La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 17:11:18
Cierre de hilo [Responder]

Como se ha hecho en otrs ocasiones, he procedido a cerrar el hilo 'web maravillosa'. Los mensajes, al igual que en las veces en que se ha utilizado este sistema para airear la vida privada de algunas personas, sean públicas o no, han quedado archivados junto con todos los datos ip, hora de inserción, fecha, etcétera, a disposición de la policía y el juzgado por si, alguno de los aludidos, desea presentar la correspondiente denuncia.
uno mas
E-mail: 83.39.101.64 Enviado el: 06/09/2007 17:18:23
Re: Cierre de hilo [Responder]

pues haber si haces eso con todos los hilos
hay muchos hilos que debiera haber cerrado
E-mail: 209.59.95.52 Enviado el: 06/09/2007 19:58:30
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

tu lo has dicho, pero es que con otros hilos no los quita, porque lo que ataca a cierto partido e ideologia (derecha) lo permite todo si te fijas, vale que borre lo privado siempre de todos, pero hay cientos de hilos que los ha dejado abiertos donde se ataca gravemente al anterior alcalde fernando o dirigentes o miembros del pp con medias verdades y falsas imputaciones, pero en cuanto tocan a los amigos del administrador, (y no descubro nada que son sus amigos pues es conocido), los socialistas, entonces se cierra el chiringuito y entra la tijera y la censura para que nadie conozca esas criticas

esa web que ha quitado (que todavia sigue vigente, porque es un blog) son una serie de caricaturas de los del tripartito, bastante curradas, con notas de humor y verdades como puños, aunque un poco groseras en las formas pero sin ninguna burrada

lo unico que decia de la vida privada (y como siempre, sin saber si era cierto o no) era una pequeña referencia a una conocida periodista radiofonica de la ciudad

yo soy partidario de que lo censure, pero joder ¿y porque no lo ha hecho con otros hilos que producen vergüenza ajena de leerlos y no solamente atacan a politicos sino que tambien faltan a profesores, comercios, empresas, tiendas, deportistas, bares o adolescentes? si lo hace en los otros tambien entonces estara obrando justamente
Uno
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 07/09/2007 10:21:46
Re: Cierre de hilo [Responder]


Administrador
06/09/2007 17:11:18
Me parece bien que si se habla mal de alguien o se insulta se cierre el hilo. Pero habrá que hacer siempre lo mismo, ¿no? Desde el mes de mayo hay un hilo que ya el nombre insulta gravemente a los obispos y a la Iglesia católica la identifica como "secta", además de los múltiple sinsultos y blasfemias que se pueden leer en el hilo. ¿No hay que quitar ese hilo? ¿No se eliminaban los hilos cuando se insultaba o sementía sobre alguien? He pedido en varias ocasiones que se quite. Estoy esperando desde mayo.
Uno
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 07/09/2007 10:25:51
Re: Cierre de hilo [Responder]

Para muestra, un botón. Aquí copio lo que pone world el 25 de mayo de 2007 (se puede comprobar)

"El papa atontado Ratzinger Z, el pastor aleman esta trayendo polemica alla donde va.
Hace 15 años la iglesia reconocio por primera vez que hicieron los colonizadores a los nativos.
Ahora este papa inmundo y blasfemo dice que "la religion catolica no fue impuesta".
Ademas de lo que dijo sobre el Islam.

Este papa es un salido, un bocazas y un cabronazo."
88.18.16.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 10:49:20
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

¿Acaso no es asi este papa?
Pues es la verdad
Es un retrogrado del 40
La Iglesia esta retrocediendo hasta la Edad Media.
El pastor Aleman.
El profeta del fin.
Ademas fue militante nazi en su juventud.
RAZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 18:36:49
Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

AMEN
83.49.44.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 19:37:29
Re: Cierre de hilo [Responder]


Administrador
06/09/2007 17:11:18
EN MI OPINION DEBERIA CAMBIAR EL FORMATO DE ESTE FORO YA QUE NO ES JUSTO QUE CUALQUIERA PUEDA ESCRIBIR LO QUE QUIERA SOBRE ALGUIEN SIN DAR LA CARA,ESTO ES DE COBARDES. ES MI OPINION.
88.18.16.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 21:33:30
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Tu mismo no das la cara ahora.
Los que tanto escribis contra el PSOE sois quienes mas lo haceis, y luego teneis el morro de quejaros de hacer lo mismo.

Este foro se supone que es libre (bueno, se borran algunos mensajes) pero lo que quiero decir que no hace falta identificarse, no?

Buenas noches.
seras_payaso?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 06:47:27
Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Que los que nos escondemos somos los que hablamos mal del PSOE?? Ser del PP es un orgullo, ser del PSOE una vergüenza y un pecado, por eso jamás dáis la cara.

En mi puta vida he oido a alguien decirme que vota al PSOE sin andar escudriñando previamente mi posible parecer antes de confesarlo. Sois la vergüenza de este país, jetas y vagos.

Y los que aprovecháis el anonimato de este foro sois vosotros desgraciaos, sino mirad cómo habéis puesto a Martín... y ahí siguen los comentarios.
TU SI QUE ERES UN PAYASO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 10:28:09
Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Orgulloso de ser del PP, vete a la playa facha de mierda, jodete que calatayud es SOCIALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... dos piedras...
javito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 19:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

a mi me gustaria ver esa famosa web o famoso blog tan censurado, por curiosidad más que nada y si merece el revuelo y censura que aqui se impone, hoy en la calle habia un runrun de gente que ha visto ese blog y caricaturas y dicen que son denuncias de los atropellos del tripartito en calatayud en clave de humor sin meterse con nadie ni maldad, nada censurable
¿es que no es posible que podamos verlo de una vez? no creo que sea para tanto
forges
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 17:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

No os molestéis. Es vulgar, cutre, sin calidad gráfica ni literaria. Lamentable.
Un consejo a los que lo hacen: dedicad el tiempo a otra cosa.
PAYASITO IN SITU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 17:43:06
Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]


TU SI QUE ERES UN PAYASO
09/09/2007 10:28:09
¿Calatayud socialista? jajajajajaj. pero si se os estan comiendo la merienda sanmiguel y compañia. Hay que ver lo que hace la ignorancia.
CALATAYUD SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 19:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

CALATAYUD SOCIALISTA.
Por fin.
Esto es un hecho.
Solo un necio puede decir algo contra esta verdad.
calatayud merece conocer la verdad del tripartito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 13:06:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]


forges
10/09/2007 17:06:43
No os molestéis. Es vulgar, cutre, sin calidad gráfica ni literaria. Lamentable.
Un consejo a los que lo hacen: dedicad el tiempo a otra cosa.
Falso.

Es un blog a modo de revista que tiene viñetas y caricaturas del nuevo ayuntamiento sin ninguna falta de respeto
de hecho todo lo que pone se podria poner en el foro y nadie diria nada

eso si, lo que pasa es que dice verdades mordaces como templos como el pelotazo a dos concejales socialistas: llorens con las plazas de aparcamiento de su tienda, la esclusividad de lavilla que cobra cuando no deberia (1500 euros), y muestra datos conocidos como los 40 millones de pesetas que se embolsa san miguel por sus nuevos cargos, todos detallados por conceptos y bien argumentados, el despido de anglada y mil noticias publicas del nuevo ayuntamiento de calatayud que ningun medio de prensa (todos afines al tripartito) quiere sacar y dar a conocer porque todos prefieren mantener engañados a los bilbilitanos

por eso pienso que ese blog debe ser conocido, permitirse publicarse y ser un referente critico de la ciudad (sin faltar al respeto porque insisto que todo lo que dice podria estar en el foro y nadie se echaria las manos a la cabeza)
y por cierto no habla para nada de ningun asunto privado ni personal de la gente

mi animo y apoyo a sus autores a que sigan con ese espiritu critico, porque censurar ese blog es meter la tijera para evitar que salga la verdad y asuntos internos del tripartito que ningún medio va a sacar a la luz

Libertad de prensa ante todo, la gente debe conocer lo que nadie quiere contar y silencian sus medios de comunicacion, que son todos, por eso no nos enteramos
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 21:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Y si era como dices, ¿porqué ha desaparecido de internet?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016