Yo propongo, en el pabellon disco movil, bien vestidos para las campanadas y puede durar hasta las
dos y media a tres, luego a los bares hasta las siete u ocho de la mañana
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 08:10:05
Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

los de los bares no tienen porq perder ya q ese dia hay mogollon de gente y no se cabe en ningun sitio.
seria algo bueno para todos.
pero hasta las dos o las tres d la noche no yo propongo toda noche.
tanto q se quejan d los botellones pues es una manera de no hacerlo
81.35.192.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 00:04:00
Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

es verdad hay que montar algo para nochevieja que luego se esta por las calles porque por los pub no se cabe
83.52.30.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 02:37:25
Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]


bilbilitana24
09/09/2007 00:59:16
Aparte de que estoy deacuerdo en que se haga algo,aunque no tendria por que ser el ayuntamiento que podria ser cualquiera,lo del tren no se a que cuento viene,pero ademas la linea santander-mediterraneo era para mercancias y nunca se termino de ahi su no rentabilidad por ser usada para pasajeros y ademas en el estudio de rentabilidad que se hizo en el 85 hay muchos expertos que no estan de acuerdo ademas de que este no estudio las causas de su norentabilidad.

Volviendo al tema que nos atañe,yo por ejemplo al recinto con el frio que hace seguro que no ire,pero seguid proponiendo cosas y cosas a las que creais que puede ir gente.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 15:55:42
Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

pues ir alguno de los pabellones de calatayud algun año se ha echo en consolacion y hay gente
uno de margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 14:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

¿a que pabellones te refieres? en consolación? gracias
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 15:46:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

Sin duda se refiere al Pabellón Multiusos del barrio. Están en el Puente Seco, casi en la Puerta de Terrer.

Allí se ha celebrado algún año la Nochevieja. También hay pabellones multiusos en el barrio de San Antonio y en el de la Puerta Soria.

Se pueden solicitar en el Ayuntamiento, y se dejan tras cumplir una serie de condiciones.
BILBILIS24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 16:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

ummm alguien me podria dar mas informacion acerca de eso de solicitar los pabellones??hay que pedir subasta o algo??
staria interesada y seria para realizar lo de nochevieja
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 11:33:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

En el Ayuntamiento te darán toda la información que desees.
81.33.223.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 01:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

YO TAMBIEN CREO QUE HAY QUE ANIMAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA ALGO ESTA NOCHEVIEJA, PORQUE CADA AÑO SOMOS MAS Y LOS GARITOS SE NOS QUEDAN PEQUEÑOS PARA TANTA GENTE.
SIEMPRE QUE SE HACEN COSAS DE ESTAS LA GENTE VA AUNQ SOLO SEA POR ALCAHUETEAR Y YA SE TOMAN ALGO AHI SI HAY AMBIENTE.
oye
E-mail: 81.42.98.27 Enviado el: 21/11/2007 14:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

estaria bien celebrar las uvas en la plaza del fuerte o del reloj tonto, de igual modo que los madrileños lo celebran en la puerta del sol
¿cual es el reloj mas grande de Calatayud? pues alli habria que hacerlo
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 14:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

estaria bien en la plaza del mercado pero luego con fiesta en algun sitio
83.43.58.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 17:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

Elpabellon de Consolacion esta muy bien, y el año que se celebro la nochevieja alli estuvo genial.

Que alguien se anime a preparalo!! Ciborg o alguno de los bares que coja barras!!

Por favor
fiestero
E-mail: 1234567890 Enviado el: 23/11/2007 11:41:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

Todo eso esta muy bien pero hace falta un sitio cerrado y climatizado o nos jodemos de frio.
Y a ser posible con traslado en autobus por las borracheras.
88.27.71.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 12:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

Vas andando y así seguro que la borrachera se te baja. Gordo sería que te pusieran un autobus para ir desde consolación hasta el barrio de la estación por ejemplo!!!!
nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 03:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

todos fines de semana vas andando no????y todos fines de semana en este tiempo hace frio o me equivoco?? q lista q es la gente madre mia, pues na pide q te pongan un autobus para todos fines de semana o cuando salgas y q nos pongan una burbuja para poner calefaccion.
de acuerdo con que hagan algo para nochevieja. aunq sea en consolacion. y asi cambiamos.
mellado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 15:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

bueno, que se tercia al final
83.59.136.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 16:55:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

alguien que se anime para consolacion!
Bilbilitausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 17:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

Me gusta la idea de lo de algún pabellón, a mi también en Consolación para empezar la noche me gustó mucho hace tres años o así, reconozco que en Calatayud nos cuestan estas iniciativas nuevas, pero habría que apoyarlas, los bares están petados muchas veces y sales ahumado.
83.43.58.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 15:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

VENGA VA!!
aultre - 88.27.148.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 08:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

y si montamos algo nosotros??
81.35.193.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 01:24:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

venga esa iniciativa bilbilitana, yo me apunto a lo q haga falta
88.0.203.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 18:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

alguien que se acerque al ayuntamiento a pedir si dejan el pabellon de consolacion? Seria dar un primer paso, luego hablar con alguno de algun bar y ya ir viendo
yovoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 21:55:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

estaria muy bien k hicieran algo asi, tipo pabellon. yo iria
88.24.69.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 03:44:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

sabis si alguien se sta animando a mirar esto del pabellon de consolacion???yo iria
81.32.17.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 13:51:17
Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

animaros
juerguista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 00:32:16
Re: Re: Re: Re: IR PREPARANDO ALGO PARA NOCHEVIEJA [Responder]

creo q al final ste año todo se va a quedar como hasta ahora, n agua de borrajas. pero de todas formas espero q nos lo pasemos muy bien y le demos con alegria la bienvenida al nuevo.FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2008 CHIC@S!!!!!!Haber si al final nos llevamos una sorpresa y hay algo n otro sitio aparte del pasaje.
fiestero
E-mail: 155.210.223.181 Enviado el: 12/12/2007 23:10:18
Nochevieja 2007 [Responder]

ola muy buenas, me gustaria saber si en calatayud abriran los bares en nochevieja y me gustaria dar una idea, porque no se juntan los bares, y abren un pabellon entre todos para hacer un cotillon hecho y derecho
gracias
88.5.3.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 23:10:41
Re: Nochevieja 2007 [Responder]

Ya hay fiesta en La Factoria.
Las entradas son para cena o para cotillon.
agur
BORRACHO
E-mail: 83.33.95.84 Enviado el: 12/12/2007 23:11:21
Re: Re: Nochevieja 2007 [Responder]

SI CEÑÓ COTILLÓN PA TODOS DE MI PEÑA EN LA PLACICA DEL FUETE PA NOCHE VIEJA A 10 EUROS POR BARBA .... Y A LOS COMO YO, DESCUENTO DE 9 EUROS POR GUAPOS Y A MARIVELLA, EL RESORT, VALDEHERRER, EL CASINO, ETC, ETC,ETC QUE SE JODAN POR CAREROS
ALA PUES ,
A Y DE CAMAREROS 15 RUMANAS
85.55.164.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 23:40:42
Re: Re: Re: Nochevieja 2007 [Responder]

la facgordya vaya kaka

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016