La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jacob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:25:38
GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

Qué triste !!!!!!!!!!
Hoy casi me caigo de espanto de mi silla viendo TELECINCO.... acaba de saltar el escándalo.

imágenes del año 2000, salía Joaquín Almunia ( el calvo candidato socialista del año 2000 ) en un mitin y JUNTO a él enfocan con un círculo y estaba su mano derecha...

HUARTE !!!!!!!!!

Sí, HUARTE, ese socialista que parece que era un afiliado de hace dos días y nadie le conocía, ha resultado ser un miembro reconocido y avanzado en el partido del PSOE.

El mismo que era CONOCEDOR de que se iban a producir los atentados y se sospecha que hasta cúpulas más altas socialistas lo conocían.

No es un don nadie como han querido aparentar desde la ZaPatería, sino un miembro destacado que peretencía al CENTRO de INTELIGENCIA.... y que por supuesto lo usó para su favor: para ganar las elecciones.

Para mi esta noticia es suficiente como para dimitir de forma tajante y convocar nuevas elecciones, tras aclarar el tema y conocer hasta qué punto y quiénes están pringados de esta mierda en el PSOE.

p.d. En la Ser no dirán nada de esta noticia... en la Cope la tendréis a todas horas, pero parece que TELECINCO es cadena amiga de la ola new-progre: os invito a que veáis las imágenes y juzguéis por vosotros mismos, no me gustaría estar en el pellejo de alquien que les ha llevado a Gobernar con su voto.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:44:02
Re: GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

Mañana no me pierdo Telecinco, también me han comentado que han salido.... solamente espero que sea verdad que ZP no sabía nada o se puede ir preparando.
ANCIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 05:25:21
Re: Re: GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

No os podéis imaginar lo despreciables que sois. No hacéis más que echar veneno por la boca, menear el avispero con malas artes, sembrar el odio en el prójimo, inculcar miedos... ¿No os dais cuenta que granito a granito estais cosiguiendo que la gente de bien se encrespe, se acojone? ¿No os dais cuenta de que con esta agresividad podemos mandar a este pais al carajo? Me gustaría veros en una supuesta segunda guerra civil española, a ver si os quedaban ganas de seguir ladrando, de opinar sin conocimiento. ¿Acaso cuando perdió Felipe González las elecciones hace 8 ó 9 años hubo la tensión que hay ahora? Hagan oposición constructiva señores, y dejen de meter miedo y de colarnos medias verdades, que la gente decente queremos vivir en paz y disfrutar de las poquicas cosas buenas que nos ofrece esta puñetera vida.
Cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 06:22:29
Re: Re: Re: GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

Coincido con anciano en que el mensaje es crispante... pero es que ciertamente esas imágenes también las he visto yo, con el tal Huarte junto a Almunia.

Quizás, que no lo sé, pueda pasar como el GAL... que realmente eran cuatro y el resto no sabían nada, es decir, que en el PSOE haya 1,2, ó 40 cafres no invalidan a la mayoría.

Pero si se acaba demostrando que el tal Huarte realmente sí estaba muy metido pues el 11-M se vuelve contra el PSOE como se volvió contra el PP.

Yo también pienso que hay que hacer un llamamiento a todos, a OLVIDAR LA CRISPACION y mirar hacia adelante, hay foreros de "ambos" bandos que arremeten unos contra otros y eso no es bueno, hay que pasar página y permanecer unidos.

saludos

Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 14:58:50
Re: Re: GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

Resulta patético...

Este tipo puede que supiera algo o puede que no... sin embargo, la demostración palpable de que el PP ve de farol y que no puede demostrar absolutamente nada es que piden en base al tal Huarte la reapertura de la Comisión, cuando saben perfectamente que si este tío sabía algo tendrían que ir a los tribunales e inmediatamente caería el secreto de sumario... en fin táctica rastrera, echa mierda que algo queda
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 15:20:02
sobre cafres [Responder]

Que tenemos algún que otro cafre en el partido socialista es verdad. Pero ni más ni menos que los hay en otros partidos. Desgraciadamente, gente indeseable la hay en todas partes. Y afortunadamente, buena gente también la hay en política. Sea en el PP, en el PSOE o en Pernambuco. Yo, antes de acusar a nadie, me aseguraría. ¿Calumnia, que algo queda, eh? Qué triste. Qué vergüenza siento a veces de ser un ser humano.
José
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 17:47:13
Re: Los verdaderos cafres ¿donde están? [Responder]

Se puede ser cafre de muchas maneras, de entre las cuales voy a exponar algunas:

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M que el pasado 10 de diciembre solicitó una audiencia con el Sr. presidente del Gobierno, a través del funcionario de turno, recibe una respuesta negativa más de cuarenta días después, alegando que las múltiples ocupaciones de aquél no le permiten recibirla.

No hace mucho que un destacado socialista afirmó que las puertas de La Moncloa estaban abiertas a todos los ciudadanos. Pero parece que eso no rige para este colectivo. Tampoco se le concedió el derecho a ser oída en la Comisión del 11-M ni a estar presente en la comparecencia de las otras dos asociaciones. Algo muy propio del talante del socialismo zapaterista.

Desde luego, no cabe mayor alarde de insensibilidad, cinismo y sectarismo político por parte del incalificable ZP, quien sí encuentra hueco para acudir a la entrega de los Premios Goya; asistir al homenaje al «asesino de Paracuellos del Jarama»; reunirse durante tres horas con la Asociación de Víctimas del 11-M presidida por la Sra. Manjón; pronunciar un discurso en el País Vasco tendiendo su mano al entorno etarra e incluso para disfrutar durante la Semana Santa de unos días de vacaciones.

Por cierto, ¿dónde estaba el Sr. Peces-Barba? No se sabe si de vacaciones, reponiéndose de las censuras recibidas –mas que justificadas–; del agotamiento intelectual por sus últimas ocurrencias o, por el contrario, escribiendo un tratado sobre la condición moral de los presentes y los ausentes, (calificando arbitrariamwente a los "buenos, menos buenos y malos") en el homenaje a Santiago Carrillo, uno de los "buenos", cuando fue éste el responsable del asesinato de más de 4.000 personas, algunas menores de 16 años. En realidad, importa poco, porque el Alto Comisionado tiene la habilidad de no estar en el lugar adecuado cuando la ocasión lo requiere ¿para que nos sirve un comisionado que es rechazado por las mismas personas a las cuales pretende representar o gestionar y que se "escaquea" de sus obligaciones con tanta facilidad?

¿Donde están los verderos cafres?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 19:02:11
Re: GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

No voto al PSOE (¡ Dios me libre !)
Pero aun asi estoy de acuerdo en algo con Rubalcaba: "los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta".
No tengo claro a que gobierno se referia si al de antes, al de ahora.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:23:15
Re: Re: GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

Muy triste lo que ocurre.... quizás ZP sí sea limpio realmente y cuatro más... pero no cabe duda que hay mucha "mierda" en el PSOE que deberían limpiar y sanear porque su discurso por desgracia no se corresponde con su realidad.

Coincido con varios que dicen que la gente de verdad de ideología de izquierda se va a IU y en el PSOE hay mucha gente de paja apolítica intentado sacar tajada de los ciudadanos, triste pero cierto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:18:27
Re: Re: Re: GUARTE: La desgracia se confirma, el PSOE estuvo tras los antentados del 11-M [Responder]

Confiemos en que la cosa se aclare y se llegue al fondo en la comisión del 11-M que no sé por qué ZP quiere cerrar tan deprisa.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 02:03:35
Re: Re: Los verdaderos cafres ¿donde están? [Responder]


José
Añado a tu exposición que también se negó a recibir a la Comisión que llevaba mas de 3.000.000 de firmas de padres de alumnos que querían mantener la clase de Religión para sus hijos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 17:05:29
Re: Re: Re: Los verdaderos cafres ¿donde están? [Responder]

Desde luego no será extraño que TVE/PRISA/PSOE salgan con alguna cortina de humo para evitar este ESCANDALAZO que no puede olvidarse, el PSOE tras el 11-M !!!!!!!!!!
Rub Al Kaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 20:47:23
Re: Re: Re: Re: Los verdaderos cafres ¿donde están? [Responder]

Lo triste es eso, que el PSOE fue el único beneficiado de los atentados, señal de que no es raro que tuviese alguno de ellos mucho que ver.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 19:12:42
Re: Re: Re: Re: Re: Los verdaderos cafres ¿donde están? [Responder]

hoy entrevistan a HUARTE en informativos Tele5, no os lo perdáis !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 15:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los verdaderos cafres ¿donde están? [Responder]

¿ qué dijo este socialista de al-kaeda ? no lo pude ver !
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:25:08
La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

Sin más comentarios
Jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:07:47
Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

Cierto Rosemburg, coincido contigo, sobran los comentarios, asquerosamente mal ZP y su partido en este tema.

saludos
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:01:26
Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

qué triste y qué cierto... eso sí, La Ser oídos sordos, para ellos la noticia no existe, increíble el partidismo !!!
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 06:54:08
Re: Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

¿En serio crees que la SER es partidista?
¿Y la COPE entonces que es? ¿marcianista?
Esto es idiocia en su estado más puro
Salud
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:03:11
Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

Rosemburg... la COPE es partidista Y NO SE ESCONDE.

Pero La Ser - que es peor - lo es aún más pero de forma SIBILINA, sin querer aparentarlo. presumiendo de lo que no es... eso sí es patético.

La COPE no se esconde, La Ser, SÍ ( y algunos picáis que da gusto )
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 10:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

La desgracia se confirma, el PP tenia noticias del atentado 2 meses antes y NO HIZO NI PUÑETERO CASO, siguio construyendo su realidad (lástima de muertos por inoperancia.
Salud COPISTAS "dicese de los seguidores de la COPE, que no se esconde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:00:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

No seas tonto Rosemburg... pareces ( o eres de mente ) un crío de 10 años... el Gobierno, cada MES recibe MILES de noticias, el anterior y éste: avistaciones de ovnis en la costa, ataques del el GRAPO para asaltar Moncloa, insurrecciones de presos por internet, etc. etc.

hay webs sobre ello.

Claro, luego alguna pues es cierta, pero ¿ nos creemos de entrada todas ?
como los adivinos que aciertan cosas... salen 100 adivinos y cada uno dice una cosa, luego que aciertan.

Rosemburg, MADURA y ASUME las consecuencias de que no puedas dormir tranquilo por las noches: los terroristas brindaron con champán gracias a personas como tú que les hicieron el juego votando lo que querían.
Mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

Yo creo que el PSOE tiene crudo ganar las elecciones de nuevo porque la gente no es tonta la fin y al cabo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

yo lo que espero es que cambie ZP pero ya... porque nos quedan dos años mas y nos hunde pero sin remedio a este paso.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma: Sigue primando el encefalograma plano entre la extrema derecha de este nuestro pais [Responder]

Desde mi cortedad mental os vaticino que las próximas elecciones las van a volver a ganar los socialistas (así que o la gente, vosotros listos no claro, somos muy tontos o viceversa, que va a SER viceversa por mucho que os COPE la mente lo contrario)
Deberias comenzxar a daros cuenta que hay vida después de ANSAR y libraos de los dogmas de fe que habeis heredado y comenzar a ver lo que pasa fuera con vuestros ojos (y no los de Jimenez los santos, que el cobra por ello peero vosotros no)
Mi más sentido pesame
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 15:20:59
La desgracia se confirma [Responder]

Como no soy profeta solo me puedo basar en hechos.
Las acciones de este gobierno (por llamarlo de algun modo) son, en muchos casos, inexistentes, y cuando las hay, inadecuadas.
Basandose en eso, el sentido comun dice que no se les deberia votar otra vez.
Pero como cada persona es un voto y este en muchos casos se emite con el corazón, pues hasta puede que vuelvan a ganar. (Cosa que yo no celebraré)
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/05/2005 17:16:04
Re: La desgracia se confirma [Responder]

Nada mas entrar en este foro hace unos meses ya dije que los socialistas , no todos algunos sabian mucho del 11,M la prueba es que ya han pegado el cerrojazo , y el que podia tirar de la manta creo no lo puedo con firmar ya sale de la carcer el fin de semana.Amigo Anonimo.
Nerea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:57:18
Re: Re: La desgracia se confirma [Responder]

La verdad que hay una cosa clara... el 11-M trajo 200 muertos y una victoria socialista.

De haberse celebrado el 11 de enero o 28 de marzo, no habrían cambiado los 200 muertos... pero sí la inmerecida victoria del PSOE, que realmente, no sé si tiene o no que esconcder, pero que le vino de perlas es cierto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:46:14
Re: Re: Re: La desgracia se confirma [Responder]

pues sí Nerea, triste que los votantes de ZP todavía sigan muchos engañados ( otro poco a poco van abriendo los ojos )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 00:59:14
Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma [Responder]

ya abrirán los ojos, ya
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/05/2005 21:46:15
Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma [Responder]

No solo lo del 11M,por lo que dijo el otro dia en las cortes el de calrobira cuando le dijo a Zapatero bien benido al clud de Perpiñan, yo estoy conbencido que Zapatero sabia lo de la reunion con la eta del robira amigo Anonimo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma [Responder]

Yo no entiendo a ZP.... de verdad, se puede ser calzconados, lame culos y... ser ZP que es más todavía.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma [Responder]

yo confío en que a ZP le de un patatus antes de que nos lleve al pozo sin fondo al que vamos.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/05/2005 13:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desgracia se confirma [Responder]

El preso numero 13 digo,digo la mochila numero13 biene bien el periodico el Mundo yo siempre confie en el descubrio el GAL, ahora esta descubriendo lo del 11M dice que el jefe de tedas oculto al juez del Olmo que la mochila no podia esplotar,la policia implicada en que pais vivimos ,porque no tira de la manta el señor Vera con todo lo que sabe?amigo Anonimo.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 12:12:28
Para los del Encefalograma plano [Responder]


El tonto de Aragon, Nerea y compañia (citar)
Instruiros un poco ("H"incluida la "H"ortografía, que siempre "B"iene "V"ien)
Desde mis diez añitos veo con claridad vuestras parcialidades (vamos, que sois acólitos del fancin "libertad digital", la parcialidad de la COPE, que eso si, no se esconde, solo tergiversa y las diatribas de Ansarjoy.
Resulta que cerrar la comisión de investigación más larga de toda la democracia, cuando CASI todos los autores están procesados o en el otro barrio es dar cerrojazo..
Entonces que se hizo con la del prestige y otras lindezas de la etapa PePe.¿?
Si no fuera por qué se, sabemos, que sois 4 gatos y sois los que estáis más a la derecha de la derecha de esta derechona en que ha caido casi todo el PePe, daría miedo, vamos que si os dejan, dais un golpe de estado con los opispos justificandolo por la gracia de dios y os quedais tan anchos.
Es lo que tiene pensar que solo vosotros votais bien y el resto (LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES) estamos manipulados y o nos enteramos de nada por que no somos tan listos como vosotros.
Pues nada, repito, este niño y el resto de votantes van a impedir que gobierne el PePe bastantes años, os lo recordare depués de las próximas elecciones
Lo prometo, oye
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:33:28
Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

Yo os prometo que he visto una foto de Bush con Aznar, blair, y bin laden.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:05:04
Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

Hoy nueva noticia descubierta... cada día, se descubren nuevos socialistas implicados en el 11-M... qué bien le salió la jugada de utilizar a la gente por medio de PRISA ( La Ser, el Pais, El Periodico de Aragón ) para dar ese "golpe de estado".
Rosembur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 11:17:25
Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]


Danni
24/05/2005 19:05:04
Danni, los demás somos contingentes, pero tu eres necesario.
Tu si que tienes un golpe de estado entre las dos orejas, que te ha pasado a cuchillo las neuronas libres que aún te quedaban, no te molestes, no tienes remedio, al menos no para la democracia, pero no te preocupes, seguramente lo tuyo me duele más a mi que a ti, que no te enteras.
Recomendación, no te acerques a ningún tipo de arma (ni blanca ni negra) pues a veces la pasión os ciega y emulais la basta tradición de las dictaduras y si no mira a tu amigo incomprendido de Tejero). Que tampoco estaba de acuerdo con unos "inmerecidos" resultados electorales.
Aire
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 13:54:39
Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]


Danni
Todos sus comentarios, son falsos y revulsivos, me dan bastante asco por que son contaminantes de la verdad y van a destruir el diálogo para sembrar un clima aspero y lleno de problemas en este foro, ustedes los fanáticos de la derecha y que dicen representar al PP, han perdido unas elecciones en las urnas por hacer del poder que se les dió una dictadura, meter a España en una guerra que la gente no quería e intentar utilizar el atentado del 11M como herramienta electoral. Sobre eso sólo decir que la denuncia que se hizo fué en busca de la verdad, y la tergíverzación de la verdad al estilo Urdaci, Acebes, Zaplana se volvió en su contra. Ahora no corrigen y os volvéis a poner al pueblo en vuestra contra. NO MIENTA MAS.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:05:43
Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

danni se ha pasado un poco, pero en el fondo lleva razón... sin el 11-M ni 200 muertos, el PSOE estaría en la oposición. Triste pero cierto.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 17:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

Vaya, ¿eres Danni o Rapel?.
Sin el 11-m habria 200 muertos menos, lo demás son cábalas interesadas. ¿O no?
Y por favor, usa otro argumento diferente que el de las encuestas, ese ya se ha rebatido demasiadas veces...
salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

¿ por qué el atentado fue el 11-M y no el 3 de enero o el 18 de marzo ? ¿ por qué tres días antes de las elecciones ? ¿ por qué cuando el PP iba a ganar ? ¿ qué se podía hacer para evitarlo ?

Rosemburg... yo que tú no tendría la conciencia nada tranquila.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

¿ por qué no fue el atentado el 25 de enero o el 19 de marzo ? Precisamente fue 3 días antes de las elecciones porque los terroristas QUERIAN QUE GOBERNASE EL PSOE... por desgracia, lo han conseguido, les distéis lo que buscaban y querían.

El PSOE, que ha hecho cosas como el GAL, es capaz de pactar con los terroristas o el diablo si gracias a ello alcanzan el poder para poder seguir corrompiendo como en la era González.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

muy cierto, parece que se va aclarando
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:12:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

Lo que se aclara cada día más es que el PSOE o parte de sus dirigentes estaban implicados porque vieron en el atentado la oportunidad de desalojar al PP mediante ese golpe de Estado mediático que influyó en la gente atermorizada para votar PSOE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]

¿ habéis visto hoy El Mundo ?
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 17:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los del Encefalograma plano [Responder]


Anónimo
06/06/2005 18:12:42
Lo que se aclara cada día más es que el PSOE o parte de sus dirigentes estaban implicados.
MENTIRAS Y CALUMNIAS, aquí lo único que se ha probado es que el mismo día 11 se sabía que no había sido ETA, que el gobierno del PP había siempre utilizado "mano dura" contra los de ETA y la habian debilitado, y que si se decía que era ETA, aprovechando la conmoción del pueblo el PP hubiese sacado mayoría, en caso contrario no hubiesen podido gobernar, por que tenían a los partidos nacionalistas en contra, y a toda la izquierda en contra, con tropas en Irak visto el desastre que habían provocado (han provocado más de 100000 muertos), la población se les echaba encima y este país era ingobernable su única alternativa era sacar mayoría en el congreso, para seguir haciendo rodillo, de ahí la mentira de que era ETA responsable del 11M y no intenten manipular más a la gente. Sembradores de odío, sectarismo y radicalización. Complices de Bush, las petroleras y las multinacionales, ciegos del hambre del mundo, insolidarios del planeta, manipuladores del dolor.
Saludos.
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 18:12:04
Lo que hay que leer [Responder]

Esta discusión viene de otra titulada ¿por qué se ponen trabas al esclarecimiento del 11 M?.
Después de marear mucho la perdiz, rompí una lanza a favor del PSOE y sigo con esa idea que me permito rememorar y hacer alguna añadidura:
Algunos miembros del Psoe se olían la tostada de lo que iba a pasar, porque recordemos que bush padre inició la guerra del golfo para hacerse con las minas de petróleo y diamantes, después llegó su hijo y proclamando que eran el eje del mal y que tenían armas de destrucción masiva acabó lo que empezó su padre; el señor ASNAR (de ASNO) desoyó la crítica popular del NO A LA GUERRA, como desoyó las críticas generadas a partir de las chapuzas negociando con ETA, con el YAK 42, con el Prestige y otras chapuzas.Los ciudadanos estaban hasta el gorro de ASNAR y nombró a dedo a Rajoy para sucederle, no contento con eso dijo que ya no iba a meterse en política (juasjuasjuas),haciendo oídos sordos a todo el mundo consiguió meterse EL SOLITO en un conflicto internacional y con él a todos los ciudadanos.
El PSOE, desde la elección POR DEMOCRACIA de su actual presidente y desde la toma del poder SIEMPRE HA MANTENIDO LA DEMOCRACIA, HA DICHO QUE SE NEGOCIARÁ CUANDO LOS TERRORISTAS DEJEN LAS ARMAS Y LA VIOLENCIA, demostrando así un espíritu de concordia y diálogo. Lo demás son especulaciones.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 15:41:11
Re: Lo que hay que leer [Responder]

Reconocer vuestra derrota, hay un gobierno legitimamente elegido en las urnas y mas vale que lo hagais bien en la oposicion porque si no os esperan muchos años asi, y por favor dejar en paz a los muertos y no especuleis mas, con los muertos no se juega ni se especula tener mas respeto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:36:26
Re: Re: Lo que hay que leer [Responder]

legítimamente ?????? o fruto del SHOCK brutal de un atentado ?

¿ por qué no fue el atentado el 18-enero o el 21 de marzo ? fue 3 días antes para derrocar a Aznar.

Lo triste es que votando ZP, caísteis en la trampa de los terroristas que os utilizaron para poner a un gobierno que les deja en paz.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/06/2005 19:48:36
Re: Re: Re: Lo que hay que leer [Responder]

Hoy trece de Junio nuevos datos de la mochila dados en el Mundo ya pueden cerrar todo lo que quieran descubrira todo lo mismo que descubrio el Gal Anonimo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 21:41:09
Re: Re: Re: Re: Lo que hay que leer [Responder]

están analizando la mochila que no explotó.... y es que realmente queda mucho por analizar y profundizar.

¿ por qué los indignados progres de bar que gritaban frente a las sedes populares el 13-M en una manifestación ILEGAL " antes de votar, queremos la verdad " ahora no quieren conocerla ?

¿ no será que consiguieron su objetivo ( un golpe de Estado encubierto ) y ahora con su mayoría quieren enterrar el elemento que les puso en Moncloa ?
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 10:53:31
Re: Lo que hay que leer [Responder]

Ya estoy hasta los ... de tanto anónimo, si por lo menos fueran el mismo, pero no son la misma persona porque vierten opiniones deferentes.En fín cada loco con su tema.
anónimo por siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:29:15
Re: Re: Lo que hay que leer [Responder]

soros..... no somos el mismo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016