La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 10:05:21
Tertulianos y tertulianas [Responder]

Acabo de oir la Cadena SER, y habitualmente los sábados hay una pantilla de tertulianos que cógelos con pinzas...

Una de ellas, es más de derechas que Aznar, vale, pero entre lo que se le ve el plumero y la de sinrazones que suelta... da gusto.

Pero la palma se la ha llevado un tipo, uno de los tertulianos, que se ha cubierto de gloria con la siguiente frase:

"...Me gustaría ver en una Rusia unida bajo un régimen normal, y que en España desaparezcan las tonterías separatistas".

Me he quedado perplejo, pues como que no entiendo cómo a esta gente la invitan a regoldar en una Radio que creo seria.

Bueno, esto por no hablar del insoportable programa del Iker este, el de las apariciones y fenómenos sobrenaturales... ¿dónde está yendo la SER?

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 11:22:32
Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

La Ser seria????

Je,je,. que risa
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 14:03:42
Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Claro, la SER... Lo raro en tí sería que escuchases la COPE.

La SER aún tiene que explicar todo lo acaecido entre el 11 y el 14 de Marzo de 2004. Toda esa "información privilegiada" a la que tuvo acceso antes que el gobierno, toda esa información sobre la gente que se concentraba ante las sedes del Partido Popular. Bien es sabido que la SER está bajo la batuta del Jesús del Gran Poder (de Polanco)en combinación con el partido de la corrupción cuyo protagonista en esos días era Al-fredo Rub-al-kabab echando por su boca sapos y culebras. ¿La SER seria? Anda ya.

Menos mal que por las mañanas podemos escuchar a nuestro paisano Fede que les pone los puntos sobre las íes y que afortunadamente cada día está ganando más audiencia, en detrimento de Gabitonto. Y menos mal también que tenemos a Pedro J. alerta para deleitarnos con los escándalos que surjan dentro de "este gobierno". Esto es gente seria que dicen verdades como puños y no los lameculos como Carnicero y compañía.

Ayer venía una frase en un chiste de Mingote en ABC y qué verdad es:

"En su progreso incesante, el progresista Zapatero ha progresado hasta crear un clima muy parecido al español de 1936 que nuestros abuelos ya habían olvidado"
Axel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 14:07:42
Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Cada dia me resulta mas incompresible la actitud canalla de los sinverguenzas ""repotrincadores"" de la COPE, ignoro si personajes como Nacho Villa o Federico J. Losantos son católicos practicantes, porque si es así sería una paradoja tremenda, la campaña de mentiras, insultos larvados, medias verdades y calúmnias de todo tipo que práctican no se casan con el tipo de cadena de comunicación que les paga, pero lo que yá no tiene nombre es que sus jefes, que se supone representan o deberían representar todo lo contrario que preconizan estos sinverguenzas, se callen, toleren y hasta pienso que los alientan. ¿A que juega el clero en España ? ¿Que pretenden que vuelva otro Franco para sacarlo bajo palio? ¿Acaso no son concientes de lo alarmantemente que esta bajando en España la práctica de la religión católica ? ¿ No se preguntan que ellos tiene una gran parte de esa responsabilidad? ¿y como sigan así dentro de no tantos años a lo mejor dejan de ser la primera religión? ¿En la conferencia episcopal no se habla de este tema? Creo que les hace falta a todos ellos una regflexión bastante profunda sobre este tema.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 18:25:53
Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que la iglesia este permitiendo que en su cadena de radio se digan semejantes barbaridades. Mucha gente nos tomamos con sentido del humor todo lo que se dice en la COPE, pero también hay gente que se cree todo a pies juntillas y se han juntado una cuadrilla de tertulianos con Fede a la cabeza para echarse a temblar. La gente que escucha la COPE cada día se vuelve más intransigente, y estas cosas empiezan haciendo gracia y al final pueden acabar como el rosario de la aurora. Espero que la iglesia recapacite porque la verdad no sé a que aspiran creando este clima tan crispado.
LUIS DEL OLMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 18:35:07
Re: Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

FEDERICO ES UN TALIBAN DE SACRISTIA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 21:37:28
Re: Re: Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

y lo que dice la SER es "palabra de dios".
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 22:51:51
Re: Re: Re: Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Vamos a ver... calma... que PASO de hablar siempre de lo mismo (11-M, y demás, que ya hay foros aquí para ello). Yo abrí un foro para hablar de un comentario que he oido en la SER, pero NADIE ha hecho reflexión alguna sobre ello.

"observador", como siempre, muy poco observador no observa que efctivamente sólo la SER es seria en este país (y no me vengas con Polancos ni Pollas como bancos). Son periodistas serios, y vale. Ya sé que tienen sus defectos, y que responden a unos intereses como empresa (no soy tan cándido, chavalín).

Lo que yo criticaba era un comentario que he oído y que no ha sido capaz de argumentar. Además, te diré poco"observador", que deberías valorar mi sentido crítico al sacar lo bueno y malo de la radio que siempre oigo. Como ves, y a diferencia de quizás tí, no me dejo llevar por dogmatismos.


Salud.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 22:59:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Ah, y por cierto...

...no soy NADA futbolero, pero por circunstancias hoy he escuchado el inicio del partido de fútbol España-China en la SER, y la prepotencia, chulería y cachondeo que se han llevado tanto con el himno nacional chino como con la alineación de tal equipo... me ha parecido de lo más DEGRADANTE.

Entre esos tipos del Carrusell riendose de toda una nación (espero que no de una raza, que sería peor), entre el Iker este de las apariciones (que a ver si desaparece él de una puñetera vez, ¿qué nos quiere hacer creer?), y entre la señora esa de derechas de la voz recia en el programa de los sábados por la mañana... vaya fichajes que pilla la SER.

Salud.
CACOFONÍAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 00:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Macho, no sé qué te ha hecho el pobre Iker. Yo lo escucho cada noche y me encanta. Me hace pasar miedo y todo de lo que se habla en el programa se intenta tratar de la manera más seria posible. Y no soy yo solamente el que piensa eso, ya que según tengo entendido ese programa lo oye mogollón de gente. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es en que los comentaristas deportivos son unos chulos y unos prepotentes. Esta vez le ha tocado a China, pero otras veces le toca al Numancia, al Getafe, hasta al Zaragoza lo han ninguneado más de una vez. Eso sí, me quedo con los mil fallos de la SER que con cualquier acierto de la COPE.
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 11:31:54
Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Disidente, hay algo que no entiendo:

Comienzas el tema criticando la frase dicha por alguien de:

"...Me gustaría ver en una Rusia unida bajo un régimen normal, y que en España desaparezcan las tonterías separatistas".

Y acabas criticando que alguien no respete el himno nacional chino.

A mi las naciones me merecen respeto, empezando por la mia.
¿Que problema hay en que los separatismos me parezcan una tonteria propia de los tontos que las promueven.?
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 19:10:13
Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Yo resperto España, no como tu Aragón, pero eso si, de Monreal de Ariza en adelante, por favor...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:01:10
Re: Re: Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Precisamente disidente, LO UNICO OBJETIVO - BUENO POR ELLO - DE LA SER son...

los espacios deportivos y los espacios de entretenimiento ( Iker y su milenio XXI )... porque son los UNICOS QUE NO MIENTEN NI SIRVEN A POLANCO !

disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 09:43:55
Re: Re: Re: Re: Re: Tertulianos y tertulianas [Responder]

Anónimo... sé serio... y escucha la radio para saber de qué hablas.

Salud.
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:19:37
PARA DISIDENTE [Responder]

Oye, te importaría dejar de atacar todo aquello que no responde a tus gustos y respetar un poquito a lo demás???
En cuanto a lo de "Lamentable programa de Iker Jiménez" sólo quería apuntar, que es líder de audencia y que ha sido el único programa de la radio española, que según el EGM ha triplicado su audiecia y por si eso fuera poco, tras más de diez años de sagrada hegemonía de "Hablar por Hablar", ha conseguido restarle parte del horario en la parrilla
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 23:09:06
Re: PARA LOLITA [Responder]

Cien millones de moscas no pueden estar equivocadas: come mierda. come en McDonald´s.

Salud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016