La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aseado
E-mail: sin email Enviado el: 22/08/2007 11:27:53
suciedad en las calles [Responder]

¿No habeis notado lo sucias que estan las calles? hacia mucho tiempo que no se veian asi. Los propietarios de las tiendas del paseo y de varias calles han tenido que limpiar ellos mismos su trozo de acera, pero lo demas continua igual de sucio. En otros tiempos el dia despues de San Roque todo estaba limpio y cuidado. ¿Porque ahora no? En esta epoca hay muchos visitante y a todos nos gustaria ver puestra pueblo bien limpio, como estamos acostumbrados. ¿ no os parece?
Jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 13:22:17
Re: suciedad [Responder]

Se te ve el plumero
ala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 13:31:23
Re: Re: suciedad [Responder]

Pues yo no lo veo tan sucio maño veo mi pueblo muy bien ademas de fiestas era cuando mejor con suciedad.
88.27.181.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 13:37:37
Re: Re: Re: suciedad [Responder]

soy un bilbilitano,que aqui yo paso de la politica que siempre politicais todo,hasta el mear de los perros,y yo digo que las calles estan un poco sucias,sobre todo algunas y no tienen nada que ver que sean fiestas,se ven bastantes mas sucias
cher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 14:10:37
Re: suciedad [Responder]

aveces,algunos ciudadanos no utilizamos lo suficiente las papeleras.las aceras de algunas calles estan llena de chicles pegados,algunas personas nos dejan de regalo las cacas de sus perros para los demas,y no decir cuando no se cuidan parques o mobiliario urbano,y de eso no tienen la culpa,ni el psoe ni el pp , ni los srs de las limpiazas mas bien algunos ciudadanos poco solidarios con el resto del pueblo.
trapo del polvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 14:24:29
Re: Re: suciedad [Responder]


Jaja
22/08/2007 13:22:17
Se te ve el plumero
el plumero, no majo.
Pero si que es verdad que algunas calles, como la de la policía nacional, aún huelen a mierda, pasas por ahí y te recuerda a San Roque; otras, aún quedas restos de vasos. En fin, aquí yo creo que nadie discrepará, porque sino es que están ciegos.
Un saludo.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 17:24:39
Re: suciedad [Responder]


aseado
22/08/2007 11:27:53
tienes razon, yo esta mañana he pasado desde el paseo hacia Chinela Piel, y esta la calle hecha un asco, se pegan hasta la suela de los zapatos.
sanrockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 21:36:47
Re: Re: suciedad [Responder]

la verdad es que todo esta bastante mas sucio que en otras epocas, desconozco la razon pero creo que se ha hecho una fatal gestion de la organizacion de las fiestas, de entrada desde la ubicacion e instalaciones de peñas hasta la dejadez con la limpieza una vez transcurridas las fiestas
83.42.220.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 23:09:07
Re: Re: Re: suciedad [Responder]

SI Y TAMBIEN SE VE LA MIERDA QUE TENEIS DENTRO
PHELANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 23:24:09
Re: suciedad [Responder]

PUES YO CREO QUE A MUCHOS NO LES GUSTAN LAS CRITICAS PORQUE NO SABEN ENCAJARLAS NI DONDE METERSE CUANDO LLEGAN DEBIDO AL MIEDO A QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE NO SABEN HACER LAS COSAS BIEN Y ESO ASUSTA MUCHO
83.40.167.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 00:13:38
Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]


83.42.220.142
22/08/2007 23:09:07
la mierda la llevaras tu dentro por donde lo estes enfocando, no vas a vendernos la moto, la única verdad es que hay mucha mierda vayas por donde vayas y cada uno nos hemos tenido que limpiar nuestras aceras para no pisar vomitinas.
FJG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 18:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

yo ostento un pequeño comercio desde hace 11 años en una centrica calle de la ciudad
y nunca jamas desde entonces habia visto la ciudad tan sucia para despues de san roque
¿que ha pasado? creo que es necesario depurar responsabilidades, estamos los comerciantes muy indignados al tener la mayoria que realizar nosotros funciones que no nos corresponden como limpiar la calle porque no se atrevia nadie a entrar
imagino que el ayuntamiento nos hara una rebaja de impuestos no?
por cierto me gustaria conocer el nombre del concejal o del responsable de este desaguisado
siroco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 09:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

todavia quedan muchos sitios por limpiar, espero que despues de ferias no se repita y los comerciantes no tengamos que salir a hacer el trabajo que le corresponde a el ayuntamiento, es una vergüenza, no piensan en quienes levantamos esta ciudad desde el sector comercial
tri-guarrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 14:59:36
Re: Re: suciedad [Responder]

Esto es un episodio más de asquerosísima gestión que está haciendo el tripartito... perdón, en este caso, el "TRI-GUARRITO"
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 18:41:54
Re: suciedad [Responder]

Y la arena de la plaza del fuerte huele fatal, ademas de no haber sido limpiada ni cubierta de más arena despues de haber habido dos peñas en ese lugar en San Roque
83.35.186.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 18:52:01
Re: Re: suciedad [Responder]

Vamos a ver, si la empresa ACS, encargada de la limpieza, fue contratada por el Sr.Martin y su gobierno y antes limpiaban y ahora no cumplen con lo contratado habra que rescindir el contrato,¿No? ¿o es que les "untaba" mas de la cuenta?.
capitan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 08:46:45
Re: Re: Re: suciedad [Responder]

yo creo que antes tenían un alcalde y personas detrás responsables, que viven aqui y les presionaban para trabajar porque les importaba calatayud
y ahora tienen un tripartito donde no saben quien manda ni a quien hacer caso y escurren el bulto y dejan de trabajar con el rigor de antes

y lo peor es que es trasladable a otros ambitos y sectores que se revelan ante la falta de liderazgo y firmeza del nuevo ayuntamiento
83.35.186.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 17:52:09
Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

Mira eso te lo crees tu, y tu banda, los demas no
fuera de la ley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 20:50:23
Re: suciedad [Responder]

Yo soy bilbilitano pero resido fuera, los fines de semana suelo ir casi todos, tengo el problema que me vuelvo a Zaragoza de manera que se me haga de noche al llegar (evitando la noche). Cuando oones tiro la basura? hay un horario que han puesto invierno y verano igual, si me pillan me multan con 150 euros, llevarme la basura en el coche me da corte, igual tengo un accidente y dicen en las noticias que el conductor tenia el sindrome de Diogenes. He pensado en regalar la basura a algun vecino, algun familiar.... pero joer con la fama que tengo de gorron se me descojonaran porque diran, fijate que nos da. Tambien he pensado en mirar a ver que multa es mas barata si la de tirar la basura en un contenedor sobre las 6 de la tarde, o tirar la basura desde la ventanilla del coche en las afueras, puede que la multa sea incluso inferior.
Alguien me puede dar alguna idea para solucionar mi problema? solo se admiten contestaciones llenas de humor.
isaac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 12:50:41
Re: Re: suciedad [Responder]

en invierno la nueva ley que se ha inventado el nuevo ayuntamiento de basuras (sacarlas a partir de las 8 de la tarde) es una jodienda para gran parte de los bilbilitanos que trabajamos.
que ganas de joder a la gente tienen estos del tripartito, en verano pase, pero en invierno, que aqui hace 8 meses de frio que sentido tiene?? joder a la gente, no veo otro
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 08:38:29
Re: Re: Re: suciedad [Responder]

tira la basura cuando de vayas, y si te pillan explica tu situación. Seguro que la comprenderán
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 10:18:56
Re: Re: Re: suciedad [Responder]


isaac
11/09/2007 12:50:41
en invierno la nueva ley que se ha inventado el nuevo ayuntamiento de basuras (sacarlas a partir de las 8 de la tarde) es una jodienda para gran parte de los bilbilitanos que trabajamos.
Anda, y que no es de hace años ni nada la ordenanza que obliga a tirar las basuras a partir de los 20.00 horas. Otra cosa es que se aplique de manera más o menos rigurosa.

Peor es los que bajan con el cubo de basura, sin bolsa, y lo vuelcan en el contenedor. A esos sí que habría que multarlos, y fuerte.
fuera de la ley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 18:45:45
Re: suciedad [Responder]

Me siento discriminado tambien con los perros, Por que si me bajo los pantalones en la plaza del fuerte me hago mis necesidades,llevando bolsita me multan y a un perro no?
Aparte si me meo en la rueda de un coche o moto aparte de multarme me pega una leche el dueño si me ve.

Me siento discriminado con los perros. me gustaria ir cagando y meando por todo Calatayud , que me paseara una rubia con minifalda y dejar un pestazo de miedo, y si aun encima pisa alguien que se acordaran de mi cuando llegaran a casa incluso lo comentaran entre la familia.
83.40.21.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 19:34:18
Re: suciedad [Responder]


aseado
22/08/2007 11:27:53
ME PARECE Q TIENS TODA LA RAZON.DONDE YO VIVO NO SULE PASAR NI BARRENDEROS NI LAS MAQUINAS DE LA LIMPIEZA. DE NO SER Q SEA UN DIA DE ESTOS RAROS COMO EN FERIAS Q PASO LA MAQUINA ANTES DE LA CABALGATA PERO DESPUES HAY SE QUEDO...Y TANTAS OTRAS
PEPITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 18:19:56
Re: Re: suciedad [Responder]

POR QUE ME VAN A PONER 150EUROS DE MULTAS POR TIRAR LA BASURA ANTES DE LAS 8 DE LA TARDE, SI LOS MERCADILLO, LA TIRAN AL CUYALQUIER HORAS Y LAS CARNICERIA ALGUNAS TIRAN LOS RESTOS SIN BOLSAS DE BASURA.-MIRAN EN ALGUNOS MERCADILLIOS QUE TIENE PESCADERIA, LAS CAJAS DEL PESCAO LA TIRAN POR LAS MAÑANAS Y ESO SI QUE HUELE, PASARA POR LA CAJA EMILIO GIMENO, Y LOS COMPROBAREIS.
83.38.128.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 16:41:45
Re: Re: Re: suciedad [Responder]

Desde San Roque, nuestras calles estan muy sucias, con mal olor etc...
¿No sería mejor que un equipo de limpieza limpiase todas las calles a fondo?
193.153.111.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 16:42:10
Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

En vez de hacer el ayuntamiento tantos plenos, que limpien ellos las calles todos en pleno.
disostegenes
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 24/09/2007 16:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

la verdad que las calles siguen sin limpiarse por muchas zonas, se ve que estos del nuevo consistorio lo unico que saben es subirse el sueldo como han hecho y desgobernar calatayud
ESTEbAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 15:55:32
Re: Re: suciedad [Responder]

mi calle es todavia una pocilga, mes y medio tras san roque y calles sucias todavia

pero que demonios pasa? que descontrol hay en el ayuntamiento que ni se aclaran todavia para limpiar lo que queda?

redondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 12:21:36
Re: suciedad en las calles [Responder]

las calles siguen hechas una caca, se nota que el alcalde pisa poco calatayud
85.55.163.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 13:13:09
Re: Re: suciedad en las calles [Responder]

parte de culpa yo creo que la tienen los barrenderos,delante de mi,ivan haciendo montoncitos de basura,luego lo ivan recojiendo,monton por monton,hasta ahi bien no,la movida que al recojerlos como no le cabia todo en la pala y por no echar mas viajes al carro ahi se quedo,y aun se queda mirando haber si le ven,que gracia me hizo,asi yo tambien limpio,yo si hubiera sido el lo hubiera metido debajo del coche jejejeje
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 10:02:55
basuras [Responder]

Ayer pasé por la calle de la Correa, justo en la puerta de la casa de la Juventud había botellas y botellas en el suelo, creo que son de San Roque, el contenedor está lleno y con buen criterio las han dejado en el suelo. ¿por ahí no pasan los basureros?
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 18:41:01
Re: basuras [Responder]

desafortunadamente, los miembros del tripartito en el ayuntamiento bilbilitano parecen cada dia mas preocupados de repartirse un pastel y pelear por ver quien saca mas tajada que en arreglar los problemas reales de la ciudad, como este, como la inseguridad, como la falta de infraestructuras, de industria y un largo etcetera
bisbalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 17:25:44
Re: Re: basuras [Responder]

Por la plaza del fuerte, entrada Luis Guedea y muchas zonas mas sigue estando sucio y con restos de san roque
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 18:55:05
Re: Re: Re: basuras [Responder]

Pues no has visto la calle Río Ribota y alrededores Instituto Emilio Gimeno, los estudiantes del Instituto, que salen a comerse el bocadillo a la primera hora del recreo, en la calle Río Ribota, tiran los restos al suelo, papepeles, latas, trozos de bocadillos, etc.-
Supongo que esta esta la educación que les enseñan sus padred.-
Pues bien por aquí, no pasa ni un barrendero en toda la semana, y ya esta bien, que pagamos como el resto de los ciudadanos de Calatayud.-
Haber si se entera el concejal que le corresponda y se da una vuelta por esta calle y adyacentes.-
Tenemos que soportar la poca educación que tienen estos estudiantes, de tirar los restos al suelo, teniendo a unos pocos metros contenedores de basura,a las puertas del Instituto.-
217.124.61.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 04:53:26
Re: Re: suciedad [Responder]

ademas de la suciedad, la basura que al parecer hay zonas por las que no la están recogiendo
193.153.185.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 13:51:11
Re: Re: Re: suciedad [Responder]

en general la suciedad está latente en Calatayud, no ya san roque,es que yo veo que limpian menos y la gente ensucia más

hace dos años ganamos el premio a la Escoba de Oro por la limpieza de calatayud y la verdad es que ahora vamos bastante mal, se está descuidando la limpieza de calles, aceras

y luego, la gente, o gentuza que no colabora nada y ensucia

¿que tal una campaña para mantener la limpieza en Calatayud?

un saludo
LANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 16:01:29
Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

LA CALLE MADRE PUY POR EJEMPLO ES UNA VERGÜENZA.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 16:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

se ve que en el nuevo Ayuntamiento están peleados entre ellos mientras Calatayud se ahoga en problemas sin solucionar
83.56.249.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 16:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

Madre Puy, lleva varios años que es una guarrada, no he visto una calle con tanta suciedad de perro, a la altura del num 6
limpieza
E-mail: 193.95.79.60 Enviado el: 10/11/2007 11:31:57
Re: suciedad en las calles [Responder]


aseado
22/08/2007 11:27:53
me parece y mucho.

vengo de zaragoza casi todos los fines de semana y mi calle, Via Dueville, el parque, aceras, esta cada dia mas sucia
¿Estan en huelga encubierta los servicios de limpieza o que pasa?

a mi me gustaria saber quien, politico o lo que sea, es el responsable de todo esto

y en su caso, se depuren responsabilidad, incluyendo dimisiones si tienen un poco de dignidad, porque Calatayud lleva unos meses dejado de la mano de dios
ya esta bien
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:35:15
Re: Re: suciedad en las calles [Responder]

las calles estan sucias porque no limpian

recientemente ha habido enfrentamiento psoe-par para la recogida de basuras

quieren apartar a la que ha estado siempre, FCC, para colocar a amigos afines a PSOE y PAR

de ahi esa guerra

de ahi la falta de limpieza


algo huele mal en calatayud y comarca y no es solamente la suciedad de las calles

alguien se esta haciendo millonario con todo esto aprocechando el silencio complice de buena parte de la prensa
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 17:14:47
Re: suciedad en las calles [Responder]

es verdad que estan muy sucias
no se que pasa ni si es por lo que decis o que narices pero parece que han abandonado el mantenimiento de la ciudad
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 17:45:24
Re: Re: suciedad [Responder]

que ganas teneis de revolver,las calles estan como han estado siempre,ni mas ni menos.me gustaria ver vuestras casas si estan todos los dias relucientes
85.55.168.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 18:04:47
Re: Re: Re: suciedad [Responder]

UNA COSA ES MI CASA Y OTRA COSA ES LO QUE SE HACE CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS,OSEA EL NUESTRO,ES UNA QUEJA,QUE PASA QUE TAMPOCO SE VA A PODER QUEJAR UNO DE UNA VERDAD COMO UN TEMPLO?
cucurucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 21:46:09
Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

pues como no se limpien a fondo, con navidades por medio que siempre hay mas papeles y basura, vamos a parecer un estercolero
atencion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 22:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

y por los visitantes joder
que vienen turistas y damos una imagen de ciudad sin limpiar
quien es el responsable????
193.153.254.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 23:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: suciedad [Responder]

El sr. alcalde ya podia pagar mas sericio de limpieza en vez de gastarsen el dinero en ellos, los muy sinverguenzas, las calles estan que de asco, en la vida han estado como ahora, nos van a quitar la escoba de oro.
LANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 19:45:56
Re: Re: Re: suciedad [Responder]


83.35.92.237
16/11/2007 17:45:24
que ganas teneis de revolver,las calles estan como han estado siempre,ni mas ni menos.me gustaria ver vuestras casas si estan todos los dias relucientes
Tú sueñas, en la vida han estado tan sucias.
D. Limpio (antes Mr. Proper)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 22:00:58
Re; suciedad en las calles [Responder]

No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016