La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
217.124.2.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 12:05:34
aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

llevamos 3 dias donde no paran de pasar aviones caza sobrevolando a muy baja altura calatayud
varios han sobrepasado la velocidad del sonido con el ruido y molestias que ocasionan

por no comentar el susto que dan y el ruido enorme que hacen, acojona y a gente le ha ocasionado roturas en sus ventanas

pero que pasa? es que no pueden evitar las ciudades? esta ocurriendo algo que nos ocultan desde el ministerio de defensa? esta informado de todo esto el ayuntamiento?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 12:22:03
Sin título [Responder]

buff..... deja las paranoias y leete el folleto informativo de las fiestas de Calatayud..
ESPIA RUSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 12:22:32
Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

ME HAN DICHO UNOS AMIGOS DEL CESID Q TENEMOS Q STAR ALERTAS, Y NO FIARNOS DE NADIE ESTAMOS EN ALERTA TERRORISTA.HAN VISTO A BIN LADEN COMPRANDO EN GALERIAS.SI ES Q LOS PRODUCTOS ARAGONESES SON CONOCIDOS EN EL MUNDO ENTERO COMO LA SIDRA DEL GAITERO.
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 12:30:23
Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

dejando tus peliculas a un lado, es cierto que molestan un huevo los avioncitos y deberian haber avisado a la gente desde el ayuntamiento, porque no es normal lo de estos aviones y mas para los que trabajamos en el hospital o tenemos niños pequeños

espero que no vuelvan a elegir esta ruta esos aviones
Uno
E-mail: 81.32.172.240 Enviado el: 06/09/2007 12:43:27
Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

Anda lee dos mensajes encima del tuyo
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 13:26:30
Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

Yo creo que el Ayuntamiento lo sabía, y hasta que lo ha avisado, porque viene en el programa de fiestas..... es lo quen tienen las fiestas, uno se puede asustar del ruido de los aviones y otro del ruido de los bombos o de las verbenas de las peñas.
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 16:01:14
Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

Bienvenido al mundo,si ahora gusta usted de entrar en la pagina del ayuntamiento www.calatayud.es y seleccionar el programa de fiestas si tiene instalado el acrobat reader o de mirar el programa de actos de ferias podra ver en lo relaccionado al dia Jueves 6 de Septiembre, "PRESENTACION DEL CAZA F18",igual usted es de los que piensan que los aviones los llevan en remolque y se iban a dar una vuelta por las calles de calatayud a lo Schumaker.
bestial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 16:34:58
Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

jajajajja q bueno
ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 02:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

yo creo q 217.124.2.25 tiene razon, hoy han desarticulado una amenaza terrorista en alemania, y como les ha fallado se vienen a calata.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 10:51:53
Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

Ayer cuando la inauguracion de la feria que sobrevolaron muy bajo se han abierto muchos cristales de los escaparates,¿esto quien lo paga?, que alguien conteste.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 11:59:57
Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

El del avión ha dicho que vendrá a pagar los desperfectos en persona todos tranquilos, que si no puede parar echará los billetes por la ventanilla. A ver como demuestras que se abrieron los cristales por culpa del avión anda.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 12:47:15
Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

Y ami quien me paga el cristal del reloj que se me a roto con el jodido ruidito del avion
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 12:56:05
Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

No me puedo creer que aún haya comercios sin seguro de lunas.

Puedes invertir parte de los beneficios de las Ferias (visitantes) en un seguro...

Mochuelo: hay que gastar un poquico más al comprarse un reloj!! Deja de comprar en los chinos
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 22:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

Y ¿a como nos salio en euros, la chuminada esa la "PRESENTACION DEL CAZA F18" por los aires de Catalayud.
dudasss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 13:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

¿pero ese vuelo de los cazas en plan espectaculo entonces entraba como parte del programa de Ferias o lo estáis diciendo de coña?
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 19:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]


Invitado
07/09/2007 22:01:54
Pues seguramente a nada,pero oye si no te ha parecido una tontada lo mejor que puedes hacer es aguantarte,que hay muchos actos que a otros tambien les parecen una chuminada y algunos los disfrutan.
83.35.186.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 14:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aviones cazas sobrevolando calatayud [Responder]

Joer pues a mi me molo un montón como hacían eso de volar tan bajo y a tanta velocidad y con un control increíble, como un pájaro...
Oye y los cristales no se rompen así como así de todas maneras si has tenido algún problema simplemente dirígete al ayuntamiento y expón el caso no creo que nadie te ponga ninguna pega en pagarte el cristal si esta realmente fundamentado tu caso.
Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016