La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Club de Vehiculos Clasicos de Calatayud
E-mail: info@unimoda.com Enviado el: 04/09/2007 10:41:02
I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Quisiera comunicar a todos los que leen este foro, que los próximos días 22 y 23 de Septiembre, el Club de Vehículos Clásicos de Calatayud organizara la I concentración nacional de vehículos clásicos Comarca de Calatayud, estáis todos invitados a participar, os pongo unos links con el tríptico que empezaremos a repartir por Calatayud próximamente, habrá actividades para todo el mundo, como la cena gratuita que se realizara el sábado 22 de Septiembre en el recinto ferial, será una paella y después habrá un concierto de música ambientado en los años 70-80 que correrá a cargo de dos grupos de aquí, La Fragua de Vulcano y Mystic, después habrá disco móvil, se agradecería que acudierais vestidos de época. Nos lo pasaremos mejor. Empezaremos el 22 por la mañana en la Plaza del Fuerte, e irán llegando poco a poco los coches de los participantes, hasta las 18:00, cuando empezaremos una ruta por la Comarca, después iremos al recinto ferial sobre las 21:30-22:00. También comentaros que para animar un poco mas la fiesta sortearemos una maquina COMECOCOS original de época, como las que había antes en los bares, próximamente la recibiremos en Calatayud, ya que nos ha costado conseguirla, la depositaremos en el bar Milenium de la Plaza del Fuerte para que podáis verla, también podréis comprar participaciones, creo que saldrán sobre los 2 euros, aunque esta sin fijar todavía. Desde el club nos gustaría contar con la participación de todos aquellos que tengan un coche o moto con mas de 25 años, en el caso de que tengáis un vehículo que no llegue a esta edad por que le falte poco poneros en contacto con nosotros, en este correo info@unimoda.com o en los teléfonos 655845332 Carlos o en el 669676280 Carlos, también querríamos contar con toda la gente de la Comarca de Calatayud que se quiera acercar a los eventos y participar.
UNO DEL CLUB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 18:04:07
Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Animaros todos a venir que ya es hora de que Calatayud de menee un poco. Animo a todos los que lo estais preparando!!
83.63.238.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 22:09:39
Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

ESTO VA A SER DE LO MEJOR DE LA COMARCA , ALLI ESTARE . SALUDOS PARA TODOS .
fu 1600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 17:00:37
Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Adelante con esta iniciativa, alli estaremos
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 23:21:02
Re: Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

cuantos coches se espera que vengan .
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 22:45:57
Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

SOIS VOSOTROS LOS DE LOS AUTOS LOCOS?
88.12.137.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 12:01:43
Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

No, es distinta asociacion, aun que Autos Locos esta invitado a participar. Gracias
JUAN LUIS
E-mail: jlezqezq@fer.es Enviado el: 19/09/2007 23:56:05
Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Si puedo, allí estaré.
Pradejón -La Rioja- Vehículo MGB 1963
Dodge 3700 GT del 73
E-mail: fernandofberna@hotmail.com Enviado el: 22/09/2007 11:39:53
Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Hola chavales,soy del otro lado del Moncayo,de Ambel pero vivo en Borja y ahora son fiestas....tengo un Dodge del 73 y estoy intentando sacar un hueco de 4 o 5 horas para darle un poco impulso a vuestra magnifica propuesta... Animo que esto solo cuesta al empezar....Espero saludaros en persona.

Fernando Flores.
ñam ñam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 13:09:52
Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Por cierto a las 21h en el recinto ferial hay paella para todos los asistentes!!!!
81.37.203.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 20:05:40
Re: Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

ah estado muy bien, enhorabuena
sinka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 20:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Lo hemos pasado genial, enhorabuena.
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 01:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Q tal estubo el concierto ese q hicieron alli?
shumaker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 11:42:02
me gusto mucho la concentracion animo y adelanteconcentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

este año no hay concentracion de coches antiguos?
auto loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 14:31:23
Re: me gusto mucho la concentracion animo y adelanteconcentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Si , salen las fechas en el programa de ferias, creo que son (bueno os lo aseguro) 27 y 28 de septiembre.
seat600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 18:11:48
Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

http://www.clasicoscalatayud.es/contenido/

en su pagina web teneis informacion
hippie yeyé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 01:17:08
I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

vais a llevar al mismo grupo del pasado año?
lo pasamos genial con ellos.
193.153.110.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 06:30:09
Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

esperemos que no este el coletas dando ordenes como el año pasado que parecia que fueramos trabajadores de su bar
shumaker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 12:15:21
I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

¿se sigue sin saber quien actua en vuestra fiesta este año?
YO - 85.55.163.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 12:56:41
Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Me han dicho que vais a hacer competicion de habilidad con los coches, como hicieron los autos locos en el sabeco. Es verdad? donde sera? tambien en el Sabeco? Puedo participar con un coche no clasico? Gracias
79.155.187.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 15:54:18
Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

LA PRUEBA SERA EL SABADO SOBRE LAS 6 O LAS 7 DE LA TARDE EN LA FERIA DE MUESTRAS. ME HAN COMENTADO QUE SOLO PUEDEN PARTICIPAR COCHES DE MAS DE 25 AÑOS , PORQUE HAY TROFEOS PARA LOS GANADORES. YO ME ACERCARE A VERLO ESTARA MAJO .
run run
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 11:44:16
concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

pero hay fiesta por la noche o no ?
83.39.191.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 18:48:18
Re: concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

si que hay fiesta, sera en la feria de muestras, habra un grupo de musca.

Espero que os lo paseis todos bien, gracias por vuestro apoyo

un saludo
79.154.223.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 22:21:17
Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

la gimkana estubo expectacular , un poco mal organizada pero bien . expero q hagais mas cosas de este tipo. o q lo promueva el propio ayuntamiento .
195.235.228.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 13:28:03
Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

ME GUSTO TODO EN GENERAL DE LA CONCENTRACIÓN, QUE SIGA ASI MUCHOS AÑOS E INCLUSO AUMENTE.
yo - 85.55.165.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 21:41:05
Re: Re: Re: I concentracion de vehiculos clasicos Comarca de Calatayud [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, no se habia visto ese tipo de pruebas. La verdad es que bastante desorganizada, a los de los autos locos los echaron a reñir juntos y mucha desigualdad entre coches, pero bueno lo hicieron con voluntad y estos otros no se quejaron.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016